[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Los trucos, cuesta al inicio pero luego es lo mejor del juego, poco a poco. Para practicar lo mejor es jugar online y hacer pruebas de trucos una y otra vez!!! menos carreras y mas trucos Xd

Hoy salen los cohes!!!!! haber a que hora los ponen!!!!!!!!

Hoy va a petar el burnaut jjjjjj

Saludos

PD: Pasaros por el post del online, si no sabeis que decir meteros conmigo [poraki] [poraki] [poraki]
kroak the frog escribió:Nosotros vamos a organizar una particular cuando estemos juntos en el online..... y luego vamos a proponer otra que sea "todos contra blaky hasta que se pire del online"


kroaton! que quieres ganar y no sabes como???? [poraki] [poraki]

A ver si hoy que salen los coches nuevos os vemos por paradise.....
Los chicos de criterion al colgado nuevas fotos de los coches de esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Los chicos de criterion al colgado nuevas fotos de los coches de esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]



Mucho fotoxop pero aun no se te ha visto el pelo en paragays eeh [poraki] [poraki]


PD: Blaky, me jode reconocerlo pero ayer eras imparable y yo no paraba de tragarme cochhes eh. Asi que disfruta pq solo lo diré una vez: [tadoramo]
Ni me veras soy una leyenda urbana.. no existo, es fruto de tu imaginacion.
[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Me aburroooo [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Ni me veras soy una leyenda urbana.. no existo, es fruto de tu imaginacion.
[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Me aburroooo [poraki] [poraki]


Si me has visto, es que ya estás muerto.
hola compañeros. acabo de encontar el juego de import americano por 12e y me gustaria saber si alguien lo tiene para saber si viene en castellano(en el hilo de juegos de import con idioma viene que no pero como los de la store si que vienen en castellano queria informarme bien)aun asi creo que lo comprare igual ya que me poneis los dientes largos. un saludo
SUSO_JM666 escribió:hola compañeros. acabo de encontar el juego de import americano por 12e y me gustaria saber si alguien lo tiene para saber si viene en castellano(en el hilo de juegos de import con idioma viene que no pero como los de la store si que vienen en castellano queria informarme bien)aun asi creo que lo comprare igual ya que me poneis los dientes largos. un saludo

En versión física, sólo está en castellano la versión española. Si lo pillas de importación de USA estará en inglés. La versión de la Store sí que está en castellano.

Saludos.
Viktor_el_que_quedó_segundo_de_dos_que_éramos escribió:PD: Blaky, me jode reconocerlo pero ayer eras imparable y yo no paraba de tragarme cochhes eh. Asi que disfruta pq solo lo diré una vez:


Si, si, ayer hubieron muuuchas ostias... y eso que en dos carreras que ganaste fue pq me hiciste takedown cabrón! Pero la evrdad que estuvo muuuuy wapo!!!! Me lo pasé genial!

A ver hoy q tal con los coches nuevos... tengo ganas de probar el coche que vuela!!!!
Blaky1982 escribió:
Viktor_el_que_quedó_segundo_de_dos_que_éramos escribió:PD: Blaky, me jode reconocerlo pero ayer eras imparable y yo no paraba de tragarme cochhes eh. Asi que disfruta pq solo lo diré una vez:


Si, si, ayer hubieron muuuchas ostias... y eso que en dos carreras que ganaste fue pq me hiciste takedown cabrón! Pero la evrdad que estuvo muuuuy wapo!!!! Me lo pasé genial!

A ver hoy q tal con los coches nuevos... tengo ganas de probar el coche que vuela!!!!



En carreras clasificatorias por lo visto no se puede eliminar el tráfico ni limitar fijar el coxe al del anfitrion. Ayer moló mucho, a ver cuando volvemos a vernos en un 1vs1 [sonrisa]

Tenemos que hablar de lo de comprar los coches...


