[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Anzel escribió:A ver si sabeís decirme cuantos años tengo si X son mis años

X=4!-2+8/2

pista: a!=a*(a-1)*(a-2)*...*3*2*1


Que dise Hamijo!
[flipa]

Ni idea, y menos con ese ! de exclamacion y los asteriscos por ahy XD
nachobarro escribió:
Anzel escribió:A ver si sabeís decirme cuantos años tengo si X son mis años

X=4!-2+8/2

pista: a!=a*(a-1)*(a-2)*...*3*2*1


Que dise Hamijo!
[flipa]

Ni idea, y menos con ese ! de exclamacion y los asteriscos por ahy XD

4!=4*3*2*1=24 (* es multiplicar).

X=24-2+8/2=22 años :P
Anzel escribió:
nachobarro escribió:
Anzel escribió:A ver si sabeís decirme cuantos años tengo si X son mis años

X=4!-2+8/2

pista: a!=a*(a-1)*(a-2)*...*3*2*1


Que dise Hamijo!
[flipa]

Ni idea, y menos con ese ! de exclamacion y los asteriscos por ahy XD

4!=4*3*2*1=24 (* es multiplicar).

X=24-2+8/2=22 años :P


Como te aburres, yo que acabo de volver del cole y me he perdido Lengua por Educacion Vial! [poraki] Y me han cambiado un examen de Naturales para el martes en vez de para mañana [amor] [poraki]
Eso eso vosotros estudiar, que la generacion anterior a mi teneis que pagar mi jubilacion, asi que iros aplicando y nada de suspender!!!
madre mia que dos páginas de desvarios varios [tomaaa] [tomaaa]
Anzel escribió:X=24-2+8/2=22 años :P


Lo has hecho mal, BESTIA!!!

X=24-2+8/2 no es 22!!! ANIMAL!

A ver... En primer lugar se hacen las divisiones y luego las sumas (si no hay paréntesis este es el orden). Si hacemos la división nos queda que:

X=24-2+4 con lo que X = 26

Así que o tienes 26 años o te has pasado de listo :D
mascachapa escribió:
Anzel escribió:X=24-2+8/2=22 años :P


Lo has hecho mal, BESTIA!!!

X=24-2+8/2 no es 22!!! ANIMAL!

A ver... En primer lugar se hacen las divisiones y luego las sumas (si no hay paréntesis este es el orden). Si hacemos la división nos queda que:

X=24-2+4 con lo que X = 26

Así que o tienes 26 años o te has pasado de listo :D

LOL. es verdad! [carcajad]
Se palpa en el ambiente que la gente esta muy aburrida, y yo el primero aunque tengo mas faena en mi mesa...
Es que 8/2=0. Un 8 lo partes por la mitad y te quedan dos 0 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Habéis picado jaja
Anzel escribió:Es que 8/2=0. Un 8 lo partes por la mitad y te quedan dos 0 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Habéis picado jaja

[plas] [plas] [plas]
Anzel escribió:Es que 8/2=0. Un 8 lo partes por la mitad y te quedan dos 0 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Habéis picado jaja


Sabía que había truco [qmparto]
Anzel escribió:Es que 8/2=0. Un 8 lo partes por la mitad y te quedan dos 0 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Habéis picado jaja


Tio estas fatal! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anzel escribió:A ver si sabeís decirme cuantos años tengo si X son mis años

X=4!-2+8/2

pista: a!=a*(a-1)*(a-2)*...*3*2*1


dios tenemos bastante con el colegio
Madre santa, sin comentarios las 3 ultimas paginas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguien sabe si se puede repetir una prueba en la que has fallado sin necesidad de volver a ir al puñetero punto de comienzo? Leí que la última actualización solucionaba este problema, pero no veo la opción por ningún lado.
El_RapEro escribió:Alguien sabe si se puede repetir una prueba en la que has fallado sin necesidad de volver a ir al puñetero punto de comienzo? Leí que la última actualización solucionaba este problema, pero no veo la opción por ningún lado.

En el menú Easy-Drive tienes la opción de reiniciar la prueba.

Saludos.
El_RapEro escribió:Alguien sabe si se puede repetir una prueba en la que has fallado sin necesidad de volver a ir al puñetero punto de comienzo? Leí que la última actualización solucionaba este problema, pero no veo la opción por ningún lado.


Dale al botón derecho para abrir el menú Easy Drive y ahí está la opción de reiniciar la prueba, obviamente estará disponible durante y después de la prueba. Vino en la última actualizacion del Burnout.

