[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Blaky1982 escribió:A ver! solo son 8 rondas! en 45 minutos o 1 horita está acabado!!! Yo creo que a nadie le afectará mucho.... pero tu sabrás! tu eres el lider!

así q te picas con el tiempo en el aire??? jajajajajaaaaaaa! Venga campeón! A ver si llegas a los 5 segundos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya posteé en su día la posibilidad de quitarlo.... porque era por un bug que se conseguía antes.... y ahora ya no se puede conseguir......
si ya todo el mundo a quedado, no la liemos Xd
cuando llege me conecto y si eso trucho que me avise si me da tiempo a alguna ronda.... si no pal socom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:A ver! solo son 8 rondas! en 45 minutos o 1 horita está acabado!!! Yo creo que a nadie le afectará mucho.... pero tu sabrás! tu eres el lider!

así q te picas con el tiempo en el aire??? jajajajajaaaaaaa! Venga campeón! A ver si llegas a los 5 segundos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya posteé en su día la posibilidad de quitarlo.... porque era por un bug que se conseguía antes.... y ahora ya no se puede conseguir......



Un bug? Sobre los saltos te refieres?? Ya me extrañaba a mi q el blaky saltara tanto XD

Por cierto, una pregunta que lanzo al aire ¿Cuantos perros habrá en el mundo que se llamen blaky? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


EDITO: Gente me piro, tengo reunión en la junta. Ya os leo luego las chorradas que escribais XD

Nos vemos esta tarde a las 17.30h en paradise [beer]
ViKToR_PSP escribió:
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:A ver! solo son 8 rondas! en 45 minutos o 1 horita está acabado!!! Yo creo que a nadie le afectará mucho.... pero tu sabrás! tu eres el lider!

así q te picas con el tiempo en el aire??? jajajajajaaaaaaa! Venga campeón! A ver si llegas a los 5 segundos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya posteé en su día la posibilidad de quitarlo.... porque era por un bug que se conseguía antes.... y ahora ya no se puede conseguir......



Un bug? Sobre los saltos te refieres?? Ya me extrañaba a mi q el blaky saltara tanto XD

Por cierto, una pregunta que lanzo al aire ¿Cuantos perros habrá en el mundo que se llamen blaky? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


EDITO: Gente me piro, tengo reunión en la junta. Ya os leo luego las chorradas que escribais XD

Nos vemos esta tarde a las 17.30h en paradise [beer]


ya me extrañaba a mi.... por mucho q pienso no recuerdo en ningun momento haber saltado 10,05 segundos.... q pena! es un record ilegal, a ver si consigo otro!

Ostia victor, te voy a dar un premio al más original... Pq sabes q??? eres la primera persona en el mundo que me lo dice, eres el primero.... :Ð
Buenas gente [bye]

A mi si hace falta esperar un ratejo para que esten los "veteranos", pues se espera, mejor ganar a dos que a uno... [poraki] .

Ahora en serio, por mi si hace falta esperamos hasta las 18:00, lo mismo asi mas gente puede. A mi me da igual media hora antes o después, si con hecharnos unas partidillas vale. [sonrisa]

Un saludo gente, nos vemos en Paradise. [bye]
Yo supongo que desde las 15:00 estaré conectado, así que quien kiera calentar motores nos vemos dp....


EDITO:
Señores, me voy para casa .... así que os resumo la info para el torneillo de después... más tarde ya me conectaré a ver si hay alguna novedad!

A) Hora propuesta: 18:00

PSN-VKR(Anfitrion) ID: Igual
Nachobarro95 ID: Igual
SuperDotao ID: Igual
Wolverine1989 ID: UnleasHed_89
nauros ID: Igual
woxter08 ID: un_ciego

B) Hora propuesta: 17:30

Blaky_1982 (Anfitrión) ID: Igual
albertusoman ID: Igual
Ayathan ID: Igual
Drenker ID: Drenker26
kroatonthejoker ID: Igual
TommyEV ID: Igual

Nauros y Ayathan no habeis confirmado asistencia.... espero veros en Paradise!


Programa de carreras a 8 rondas:

TODAS LAS CARRERAS SERAN CLASIFICATORIAS Y SIN TRAFICO

1ª --> Coche libre
2ª --> Limite de turbo a 5
3ª --> Coche pesado (escoge el anfitrión)
4ª --> Coche de trucos (escoge el anfitrión)
5ª --> Fragoneta (la hippie q dice Tairon)
6ª --> Límite de turbo a 3
7ª --> Coche de ataque (escoge el anfitrión)
8ª --> Coche libre

lOS 4 GANADORES DE CADA GRUPO PASARAN A LA FINAL EL VIERNES QUE VIENE!

Los q jugueis agregad a los anfitriones, ok? Así simplificamos las cosas....

