[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

estoy pensando en hacerme con este juego, cuanto costara nuevo?¿
gcvictorgc escribió:estoy pensando en hacerme con este juego, cuanto costara nuevo?¿


34.95 € BurnOut The Ultimate Box.

(El juego con todas las actualizaciones)
ostia perdona nachobarro jajajaa , me ralle agregame al net work y echamos unas partidas es DeaDeYe_ 1 saludo y gracias
DeaDeYe_ 1, dime por lo menos que eras de EOL Burnout, que te he agregado sin saber nada XD

Esta noche he jugado contre Kresnik03 en unas pruebas llamadas Freeburn.... alguien me puede decir como va el tema del online? es que no me entero de la mitad....

Un saludo

PD: Creo que he ganado el Freeburn u otra prueba que hemos hecho XD
colinero escribió:DeaDeYe_ 1, dime por lo menos que eras de EOL Burnout, que te he agregado sin saber nada XD

Esta noche he jugado contre Kresnik03 en unas pruebas llamadas Freeburn.... alguien me puede decir como va el tema del online? es que no me entero de la mitad....

Un saludo

PD: Creo que he ganado el Freeburn u otra prueba que hemos hecho XD



Jejeje, es la primera vez que he creado una :P :P

Descubrí lo de equipo Azul/Rojo de la Furia al Volante hoy... ni idea de lo que había que hacer jajaja
oye yo tambien me quiero apuntar, soy novato total porque solo llevo un dia y medio jgando pero me molaria jugar con vosotros.
la semana que viene voy a tener unos ratos libres, ya que no curro, agregadme y asi echamos unos online!!!

un saludo!!! XD
ya consegui actualizar asique avisarme para la proxima quedada
Aunque imagino que a la mayoría le importa bien poco..... solo deciros que ayer gracias a 3 guiris capullos encontré la valla que me quedaba para tener TODAS las colisiones.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Así que ya tengo el 101% del offline completado!!!!!!

Ahora solo me kedan los desafios online que llevo 370 y pico... La putada es que son todos de 5, 6, 7 y 8 jugadores... a ver si lo consigo!!!!

Saludos gente!!!

PD: Nachorro... jajajajajaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Aunque imagino que a la mayoría le importa bien poco..... solo deciros que ayer gracias a 3 guiris capullos encontré la valla que me quedaba para tener TODAS las colisiones.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Así que ya tengo el 101% del offline completado!!!!!!

Ahora solo me kedan los desafios online que llevo 370 y pico... La putada es que son todos de 5, 6, 7 y 8 jugadores... a ver si lo consigo!!!!

Saludos gente!!!

PD: Nachorro... jajajajajaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que cabron, entre esto y lo de estudiar me jodeis mucho! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD XD

Una cosilla, para el trofeo de encontrar todas las pruebas, si le doy a start me pone pruebas encontradas '108/120'

Donde busco las otras ?
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:Aunque imagino que a la mayoría le importa bien poco..... solo deciros que ayer gracias a 3 guiris capullos encontré la valla que me quedaba para tener TODAS las colisiones.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Así que ya tengo el 101% del offline completado!!!!!!

Ahora solo me kedan los desafios online que llevo 370 y pico... La putada es que son todos de 5, 6, 7 y 8 jugadores... a ver si lo consigo!!!!

Saludos gente!!!

PD: Nachorro... jajajajajaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que cabron, entre esto y lo de estudiar me jodeis mucho! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD XD

Una cosilla, para el trofeo de encontrar todas las pruebas, si le doy a start me pone pruebas encontradas '108/120'

Donde busco las otras ?

En el primer post tienes un mapa con todas las pruebas, así podrás comprobar cuáles te faltan.

Saludos.
pero no me aclaro, como se en el juego las que me faltan?
nachobarro escribió:pero no me aclaro, como se en el juego las que me faltan?

Pues mirando tu mapa (pulsando Select) [+risas]
Anzel escribió:
nachobarro escribió:pero no me aclaro, como se en el juego las que me faltan?

Pues mirando tu mapa (pulsando Select) [+risas]


Y son las que tienen un tick no ??

Pero me queda na prueba para el Carnet BurnOut y se me van a borrar! [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
Anzel escribió:
nachobarro escribió:pero no me aclaro, como se en el juego las que me faltan?

Pues mirando tu mapa (pulsando Select) [+risas]


Y son las que tienen un tick no ??