Estoy de acuerdo con Devil_Blow, madre qué 3 últimas páginas xDDDDDDDDDD

Un saludo!

Edito: Se me adelantó Anzel [+risas]
chavales nos vemos un rato esta noxe en paradise??? a ve si me kito unos pocos de desafios.. [fumando] [fumando]
ViKToR_PSP escribió:chavales nos vemos un rato esta noxe en paradise??? a ve si me kito unos pocos de desafios.. [fumando] [fumando]


Yo hoy no puedo, pero mañana no dudéis de que sí estaré [fumando]
Yo voy a darle un poco en offline, a ver si me saco el ferrari
^Majesty^ escribió:Yo voy a darle un poco en offline, a ver si me saco el ferrari




Ferrari?
Steve26 escribió:
El_RapEro escribió:Alguien sabe si se puede repetir una prueba en la que has fallado sin necesidad de volver a ir al puñetero punto de comienzo? Leí que la última actualización solucionaba este problema, pero no veo la opción por ningún lado.


Dale al botón derecho para abrir el menú Easy Drive y ahí está la opción de reiniciar la prueba, obviamente estará disponible durante y después de la prueba. Vino en la última actualizacion del Burnout.

Estoy de acuerdo con Devil_Blow, madre qué 3 últimas páginas xDDDDDDDDDD

Un saludo!

Edito: Se me adelantó Anzel [+risas]


Muchas gracias a tí y a Anzel:)
alguien juega luego un ratillo pa kitarse desafioss? :)

viendo estas ultimas paginas, kiero volver al colegioooooo XDD ahora es mu xungoo
Yo hoy tampoco entrare, a lo mejor juega mi hermano, pero yo tengo que terminar unas cositas [triston] [triston]

PD: Acabo de probar el F.E.A.R. 2, nada 5 minutos para probarlo en el PC y con un poquito el volumen de los 6.1 subidos y madre mia, estoy que salgo corriendo [mad] [mad] [mad] [mad]
Devil_Blow escribió:Yo hoy tampoco entrare, a lo mejor juega mi hermano, pero yo tengo que terminar unas cositas [triston] [triston]

PD: Acabo de probar el F.E.A.R. 2, nada 5 minutos para probarlo en el PC y con un poquito el volumen de los 6.1 subidos y madre mia, estoy que salgo corriendo [mad] [mad] [mad] [mad]


darky_5 es un dios. LOL [carcajad]
nachobarro escribió:
Devil_Blow escribió:Yo hoy tampoco entrare, a lo mejor juega mi hermano, pero yo tengo que terminar unas cositas [triston] [triston]

PD: Acabo de probar el F.E.A.R. 2, nada 5 minutos para probarlo en el PC y con un poquito el volumen de los 6.1 subidos y madre mia, estoy que salgo corriendo [mad] [mad] [mad] [mad]


darky_5 es un dios. LOL [carcajad]


-.-!! no sabia que lo conocias vaya tela
Devil_Blow escribió:
nachobarro escribió:
Devil_Blow escribió:Yo hoy tampoco entrare, a lo mejor juega mi hermano, pero yo tengo que terminar unas cositas [triston] [triston]

PD: Acabo de probar el F.E.A.R. 2, nada 5 minutos para probarlo en el PC y con un poquito el volumen de los 6.1 subidos y madre mia, estoy que salgo corriendo [mad] [mad] [mad] [mad]


darky_5 es un dios. LOL [carcajad]


-.-!! no sabia que lo conocias vaya tela


jugo el otro dia con nosotros, y el cabron estaba muy calladito pero lo hacia todo ala 1era [+risas]
jaja con razón no para de pedirme que le copie el save del burnout porque yo tengo desbloqueados los F1 de poli que son los que a el le molan y la moto gorda xD


PD: "horse horse" [poraki] [poraki]
Devil! creo q todo el mundo conoce a tu hermano... opino como tu en el FEAR! jugué por la noche el otro día y está muy wapo!!

Yo de aki una media hrita larga supongo q entraré un rato en Paradise, a ver si os veo....


Ta luego!
Tremendo anoche gente!!!!

Aunque los desafios regular xq teniamos por hay a los tipikos guiris que se meten y pasan de todo [snif] [snif]

Pero bueno en las carreras fue la caña!! Ganamos por goleada al numero 456 del mundo!! Blaky al final ganaste "en la general" por dos puntos cabron!! [+risas] Pero bueno que conste que hice dos 1º puesto de las tres carreras de la ronda [sonrisa]

Cuando lo tenga todo haré carreras clasificatorias a ver que tal se nos da [poraki] [poraki] [poraki]
ViKToR_PSP escribió:Tremendo anoche gente!!!!

