[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:Ayathan cabrón!!!! No lo pagues conmigo que no tengo la culpa!!!

Solo empezar el torneillo SuperDotao pidio que pusiera un coche fijo pq el solo tenía 17 coches y si poníamos el coche libre el estaba en mucha desventaja! Os pregunté: "Que hago???" y me dijisteis que escogiera yo el mismo coche para todos.... Así que si eres un pájaro (pq todo lo hablamos por el headset...) no es mi culpa! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Iwalmente todos ibamos con el coche limitado! Estabamos en las mismas condiciones....

Creo que en el segundo torneillo que hagamos habrá mucho pique.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Es más fácil hechar la culpa a los demás [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]

TONGOOOOOO!!!


pues nada para el proximo torneo sin eliminatorias y sin tongos que hablen los coches [sonrisa]
si sabes que nadie se va a apuntar.....
Blaky1982 escribió:si sabes que nadie se va a apuntar.....



es xq el coxe de los gayers tienen ya tanto tiempo que no han pasado la última itv [+risas] [+risas]
Hola gente, que tal? oye de que hablais del torneo, pero eso exactamente como va? explicarme un poco que ya sabeis que soy un gran novato aun.
Es coña hombre. Lo del TONGO lo digo porque no me enteré de que los coches habían sido seleccionados. A mi me da lo mismo que se seleccionen los coches (es comprensible), pero si lo hubiera sabido de un principio no me hubiera elegido esa tartana [qmparto] [qmparto]
Ahora, tp le puedo hechar la culpa a nadie de mi empanada gallega....... Bueno si!! A BLAKI!!! [poraki]

TAIRON REVOLUCIOOOOoOoOoooooOn!!!!
pos este viernes no voy a poder jugar en el torneo, me voy de puente [snif] XD
TRUCHO ELIMINDADOOOOOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

TONGOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Blakygay [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
ThePosterBoy, Productor de Burnout Paradise, ha anunciado mediante Twitter que el próximo Jueves estará disponible el Legendary Cars Pack para Burnout Paradise. Os recordamos que este contenido es Premium (de pago) aunque podremos adquirir los coches por separado.

Jansen 88 Special, rápido y manejable, podremos volar sobre el asfalto a su volante pulsando L3.
El Manhatan Spirit, inspirado en el Ecto-1 de Los Cazafantasmas , no será el más rápido del juego pero descubriremos una función secreta pulsando L3.


Imagen Imagen

El Nighthawk Carson, con unos aires de KITT, es una rara versión del Carson GT en el que podremos activar y desactivar los LEDS pulsando L3. Un toque distintivo para las carreras nocturnas.
El último, el Cavalry Bootlegger, fue diseñado para rendir homenaje a “The Chicanator”, gran fan mexicano de Burnout. Estará también disponible en naranja y podremos activar su bocina única pulsando L3.


Imagen Imagen

Fuente
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Este contenido lo pago. Se lo debo a Criterion por darme tantas cositas de 'gratis' [beer]
yo este viernes supongo k podre
SIIII, lo lei anoche en el network del burnout, jejeje yo quiero el coche de los cazafantasma!!!!! y mucho mas el del regreso al futuro, a Volaaaaaaaaar!!!!
Yo este viernes tb. Y lo del pack de pago, con lo que estoy jugando a este juego, la verdad, es que si le sacaría partido ;)
SISI el jueves al burnaut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAIRON RETURNS [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:SISI el jueves al burnaut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAIRON RETURNS [poraki] [poraki] [poraki]


Eso espero, que el MOCOS te esta matando XD
pues yo no tengo como pagar :(
Mola, habra que comprarlo entre 5 XD
Si el jueves hay marcha, esperadme online a partir de las 7 de la tarde... Muahahahaha!!
Hey pues si alguien se anima a comprarlo podriamos comprarlo entre 5 y a lo que salga :) :)
quien se conecta ahora ?
nachobarro escribió:quien se conecta ahora ?

yo alomejor m meto dentro d un rato
Al parecer cuestan 1.99 cada uno menos el Delorean(2.99), por todos serian 7.99
nauros escribió:
nachobarro escribió:quien se conecta ahora ?

yo alomejor m meto dentro d un rato

Yo estoy en offline, pero si eso, agregame PSNID Kresnik03
Blaky1982 escribió:
Así que la gran final del viernes 20 la jugarán:

Drenker26 [uzi]
Victor_PSP [careto?]
nachorro el cachorro [borracho]
SuperDotao :Ð
blaky1982 [barret]
albertusoman [chiu]
UnleasHed_89 [cartman]
un_Ciego [alien]

Entre estos 8 nicks hay el ganador del primer torneo Burnout Paradise EOL pachanguero... QUIEN SERÁ????????????????


