[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

ViKToR_PSP escribió:
Morda escribió:PD: Que orteras los coches de oro por dios....


Totlamente de acuerdo, ya podian dar un coche nuevo o de carbono que esas mierdas [+risas] [+risas] [+risas]

PD: 350/490 desafios online conseguidos!


Ademas de ser orteras, en cuando te rozas con una pared, el coche parece que esta como oxidado. Cuando sales con el coche reluciente, el oro brilla que no veas, pero en cuanto te rozas, parece Oxido con rayones, por dios!! ¿para eso me he hecho 100 y pico prubas? [mamaaaaa]

Llevo un 86 % de juego, pero no creo que llegue al 100 %, yo si no hay trofeos de por medio, no me esfuerzo.... [+risas]
A mi me queda tambien poquito, llevo un 90 y pico % completado, solo me faltan leyes de espectaculo y desafios online :D
Buenas
llevo tiempo leyendo este hilo y al final he decidido presentarme XD
mi id online es: roguri_10
agregadme para conseguir desafios

PD para albertusoman: soy DBZ_2 x problemas con mi antigua ps3 he cambiado el id online, cuando puedas borra mi antigua cuenta y agregame con la nueva.

Nos vemos en paradie city ratataaaa
El acabado de oro es una mierda, sí. Pero el que obtienes cuando te pasas el juego al 100% [amor] [amor]
Morda escribió:
kroatonthejoker escribió:Uooops!! ¡Vaya pedaz de Bug, no?!! ¿Pero te marca 100%? Anda!! Consigue los que te quedan!!! ¡No queremos vagos en el foro!!!!!!!!!!!!!!!


Me falta el trofeo de "10 desafios con tiempo" y otro de desafios con la moto. Pero el platino ya lo tengo [amor]

No me marca el 100 %, solo el 94 %, asi que si quiero el 100 % tendre que pillar esos 2 trofeos, aunque ya no tengo prisa.... jeje


OMG ayudenme me pasa exactamente igual, ya saque el platino pero en la zona de trofeo dice que me falta el trofeo de 10 desafios con tiempo que sera?? y llevo cerca de 260 desafios echos contando algunos contiempo, como podria resolver esto..
A mi me tenéis totalmente ignorado XD ¡Agregadme! Que yo también quiero fiesta en Paragays mamones [snif]

Voy a ver si os voy añadiendo a los que pueda mientras...
Esto es un cachondeo... ¿Cuando piensan sacar en España Ultimate Box?
uri_3 escribió:Buenas
llevo tiempo leyendo este hilo y al final he decidido presentarme XD
mi id online es: roguri_10
agregadme para conseguir desafios

PD para albertusoman: soy DBZ_2 x problemas con mi antigua ps3 he cambiado el id online, cuando puedas borra mi antigua cuenta y agregame con la nueva.

Nos vemos en paradie city ratataaaa


Vale pos entonces borro y te agrego la nueva [oki]

y Como k el color oro es ortera pero si es lo mejor [jaja]
claro k cuando lo rozas se oxida y con los otros colores tambien sino no seria realista [toctoc] .
Saludos nocturnos
AuRoN41 escribió:Esto es un cachondeo... ¿Cuando piensan sacar en España Ultimate Box?


Segun la web de game el 02/04/2009, ya queda menos para comprarmelo, que le tengo muchas ganas...
ViKToR_PSP escribió:
Morda escribió:PD: Que orteras los coches de oro por dios....


Totlamente de acuerdo, ya podian dar un coche nuevo o de carbono que esas mierdas [+risas] [+risas] [+risas]

PD: 350/490 desafios online conseguidos!

Viktor a ver si me ayudas a completar la lista de 3 jugadores para el siguiente coche :)
manfreddy escribió:
AuRoN41 escribió:Esto es un cachondeo... ¿Cuando piensan sacar en España Ultimate Box?


Segun la web de game el 02/04/2009, ya queda menos para comprarmelo, que le tengo muchas ganas...

Ya, pero esque en toda Europa salió a principios de Febrero, y la fecha en España era la misma...
Tommy Vercetti escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Morda escribió:PD: Que orteras los coches de oro por dios....


Totlamente de acuerdo, ya podian dar un coche nuevo o de carbono que esas mierdas [+risas] [+risas] [+risas]

PD: 350/490 desafios online conseguidos!