Pero me queda na prueba para el Carnet BurnOut y se me van a borrar! [buuuaaaa]

Las que tienen un tick son las que has hecho. Las que has encontrado son el conjunto de esas más las que no tienen tick
nachobarro escribió:
Anzel escribió:
nachobarro escribió:pero no me aclaro, como se en el juego las que me faltan?

Pues mirando tu mapa (pulsando Select) [+risas]


Y son las que tienen un tick no ??

Pero me queda na prueba para el Carnet BurnOut y se me van a borrar! [buuuaaaa]


Las que ves en el mapa son las que ya has descubierto. Las que tienen un "tick" son las que has ganado y las que no lo tienen, son las que tienes descubiertas pero no ganadas. Las pruebas que no has descubierto no aparecen en el mapa. Casi todas las pruebas suelen estar en un cruce de calles por si te sirve de ayuda.

Un saludo!
Blaky1982 escribió:Aunque imagino que a la mayoría le importa bien poco..... solo deciros que ayer gracias a 3 guiris capullos encontré la valla que me quedaba para tener TODAS las colisiones.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Así que ya tengo el 101% del offline completado!!!!!!

Ahora solo me kedan los desafios online que llevo 370 y pico... La putada es que son todos de 5, 6, 7 y 8 jugadores... a ver si lo consigo!!!!

Saludos gente!!!

PD: Nachorro... jajajajajaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer que cabrona!! A mi me quedan 10 pruebas para el elite!! A parte de eso me quedan dos coches, estos que te dan por hacer dos tandas de freeburn (50 cada una) completas, a ver si un dia me pilla de anfitrion! [+risas]

No he pisao paradise desde el viernes... la culpa es del puto street fighter IV pa la 360, menudo juegazo joder! Ya tengo logros "chungos" cmo realizar 100 super combos, 100 ultra combos y demás... Debe molar muxo el online de este juego cn los headset XD

Ya mismo le dan al blako la llave de la ciudad! perrooooooooooo aun asi perderás el torneo :)
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Aunque imagino que a la mayoría le importa bien poco..... solo deciros que ayer gracias a 3 guiris capullos encontré la valla que me quedaba para tener TODAS las colisiones.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Así que ya tengo el 101% del offline completado!!!!!!

Ahora solo me kedan los desafios online que llevo 370 y pico... La putada es que son todos de 5, 6, 7 y 8 jugadores... a ver si lo consigo!!!!

Saludos gente!!!

PD: Nachorro... jajajajajaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer que cabrona!! A mi me quedan 10 pruebas para el elite!! A parte de eso me quedan dos coches, estos que te dan por hacer dos tandas de freeburn (50 cada una) completas, a ver si un dia me pilla de anfitrion! [+risas]

No he pisao paradise desde el viernes... la culpa es del puto street fighter IV pa la 360, menudo juegazo joder! Ya tengo logros "chungos" cmo realizar 100 super combos, 100 ultra combos y demás... Debe molar muxo el online de este juego cn los headset XD

Ya mismo le dan al blako la llave de la ciudad! perrooooooooooo aun asi perderás el torneo :)


<te lo pillaras para PS3 no ?? Yo tengo echo el Preorder en Thehut [sonrisa]
hombre depende un poko de lo k hagais. De momento el juego pa 360 me ha encantado, pero claro es verbatim edition y no mola pa el online, asi que si os animais a pillarlo vostros tb me lo pillaria tirado de precio donde fuese para daros ostias finas [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Me da a mi que el mando de la ps3 para este juego debe ser más chungo de cntrollar que el de la 360, más que nada por el tacto del analógico y la distibucion de botones. Todo será acostumbrarse digo yo
ViKToR_PSP escribió:hombre depende un poko de lo k hagais. De momento el juego pa 360 me ha encantado, pero claro es verbatim edition y no mola pa el online, asi que si os animais a pillarlo vostros tb me lo pillaria tirado de precio donde fuese para daros ostias finas [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Me da a mi que el mando de la ps3 para este juego debe ser más chungo de cntrollar que el de la 360, más que nada por el tacto del analógico y la distibucion de botones. Todo será acostumbrarse digo yo


Yo lo pillo fijo (lo tengo reservado ) me lo tienen que enviar.

