[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

ViKToR_PSP escribió:Nachete maxo me asustas XD

Mens burnear y más apretar el culo contra la silla y a estudiar XD

PD: Curioso eso de que tu novia si me entiende blako [+risas] [+risas]

sordaaaaaaaaaaaa


cada teneis vuetro nombre gayer no ??

Blagay 1982 [+risas]
yo no [buuuaaaa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
a ver a ver... nachogayrro [buenazo]
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Jajaja, madre mia stais fatal. Me voy a darme un paseo pr paradise.

Nos vemos "chiquitines" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





No es por nada "machote" pero diría q dp de Nacho el más chiquitín eres tú.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Bueno abuelo pero eso ya lo sabia. Eres el mayor. El awelo. El unico que necesita sonotone en una oreja y el headset en otro. Por eso nunca entiendes a nadie.


@Morda

Agreganos a tu lista de amigos i le damos caña a paradise. Unete a la secta


Agregadme ahora si quereis y echamos unos vicios que tengo gana de dar una vuetecita...... [sonrisa]

PSN: MisteriosoX

Os espero...... [buenazo]
Joder tios, tengo todo el dia ocupado y cuando vuelvo me encuentro 5 paginas del hilo sin leer [mad] [mad]

He sido bueno y las he leido y he visto que el torneo lo habeis puesto mañana por la tarde. Yo llego a casa a las 19:00 asi que no se si podre estar a tiempo para las carreras. Si os juntais todos los del grupo y yo no estoy empezad sin mi y ya jugare otro dia.
A ver perlicas de oriente!!!! XD
Alguien me puede confirmar la hora del torneo???
Porque dependiendo de la hora puedo, o no puedo.
Han dicho a las 16 creo
Ay@tHaN escribió:A ver perlicas de oriente!!!! XD
Alguien me puede confirmar la hora del torneo???
Porque dependiendo de la hora puedo, o no puedo.


depende de cada grupo. Yo en mi caso propuse a las 17.30 pero se puede poner a la hra en la que podamos más personas.
Ay@tHaN escribió:A ver perlicas de oriente!!!! XD
Alguien me puede confirmar la hora del torneo???
Porque dependiendo de la hora puedo, o no puedo.


Buenas Ayathan! Hemos propuesto empezarlo a las 17:30, pero si te va mejor a las 16:30 o a las 18:00 dilo.... todo es ablarlo y coordinar horarios...
Blaky1982 escribió:
Ay@tHaN escribió:A ver perlicas de oriente!!!! XD
Alguien me puede confirmar la hora del torneo???
Porque dependiendo de la hora puedo, o no puedo.


Buenas Ayathan! Hemos propuesto empezarlo a las 17:30, pero si te va mejor a las 16:30 o a las 18:00 dilo.... todo es ablarlo y coordinar horarios...


yo 5:30 / 6:00, que alas 4 estoy en el cole :Ð
ACTUALIZO GRUPOS


A) Hora propuesta: 17:30

PSN-VKR(Anfitrion) ID: Igual
Nachobarro95 ID: Igual
SuperDotao ID: Igual
Tairon ID: Igual
Wolverine1989 ID: UnleasHead_89
nauros ID: Igual
woxter08 ID: un_ciego

B) Hora propuesta: 17:30

Blaky_1982 (Anfitrión) ID: Igual
albertusoman ID: Igual
Ayathan ID: Igual
Drenker ID: Drenker26
kroatonthejoker ID: Igual
TommyEV ID: Igual


(EN NEGRITA LOS QUE HAN CONFIRMADO ASISTENCIA)

Confirmad asistencia (o no...) los q falteis

EDITO: Tommy confirmo tu asistencia, si me equivoco dímelo...
Ayathan y Nauros kedais vosotros para confirmar... proponed horario si lo preferis...
Blaky1982 escribió:ACTUALIZO GRUPOS