Viktor a ver si me ayudas a completar la lista de 3 jugadores para el siguiente coche :)



a mi tb me hace falta completar las ds tandas de 50 freeburn para el coxe este... Nos vems un rato esta siesta?
Podriamos juntarnos esta tarde para hacer desafios...a ver si teneis un ratito y le damos caña a los desafios online :)
Devil_Blow escribió:Podriamos juntarnos esta tarde para hacer desafios...a ver si teneis un ratito y le damos caña a los desafios online :)



cntad conmigo!
A que hora te viene bien Victor?
Devil_Blow escribió:A que hora te viene bien Victor?


ahora me piro de comilona y nose a k hora acabare pero sobre las 17.30 - 18.00 estaré x aki. Por cierto Tommy Vercetti queria terminar los desafios freeburn de 3, asi que si nos juntamos nos lo kitamos en un pis pas!
Perfecto, pues despues sobre esa hora nos vemos por Paradise. Yo no tengo el PSN de Tommy, luego si entra con nosotros le agrego.


PD: Que aproveche la comida ;)
A mi también me gustaría apuntarme esta tarde, si aún hay algún sitio.
Si podeis agregarme, PSN: DJ_NARDO

Saludos!

PD: Desde cuando hay la actualización 1.70 del Burnout, no habia oido nada de eso, iba a echar un par de carreras y me ha saltado esta actualización de 136 megas. Cachis la mar, si actualizé hace dos semanas. [+furioso]
hola, yo tb me apunto a hacer desafios si alguno kiere.., ayer gracias a ViKToR_PSP conseguí bastantes siempre ponia de los que no tenia hechos jeje

djnardo te agrego ok? [oki] La 1.70 trae los coches legendarios esos, pero al pagar se desbloquean, aggg jajja
saludoss
Hola, si me compro el juego desde la store, tendré algun problema para jugar sin iniciar sesión? Es que seguramente esté 1 mes sin ADSL y si no podré jugar offline no me lo pillo.

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, si me compro el juego desde la store, tendré algun problema para jugar sin iniciar sesión? Es que seguramente esté 1 mes sin ADSL y si no podré jugar offline no me lo pillo.

Un saludo


Sin ningun problema [oki]
JR1320 escribió:
toni_23 escribió:Hola, si me compro el juego desde la store, tendré algun problema para jugar sin iniciar sesión? Es que seguramente esté 1 mes sin ADSL y si no podré jugar offline no me lo pillo.

Un saludo


Sin ningun problema [oki]

Muchas gracias, es que en la store canadiense me sale por 12 euros.
toni_23 escribió:
JR1320 escribió:
toni_23 escribió:Hola, si me compro el juego desde la store, tendré algun problema para jugar sin iniciar sesión? Es que seguramente esté 1 mes sin ADSL y si no podré jugar offline no me lo pillo.

Un saludo


Sin ningun problema [oki]

Muchas gracias, es que en la store canadiense me sale por 12 euros.


Pillatelo pero ya!
Cuando meta dinero en la targeta lo pillaré, el juego da problemas para compartir?
toni_23 escribió:Cuando meta dinero en la targ [mad] [mad] [mad] [mad] eta lo pillaré, el juego da problemas para compartir?


Nop, pero pillatelo tu solo eh
toni_23 escribió:Cuando meta dinero en la targeta lo pillaré, el juego da problemas para compartir?


no, lo que tienes que tener cuidado es cuando te vallas a comprar algun pack o expansion para el juego que sea de la misma region, en tu caso canada [oki]
(mensaje borrado)
spartan800 escribió:
Morda escribió:
kroatonthejoker escribió:Uooops!! ¡Vaya pedaz de Bug, no?!! ¿Pero te marca 100%? Anda!! Consigue los que te quedan!!! ¡No queremos vagos en el foro!!!!!!!!!!!!!!!


Me falta el trofeo de "10 desafios con tiempo" y otro de desafios con la moto. Pero el platino ya lo tengo [amor]

No me marca el 100 %, solo el 94 %, asi que si quiero el 100 % tendre que pillar esos 2 trofeos, aunque ya no tengo prisa.... jeje


OMG ayudenme me pasa exactamente igual, ya saque el platino pero en la zona de trofeo dice que me falta el trofeo de 10 desafios con tiempo que sera?? y llevo cerca de 260 desafios echos contando algunos contiempo, como podria resolver esto..


Me autoquoteo aver si alguien me puede ayudar con mi problimilla, se agradece cualquier ayuda saludos!!
spartan800 escribió:OMG ayudenme me pasa exactamente igual, ya saque el platino pero en la zona de trofeo dice que me falta el trofeo de 10 desafios con tiempo que sera?? y llevo cerca de 260 desafios echos contando algunos contiempo, como podria resolver esto..


Me autoquoteo aver si alguien me puede ayudar con mi problimilla, se agradece cualquier ayuda saludos!![/quote]
Te va a tocar grabar la partida en un USB, borrarla de la PS3 y empezar una nueva... haces los 10 desafíos de tiempo, y cuando salte el trofeo, te sales y restauras tu partida original.
Una duda que tengo para ver si consigo los premios que me faltan; vosotros el de cadena x20 de turbos lo conseguisteis con el bug de la gasolinera? o sino, con qué coche y dónde lo lograsteis? (imagino que en la autopista, ¿no?)
megox escribió:Una duda que tengo para ver si consigo los premios que me faltan; vosotros el de cadena x20 de turbos lo conseguisteis con el bug de la gasolinera? o sino, con qué coche y dónde lo lograsteis? (imagino que en la autopista, ¿no?)

