[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Viktor, ten en cuenta que si juega Ayathan con nosotros, solamente lo vas a oir, pq su coche siempre va detrás de todos y nunca llegas a verlo.... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo único que sabes de el es pq de vez en cuando oyes chillando un: "me cagüen la santisima puta que parió a la madre del burro, cojones!!!!!!!!!1" y al cabo de poco en tu pantalla pone "Ayathan choca". Pero verlo, lo que es verlo, nunca lo logras ver... Nadie lo ha visto nunca....

Hay rumores que dicen que pago 50€ a Criterion para que le hicieran un coche invisible.....
Blaky1982 escribió:Hay rumores que dicen que pago 50€ a Criterion para que le hicieran un coche invisible.....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el trabajo me miran como si estuviera loco cuando me empiezo a reir solo cabrón!!!!
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Hay rumores que dicen que pago 50€ a Criterion para que le hicieran un coche invisible.....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el trabajo me miran como si estuviera loco cuando me empiezo a reir solo cabrón!!!!


eso, eso.... q sepan como eres!!!!! XD XD XD
JEJE, pues a mi me pasa iguall cuando me sale la sonrisilla, y creo que a mi me pasa como al chico ese, siempre estoy por hay detras, asi que tener cuidado, poneros un tapon, que aveces me envalo y doy ... jijijiji
Blaky1982 escribió:Viktor, ten en cuenta que si juega Ayathan con nosotros, solamente lo vas a oir, pq su coche siempre va detrás de todos y nunca llegas a verlo.... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo único que sabes de el es pq de vez en cuando oyes chillando un: "me cagüen la santisima puta que parió a la madre del burro, cojones!!!!!!!!!1" y al cabo de poco en tu pantalla pone "Ayathan choca". Pero verlo, lo que es verlo, nunca lo logras ver... Nadie lo ha visto nunca....

Hay rumores que dicen que pago 50€ a Criterion para que le hicieran un coche invisible.....


Eso es lo que cuentan las viejas leyendas... pero tb cuentan que existe un peculiar ser llamado BlakyGAY que habita en los callejones y recobecos más escondidos de Paradyse... si lo ves, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo antes de que te viole [amor] [poraki] [poraki] [poraki]
Vosotros ya sabeis si veis un coche o una moto en la entrada de un callejon parado/a, es que estais entrando en territorio del abominable Blaky!!! [mad] [mad] [mad] [poraki]

Nos vemos en Paradyse!!!!
Si, si, espero impaciente en las esquinas a que pasen todos los coches y les persigo para violarlos a todos....

lastima que tu nunca pases.... juasjuasjuasjausasssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como es el culo de tu coche? nadie lo ha visto nunca.... :-? :-? :-? :-?
Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:Viktor, ten en cuenta que si juega Ayathan con nosotros, solamente lo vas a oir, pq su coche siempre va detrás de todos y nunca llegas a verlo.... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo único que sabes de el es pq de vez en cuando oyes chillando un: "me cagüen la santisima puta que parió a la madre del burro, cojones!!!!!!!!!1" y al cabo de poco en tu pantalla pone "Ayathan choca". Pero verlo, lo que es verlo, nunca lo logras ver... Nadie lo ha visto nunca....

Hay rumores que dicen que pago 50€ a Criterion para que le hicieran un coche invisible.....


Eso es lo que cuentan las viejas leyendas... pero tb cuentan que existe un peculiar ser llamado BlakyGAY que habita en los callejones y recobecos más escondidos de Paradyse... si lo ves, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo antes de que te viole [amor] [poraki] [poraki] [poraki]
Vosotros ya sabeis si veis un coche o una moto en la entrada de un callejon parado/a, es que estais entrando en territorio del abominable Blaky!!! [mad] [mad] [mad] [poraki]

Nos vemos en Paradyse!!!!


Jajaja es como las plantass esas que esperan kietas a sus presas. o como una mantis hay camuflaillo en el callejon XD

Imagen

PD: El culo de mi coxe se lo conoce bien cuando lo ve alejarse XD
Bictor escribió:PD: El culo de mi coxe se lo conoce bien cuando lo ve alejarse


Ya está el sevill-ano metiendo cizaña.... Claro, para una q ganas estás contento... ya verás el viernes ya.....
Mucho os gusta a vosotros hablar de culos... [poraki] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
Bictor escribió:PD: El culo de mi coxe se lo conoce bien cuando lo ve alejarse


Ya está el sevill-ano metiendo cizaña.... Claro, para una q ganas estás contento... ya verás el viernes ya.....