A) Hora propuesta: 17:30

PSN-VKR(Anfitrion) ID: Igual
Nachobarro95 ID: Igual
SuperDotao ID: Igual
Tairon ID: Igual
Wolverine1989 ID: UnleasHead_89
nauros ID: Igual
woxter08 ID: un_ciego

B) Hora propuesta: 17:30

Blaky_1982 (Anfitrión) ID: Igual
albertusoman ID: Igual
Ayathan ID: Igual
Drenker ID: Drenker26
kroatonthejoker ID: Igual
TommyEV ID: Igual


(EN NEGRITA LOS QUE HAN CONFIRMADO ASISTENCIA)

Confirmad asistencia (o no...) los q falteis!



uhh macho que bien, mi grupo está casi al completo!

EDITO: He añadido a todo el mundo en mi lista de amigos [amor]
Yo por las tardes no puedo, que estoy estudiando Desarroyo de Aplicaciones y estoy por la tarde, la gente que pueda quedar por las noches (a partir de las 23:00 hasta las 4:00 o asin) para echar unas pachangas que me agregue.

PSN ID: Force_Mithrandir.

PD: Los fines de semana por las tardes si que podria.

PD2: Me da igual que tengais los mejores coches del mundo, con jansen P12 (El DeLorean sin tunear) os parto a todos [uzi] [fumeta]
nachobarro escribió:pero a que hasta que no os lo dije pensabais que tenia mas años ehh ? [buenazo]


si, si, la verdad.... mira qe yo pensaba que tenías 84 años más o menos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
nachobarro escribió:pero a que hasta que no os lo dije pensabais que tenia mas años ehh ? [buenazo]


si, si, la verdad.... mira qe yo pensaba que tenías 84 años más o menos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malas buenas.....

Mañana operan a la gata de la suegra y me toca ir a buscarla... sobre las 17:00... y de paso llevo a chacal para que me lo miren... que le veo raro.. desde la operacion come poco.....

Asi que n ocreo que llege maricassssssssssssssss de esa os librais [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
TAIRON escribió:Malas buenas.....

Mañana operan a la gata de la suegra y me toca ir a buscarla... sobre las 17:00... y de paso llevo a chacal para que me lo miren... que le veo raro.. desde la operacion come poco.....

Asi que n ocreo que llege maricassssssssssssssss de esa os librais [poraki] [poraki] [poraki]

saludos


no jodaaaaaaaaass [snif] [snif] [snif] [snif]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gayron no te olvidaremos! [mad]
pues habrá que cancelar el torneo si tairon no puede venir..... [poraki] [poraki] [poraki]


o posponerlo... [sonrisa]
No hombre corred insensatos XD

A nuestro dios chacal hay que cuidarle
ACTUALIZO GRUPOS


A) Hora propuesta: 17:30

PSN-VKR(Anfitrion) ID: Igual
Nachobarro95 ID: Igual
SuperDotao ID: Igual
Wolverine1989 ID: UnleasHead_89
nauros ID: Igual
woxter08 ID: un_ciego

B) Hora propuesta: 17:30

Blaky_1982 (Anfitrión) ID: Igual
albertusoman ID: Igual
Ayathan ID: Igual
Drenker ID: Drenker26
kroatonthejoker ID: Igual
TommyEV ID: Igual


(EN NEGRITA LOS QUE HAN CONFIRMADO ASISTENCIA)

Confirmad asistencia (o no...) los q falteis

EDITO: Tommy confirmo tu asistencia, si me equivoco dímelo...
Ayathan y Nauros kedais vosotros para confirmar... proponed horario si lo preferis...
Buenas a todos. Soy un nuevo en este juego y me gustaria probar de vez en cuando el online. Si alguien me quiere agragar.

PSN: pavilon

Salu2
lo mejor q puedes hacer es agregar tu a toda la gente que vayas viendo.... Mírate las firmas de los posts y apúntate los id's. En casita con la calma vas agregando...