Buenos dias gente, de cara a terminar de "organizar bien" la última fase del torneillo me gustaría que de estos 8 confirmemos o no nuestra asistencia para el viernes a las 17.30 de la tarde.

Yo por mi parte confirmo que puedo ir, con intención de haceros tragar vallas [poraki] [poraki]
Torneo.. trucado y manipulado......

[poraki] [poraki] [poraki]

Por muchas carreras que corrais nunca abra un campeon en el burnaut.

Saludos:

PD: Tongooooooooooooooo
PD2: donde esta dartañan en esa lista ?
UUUyyyyy Gayron está celosillo pq el no puede jugar.... [+risas] [+risas] [+risas]

Viernes a las 17:30 estoy allí para ser coronado rey de Bornout de EOL!
Gente, que hay que hacer para apuntarse al Torneo? ya no soy tan novatillo, lo maloq ue tengo aun un coche malo, pero de aqui al viernes a las 17.30 tendre algun coche mas bueno. sino que os diga Viktor el rato que me tiro y los cabreos que pille anoche por no poder saltar un miserable 92m.
[+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

si no es por el burnaut no seria gayron....

La pena que no a corrido xtract, que esta con la cabeza no se donde [inlove] [inlove] ....... si no os abriais enterado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Este jueves ire al burnaut, creare una partida ( y no pondre carreras [poraki] ) nos vemos el juevessss ( si teneis pelotas XD )
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

si no es por el burnaut no seria gayron....

La pena que no a corrido xtract, que esta con la cabeza no se donde [inlove] [inlove] ....... si no os abriais enterado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Este jueves ire al burnaut, creare una partida ( y no pondre carreras [poraki] ) nos vemos el juevessss ( si teneis pelotas XD )


Este jueves toca probar los coches nuevos!!!
almahi9 escribió:Gente, que hay que hacer para apuntarse al Torneo? ya no soy tan novatillo, lo maloq ue tengo aun un coche malo, pero de aqui al viernes a las 17.30 tendre algun coche mas bueno. sino que os diga Viktor el rato que me tiro y los cabreos que pille anoche por no poder saltar un miserable 92m.


el torneillo este lo empezamos el viernes pasado y este viernes es la final.... Viendo que ha tenido éxito intentaremos hacer otro en breve, cuando consigamos coordinar fechas! Algo casi imposible pq siempre alguien no puede!
Pues a mi los viernes tarde a las 17.30 me va genial. siempre y cuando no tenga que currar por causas externas...
almahi9 escribió:Gente, que hay que hacer para apuntarse al Torneo? ya no soy tan novatillo, lo maloq ue tengo aun un coche malo, pero de aqui al viernes a las 17.30 tendre algun coche mas bueno. sino que os diga Viktor el rato que me tiro y los cabreos que pille anoche por no poder saltar un miserable 92m.


No eras el único que estaba mosqueadillo con ese salto...No se porque me costó tanto hacerlo que me tuve que coger desde una punta de Paradise hasta la otra cogiendo carrera para dar el salto a la autovía xd. Y luego le dejo a mi hermano para que se de una vuelta y me hace un salto de 135m el cabrón.
92m? si eso lo hace tommygayEV de una vuelta de campana marcha atras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahora vendra el de siemrpe diciendo que es un robo, que mierda de choces...... [maszz] [maszz]
TAIRON escribió:92m? si eso lo hace tommygayEV de una vuelta de campana marcha atras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahora vendra el de siemrpe diciendo que es un robo, que mierda de choces...... [maszz] [maszz]


Es lo que tienen los choces.
Como entre un guiri... como le explico que puede volar con un coche? el "horse horse" no me vale.....

Saludos

PS: chiscilloso. si tendrias al jefe cada 2 x3 por tu lado [+furioso] [+furioso]
Blaky1982 escribió:UUUyyyyy Gayron está celosillo pq el no puede jugar.... [+risas] [+risas] [+risas]

Viernes a las 17:30 estoy allí para ser coronado rey de Bornout de EOL!


Froilán de paradise, eso tendremos que verlo. No te corones tan rápido y ponte el cinturón anda ratataaaa ratataaaa

TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

si no es por el burnaut no seria gayron....

La pena que no a corrido xtract, que esta con la cabeza no se donde [inlove] [inlove] ....... si no os abriais enterado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Este jueves ire al burnaut, creare una partida ( y no pondre carreras [poraki] ) nos vemos el juevessss ( si teneis pelotas XD )


Macho tairon no hay post tuyo en el que no aparezaca " [poraki]" unas cuantas de veces!!

A una media de 3 " [poraki]" Por mensaje tuyo:

Mensajes: 2362 * 3 [poraki] = 7086 [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



almahi9 escribió:Gente, que hay que hacer para apuntarse al Torneo? ya no soy tan novatillo, lo maloq ue tengo aun un coche malo, pero de aqui al viernes a las 17.30 tendre algun coche mas bueno. sino que os diga Viktor el rato que me tiro y los cabreos que pille anoche por no poder saltar un miserable 92m.