Macho blako, revisate la memoria pq me preokupas. "Una" que tu dices fue la última que jugamos, pero vamos han sido bastantes más eh XD Me preokupas con esos lapsus tuyos de memoria!!


PD: Dartañan, ya apuntamos maneras [+risas] Por cierto para que te cambies el avatar:

Imagen

[poraki] [poraki]
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:
Bictor escribió:PD: El culo de mi coxe se lo conoce bien cuando lo ve alejarse


Ya está el sevill-ano metiendo cizaña.... Claro, para una q ganas estás contento... ya verás el viernes ya.....


Macho blako, revisate la memoria pq me preokupas. "Una" que tu dices fue la última que jugamos, pero vamos han sido bastantes más eh XD Me preokupas con esos lapsus tuyos de memoria!!


PD: Dartañan, ya apuntamos maneras [+risas] Por cierto para que te cambies el avatar:

Imagen

[poraki] [poraki]


Ese es DARTACAN!!! el de los 3 mosqueperros [fies] [fumeta]
Chacal os esta observando

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
Viktor_el_Pakete escribió:Macho blako, revisate la memoria pq me preokupas. "Una" que tu dices fue la última que jugamos, pero vamos han sido bastantes más eh Me preokupas con esos lapsus tuyos de memoria!!


bastantes???? como q bastantes??????????????? q pena que eso no kede registrado por ningun sitio.... como lo tienes esta noche???
espero verte en Paradise.... Cuando acabe House ahí me tienes!
Blaky1982 escribió:
Viktor_el_Pakete escribió:Macho blako, revisate la memoria pq me preokupas. "Una" que tu dices fue la última que jugamos, pero vamos han sido bastantes más eh Me preokupas con esos lapsus tuyos de memoria!!


bastantes???? como q bastantes??????????????? q pena que eso no kede registrado por ningun sitio.... como lo tienes esta noche???
espero verte en Paradise.... Cuando acabe House ahí me tienes!



la verdad es que les mande a los de criterion un mail pidiendo que sacaran un parche para las estadísticas que añadiesen

"Partidas ganadas a blaky the dog: X.
Partidas en las que blaky the dog ha tenido chorra y ha ganado: Y"

Recordando siempre que "X >> Y" [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto la tecla F5 del curro se me está borrando, me voy a tener que hacer un script que directamente me mande los nuevos post a gmail en lugar de una simple notificación XD


PD: Blaky maxo bajate house de internet y deja la tele para cosas serias!!
claro.... y luego pide a R2D2 que siempre que pierdas jugando contra mi te traiga un pañuelito para que te moques y te caliente un vasito de leche....
VIKTOR, a mi me mandan a mi correo cuando alguien responde, no se me evito de darle to el rato al F5.
almahi9 escribió:VIKTOR, a mi me mandan a mi correo cuando alguien responde, no se me evito de darle to el rato al F5.



ya, a mi tb me llega el correo, pero luego le doy a f5 para recargar el hilo, a eso me referia
almahi9 escribió:VIKTOR, a mi me mandan a mi correo cuando alguien responde, no se me evito de darle to el rato al F5.


pues a este ritmo acabaras con la bandeja de entrada con 579 mensajes nuevos.... te recomiendo que pongas los mensajes de Victor en No deseados.... así ahorras tiempo....
Creo que eso es inavitable, quieras que no todos pecamos de tener la tecla F5 destartalada y decolorada [carcajad] [carcajad]
Yo no puedo tener la ventana de internet abierta, "yo no deberia tener internet" pero quien hace la ley hace la trampa... jijijiji solo habro el Explorer cada cierto tiempo. y exacto cada hora borro un huevo y parte de mensajes, y que raro pero los de viktor aparecen en la bandeja de entrada del Outlook, pero los de Blaky estan en los de SPAM, porque? jijijijij [mad]
almahi9 escribió:Yo no puedo tener la ventana de internet abierta, "yo no deberia tener internet" pero quien hace la ley hace la trampa... jijijiji solo habro el Explorer cada cierto tiempo. y exacto cada hora borro un huevo y parte de mensajes, y que raro pero los de viktor aparecen en la bandeja de entrada del Outlook, pero los de Blaky estan en los de SPAM, porque? jijijijij [mad]