Aunque los desafios regular xq teniamos por hay a los tipikos guiris que se meten y pasan de todo [snif] [snif]

Pero bueno en las carreras fue la caña!! Ganamos por goleada al numero 456 del mundo!! Blaky al final ganaste "en la general" por dos puntos cabron!! [+risas] Pero bueno que conste que hice dos 1º puesto de las tres carreras de la ronda [sonrisa]

Cuando lo tenga todo haré carreras clasificatorias a ver que tal se nos da [poraki] [poraki] [poraki]


Viiiiiktoooorr te lo tengo dicho..... la clave de la victoria es la constancia y con tu 5º puesto en la última carrera me regalaste el título de campeón quedando en las rondas: 2º, 2º y 1º..... Y en las dos primeras carreras te tuve TODO el rato a un segundo por delante mio.... casi podía cogerte del tubo de escape y frenarte un poco....

Ayer solo hice un desafio de los q me faltaban... putos guiris! q cabrones....
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Tremendo anoche gente!!!!

Aunque los desafios regular xq teniamos por hay a los tipikos guiris que se meten y pasan de todo [snif] [snif]

Pero bueno en las carreras fue la caña!! Ganamos por goleada al numero 456 del mundo!! Blaky al final ganaste "en la general" por dos puntos cabron!! [+risas] Pero bueno que conste que hice dos 1º puesto de las tres carreras de la ronda [sonrisa]

Cuando lo tenga todo haré carreras clasificatorias a ver que tal se nos da [poraki] [poraki] [poraki]


Viiiiiktoooorr te lo tengo dicho..... la clave de la victoria es la constancia y con tu 5º puesto en la última carrera me regalaste el título de campeón quedando en las rondas: 2º, 2º y 1º..... Y en las dos primeras carreras te tuve TODO el rato a un segundo por delante mio.... casi podía cogerte del tubo de escape y frenarte un poco....

Ayer solo hice un desafio de los q me faltaban... putos guiris! q cabrones....


Mira que te cuesta reconocer cuando alguien es mejor que tu eh! La otra ronda de 3 carreras tb te gane y la carrera suelta quede de nuevo primero! Y aun asi no pongo tan vacilón!!!!!!!

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si conseguimos reunirnos unos cuantos de los "de siempre" o gente dispuesta a sacar desafios pleaseeeeeee


PD: "Casi", pero no. XD
Blaky ten cuidado si pretendes cojer tubos de escapes ardiendo no creo que sea muy saludable para la piel de tu mano... jijijiji y en lo que estabamos anoche eran carreras de competis? joder haberlo dicho y me hubiera quedado mas rato!!! porque no os pusisteis el micro, almenos yo aprendi algo del frances de los otros jejeje.
Buenas gente. [bye]

Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo.

Bueno solo decir dos cosillas. La primera, el sabado conseguí el carnet de elite [looco]. La verdad que me ha encantado, y eso que acabe de las carreras de Furia al Volante hasta los mismisimos cawento, se me hacían pesadisimas.

Lo segundo, es probable que el viernes no llegue para el torneo, pues me ha tocado horario por la tarde en algunas asignaturas, así que nada, lo intentaré pero no creo. ¿Teneís pensada alguna hora?

En fin, un saludo y a cuidarse. [bye]
Saludos gente, este viernes igual sí que me puedo unir a la "competi", tb intentaré convencer a un colega para q se apunte, o al menos ir turnándonos, q los viernes q tenemos la tarde libre empezamos prontito las play sessions xDD
cuando me toca a mi y a kroatore correr ?

[poraki] [poraki] [poraki]
creo que sin exagerar es la vigesimo octava vez que te digo que propongas una dia y una hora.... que ya tenemos ganas de correr contra vosotros!!!!!
Blaky1982 escribió:creo que sin exagerar es la vigesimo octava vez que te digo que propongas una dia y una hora.... que ya tenemos ganas de correr contra vosotros!!!!!



joer blaky que firma mas fea [+risas] [+risas] [+risas]
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:creo que sin exagerar es la vigesimo octava vez que te digo que propongas una dia y una hora.... que ya tenemos ganas de correr contra vosotros!!!!!



joer blaky que firma mas fea [+risas] [+risas] [+risas]


si, si... fea de cojones! pero con el paint y el powerpoint poco más puedo hacer.... a ver si desde casa la mejoro un poco....