Este torneillo se termina este viernes. Sigue pendiente al hilo que seguro que se organizan más!!! Es verdad, tienes que darle caña al online para mejorar coxes o al menos localizar los mejores saltos XD
Gayron firma nueva? Es que abandonas el Mocos? Para pasarte al Gayzone I_I ?

[poraki] [poraki]
Oye que no fui el unico que se le atraganto el salto, a Devil_Blow, tambien le costo su rato, lastima que despues salto mas que todos, y yo un misero salto de 93m. que caca, pero tranquilos, ya os pillare ya, tiempo al tiempo jijijiji JAJAJAJA [boing] [fumando]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A los 2!!! mokos y gayzone [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Kroaton explica a los nuevos que paso aquel dia del horse horse.. que tu lo explicas bien


Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
PD2: snorkel me adjuntas?
PD3: Trutxo despiertaaaaaaaaa
PD4: [poraki] [poraki]
Si buscas "horse" en este hilo hay bastantes referencias XD XD
Nueva convocatoria para los cursos Gayron SpeakInlglishhhh.......Litle Horse le decia a uno para hacer el roce con las motos jajajaja....al final el fulano era español XDDDDD.....Nunca se me olvidara aquel dia,que jarta de reir XDDDD...

El tractor cuando sale?¿?¿y la vespa rosa????
El viernes no puedo ir al torneo me voy de escursion. XD
Saludos.
psychox escribió:Nueva convocatoria para los cursos Gayron SpeakInlglishhhh.......Litle Horse le decia a uno para hacer el roce con las motos jajajaja....al final el fulano era español XDDDDD.....Nunca se me olvidara aquel dia,que jarta de reir XDDDD...

El tractor cuando sale?¿?¿y la vespa rosa????


Ahora entiendo lo del "horse" jajajaja. Gayron nos pasará a todos con su moto haciendo un little horse [qmparto] [qmparto]
Tusooo! No nos abandones..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Tusooo! No nos abandones..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



blako en mi grupo no hubo ningún eliminado, pero en tu grupo si. El sitio de trucho lo puede ocupar el primero que se quedo fuera, ¿No fue dartañan? Asi es todo "más justo" [carcajad] [carcajad]
O sea, una repesca, no? por mi ok!

eso es como aprobar el curso en la recuperación de septiembre.... jajajajajaaa
otra cosa es que quieran presentarse.....
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Tusooo! No nos abandones..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



blako en mi grupo no hubo ningún eliminado, pero en tu grupo si. El sitio de trucho lo puede ocupar el primero que se quedo fuera, ¿No fue dartañan? Asi es todo "más justo" [carcajad] [carcajad]


El primer post sensato que veo que veo en el hilo!!!! [qmparto] [qmparto]

En fin, este jueves carros nuevos, BIEEEEeEEEeeeEn!!!

BlakyGAY escribió:O sea, una repesca, no? por mi ok!



eso es como aprobar el curso en la recuperación de septiembre.... jajajajajaaa


ESo me recuerda cuando iba al instituto... es lo mio siempre estaba de repesca XD

Pelicanos escribió:El tractor cuando sale?¿?¿y la vespa rosa????

Cuando vuelves???? [beer]
El tractor y la vespa venian con la actualización de CHACAL!!!

ViKToR escribió:otra cosa es que quieran presentarse.....


No os tengo miedo nenazas!!!

Imagen
Ay@tHaN escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Tusooo! No nos abandones..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



blako en mi grupo no hubo ningún eliminado, pero en tu grupo si. El sitio de trucho lo puede ocupar el primero que se quedo fuera, ¿No fue dartañan? Asi es todo "más justo" [carcajad] [carcajad]


El primer post sensato que veo que veo en el hilo!!!! [qmparto] [qmparto]

En fin, este jueves carros nuevos, BIEEEEeEEEeeeEn!!!

BlakyGAY escribió:O sea, una repesca, no? por mi ok!



eso es como aprobar el curso en la recuperación de septiembre.... jajajajajaaa


ESo me recuerda cuando iba al instituto... es lo mio siempre estaba de repesca XD

Pelicanos escribió:El tractor cuando sale?¿?¿y la vespa rosa????

Cuando vuelves???? [beer]
El tractor y la vespa venian con la actualización de CHACAL!!!

ViKToR escribió:otra cosa es que quieran presentarse.....


No os tengo miedo nenazas!!!

Imagen



entonces nos vemos el viernes o que? [sonrisa]

[careto?]
Si tengo tan buena suerte como la semana pasada que no me llamaron del curro, no lo dudes XD
A ver si alinean los planetas de nuevo!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
8324 respuestas