Si alguien de última hora kiere apuntarse, q posteé aki diciendo a que grupo se apunta, ok?

Nos vemos por las calles de Paradise!
lo de coche libre no lo veo justo ya ke no todos tenemos el formula o el hawker [snif] [tomaaa] [buuuaaaa]
Bueno, entonces finalmente es a las 17:30, no?
Intentaré estar, pero no lo puedo asegurar 100% porque si me llaman del curro me tengo que ir sin remedio [snif]
Un saludo a TODAS! [poraki]
yo no confirmo mi asistencia porque no soy capaz de actualizar a 1.6 ya que se me reinicia la consola
nauros escribió:yo no confirmo mi asistencia porque no soy capaz de actualizar a 1.6 ya que se me reinicia la consola


prueba a actualizar desde otro usuario que tengas en la play
Entonces yo alas 6 no ?? Perfecto asi pruebo el FEAR 2 [poraki]
Hay eliminados? bueno tu trankilo yo siempre te querre!!!!!!!!!!!!!!!!

No a los elimnadosssssssssssssssss
hola a todos!!! soy nuevo en esto de clanes o de kedadas desde foros.. pero me gustaria saber k tengo k hacer para poder jugar con ustedes al este magnifico juego de conduccion. gracias
TOMGOOOOOOOOOOOOOOO

No a los eliminados y puntos para dartañannnnnnnnn
Blaky1982 escribió:Yo supongo que desde las 15:00 estaré conectado, así que quien kiera calentar motores nos vemos dp....


EDITO:
Señores, me voy para casa .... así que os resumo la info para el torneillo de después... más tarde ya me conectaré a ver si hay alguna novedad!

A) Hora propuesta: 18:00

PSN-VKR(Anfitrion) ID: Igual
Nachobarro95 ID: Igual
SuperDotao ID: Igual
Wolverine1989 ID: UnleasHed_89
nauros ID: Igual
woxter08 ID: un_ciego

B) Hora propuesta: 17:30

Blaky_1982 (Anfitrión) ID: Igual
albertusoman ID: Igual
Ayathan ID: Igual
Drenker ID: Drenker26
kroatonthejoker ID: Igual
TommyEV ID: Igual

Nauros y Ayathan no habeis confirmado asistencia.... espero veros en Paradise!


Programa de carreras a 8 rondas:

TODAS LAS CARRERAS SERAN CLASIFICATORIAS Y SIN TRAFICO

1ª --> Coche libre
2ª --> Limite de turbo a 5
3ª --> Coche pesado (escoge el anfitrión)
4ª --> Coche de trucos (escoge el anfitrión)
5ª --> Fragoneta (la hippie q dice Tairon)
6ª --> Límite de turbo a 3
7ª --> Coche de ataque (escoge el anfitrión)
8ª --> Coche libre

lOS 4 GANADORES DE CADA GRUPO PASARAN A LA FINAL EL VIERNES QUE VIENE!

Los q jugueis agregad a los anfitriones, ok? Así simplificamos las cosas....

Si alguien de última hora kiere apuntarse, q posteé aki diciendo a que grupo se apunta, ok?

Nos vemos por las calles de Paradise!


En mi grupo NO HAY ELIMINADOS :) Entre otras pq eramos solo 4 XD

En honor a gayron usamos las fragos y demás (aunque nadie de los gayers ha aparecido)

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO:
-----------------------------

1º) PSN-VKR [poraki] -- 28 puntos (1º,3º,1º,1º,2º,1º,1º,1º,2º)
2º) Wolverine1989 ID: UnleasHed_89 -- 20 puntos (2º,1º,4º,3º,4º,3º,2º,1º)
3º) nachobarro95 -- 17 puntos (3º,2º,3º,4º,1º,4º,3º,3º)
4º) un_ciego -- 15 puntos (4º,4º,2º,2º,3º,2º,4º,4º)

Asi que nos vems todos el viernes en la final :)



PD: He detectado un bug en el juego!!!!!!!!!!!!! Al parecer hay un "coxe fantasma" que siempre va por la ruta más corta y sin chocarse. Aparece en algunas carreras online y sobre el coxe pone el nombre de "Drenker26", si lo veis no lo conteis para la clasificación!!! [qmparto] [qmparto]



zafiropure escribió:hola a todos!!! soy nuevo en esto de clanes o de kedadas desde foros.. pero me gustaria saber k tengo k hacer para poder jugar con ustedes al este magnifico juego de conduccion. gracias



Tan fácil como agregarnos a todos a tu lista de amigos y para el próximo que organicemos, nos avises de q quieres jugar con nosotros! Bienvenido [plas]

salu2
K desastre de carreras. cawento
K malo soy y todo por culpa de super dotado k no se pasa el juego para tener los mejores coches y encima me hace takedown na mas salir [poraki]
Tairon te has perdido las carreras con furgonetas flower [inlove] y deja el socom un dia k no se va a acabar el mundo x un dia k no jueges.
Saludos
madre mia de mi alma... acabo de ver este video nuevo del god of war 3... que pasada

os lo dejo x si no lo visteis:

http://www.joystiq.com/2009/02/13/feast ... i-trailer/

salu2
Por cierto o soy muy torpe o es que soy muy torpe, pero donde se ponen los codigos de patrocinador con la nueva actualización, es que no lo veo....