PD: tu si que eres feo cabrón!
TAIRON escribió:cuando me toca a mi y a kroatore correr ?

[poraki] [poraki] [poraki]


Nosotros vamos a organizar una particular cuando estemos juntos en el online..... y luego vamos a proponer otra que sea "todos contra blaky hasta que se pire del online" XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 pruebas de trucos más y el elite será mio... [chiu]
ViKToR_PSP escribió:5 pruebas de trucos más y el elite será mio... [chiu]


A mi me quedan 12 pruebas para el élite (que pesao se me está haciendo el jodio), me revientan un poco las pruebas de furia al volante porque hay veces que llevo 30 y tantos takedowns y me limpian cuando me faltan 2 o 3 y ya me da pereza volverla a empezar la pruebecita xd.

Hay otra cosa que se m resiste, y es el giro de 360º [mad] , logro hacer 345º o por ahi pero no más [triston]


Lo demás ya es cosa de darle caña al online y poner desafíos por un tubo y que la gente con la que estés aporte un poquito [Ooooo]
Devil_Blow escribió:
ViKToR_PSP escribió:5 pruebas de trucos más y el elite será mio... [chiu]


A mi me quedan 12 pruebas para el élite (que pesao se me está haciendo el jodio), ]


a mi me kedan 100...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
CristianoO escribió:
Devil_Blow escribió:
ViKToR_PSP escribió:5 pruebas de trucos más y el elite será mio... [chiu]


A mi me quedan 12 pruebas para el élite (que pesao se me está haciendo el jodio), ]


a mi me kedan 100...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo paso de eso.. [carcajad] Estoy haber si me saco el platino que me quedan 5 trofeos facilones y el de la camara, pero no tengo!!!!!!!! Como lo voy ha hacer ! [buuuaaaa]
a mi me faltan 6 de trucos, hay alguna forma de hacerlas medianamente bien? porke a lo sumo he hecho 400 y pico mil y de casualidad, no entiendo como la gente consigue x30 x40 .... creo que dire adios al elite por las pruebas d trucos
JR1320 escribió:a mi me faltan 6 de trucos, hay alguna forma de hacerlas medianamente bien? porke a lo sumo he hecho 400 y pico mil y de casualidad, no entiendo como la gente consigue x30 x40 .... creo que dire adios al elite por las pruebas d trucos


pues encadenando saltos, carteles, etc en el mismo combo dando turbo de vez en cuando para ir multiplicando cada vez mas... no tiene ningun misterio... :)
nachobarro escribió:Yo paso de eso.. [carcajad] Estoy haber si me saco el platino que me quedan 5 trofeos facilones y el de la camara, pero no tengo!!!!!!!! Como lo voy ha hacer ! [buuuaaaa]

Jodeeeeer, mis ojos!!!!! Como duele la vista si lees eso!!!!!

Sólo los gayers tienen el carnet de élite y los 490 desafíos ;) El platino es poco para nosotros!!!!
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Yo paso de eso.. [carcajad] Estoy haber si me saco el platino que me quedan 5 trofeos facilones y el de la camara, pero no tengo!!!!!!!! Como lo voy ha hacer ! [buuuaaaa]

Jodeeeeer, mis ojos!!!!! Como duele la vista si lees eso!!!!!

Sólo los gayers tienen el carnet de élite y los 490 desafíos ;) El platino es poco para nosotros!!!!


Perdon..... [buuuaaaa]
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Yo paso de eso.. [carcajad] Estoy haber si me saco el platino que me quedan 5 trofeos facilones y el de la camara, pero no tengo!!!!!!!! Como lo voy ha hacer ! [buuuaaaa]

Jodeeeeer, mis ojos!!!!! Como duele la vista si lees eso!!!!!

Sólo los gayers tienen el carnet de élite y los 490 desafíos ;) El platino es poco para nosotros!!!!


pues ya podiais ayudar a los que no los tienen :)
JR1320 escribió:pues ya podiais ayudar a los que no los tienen :)

Para los trucos es lo que te han dicho. Lo suyo es conocerse un poco el mapa y saber dónde puedes encadenar saltos, vueltas de campana, carteles, etc... Y mientras vas de una zona a otra, para que no se te acabe el tiempo de combo, vas soltando un poco de turbo cada vez que está a punto de agotarse la cuenta atrás del tiempo de combo, así se reiniciará de nuevo ;)
8324 respuestas