VKR! Peazo de noche de desafios! Nunca 3 guiris habían colaborado tanto! Nos pulimos 20 desafios por lo menos! Y la carrera brutal.... Igualadísima!!!! Llegamos tu y yo a la par (yo primero [poraki] [poraki] [poraki] ) y los otros dos aún tardaron 40 segundos en entrar....

A ver si en el torneo pasa lo mismo!
Blaky1982 escribió:lo mejor q puedes hacer es agregar tu a toda la gente que vayas viendo.... Mírate las firmas de los posts y apúntate los id's. En casita con la calma vas agregando...

VKR! Peazo de noche de desafios! Nunca 3 guiris habían colaborado tanto! Nos pulimos 20 desafios por lo menos! Y la carrera brutal.... Igualadísima!!!! Llegamos tu y yo a la par (yo primero [poraki] [poraki] [poraki] ) y los otros dos aún tardaron 40 segundos en entrar....

A ver si en el torneo pasa lo mismo!



Claro que pasará lo mismo.... en el torneo tardarás 40 segundos en entrar !! [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:lo mejor q puedes hacer es agregar tu a toda la gente que vayas viendo.... Mírate las firmas de los posts y apúntate los id's. En casita con la calma vas agregando...

VKR! Peazo de noche de desafios! Nunca 3 guiris habían colaborado tanto! Nos pulimos 20 desafios por lo menos! Y la carrera brutal.... Igualadísima!!!! Llegamos tu y yo a la par (yo primero [poraki] [poraki] [poraki] ) y los otros dos aún tardaron 40 segundos en entrar....

A ver si en el torneo pasa lo mismo!



Joer maxo que pedazo de carrera ayer!!!! Un circuito que le daba la vuelta a todo paradise y nos adelantábamos en cada curva. Miraba sobre el mapa y nada más se veia mi triángulo (indicador de posición de jugador) y el tuyo no xq estaban solapados!!!

Menos mal que tuviste suerte y me ostie llegando al final ehhh, xq iba lanzado y en cabeza [poraki] [poraki]

Pero vamos, tengo que aplaudirte por la "demostración de velocidad" [tadoramo]

No veas como cundían los desafios!! Lástima que no me pillara de anfitriión xq muxos de esos ya los tenia [snif], otra vez será. (De todas formas podían haber sido muchísimo desafios más sino hubieses tardado tantiiiiiiisimo en el saltar girando sobre la gasolinera [poraki] )

PD: Siempre terminabamos primeros eh, incluso el de aparkar derrapando [+risas] [+risas]

PD II: Güenos dias a todos!

PD III: Hoy es el Torneo EOL Burnout!, se admiten coches rositas y con camela a toda pastilla XD
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:lo mejor q puedes hacer es agregar tu a toda la gente que vayas viendo.... Mírate las firmas de los posts y apúntate los id's. En casita con la calma vas agregando...

VKR! Peazo de noche de desafios! Nunca 3 guiris habían colaborado tanto! Nos pulimos 20 desafios por lo menos! Y la carrera brutal.... Igualadísima!!!! Llegamos tu y yo a la par (yo primero [poraki] [poraki] [poraki] ) y los otros dos aún tardaron 40 segundos en entrar....

A ver si en el torneo pasa lo mismo!



Claro que pasará lo mismo.... en el torneo tardarás 40 segundos en entrar !! [poraki] [poraki]


jajajjaja

Solo te hacia falta decirle pichoncito

A ver si al final los veteranos vamos a ser unos carcamales jajaja
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:lo mejor q puedes hacer es agregar tu a toda la gente que vayas viendo.... Mírate las firmas de los posts y apúntate los id's. En casita con la calma vas agregando...

VKR! Peazo de noche de desafios! Nunca 3 guiris habían colaborado tanto! Nos pulimos 20 desafios por lo menos! Y la carrera brutal.... Igualadísima!!!! Llegamos tu y yo a la par (yo primero [poraki] [poraki] [poraki] ) y los otros dos aún tardaron 40 segundos en entrar....

