[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

ViKToR_PSP escribió:
Devil_Blow escribió:Jaja que pasa que os hablaba tambien por el headset? [enfa]


Lo que yo te diga. Cada frasse que hablo sube el pan. El xavalillo me va a coger mania [carcajad] [carcajad]


Viktor! Menos hablar y más correr!!! Cundo kieres echar una carrera??? Dime día y hora!
Debil te apuntas???
Naaaaachooooooo!!!!! Donde estás???? Haciendo deberes? [poraki] Te apuntas a una carrera?
Es que hace mucho que solo hago desafios! Me apetece correr un poco!!!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Devil_Blow escribió:Jaja que pasa que os hablaba tambien por el headset? [enfa]


Lo que yo te diga. Cada frasse que hablo sube el pan. El xavalillo me va a coger mania [carcajad] [carcajad]


Viktor! Menos hablar y más correr!!! Cundo kieres echar una carrera??? Dime día y hora!
Debil te apuntas???
Naaaaachooooooo!!!!! Donde estás???? Haciendo deberes? [poraki] Te apuntas a una carrera?
Es que hace mucho que solo hago desafios! Me apetece correr un poco!!!


Cuando quieras abuelo! Cuando quieras!!!!!

No te tengo miedo ni a ti ni a tu revenge bañado en oro ese que llevas!! [looco]
No te tengo miedo ni a ti ni a tu revenge bañado en oro ese que llevas!! [looco]


Cuando encuentre la puta valla que me keda en White Mountain lo llevaré de platino... Lo llevo para mostrarTE mi superioridad... solo eso... mirándo mi coche, sabes cual es tu objetivo en el juego.... [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy a las 18:30??? Como lo ves? O sino sobre las 23:30 si prefieres de noche....
Blaky1982 escribió:Viktor! Menos hablar y más correr!!! Cundo kieres echar una carrera??? Dime día y hora!
Debil te apuntas???
Naaaaachooooooo!!!!! Donde estás???? Haciendo deberes? [poraki] Te apuntas a una carrera?
Es que hace mucho que solo hago desafios! Me apetece correr un poco!!!



A partir de las 20h entre semana y cualquier hora los fines de semana [sonrisa]

Viktor hay que darle caña a Blaky y bajarlo del sueño galactico ratataaaa
Blaky1982 escribió:
No te tengo miedo ni a ti ni a tu revenge bañado en oro ese que llevas!! [looco]


Cuando encuentre la puta valla que me keda en White Mountain lo llevaré de platino... Lo llevo para mostrarTE mi superioridad... solo eso... mirándo mi coche, sabes cual es tu objetivo en el juego.... [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy a las 18:30??? Como lo ves? O sino sobre las 23:30 si prefieres de noche....


Hoy no puedo por la tarde. Tengo que ir a recoger el coxe y luego me quedaré estudiando en la facultad xq currando de dia y jugando al burnout por la tarde no me cunde nada XD Asi que por la noxe nos vemos no??

Por cierto maxo, hay una cosa que no comprendes. No se trata del coxe, sino de como lo pilotas. Podria adelantarte con el coxe más mierda de todo paradise y tu con tu kerido revenge! Da =, te adelantaria hasta poniendo intermitentes!!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lo q hay que oir..... esta noche corremos y mañana ya hablaremos por aki....

por la noche no tengo micro, ok? que tengo a mi novia sobando en el sofá a 2 metros y no és plan! Luego hablamos! XD
Blaky1982 escribió:lo q hay que oir..... esta noche corremos y mañana ya hablaremos por aki....

por la noche no tengo micro, ok? que tengo a mi novia sobando en el sofá a 2 metros y no és plan! Luego hablamos! XD


Imagen


Como te has exo el loko XD

seat panda GT power!
Entiendo que te haga ilusión, pero luego me lo demuestras....

Acabarás haciendo esto:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien me apunto a hecharos carreras.
Soy el 7000 del mundo y a carreras rectas no me ganais XD
Hombreeeee tuso!!!

Cuando te vaya bien tio! Encantado de que corras con nosotros!!! Pero.... una carrera que sea recta vaya coñazo tio!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche lo tienes bien? En principio Viktor se va a conectar también!

Sino otro día! Ya dirás! Por cierto, q coche llevas???
idem, cuando querais echar carreras avisar que le damos caña :)

id psn: reynoldor
BLAKY!!!!!!

Pues estaba en clase, que salgo alas 5 [+risas] Enga, yo con mi coche no hago mucho pero mi apunto alas 7
Blaky1982 escribió:Hombreeeee tuso!!!

Cuando te vaya bien tio! Encantado de que corras con nosotros!!! Pero.... una carrera que sea recta vaya coñazo tio!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche lo tienes bien? En principio Viktor se va a conectar también!

Sino otro día! Ya dirás! Por cierto, q coche llevas???