Por que te lo detecta el antivirus!! BLAKY!!! [poraki] [poraki]
Esto esta desvariando XD
Volvamos gayers aki y dejemos el otro post [360º] .
K ya estan hablando de culos y todo. [Alaa!]
Blaky1982 escribió:
almahi9 escribió:VIKTOR, a mi me mandan a mi correo cuando alguien responde, no se me evito de darle to el rato al F5.


pues a este ritmo acabaras con la bandeja de entrada con 579 mensajes nuevos.... te recomiendo que pongas los mensajes de Victor en No deseados.... así ahorras tiempo....


A mi las notificiaciones cuando escribes tu me llegan como spam pero yo las desmarco siempre [amor] [amor]

PD: Trucho estasmos en conversión?? [beer]
oooh que potito mas echo llorar [buuuaaaa] [amor] [amor]
No os peléis por ver quién va a ganar, todo el mundo sabe quien es...

Yo [poraki]


Un saludo!
nose si estará puesto o no, pero si vais a la pagina web de criterion, a la seccion news, pone que este jueves 19 de febrero saldra el legendary pack para xbox360 y ps3 (en pc dentro de un mes mas o menos), e incluso ponen los precios! (4 euros cada coche, o 7,99 el pack de los 4 :) )

We're proud to reveal that the next available Playstation 3 and Xbox 360 download pack for Burnout Paradise is - Legendary Cars!

The collection will be released on Thursday 19th February 2009.

(We'll be back with PC release information soon, but expect the Legendary Cars to be available to you guys in about a month)

You can view the cars in the Junkyard before heading to the in-game Burnout Store to pick them up. All 4 cars can be bought individually or at a discount if you go for the whole collection.
Steve26 escribió:No os peléis por ver quién va a ganar, todo el mundo sabe quien es...

Yo [poraki]


Un saludo!


Drenker tu NO cuentas para el torneo, eres caskaron de huevo!! Eres un bug del juego, un modo fantasma controlado por la mákina que siempre coge la ruta más corta y nunka se xoka!

Además eres un rbot programado para postear en este hilo que como siempre va de temas absurdos no se nota muxo k eres un robot pero a mi no me engañas puto bug!! [poraki] [poraki]

En el torneo, el segundo clasificado será considerad como ganador por k los bugs no cuentan! XD
Joer, eso es amor y lo demas es tonteria...
almahi9 escribió:Joer, eso es amor y lo demas es tonteria...


mira pa ti tb hay: [poraki] [poraki]

almeji!! Pronto tu tb dejaras de ser un kaskarn de webo!!! [360º]
A ver... como dijo Jack el destripador: vayamos por partes!

Steve26: aunq seas un bug programado para ganar no eres invencible.... te lo demostraré el viernes! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Almahi: me ha encantado como le comes el culete a Viktor, durante la carrera le ayudarás a ganar también? [amor] [amor] [amor] Te ha prometido enseñarte a aparcar o algo así???? O a poner el turbo 20 segundos en la I-88???? A no, que eso no sabe hacerlo.... [poraki]

VKR: aaayyyy q mono.... que se junta con los nuevos que llegan al foro para que esten a su favor.... Hablas de lo malo q soy cundo no estoy conectado??? Ni así me ganarás el viernes! Ni con pactos ni alianzas!!!! Eres un un poco [sati]
Es que entre andaluces hay que protejerse xavalote y eso pa mi que tienes envidia. haztelo mirar... jijijiji
Tu eres andaluz también??? Joder! espero que por el headset te entienda mejor que a Victor....

Y vives en Badalona??? Yo soy de Gracia!
Nos paso a todos.....

Pensar que este es el hilo del burnaut, y cada vez vais a mas [poraki] [poraki] [poraki] cada vez se habla menos del juego y mas del culo del compañero [poraki] [poraki] por eso creamos un hilo, en el cual estais invitados, se que cuesta pero poco a poco, pensar que este es el hilo oficial del juego [poraki] [poraki] [poraki]

Lo digo de buenas que leugo alguno se me enfada jaajajajaj.