A ver si en el torneo pasa lo mismo!



Claro que pasará lo mismo.... en el torneo tardarás 40 segundos en entrar !! [poraki] [poraki]


jajajjaja

Solo te hacia falta decirle pichoncito

A ver si al final los veteranos vamos a ser unos carcamales jajaja


Yo ten por seguro que al principio iré en buena posición... pero me ostiaré fijo... y a tomar por culo... XD es lo que siempre me pasa... así que XD XD
kroatonthejoker escribió: Claro que pasará lo mismo.... en el torneo tardarás 40 segundos en entrar !! [poraki] [poraki]


No em esperaba esa respuesta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por la tarde me lo demuestras!

kroatonthejoker escribió:Yo ten por seguro que al principio iré en buena posición... pero me ostiaré fijo... y a tomar por culo... XD es lo que siempre me pasa... así que XD XD


Bien, bien... me gusta que la gente lo vaya asumiendo... cuando dices que "me ostiaré fijo" te refieres al takedown que te haré en la primera curva, no? [poraki] [poraki] [poraki]

miquix escribió:Solo te hacia falta decirle pichoncito


Ni te imaginas lo que nos decimos por el headset... ten en cuenta que Viktor ha currado mucho tiempo en un hotline de sevilla...806696969...

Viktor escribió:Pero vamos, tengo que aplaudirte por la "demostración de velocidad"


si.... me gusta empezar el día con alagos y piropos.... XD XD XD

Viktor escribió:sino hubieses tardado tantiiiiiiisimo en el saltar girando sobre la gasolinera


calla, calla.... q chungo tio! 20 minutos para conseguir 112º cuando TODOS los habías hecho en 2 minutos y habíais conseguido 500º (a no! tu solo 117º... [poraki] )


PREPARADOS PARA EL TORNEO?
HABEIS CALENTADO LOS PULGARES??
EL SIXAXIS ESTÁ CARGADO???
EL HEADSET ESTÁ A TOPE????
TENERIS LA CERVECITA FRESQUITA?????

Ya queda menos....
Buenas gente. [bye]

He empezado a ver la de páginas atrasadas que tengo ZzzZZ , y he visto, que Blaky ha puesto mal mi ID, ha puesto UnleasHead_89 y es UnleasHed_89 sin la A.

Bueno por lo demás, ahora me seguiré leyendo el hilo...que tengo para rato.

EDICION:

Bueno ya me he leído todas las páginas, desde luego, aquí cada uno con su tema, Nacho, con sus ecuaciones, metiendoos con el pobre Víctor porque no se le entiende por el heashet (eso vosotros que no se os escucha entrecortado [+risas] )...en fin, que me he tenido que leer 7 páginas, ya os vale, no os lo voy a perdonar [poraki] ;).

Por mi las 17:30 está perfecto, aunque cuanto antes mejor, que yo sobre las 20:00 me quito, pero supongo que en 2 horas y media dará tiempo a todo. Si hace falta que sea un poco más tarde o un poco antes, por mi tampoco hay problema.

Un saludo y esta tarde nos vemos en Paradise. [bye]

PD: Me faltan 8 pruebas y consigo el carnet de elite [chulito]

FIN EDICION
Gracias. A los que os vaya agregando os pondré que soy de EOL, supongo que no habra problemas.

salu2
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]
He empezado a ver la de páginas atrasadas que tengo ZzzZZ , y he visto, que Blaky ha puesto mal mi ID, ha puesto UnleasHead_89 y es UnleasHed_89 sin la A.


Perdón por el fallo! Luego lo modifico....
Blaky1982 escribió:
Ni te imaginas lo que nos decimos por el headset... ten en cuenta que Viktor ha currado mucho tiempo en un hotline de sevilla...806696969...