La primera vez que lo conseguí lo hice de forma legal. No recuerdo qué coche de velocidad me cojí, pero lo hice online, porque así reduce el tráfico y me dedicaba a ir en dirección contraria (en forma suicida) para ir acumulando turbo. Llegué hasta el x32.

http://img172.imageshack.us/img172/5489 ... os2nh6.jpg
Hacía la ruta de color rojo.

La segunda vez que me volví a pasar el juego ( [+risas] me he pasado dos veces el juego por completo: 102% coche. 101%moto y 490 desafíos en la versión USA y en la PAL) lo hice en una carrera online sin tráfico en la autopista, corriendo de forma suicida.

Saludos.
La primera vez lo conseguí con el Watson Revenge haciendo la ruta de color azul, la vuelta a Paradise.... de forma totalmente legal!

Si querer borré la partida y tuve q volver a empezarlo todo... y lo conseguí con Viktor en una carrera sin tráfico por la autopista en contradirección....
megox escribió:Una duda que tengo para ver si consigo los premios que me faltan; vosotros el de cadena x20 de turbos lo conseguisteis con el bug de la gasolinera? o sino, con qué coche y dónde lo lograsteis? (imagino que en la autopista, ¿no?)


Yo lo conseguí entrando al online y poniendo una carrera a todo Paradise y SIN tráfico... y ya lo demás es maña.... también puedes poner la carrera online por la autovía.
Buenas gente [bye]

Solo me quedan 4 trofeos para conseguir el platino, vamos si no tiene en cuenta lo de las motos y lo nuevo, porque es contenido adicional, asi que espero que no lo tenga... [sonrisa] . Me faltan el de 10 leyes de espectaculo y de tiempo, cuando de tiempo tengo más, ¿sabeís porque puede ser?, el de reunión en el estadio y el de la smugshot, lástima, que no tenga ninguna webcam, a ver si me la deja algún amigo o algo, porque me dolería que me faltase el platino por no tener una webcam ¬_¬

Ahora me toca liarme con los carteles y tal, que me quedan bien poquitos.

Por cierto, cuántas horas de juego llevais, porque llevo 46:30 y me parece una burrada para un juego de coches. [sonrisa]

Un saludo
Cuando borré la primera partida llevaba 86 horas de juego.

Ahora, en la segunda, llego unas 109.

En total 195 horas de juego!!!

Es como pasarse 8 días y 3 horas sentado delante del sofà sin levantarse para nada jugando sin parar....
Pues probaré cuando llegue a casa a la carrera online; tengo pendientes aún casi todos los trofeos online, y estaré jugando a partir de las 4 o 5, asique si os animais, agregadme a la lista de amigos y le damos cera.

Lo del smugshot me parece una putadilla, pero me da que como el trofeo platino dependa de eso me quedo sin él... :(

Un saludo y gracias!
megox escribió:Pues probaré cuando llegue a casa a la carrera online; tengo pendientes aún casi todos los trofeos online, y estaré jugando a partir de las 4 o 5, asique si os animais, agregadme a la lista de amigos y le damos cera.

Lo del smugshot me parece una putadilla, pero me da que como el trofeo platino dependa de eso me quedo sin él... :(

Un saludo y gracias!

El trofeo platino es dependiente del trofeo del mugshot.
megox escribió:Pues probaré cuando llegue a casa a la carrera online; tengo pendientes aún casi todos los trofeos online, y estaré jugando a partir de las 4 o 5, asique si os animais, agregadme a la lista de amigos y le damos cera.

Lo del smugshot me parece una putadilla, pero me da que como el trofeo platino dependa de eso me quedo sin él... :(


Hay gente que le ha pasado su cuenta a alguien de confianza con la Cam para que le haga el trofeo. La verdad que es una putada depender de algo 'externo' al juego para un trofeo, a mi también me parece injusto. Por suerte, yo la tengo y no tuve necesidad de ello.

Por cierto, vaya finde más completito he tenido. Muchos desafíos hechos [sonrisa] Ya sólo me quedan unos 25 o así. ¡A ver si los acabo! ¡Gracias a los que me ayudaron!
uff a mi que aun me quedan la mitad, y yevo 100 horas casi
Yo creo k llevo 11 horas o asi y llevo el 47% del juego y aun me faltan todos 479 desafios online, 30 carteles, 50 vallas y 10 o asi super saltos, y de trofeos el unico k veo k no voy a poder el de reunirse con 7 personas en el estadio y el de los desafios de tiempo no se a lo k se refiere
Buenas gente. [bye]

¿La camara tiene qué ser forzosamente el EyeToy? o vale cualquier camara. Como me digaís lo primero me hundo [mamaaaaa] , que no me llama para nada el EyeToy, y entre gastarme el dinero en algo que no voy a utilizar y en conseguir el platino, me tendría que quedar sin el trofeo.