Me viene bien a cualkier hora.
Me gustan mas las rectas, con las k son curvas o con chetpoint me pierdo y no gano ni una XD .
El coche k llevo depende del coche k elijais y del tipo de carrera.
Para carreras largas cojo el haunker solo.
Y pa carreras cortas el haunker carbono.
reynoldor escribió:idem, cuando querais echar carreras avisar que le damos caña :)

id psn: reynoldor

A este lo conozco... [poraki]
A ver si te veo un poco por Paradise... XD
Perfecto!

Yo sobre las 18:30/19:00 llegaré a casa... a ver si coincidimos también con nachobarro y echamos unas carreras! pero no solo de rectas q sino es un coñazo.... XD

Nos vemos luego! Quien se kiera apuntar que me agregue! mi id en la firma!
Y ahora tas en el curro ?? XD [poraki] [poraki]
cabrones yo no podré hasta esta noxe.... [mamaaaaa]

Si alguna vez podeis evitar veros currando, estudiando y enganxados al burnout, hacedme caso y evitadlo!
Bueno, yo acabo de llegar a casa.

A ver si esta noche nos vemos por Paradise y echamos unas carreritas...

De mientras voy acer algo de provecho y sacarle el polvo al c++ que me tienen frito.
Hace una semana que tengo Burnout Paradise y el mismo se ha bajado una actualizacion de motos, y algo mas.

Pero no veo por ningun sitio los coches del pack legendary cars, ni he visto el pack. Pero sale en la publicidad de criteriongames (dentro del store del juego)

¿Ha salido, ya el pack legendary cars? si ha salido: ¿como se accede a el?
y si no ha salido ¿¿¿se sabe algo de cuando sale???

Muchas gracias
CHRISOHC escribió:Hace una semana que tengo Burnout Paradise y el mismo se ha bajado una actualizacion de motos, y algo mas.

Pero no veo por ningun sitio los coches del pack legendary cars, ni he visto el pack. Pero sale en la publicidad de criteriongames (dentro del store del juego)

¿Ha salido, ya el pack legendary cars? si ha salido: ¿como se accede a el?
y si no ha salido ¿¿¿se sabe algo de cuando sale???

Muchas gracias

Aún no ha salido ni se sabe fecha de salida.

Saludos.
Yo voy a cenar y en 30 o 40 minutos me meto un ratejo.

A ver si entra Blaky y Viktor y echamos unas carreras :)
Devil_Blow escribió:Yo voy a cenar y en 30 o 40 minutos me meto un ratejo.

A ver si entra Blaky y Viktor y echamos unas carreras :)


Yo alas 11 estoy en la cama [carcajad]
nachobarro escribió:
Devil_Blow escribió:Yo voy a cenar y en 30 o 40 minutos me meto un ratejo.

A ver si entra Blaky y Viktor y echamos unas carreras :)


Yo alas 11 estoy en la cama [carcajad]



yo estaré a partir de las 23.00 23.15 espero vers a los que podais!
Esta tarde los servidores funcionaban asta las 8 cuando se han caido.
Menuda paliza me ha dado Blaky e ganado solo una carrera estoy mu desentrenao [snif]
Ahora no se si iran los servers.
albertusoman escribió:Esta tarde los servidores funcionaban asta las 8 cuando se han caido.
Menuda paliza me ha dado Blaky e ganado solo una carrera estoy mu desentrenao [snif]
Ahora no se si iran los servers.


Ya decia yo que cuando he entrado a las 8 o asi me habia dado un mensaje de error de que
no estaban disponibles los servidores.
hola e leido en el primer post q no esta confirmado que si se descarga en 2 o mas ps3 sólo puede haber un jugador en el modo online. Haber si alguien me lo puede confirmar.

gracias y saludos
skuad escribió:hola e leido en el primer post q no esta confirmado que si se descarga en 2 o mas ps3 sólo puede haber un jugador en el modo online. Haber si alguien me lo puede confirmar.

gracias y saludos

Puedes jugar online perfectamente, aunque coincidas con la otra persona que tenga el mismo Burnout en su consola.

Saludos,
Anzel escribió:
skuad escribió:hola e leido en el primer post q no esta confirmado que si se descarga en 2 o mas ps3 sólo puede haber un jugador en el modo online. Haber si alguien me lo puede confirmar.

gracias y saludos

Puedes jugar online perfectamente, aunque coincidas con la otra persona que tenga el mismo Burnout en su consola.

Saludos,


entonces podriamos jugar los 2 onlinle a la vez no?

gracias por contestar
skuad escribió:entonces podriamos jugar los 2 onlinle a la vez no?

gracias por contestar

Sin ningún problema ;)
Anzel escribió:
skuad escribió:entonces podriamos jugar los 2 onlinle a la vez no?

gracias por contestar

Sin ningún problema ;)

ok gracias de nuevo entonces creo que me lo comprare con mi amigo ya pondre mi id cuando lo tenga y echamos unos vicios

saludos
ViKToR escribió:No te tengo miedo ni a ti ni a tu revenge bañado en oro ese que llevas!! [looco]

Blaky1982 escribió:Entiendo que te haga ilusión, pero luego me lo demuestras....