Si es cierto. Además en los hotline de andalucía nos piden hablar lo más rápido posible diciendo las cochinadas más bestias que se te ocurran... ya que nos pagan por palabra dicha. Todo un mundo esto del hotline, menos mal que aprobe las oposiciones para lines [looco] [looco]

Blaky1982 escribió:

calla, calla.... q chungo tio! 20 minutos para conseguir 112º cuando TODOS los habías hecho en 2 minutos y habíais conseguido 500º (a no! tu solo 117º... [poraki] )


Si bueno, lo hice en el primer salto y con eso era suficiente. De todas formás más vale hacer 117º en 10 segundos que 150º en 20 minutos [sati] [sati]

Blaky1982 escribió:
PREPARADOS PARA EL TORNEO?
HABEIS CALENTADO LOS PULGARES??
EL SIXAXIS ESTÁ CARGADO???
EL HEADSET ESTÁ A TOPE????
TENERIS LA CERVECITA FRESQUITA?????

Ya queda menos....


Yo por mi parte metí ayer dos redbull en la nevera para que esta tarden estén helados [beer] [beer] Por lo demás, todo está ya preparado para esta tarde. Tienes suerte de no haber caido en mi grupo blako, hubieses quedao último y yo penúltimo.
Blaky1982 escribió:
kroatonthejoker escribió:Yo ten por seguro que al principio iré en buena posición... pero me ostiaré fijo... y a tomar por culo... XD es lo que siempre me pasa... así que XD XD


Bien, bien... me gusta que la gente lo vaya asumiendo... cuando dices que "me ostiaré fijo" te refieres al takedown que te haré en la primera curva, no?


No, me refiero a que me ostiaré yo sólo por mi propio pie..... si no hubiera dicho "alguien me hará un Takedown" XD
[poraki] [poraki]

PD: os recuerdo que yo todavía desconozco la alineación de los planetas....
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:
kroatonthejoker escribió:Yo ten por seguro que al principio iré en buena posición... pero me ostiaré fijo... y a tomar por culo... XD es lo que siempre me pasa... así que XD XD


Bien, bien... me gusta que la gente lo vaya asumiendo... cuando dices que "me ostiaré fijo" te refieres al takedown que te haré en la primera curva, no?


No, me refiero a que me ostiaré yo sólo por mi propio pie..... si no hubiera dicho "alguien me hará un Takedown" XD
[poraki] [poraki]

PD: os recuerdo que yo todavía desconozco la alineación de los planetas....


Si, al final confirmaron que hoy a las 17.30 se alinearan los planetas tio. ¿No lo viste ayer en las noticias?

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kroaton! yo de estas cosas no entiendo mucho.... pero los veo perfectamente alineaos... XD

Creo que no te queda alternativa q presentarte....

Por cierto! He posteado en la web de records del Burnout! Dame el trofeillo de tiempo en el aire, anda..... [beer] [beer] [beer]
En serio.... avisaos estáis.... yo ya dije por qué se formaron los Gayers.... y coincidir no es nuestro fuerte!!!

Ayer encendí la PS3 para entra a la Store, ver lo que había y la apagué.
Blaky1982 escribió:Por cierto! He posteado en la web de records del Burnout! Dame el trofeillo de tiempo en el aire, anda..... [beer] [beer] [beer]


mandeee??
coño, pq no te apetecía jugar!

pero hoy si!

Hoy es diferente! Imaginate una música suave de violín, ok?

HOY TE HAS LEVANTADO CON LA MISION DE DEMOSTRAR A LAS JUVENTUDES ACTUALES QUE LA EXPERIENCIA ES UN GRADO. QUE CON PERSEVERANCIA Y PACIENCIA EL SUEÑO DE CUALQUIER SE PUEDE HACER POSIBLE. TE HAS LEVANTADO CON GANAS DE DEMOSTRAR A TODO EL MUNDO QUE PUEDES SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO QUE SE CRUCE EN TU CAMINO SIN MIEDO NI TEMOR. TIENES QUE HACER SABER A LA GENTE POR QUE LA LUZ DE LA NEVERA DE APAGA CUANDO LA CIERRAS Y TIENES QUE CONTAR A TODO EL MUNDO HASTA DONDE SE LIMPIA LA CARA UN CALVO. QUE NADIE TE PISE. EXIGE RESPETO. TIENES QUE CONSEGUIR QUE VICTOR HABLE BIEN Y QUE NACHO ESTUDIE MUCHO PARA SER UN HOMBRE DE PROVECHO.
ESPERAMOS MUCHO DE TI KROATON....

