APUNTADOS PARA "Torneo EOL Burnout"
· Blaky_1982
· PSN-VKR
· Tairon
· kroatonthejoker (siempre y cuando el tiempo se lo permita, se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna)
· Devil_Blow
· wolverine1989
· SuperDotao
· albertusoman
· nachobarro95
· un_ciego
· Ayathan
· Drenker26 (Steve26)
De momento estos son todos. Creo que deberiamos ir cerrando la lista, más que nada para organizar turnos y demás.
En total somos 12! En principio podemos hacer 2 grupos de 6, agrupando por ejemplo por el nombre del ID. De manera que..
Grupo 1)
--------------
· albertosuman
· Ayathan
· Blaky (será el anfitrion x ejemplo)
· Devil_Blow
· Drenker
· kroatonthejoker
Grupo 2)
------------
· nachobarro95
· PSN-VKR (yo mismo puedo hacer de anfitrión en este grupo)
· SuperDotao
· Tairon
· wolverine1989
· un_ciego
CONDICIONES (si las cumplimos creo que para todos será más fácil organizarlos)
---------------------------------------------------------------------------------
- Para empezar seria bueno que todos nos tuviesemos de amigos, o como minimo que todos tengamos a los que hagan de anfitriones (en principio blaky_1982 y PSN-VKR, luego ya se verá).
- Intentemos estar todos a la hora que acordemos para poder empezar ok?
- Si alguien no puede que avise.
- Ummm, ya esta
Propongo que de los seis, pasen 4 y que quede un grupo para la siguiente ronda de 8 o de nuevo dos grupos (ahora serian de 4 cada grupo, luego una tercera fase con dos grupos de 2 o un grupo de 4 y la final con dos participantes. Un poco lioso pero con un gráfico se entiende bien) intercambiando los componentes de cada grupo.
Para la tanda de mañana. Cada grupo puede ponserse un horario o incluso ambos grupos el mismo (caad uno que se vaya con su anfitrion).
En principio mañana viernes a las 18.00, OK?Por ejemplo podemos hacer un torneo mañana en cada grupo a 7 rondas:
1ª con fragoneta (tiene que estar descargada de malacatones y con papeles)
2ª Coche libre
3ª Coche de velocidad que se decida entre todos (x ejemplo durante la partida con los headset)
4ª Coche de trucos (idem k anterior)
5ª, 6, 7 etc etc etc (a gusto de los consumidores)
¿Lo veis bien? Me gustaria que nos pongamos de acuerdo si pudiera ser
A ver si tengo tiempo y me curro un esquemita para ver como va quedando la clasificación, quien se va quedando en cada fase y demás.
salu2
PD: Gayron has caido en mi grupo, que sepas que me defiendo bastante bien con la fragoneta de malacatonee, el otro dia me di a la fuga y no me pudieron dar el "arrrrto" los picoletos, asi que ve preparando tu frago