[poraki] [poraki]

Saludos
Ay omaa! Lo que me pierdo aqui cuando estoy en el colee!.. [buuuaaaa]
Tairon, de doy toda la razón del mundo.... el problema es que empiezas hablando de la partida dl día anterior y acabas hablando de las ecuaciones de segundo grado que nacho estudia en el cole... y como la conversación es continuada, al final no cambias de hilo... pero deberíamos hacerlo!

Así que... nos dejais entrar en el hilo de gayers???? seguro??? es que me da un poco de verguenza.... [ayay] [ayay] [ayay]
Sip vivo en Badalona. pero todo en mi es Malagueño jejeje. Buena zona la de Gracia. bueno pues dejo de hablar de nosotros que nos chapan, hay que hablar del Burnout, esta noche os machaco... o eso espero jijijiji [poraki] [poraki]
Oye almahi! lo del 9 de tu nick es por los años que tienes? 9 añitos??? [poraki]
nop, yo tengo 22,95 años, el 9 es por otro asuntillo personal
22,95 años?????

Joder q calculado! De aki una semana 23?
Blaky1982 escribió:22,95 años?????

Joder q calculado! De aki una semana 23?

0.95 años son 346.75 días, por lo que le quedarían 18.25 días para cumplir 23 años, es decir, 18 días y 6 horas [chulito]
Anzel escribió:
Blaky1982 escribió:22,95 años?????

Joder q calculado! De aki una semana 23?

0.95 años son 346.75 días, por lo que le quedarían 18.25 días para cumplir 23 años, es decir, 18 días y 6 horas [chulito]


Joooder, que caña...eso son calculos...
MIERDA!! pues entonces no son 0.95 seria algo mas, joder cada vez me hago mas viejuno, tio no me digas eso que me deprimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quedan 2 semanas, yo he puetso el 95 aproximadamente no estaba seguro, pero viendo aqui los matematicos rectifico son 2 semanas.
almahi9 escribió:MIERDA!! pues entonces no son 0.95 seria algo mas, joder cada vez me hago mas viejuno, tio no me digas eso que me deprimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quedan 2 semanas, yo he puetso el 95 aproximadamente no estaba seguro, pero viendo aqui los matematicos rectifico son 2 semanas.

Te quedarían entonces 0.038356 años para cumplir 23, por lo que tienes 22.961644 años.
Anzel escribió:
almahi9 escribió:MIERDA!! pues entonces no son 0.95 seria algo mas, joder cada vez me hago mas viejuno, tio no me digas eso que me deprimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quedan 2 semanas, yo he puetso el 95 aproximadamente no estaba seguro, pero viendo aqui los matematicos rectifico son 2 semanas.

Te quedarían entonces 0.038356 años para cumplir 23, por lo que tienes 22.961644 años.


Eres matematico ? LLOL
no es de ser matematico, es dividir 100 entre 365 dias que es lo que tiene un año, y de hay multiplica los dias que quieras que te saldra ese resultado. si me equivoco en la operacion rectificarme.
nachobarro escribió:
Anzel escribió:
almahi9 escribió:MIERDA!! pues entonces no son 0.95 seria algo mas, joder cada vez me hago mas viejuno, tio no me digas eso que me deprimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quedan 2 semanas, yo he puetso el 95 aproximadamente no estaba seguro, pero viendo aqui los matematicos rectifico son 2 semanas.

Te quedarían entonces 0.038356 años para cumplir 23, por lo que tienes 22.961644 años.


Eres matematico ? LLOL

No. Es una simple regla de tres...

1 año --- 365 días
x años -- 14 días

x=14/365=0.039356 años ;)

PD: Aunque reconozco que las matemáticas se me dan bien
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jaja tampoco es para tanto...
ANZEL MATEMATICO GAYER [carcajad] [carcajad]
Pues yo que he suspendido con un 3.5 el Examen de ecuaciones de 2º Grado... [buuuaaaa]

Menos mal que saque un 9 en el de Geometría y me estoy currando ahora los sistemas de Ecuaciones. XD
A ver si sabeís decirme cuantos años tengo si X son mis años

X=4!-2+8/2

pista: a!=a*(a-1)*(a-2)*...*3*2*1
8324 respuestas