PD: Esos takedowns no solo no fuero keriendo, sino que ni sikiera me aparecias en pantalla (imagino que irias detras rozandote) y de pronto me aparece "has hecho un takedown" me kede un poko a kuadros pq dije "si ni le he tokado" ¬_¬
Anzel escribió:
SUSO_JM666 escribió:hola compañeros. acabo de encontar el juego de import americano por 12e y me gustaria saber si alguien lo tiene para saber si viene en castellano(en el hilo de juegos de import con idioma viene que no pero como los de la store si que vienen en castellano queria informarme bien)aun asi creo que lo comprare igual ya que me poneis los dientes largos. un saludo

En versión física, sólo está en castellano la versión española. Si lo pillas de importación de USA estará en inglés. La versión de la Store sí que está en castellano.

Saludos.


muchas gracias por la informacion. procesando pedido.
Anzel escribió:
JR1320 escribió:pues ya podiais ayudar a los que no los tienen :)

Para los trucos es lo que te han dicho. Lo suyo es conocerse un poco el mapa y saber dónde puedes encadenar saltos, vueltas de campana, carteles, etc... Y mientras vas de una zona a otra, para que no se te acabe el tiempo de combo, vas soltando un poco de turbo cada vez que está a punto de agotarse la cuenta atrás del tiempo de combo, así se reiniciará de nuevo ;)


Si el mapa me lo se de pe a pa, llevo 80 horas , pero sigo sin poder con las pruebas de trucos

Que lleva la 1.7? Los coches?
Seguramente sean los coches y luego en la Store saquen la activación para desbloquearlos.
JR1320 escribió:
Anzel escribió:
JR1320 escribió:pues ya podiais ayudar a los que no los tienen :)

Para los trucos es lo que te han dicho. Lo suyo es conocerse un poco el mapa y saber dónde puedes encadenar saltos, vueltas de campana, carteles, etc... Y mientras vas de una zona a otra, para que no se te acabe el tiempo de combo, vas soltando un poco de turbo cada vez que está a punto de agotarse la cuenta atrás del tiempo de combo, así se reiniciará de nuevo ;)


Si el mapa me lo se de pe a pa, llevo 80 horas , pero sigo sin poder con las pruebas de trucos

Que lleva la 1.7? Los coches?

Mientras vayas tirándote "pedos" de turbo te dejará continuar el combo, lo suyo es prepararse una ruta antes de empezar la prueba de trucos, hay dos zonas muy buenas y fáciles para encadenar saltos y demás, una es la vía que pasa por white mountain, hay infinidad de saltos y carteles, otra es por harbor, y conseguir empalmar con la mina, en la que te puedes hacer unos cuantos multiplicadores [fumando]
Este vídeo os puede ayudar para los que tengais problemas con los trucos

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=cIMxJSgWs-Q
JR1320 escribió:
Anzel escribió:
JR1320 escribió:pues ya podiais ayudar a los que no los tienen :)

Para los trucos es lo que te han dicho. Lo suyo es conocerse un poco el mapa y saber dónde puedes encadenar saltos, vueltas de campana, carteles, etc... Y mientras vas de una zona a otra, para que no se te acabe el tiempo de combo, vas soltando un poco de turbo cada vez que está a punto de agotarse la cuenta atrás del tiempo de combo, así se reiniciará de nuevo ;)


Si el mapa me lo se de pe a pa, llevo 80 horas , pero sigo sin poder con las pruebas de trucos

Que lleva la 1.7? Los coches?


la 1.7 trae novedades en la seccion BURNOUT STORE, ahora alli puedes ver las futuras expansiones que se podran comprar, los coches legendarios, los toys cars, el boot pack y el big surf island (que ahora que lo pienso, el que no sale es el de policias y ladrones... significa que es gratis? porque dijeron que saldria antes de la big surf island), y cuando vas a elegir entre coches o motos, ahora sale la opcion: COCHES LEGENDARIOS y allí puedes ver los 4 coches (y cuando los compres, pues podras cogerlos de allí xD)
cuanto pesa la actualización?
miquix escribió:cuanto pesa la actualización?

unos 130 mb. lo que mas me j*** es que pueda ver el special 88 y aun no pueda utilizarlo :( a ver si hoy actualizan bien de hora la store!!!! :(
icono escribió:[...] y cuando vas a elegir entre coches o motos, ahora sale la opcion: COCHES LEGENDARIOS y allí puedes ver los 4 coches [..]