Plage, aqui tienes a uno para reunirse en el estadio, ya solo nos faltan 6 [sonrisa] . Si me quieres agregar, en mi firma esta mi ID. [oki]

En fin, haber si hay suerte y vale cualquiera. Un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]

¿La camara tiene qué ser forzosamente el EyeToy? o vale cualquier camara. Como me digaís lo primero me hundo [mamaaaaa] , que no me llama para nada el EyeToy, y entre gastarme el dinero en algo que no voy a utilizar y en conseguir el platino, me tendría que quedar sin el trofeo.

Plage, aqui tienes a uno para reunirse en el estadio, ya solo nos faltan 6 [sonrisa] . Si me quieres agregar, en mi firma esta mi ID. [oki]

En fin, haber si hay suerte y vale cualquiera. Un saludo [bye]


tiene ke ser la eye toy, pidesela a alguien o dejale la cuenta a alguien de confianza ke tenga el burnout y la camara....
Respecto a la camara te sirve la eye toy de la 2, porque es la que tengo yo, y a mi me chuta, en el burnout y en todos los juegos que te hace fotos, como el PES2009 el BUZZ. si tienes algun colega que la tenga te puede funcionar. y respecto al reto de tener 7 personas en el estadio si me pides dia y hora puedes tener otro cochecito alli as que te quedan 5 creo jejeje.
Vale, me habeis hundido... [mamaaaaa] .

Pues no conozco a nadie con el EyeToy ni nada, ya estaba feliz, porque había conseguido una cam...Pues nada, me parece que me quedo sin el el trofeo, porque que conozca nadie tiene la camarita de las narices [buenazo] .

Bueno, pues nada gracias y un saludo [bye]
Anzel escribió:El trofeo platino es dependiente del trofeo del mugshot.


Pues es una putada y lo veo injusto pero bueno...Ya podría tener yo mi primer platino si no fuera por este trofeo porque la cámara del eyetoy la tengo...perdida. Y no tengo gana de buscarla xD.
Devil_Blow escribió:
Anzel escribió:El trofeo platino es dependiente del trofeo del mugshot.


Pues es una putada y lo veo injusto pero bueno...Ya podría tener yo mi primer platino si no fuera por este trofeo porque la cámara del eyetoy la tengo...perdida. Y no tengo gana de buscarla xD.



Dadle los datos de vuestra cuenta a alguien cn cnfianza y que os sake el trofeo. A mi me dejaron la camara y me saque el platino pero otra vez me hace falta para un trofeo del party pack :(

EDITO: Yo llevaré por ahora como unas 96horas de juego! Sin duda el juego vale hasta el último centimo de su precio! Me está durando más que cualquier otro juego, incluso más que un 100% en un gta!

Parry (Skulleye) y pavilon! tremendo anoche, sois unos compañeros de puta madre para el online [beer] [beer]
Al final la store canadiense no me coge la tarjeta y voy a tener que comprarmelo fisico, alguien sabe por cuanto está de 2 mano en GAME? Otra cosa, EA ha confirmado ya si al final van a bajar los precios el 10 de marzo?

Un saludo
toni_23 escribió:Al final la store canadiense no me coge la tarjeta y voy a tener que comprarmelo fisico, alguien sabe por cuanto está de 2 mano en GAME? Otra cosa, EA ha confirmado ya si al final van a bajar los precios el 10 de marzo?

Un saludo


19.95 versión no platinium
CristianoO escribió:
toni_23 escribió:Al final la store canadiense no me coge la tarjeta y voy a tener que comprarmelo fisico, alguien sabe por cuanto está de 2 mano en GAME? Otra cosa, EA ha confirmado ya si al final van a bajar los precios el 10 de marzo?

Un saludo


19.95 versión no platinium

No se si comprarme la platinum nueva, o la no platinum de 2 mano, que hariais vosotros?
toni_23 escribió:
CristianoO escribió:
toni_23 escribió:Al final la store canadiense no me coge la tarjeta y voy a tener que comprarmelo fisico, alguien sabe por cuanto está de 2 mano en GAME? Otra cosa, EA ha confirmado ya si al final van a bajar los precios el 10 de marzo?

Un saludo


19.95 versión no platinium

No se si comprarme la platinum nueva, o la no platinum de 2 mano, que hariais vosotros?


la no platinum de segunda mano... siempre y cuando este en buenas condiciones..
8324 respuestas