Dios, he de dejar las drogas....


Viktor escribió:mandeee??


si, es que.... tengo un.... RECORD! sabes??? te suena esa palabra??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jejejeje. Y kroaton creó un hilo de records y le mando una captura para que vea mi.... RECORD! Es el RECORD! de tiempo en el aire.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A que hora habeis quedado?

A ver si tengo tiempo y me conecto y hay un hueco disponible...
Blaky1982 escribió:coño, pq no te apetecía jugar!

pero hoy si!

Hoy es diferente! Imaginate una música suave de violín, ok?

HOY TE HAS LEVANTADO CON LA MISION DE DEMOSTRAR A LAS JUVENTUDES ACTUALES QUE LA EXPERIENCIA ES UN GRADO. QUE CON PERSEVERANCIA Y PACIENCIA EL SUEÑO DE CUALQUIER SE PUEDE HACER POSIBLE. TE HAS LEVANTADO CON GANAS DE DEMOSTRAR A TODO EL MUNDO QUE PUEDES SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO QUE SE CRUCE EN TU CAMINO SIN MIEDO NI TEMOR. TIENES QUE HACER SABER A LA GENTE POR QUE LA LUZ DE LA NEVERA DE APAGA CUANDO LA CIERRAS Y TIENES QUE CONTAR A TODO EL MUNDO HASTA DONDE SE LIMPIA LA CARA UN CALVO. QUE NADIE TE PISE. EXIGE RESPETO. TIENES QUE CONSEGUIR QUE VICTOR HABLE BIEN Y QUE NACHO ESTUDIE MUCHO PARA SER UN HOMBRE DE PROVECHO.
ESPERAMOS MUCHO DE TI KROATON....


Pensaba que era una canción de Bebe.... XD

MIKY a las 17:30.....
Miquix! Escoge el equipo que kieras q te apunto....


A) Hora propuesta: 17:30

PSN-VKR(Anfitrion) ID: Igual
Nachobarro95 ID: Igual
SuperDotao ID: Igual
Wolverine1989 ID: UnleasHed_89
nauros ID: Igual
woxter08 ID: un_ciego

B) Hora propuesta: 17:30

Blaky_1982 (Anfitrión) ID: Igual
albertusoman ID: Igual
Ayathan ID: Igual
Drenker ID: Drenker26
kroatonthejoker ID: Igual
TommyEV ID: Igual


(EN NEGRITA LOS QUE HAN CONFIRMADO ASISTENCIA)

Ayathan y Nauros kedais vosotros para confirmar... proponed horario si lo preferis...
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:coño, pq no te apetecía jugar!

pero hoy si!

Hoy es diferente! Imaginate una música suave de violín, ok?

HOY TE HAS LEVANTADO CON LA MISION DE DEMOSTRAR A LAS JUVENTUDES ACTUALES QUE LA EXPERIENCIA ES UN GRADO. QUE CON PERSEVERANCIA Y PACIENCIA EL SUEÑO DE CUALQUIER SE PUEDE HACER POSIBLE. TE HAS LEVANTADO CON GANAS DE DEMOSTRAR A TODO EL MUNDO QUE PUEDES SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO QUE SE CRUCE EN TU CAMINO SIN MIEDO NI TEMOR. TIENES QUE HACER SABER A LA GENTE POR QUE LA LUZ DE LA NEVERA DE APAGA CUANDO LA CIERRAS Y TIENES QUE CONTAR A TODO EL MUNDO HASTA DONDE SE LIMPIA LA CARA UN CALVO. QUE NADIE TE PISE. EXIGE RESPETO. TIENES QUE CONSEGUIR QUE VICTOR HABLE BIEN Y QUE NACHO ESTUDIE MUCHO PARA SER UN HOMBRE DE PROVECHO.
ESPERAMOS MUCHO DE TI KROATON....