Saludos y gracias por anticipado
raulgm escribió:Por cierto o soy muy torpe o es que soy muy torpe, pero donde se ponen los codigos de patrocinador con la nueva actualización, es que no lo veo....


Saludos y gracias por anticipado


Los han kitado.
Ademas no te pierdes nada los coches eran de poca potencia.
Si tienes la version de psn no se puede, y si tienes la de disco, creo que en opciones, no se.
Ahora ni en la version fisica esta la opcion de poner lo codigos y en la version de la store nunca ha estado.
Si los kieres poner tendras k borrar las actualizaciones poner los codigos actualizar y ya lo tendras.
A que hay final ,, ay amolcitoo! [amor]
Eeeeeyyyyy, que tal gayers, ha estado bien la partida de esta tarde, a ver si nos volvemos a juntar que se pasa un buen rato. Por favor no cojáis la fraboneta para la próxima vez que se controla como el culo y encima parece que no tiene dirección porque no gira [+risas]

Mañana intentaré comprarme un headset que sino no puedo comunicarme con los demás y es un poco coñazo porque no puedes comentar tus victorias [buenazo]

Un saludo!
Diossss! El bug del Burnout paradise he posteado! jajajaaja! De verdad tio, eres el amo... [tadoramo] no hay dios q te pille!!!! vaya fiera...

En nuestro grupo, los resultados han sido:

1º Drenker26
2º SuperDotao
2º Blaky_1982 (empate con SuperDotao)
3º Albertusoman
4º Ayathan

Como solo pasan los 4 primeros Ayathan se apea aki... Pero te queremos un monton! [amor] [amor] Eres de los pocos gayers q se han dignado a presentarse... gracias tio, un placer y un honor jugar contigo!

SuperDotao, para la semana que viene a ver si te traes el offline más curradito y tienes más coches q así no mola.... Nosotros hemos cedido hoy por ti, pero el viernes q viene seremos 8 y todos con coches guays así q curratelo, ok???? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Así que la gran final del viernes 20 la jugarán:

Drenker26 [uzi]
Victor_PSP [careto?]
nachobarro95 [borracho]
SuperDotao :Ð
blaky1982 [barret]
albertusoman [chiu]
UnleasHed_89 [cartman]
un_Ciego [alien]

Entre estos 8 nicks hay el ganador del primer torneo Burnout Paradise EOL pachanguero... QUIEN SERÁ????????????????
Blaky1982 escribió:Diossss! El bug del Burnout paradise he posteado! jajajaaja! De verdad tio, eres el amo... [tadoramo] no hay dios q te pille!!!! vaya fiera...

En nuestro grupo, los resultados han sido:

1º Drenker26
2º SuperDotao
2º Blaky_1982 (empate con SuperDotao)
3º Albertusoman
4º Ayathan

Como solo pasan los 4 primeros Ayathan se apea aki... Pero te queremos un monton! [amor] [amor] Eres de los pocos gayers q se han dignado a presentarse... gracias tio, un placer y un honor jugar contigo!

SuperDotao, para la semana que viene a ver si te traes el offline más curradito y tienes más coches q así no mola.... Nosotros hemos cedido hoy por ti, pero el viernes q viene seremos 8 y todos con coches guays así q curratelo, ok???? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Así que la gran final del viernes 20 la jugarán:

Drenker26 [uzi]
Victor_PSP [careto?]
nachobarro95 [borracho]
SuperDotao :Ð
blaky1982 [barret]
albertusoman [chiu]
UnleasHed_89 [cartman]
un_Ciego [alien]

Entre estos 8 nicks hay el ganador del primer torneo Burnout Paradise EOL pachanguero... QUIEN SERÁ????????????????


yo no sere :Ð :Ð
jajajaja, tampoco es para tanto SuperDotao y tú también ganasteis unas cuantas, incluso hubo una carrera en la que quedé penúltimo xDDD.

Se me olvidó comentar que en una de las pruebas de trucos online que hicisteis conseguí el x40 y por consiguiente el último trofeo Paradise que me faltaba, por lo tanto ya tengo completado todo el offline!! [looco] Ahora sólo me queda el online...

Un saludo!
Steve26 escribió:jajajaja, tampoco es para tanto SuperDotao y tú también ganasteis unas cuantas, incluso hubo una carrera en la que quedé penúltimo xDDD.