¿Querrá decir que pasa como con los coches y motos, que no pueden 'mezclarse' unos con otros? O sea que sólo se podrá jugar con coches legendarios con gente que también los tenga, y sólo se podrán usar esos mismos... Pues vaya decepción [triston]
Parry escribió:
icono escribió:[...] y cuando vas a elegir entre coches o motos, ahora sale la opcion: COCHES LEGENDARIOS y allí puedes ver los 4 coches [..]

¿Querrá decir que pasa como con los coches y motos, que no pueden 'mezclarse' unos con otros? O sea que sólo se podrá jugar con coches legendarios con gente que también los tenga, y sólo se podrán usar esos mismos... Pues vaya decepción [triston]

eso ya no lo sé xD, pero bueno, ya veremos que tal
icono escribió:
Parry escribió:
icono escribió:[...] y cuando vas a elegir entre coches o motos, ahora sale la opcion: COCHES LEGENDARIOS y allí puedes ver los 4 coches [..]

¿Querrá decir que pasa como con los coches y motos, que no pueden 'mezclarse' unos con otros? O sea que sólo se podrá jugar con coches legendarios con gente que también los tenga, y sólo se podrán usar esos mismos... Pues vaya decepción [triston]

eso ya no lo sé xD, pero bueno, ya veremos que tal



si alguien lo ha comprado que comente cmo va el tema que de eso depende k me lo pille o no [Alaa!]
Vktor, hombre, que tal! [poraki] [poraki]

estoy instalando la actu, y me voy a poner a jugar al Dead space, luego mas tarde me meto.

Salidos1!
hasta que no actualicen la store no se pueden comprar :S, pero vamos, cuando los haya probado aré una mini review
No sale nada [uzi] [uzi] voy a calentar motores mientras tanto....... como se aceleraba ? [poraki] [poraki] [poraki]
a ver si actualizan ya!!!. por cierto, alguien sabe si los coches traen algun tipo de pruebas o desafios nuevos?
hola una pregunta, tengo el juego y un amigo tambien lo tiene si el se compra el party pack y yo el de legendarios ¿podremos descargarnos cada uno ambos packs? me refiero a que si estos packs tienen la posibilidad de compartir descarga como otras compras de la store. gracias
CarlitrosXP escribió:hola una pregunta, tengo el juego y un amigo tambien lo tiene si el se compra el party pack y yo el de legendarios ¿podremos descargarnos cada uno ambos packs? me refiero a que si estos packs tienen la posibilidad de compartir descarga como otras compras de la store. gracias

A no ser que lo especifique la descarga en cuestión, las descargas que te compras en la store te las puedes descargar (joe con la redundancia [+risas] ) un máximo de 5 veces, lo que significa que sí, que si cada uno se compra una actualización os las podréis bajar los dos. [fumando]
¿las actualizaciones son gratuitas?
mee cawen, aunque la store no esta actualizada, si te metes en la burnout store ya se pueden comprar los coches nuevos, pero no me quiere agregar los fundos la muy hijadep....
Ya estan !!!!!!!!!!!! corredddd
TAIRON escribió:Ya estan !!!!!!!!!!!! corredddd

tu los has podido comprar bien?
¿Lo de los coches es de pago? ¬_¬
jon2491 escribió:¿Lo de los coches es de pago? ¬_¬


Claro.
nachobarro escribió:
jon2491 escribió:¿Lo de los coches es de pago? ¬_¬


Claro.

Vaya, después de tantas actualizaciones gratuitas empiezan a cobrar :-|
jon2491 escribió:
nachobarro escribió:
jon2491 escribió:¿Lo de los coches es de pago? ¬_¬


Claro.