Pensaba que era una canción de Bebe.... XD

MIKY a las 17:30.....



Ufffffffffff vaya mala hora... tengo que hacer unos trabajitos manuales... (malpensados) y luego toca compra con la parienta!!! A ver si me da tiempo a llegar
Ponerlo en mi sitio, por si fallo!!!


Tairon... ¿tu tenías que ir hoy con tu suegra porque operan a su gata, no?
[rtfm]
Ya veo que hoy se demostrará pq todos los veteranos son unos GAYERS! Pq no va a venir ni uno!!!

Menos mas q siempre nos queda albertusoman...
Si. A las 17:00 abren la clinica.. y mientras nos explican y demas........ y tambien llevare a chacal...... que le veo raro.. ya no me adjunta tanto como antes [snif] [snif] [snif]

quien es cachal? este es nuestro chacal!!!! es el gato oficial de los gayers, luego esta su novia que es la gata de anzeloty.

chacal:

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:coño, pq no te apetecía jugar!

pero hoy si!

Hoy es diferente! Imaginate una música suave de violín, ok?

HOY TE HAS LEVANTADO CON LA MISION DE DEMOSTRAR A LAS JUVENTUDES ACTUALES QUE LA EXPERIENCIA ES UN GRADO. QUE CON PERSEVERANCIA Y PACIENCIA EL SUEÑO DE CUALQUIER SE PUEDE HACER POSIBLE. TE HAS LEVANTADO CON GANAS DE DEMOSTRAR A TODO EL MUNDO QUE PUEDES SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO QUE SE CRUCE EN TU CAMINO SIN MIEDO NI TEMOR. TIENES QUE HACER SABER A LA GENTE POR QUE LA LUZ DE LA NEVERA DE APAGA CUANDO LA CIERRAS Y TIENES QUE CONTAR A TODO EL MUNDO HASTA DONDE SE LIMPIA LA CARA UN CALVO. QUE NADIE TE PISE. EXIGE RESPETO. TIENES QUE CONSEGUIR QUE VICTOR HABLE BIEN Y QUE NACHO ESTUDIE MUCHO PARA SER UN HOMBRE DE PROVECHO.
ESPERAMOS MUCHO DE TI KROATON....

Dios, he de dejar las drogas....


Viktor escribió:mandeee??


si, es que.... tengo un.... RECORD! sabes??? te suena esa palabra??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jejejeje. Y kroaton creó un hilo de records y le mando una captura para que vea mi.... RECORD! Es el RECORD! de tiempo en el aire.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Después de la ida de olla de blaky (se ve q la marijuana de ayer le esta pasando factura hoy), pido que creeemos una cuenta paypal e ingresemos todos un euro para un bonito sonote para el awelo, que lamentablemente, ya no entiende castellano [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Desde hoy y hasta que se me muera la ps3, tengo un objetivo en la vida! Arrebarte el único record que tienes. Voy a volaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr (lease en tono king afrika [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
si llego a las 18:00 o un poco mas tarde, podre entrar? o ya abreis terninado?

Saludos
TAIRON escribió:si llego a las 18:00 o un poco mas tarde, podre entrar? o ya abreis terninado?

Saludos



Si quieres en mi grupo podemos ponerlo a partir de las 18.00 [amor]

Aunque espero que eso no le cause problemas al resto..
A ver! solo son 8 rondas! en 45 minutos o 1 horita está acabado!!! Yo creo que a nadie le afectará mucho.... pero tu sabrás! tu eres el lider!

así q te picas con el tiempo en el aire??? jajajajajaaaaaaa! Venga campeón! A ver si llegas a los 5 segundos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
8324 respuestas