La cruceta de la Ps3 e mejor

LOSIENTO POR EL OFF XD
ViKToR_PSP escribió:Nachorroo el cachorro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [buuuaaaa]
Nachoeltramposo que deja a dartañan fuera del torneo, ese torneo que no puedo jugar [snif] [snif] [snif]

Eres malo regala unos puntos a dartañan haber si no se elimina [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
Blaky1982 escribió:Así que ya tengo el 101% del offline completado!!!!!!
Creo que a mi me pone el 100% y hoy acabo de lograr el platino, que me falta ¿las dos listas de retos online?

Ya tengo todas las vayas, billboards, saltos, reglas de tiempo offline, licencia elite, etc.
Tommy Vercetti escribió:
Blaky1982 escribió:Así que ya tengo el 101% del offline completado!!!!!!
Creo que a mi me pone el 100% y hoy acabo de lograr el platino, que me falta ¿las dos listas de retos online?

Ya tengo todas las vayas, billboards, saltos, reglas de tiempo offline, licencia elite, etc.


Tienes tdas las leyes de espectáculo?
100%: Carnet élite, colisiones, supersaltos, carteles, leyes de tiempo y espectáculo.
101%: Además del 100%, tener dos listados de desafíos freeburn completos.
102%: Además del 101%, tener los 420 desafíos completos.

Yo tengo el 102% de coche, 101% de moto y 100% trofeos [sonrisa] [poraki] [poraki]

PD: Bueno en realidad 90% de trofeos, hasta que no saquen el siguiente pack [ayay]
Anzel escribió:100%: Carnet élite, colisiones, supersaltos, carteles, leyes de tiempo y espectáculo.
101%: Además del 100%, tener dos listados de desafíos freeburn completos.
102%: Además del 101%, tener los 420 desafíos completos.

Yo tengo el 102% de coche, 101% de moto y 100% trofeos [sonrisa] [poraki] [poraki]

PD: Bueno en realidad 90% de trofeos, hasta que no saquen el siguiente pack [ayay]



no es necesario tener todos los coxes y sus "tuneados" para tener el 100%?
y como se consiguen los coches? avanzando solamente las pruebas! o con los carteles y demas!
ViKToR_PSP escribió:
Anzel escribió:100%: Carnet élite, colisiones, supersaltos, carteles, leyes de tiempo y espectáculo.
101%: Además del 100%, tener dos listados de desafíos freeburn completos.
102%: Además del 101%, tener los 420 desafíos completos.

Yo tengo el 102% de coche, 101% de moto y 100% trofeos [sonrisa] [poraki] [poraki]

PD: Bueno en realidad 90% de trofeos, hasta que no saquen el siguiente pack [ayay]



no es necesario tener todos los coxes y sus "tuneados" para tener el 100%?

Está implícito en el carnet élite, ya que para conseguirlo tendrás que haber conseguido todas las rutas al rojo vivo de todos los coches ;)
chorche_1980 escribió:y como se consiguen los coches? avanzando solamente las pruebas! o con los carteles y demas!

Algunos te los dan por conseguir carnets nuevos, otros te los dan cuando los detienes haciéndoles un takedown.
Anzel escribió:Algunos te los dan por conseguir carnets nuevos, otros te los dan cuando los detienes haciéndoles un takedown.

Si pero para que te salgan por ahi purulando es a base de pasarse pruebas????
chorche_1980 escribió:
Anzel escribió:Algunos te los dan por conseguir carnets nuevos, otros te los dan cuando los detienes haciéndoles un takedown.

Si pero para que te salgan por ahi purulando es a base de pasarse pruebas????

Exacto.
chorche_1980 escribió:
Anzel escribió:Algunos te los dan por conseguir carnets nuevos, otros te los dan cuando los detienes haciéndoles un takedown.

Si pero para que te salgan por ahi purulando es a base de pasarse pruebas????


si, exacto
Chicos, siento mi ausencia..... aunque lo avisé.....

Efectivamente se alinearon los planetas.... pero para dejarme tirado con el coche en un túnel :S

Afortunadamente hoy ya tenía mi coche de nuevo.... pero vaya viernes!!! ¡Y me lo quería perder!!

Así que enhorabuena a los que no tuvieron que tragarse mi humo!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Vale la pena el pack ese??
forekandebisi escribió:Vale la pena el pack ese??