Se me olvidó comentar que en una de las pruebas de trucos online que hicisteis conseguí el x40 y por consiguiente el último trofeo Paradise que me faltaba, por lo tanto ya tengo completado todo el offline!! [looco] Ahora sólo me queda el online...

Un saludo!


en esa prueba de trucos me choke con el x38.... [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hola compas mi nombre es Leo, soy de Costa Rica, acabo de comprar Burnout Paradise, para los que quieran agregarme mi ID es lsv-1, pura vida! [oki]
XD No pasa nada chavales, yo me apeo aquí (esta vez) como dice blaki. Pero habrán más y a la proxima os voy a dar por donde amargan los pepinos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo y gracias Tairon por tu apoyo. [fumeta]

Buenas noches guarrillas! [uzi]
NONNO TOngooooooo dartañan tiene que pasar........


entoces yo ya no puedo correr? por faltar un dia? vaya caca de torneo que no puedo correr yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos maricas
buahhh y yo sin enterarme... de todas formas con la tele de 21 de tubo lo habria tenido jodidillo... :p entre ke soy malo y ke no soy un gps humano como el trucho.... :p
Joe que paraete esta el hilo los fines de semana XD

Me voi a exar un rato a paradise ahora en la siesta, por si se apunta alguien a hacer desafios.

salu2
Yo también me voy a echar la siesta pero no en Paradise, sino en mi camita, con pijama y la persiana bajada.... m q sueño...... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
a ver si luego nos vemos!
Yo estoy con el offline, haber si me saco el carnet BurnOut [+risas]
nachobarro escribió:Yo estoy con el offline, haber si me saco el carnet BurnOut [+risas]


si, que si no tienes el elite no te dejan correr la final...................... ¬_¬ [buuuaaaa]
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Yo estoy con el offline, haber si me saco el carnet BurnOut [+risas]


si, que si no tienes el elite no te dejan correr la final...................... ¬_¬ [buuuaaaa]



anda ya! yo tampoco tengo el elite y ganaré la final :P
Pues a mi me queda poquito para conseguir el Elite [chulito] [chulito]
Devil_Blow escribió:Pues a mi me queda poquito para conseguir el Elite [chulito] [chulito]

El estilo de tu firma me suena... [360º]
Bueno, si alguien quiere echar unas partidillas, mi PSN ID es Kresnik03 :)
Anzel escribió:
Devil_Blow escribió:Pues a mi me queda poquito para conseguir el Elite [chulito] [chulito]

El estilo de tu firma me suena... [360º]


Perdona Anzelot por "copiarme", pero es que cuando la puse vi como lo tenias puesto y me molo y ya pues me copie. Espero que no te importe y si te molesta solo dimelo y le pongo de alguna otra forma no me importa :)


Salu2 y a ver si ns vemos por Paradise City
Devil_Blow escribió:Perdona Anzelot por "copiarme", pero es que cuando la puse vi como lo tenias puesto y me molo y ya pues me copie. Espero que no te importe y si te molesta solo dimelo y le pongo de alguna otra forma no me importa :)


Salu2 y a ver si ns vemos por Paradise City

Qué me va a molestar hombre xD Me alegra que haya sido de tu agrado ;)
Yo veo amor [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Edito:
cuando es la proxima carrera? a coño que me han eliminado...... cuando un torneo gay sin eliminaciones?

Todo por culpa del vitoria y el blakygay.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, pues otro mas que se ha pillado el Burnout (de la Store), asi que primero jugare unas partidillas y luego me lanzare al online.

Mi Id es colinero

Un saludo
buenas , queria haceros una pregunta tengo todos los carteles colisiones y saltos y todas las pruebas y me faltan 2 coches es decir tengo 73 / 75 los q me faltan es dominando las calles o algo asi? 1 saludo
DeaDeYe escribió:buenas , queria haceros una pregunta tengo todos los carteles colisiones y saltos y todas las pruebas y me faltan 2 coches es decir tengo 73 / 75 los q me faltan es dominando las calles o algo asi? 1 saludo


Has completado dos tandas enteras de desafios freeburn =?
TAIRON escribió:Yo veo amor [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Edito:
cuando es la proxima carrera? a coño que me han eliminado...... cuando un torneo gay sin eliminaciones?

Todo por culpa del vitoria y el blakygay.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


para q kereis un torneo si luego no os presentais????

propon una fecha y ahi estarmos, no lo dudes! [oki]
No nachorro no completado nada de free estoy en ello asi me los saco?
DeaDeYe escribió:No nachorro no completado nada de free estoy en ello asi me los saco?


Es nachobarro [carcajad]

Cuando completas los 50 y 50 de 2 y 3 jugadores respectivamente te dan un coche, el otro que te falta, NI dea
8324 respuestas