Vaya, después de tantas actualizaciones gratuitas empiezan a cobrar :-|

precisamente resaltan ellos de los demas, porque son los unicos que han dado varias actualizaciones buenas gratuitas :).

PD: hostia puta con los bancos de mierda... voy esta mañana, ingreso en mi misma sucursal de siempre 20 euros en mi cybertarjeta para pillarme el pack de coches, y despues de probar varias veces y ver que no me añadia los fondos la store. miro el resguardo que me dan, y me pone que hasta mañana no seran efectivos. me cago en la hostia, nunca desde que tengo la ps3 me pasa eso, y justamente hoy me pasa eso.. tocate los huevos....

pd2: pido perdon a los moderadores por la cantidad de blasfemias que he soltado en el discurso...
DIOSSS Que wapoooo Te ha gustado la tortita en Anzelot ?¿ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Se pueden utilizar en el online?
Pregunta tonta jejeje
icono escribió:
pd2: pido perdon a los moderadores por la cantidad de blasfemias que he soltado en el discurso...


caca, peo, culo, teta... :-|
Yo tb pido perdón XD

Mañana al final hay competi o no?
He sido readmitido? [poraki] [poraki]
BLAKYY!!!! [burla2]
Buenas gente. [bye]

Aprovechando que Ayathan lo pregunta. ¿Al final mañana hay el torneillo o no? y si eso ¿a qué hora sería?. Supuestamente salgo de la uni a las 16:30, asi que sobre 17:30 ~ 18:00 estaría presto y dispuesto para jugar... [+risas]

Bueno, pues eso, si al final hay poner la hora y haber si llego, y si no se falta a Fisica... [poraki] , que total para lo que hago. (Lastima que al final me quede como un chico aplicado [angelito] )

Un saludo gente.
Estan muy guapos los coches!!!!! que carrera te as perdido kroaton!!!!!!!! Todo el rato 1º sin ninguno que me aga sonbra....... carrera facil.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Han puesto los coches tarde!!!!!!!! ya siento haberme ido asi, tenia entro socom y justo llego la suergra......

Mañana mas
jon2491 escribió:¿Lo de los coches es de pago? ¬_¬


Todo vale 7,99€, el que vuela 3,99, y los demas 1,99 cada uno [+furioso]

Los videos de los coches por separado...

Manhattan Spirit............http://www.youtube.com/watch?v=_RvftEYv3y8

Cavalry Bootlegger.........http://www.youtube.com/watch?v=4C3BHdbBBzw

GT Nighthawk...........http://www.youtube.com/watch?v=631Y0aBHeF8

88 Special...........http://www.youtube.com/watch?v=UrBh8ygcqdE
El Cavalry Bootleger que tiene de particular? en el video no hace nada..

hay un torneo mañana? me gustaria participar.. :)
TAIRON escribió:
Han puesto los coches tarde!!!!!!!! ya siento haberme ido asi, tenia entro socom y justo llego la suergra......

Mañana mas
Quien es esa pillin, tiene suergro? XD











[poraki]
¿Estáis online alguno? ¡Agregadme e invitadme panda mamones, que quiero probar esto! [+furioso]
Por fin tengo de nuevo el Burnout!! voy a ojear lo de los coches nuevos y a seguir con los retos online!, nos vemos por paradise city!!
No se si es por la actualización o por el coche que elijo pero... ¿por qué oigo la música como si sonase de dentro del coche? [mad]
me acabo de bajar la version 1.7...!! pero asi me pidio actualizar de una..!! que tiene la version 1.7 ???
Ya he probado los coches nuevos...

El delorean corre que se las pela, el resto...bueno, son más coches....
¿Os dan el trofeo de 3 Burnouts con el GT Nighthawk? He hecho hasta 20 Burnouts y no me dan un carajo [mad] [mad]
Hoy quedada para ir al carrefur.. porque tiene tela...

Haber teneis que quedar:

Txipi,miky,victory . IR al Carrefurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr unos a comprar una tele y el victor ya comprarse un maldito micro........ que parece que a pasado rangalf y le a lanzado el hechizo comep**** [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
8324 respuestas