¿El Party? Pues depende de si tienes personas en casa con las que jugar offline ya que sólo sirve para eso. Si puedes jugar offline multijugador entonces pillátelo, porque es muy divertido.

Saludos.
no se si debo preguntar esto aqui , tengo 1 router y puedo jugar a todos los juegos q tengo de ps3 sin problemas , pero si x ejemplo en el burnout me pongo a jugar online buscando carrera rapida se me cae hasta el internet os a pasado a alguno q tengais un router conceptronic c54brs4a?
DeaDeYe escribió:no se si debo preguntar esto aqui , tengo 1 router y puedo jugar a todos los juegos q tengo de ps3 sin problemas , pero si x ejemplo en el burnout me pongo a jugar online buscando carrera rapida se me cae hasta el internet os a pasado a alguno q tengais un router conceptronic c54brs4a?



ni idea macho.

Cambiando de tema, que conste que lo de esta noxe ha sido para explikarle un poko a alamai de k va el online de paradise, desafis de tiempo, freeburns etc. Me he dado cuenta de que aun me keda bastante para terminar la segunda ronda de 50 desafios freeburn enteros [snif]

A ver si una noxe de estas os conectais y pillamos buen ritmo haciendo desafios.

me piro pal sobre, mañana desde el trabaj le daremos mas vidilla al hilo!

salu2
TAIROOOoOOOoOOOOOooooON!!!!
AQUI HAY TONGO!!!! cawento
Lo que tu no sabes es que me hicieron la pinza con los coches, porque yo tenía ya en mente uno de velocidad y cuando fui a elegir coche en la primera carrera malgasté todo el tiempo buscando el susodicho coche y después resultó que el anfitrión (BLAKY [poraki] )había seleccionado los coches!!! y cuando me di cuenta me quedaban 7 segundos para elejir un carro.
No es justoOOOooOOOooO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Me reivindico y para mostraros mi disconformidad daré tres vueltas laterales... [qmparto] [qmparto]
Buenas noches nenazas!! [poraki]
Ayathan cabrón!!!! No lo pagues conmigo que no tengo la culpa!!!

Solo empezar el torneillo SuperDotao pidio que pusiera un coche fijo pq el solo tenía 17 coches y si poníamos el coche libre el estaba en mucha desventaja! Os pregunté: "Que hago???" y me dijisteis que escogiera yo el mismo coche para todos.... Así que si eres un pájaro (pq todo lo hablamos por el headset...) no es mi culpa! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Iwalmente todos ibamos con el coche limitado! Estabamos en las mismas condiciones....

Creo que en el segundo torneillo que hagamos habrá mucho pique.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo cuando corro? AA no puedo me habies eliminado........ [mad] [mad] [mad]

Para cuando un torneo sin eliminaciones?

Saludos
YO te quiero MAS !!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove]
el mismo viernes despues de las rondas... podemos exar un torneo sin eliminados en el que gane gayron!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me teneis miedo y por eso me habies descalificadoooo.

Este torneo hay tongooooooooooooo DARTAÑAN READMITIDOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me teneis miedo y por eso me habies descalificadoooo.

Este torneo hay tongooooooooooooo DARTAÑAN READMITIDOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki]


Próximo torneo tú y yo.... y sólo va a haber premio para la primera y última posición XD XD
pq no proponeis una fecha y hacemos unas carreras sin eliminados ni nada??? cada uno con el coche que kiera! Todos con el headset riendo y ya está!!!!
Blaky1982 escribió:pq no proponeis una fecha y hacemos unas carreras sin eliminados ni nada??? cada uno con el coche que kiera! Todos con el headset riendo y ya está!!!!



yo a eso me apunto cualquier dia!!!
Blaky1982 escribió:Ayathan cabrón!!!! No lo pagues conmigo que no tengo la culpa!!!

Solo empezar el torneillo SuperDotao pidio que pusiera un coche fijo pq el solo tenía 17 coches y si poníamos el coche libre el estaba en mucha desventaja! Os pregunté: "Que hago???" y me dijisteis que escogiera yo el mismo coche para todos.... Así que si eres un pájaro (pq todo lo hablamos por el headset...) no es mi culpa! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Iwalmente todos ibamos con el coche limitado! Estabamos en las mismas condiciones....

Creo que en el segundo torneillo que hagamos habrá mucho pique.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Es más fácil hechar la culpa a los demás [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]

TONGOOOOOO!!!
8324 respuestas