Acabarás haciendo esto:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Bueno me se de uno que mañana a primera hora se va a tener que tragar sus palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana haremos resumen que a estas horas ya no pega XD

salu2
VKR, me he levantado esta mañana sabiendo que me encontraría un mensaje tuyo...

para el resto de leyentes, ayer Devil, VKR y yo hicimos un par de "torneos" el primero a 5 rondas que ganó VKR y el segundo a 3 rondas que empatamos VKR y yo.

Reconozco que perdí justamente... a parte me gustó pq fueron carreras muy limpias, casi sin takedowns! Y eso está wapo... Pero pq en TODAS las carreras empezaba yo detrás??? Vosotros apareciais delante mio y taba yo detrás persiguiendos! no che.....

Truchoooo! Demasiado LBP últimamente... jejeje. Aunq vaya paliza me dio el Xinxillo ese... vaya crack! Yo corriendo como un loco superconcentrao y el tio me adelantaba haciendo saltitos por las rampas... y yo flipando!

Cada día me gusta más este juego!!! Tenemos que hace un torneillo de carreras con más gente!

Buenos días a todos!

PD: VKR no empieces a dar por culo de buena mañana.... q te veo venir!!!!!
AuRoN41 escribió:jijijiji...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eso no se hace....
Es q yo creo que Xinxillo es el único juego que tiene [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, no me rio de tí, Blacky. Peores me caerán a mí cuando me lo compre.
kroatonthejoker escribió:Es q yo creo que Xinxillo es el único juego que tiene [qmparto] [qmparto]


se nota q lo domina el tio.... Y mucho! era imposible pillarlo y encima a media carrera que yo estaba deskiciao dice "ahora el coche corre menos que antes de la actualización"!!! [flipa] Y allí se me cayeron los huevos al suelo que todavía los busco..... [mad] [mad]

AuRoN41 escribió:Jajajaja, no me rio de tí, Blacky. Peores me caerán a mí cuando me lo compre.


Hablas del Burnout??? No lo tienes????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Blaky1982 escribió:VKR, me he levantado esta mañana sabiendo que me encontraría un mensaje tuyo...

para el resto de leyentes, ayer Devil, VKR y yo hicimos un par de "torneos" el primero a 5 rondas que ganó VKR y el segundo a 3 rondas que empatamos VKR y yo.

Reconozco que perdí justamente... a parte me gustó pq fueron carreras muy limpias, casi sin takedowns! Y eso está wapo... Pero pq en TODAS las carreras empezaba yo detrás??? Vosotros apareciais delante mio y taba yo detrás persiguiendos! no che.....


Bueno, estuvo la cosa muy reñida. La ronda de 3 partidas empatada cierto, pero es que cuando llevabamos 3 carreras en la ronda de 5 partidas estabamos los 3 con 6 puntos!! Estuvo la cosa muy igualada!!

Menos mal que al final gané, pq cuando estaba en cabeza iba k me kagaba al salto x si la cagaba cogiendo un mal camino!

Tenemos que repetirlo. Este juego es la ostia y punto. ¿Para cuando un campeonato EOL? Podiamos fijar una tabla clasificatoria y demás... De momento yo me apunto a lo que sea [sonrisa]

Lo dicho, tremenda partida ayer tios

Blaky1982 escribió:Cada día me gusta más este juego!!! Tenemos que hace un torneillo de carreras con más gente!

Buenos días a todos!

PD: VKR no empieces a dar por culo de buena mañana.... q te veo venir!!!!!


No puedo evitarlo, despues de lo sobrao que estabas aki ayer, hoy tengo que dar un poko x culo, quien sabe si a lo mejor ya no vuelvo a ganar en una temporada XD

Deberia tener un gift para una ocasión asi. A ver si luego en un rato te busco uno blako XD

salu2
Os falta que llegue Tairon y os ponga una carrera con furgonetas hippies.... dando la vuelta completa al mapa de Paradise...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


XD XD XD
Y te fijaste que en 3 de las carreras, la diferencia de tiempo entre tu y yo fue menos de medio segundo???? Recuerdo la última carrera de todas (la de las 3 rondas) que saltamos juntos del acantilado e ibamos enganchados totalmente, y llegaste a la meta 12 centésimas más rápido que yo.... Por 12 centésimas ganaste, q cabrón....

Me mola MUCHO lo del torneo EOL! El viernes por la tarde que tal???? Quien estaría disponilbe? O sábado tarde si lo preferís... lo digo pq por la tades entre semana mucha gente trabaja o estudia....

Entonces q? A quien le iría bien hacer un torneillo viernes tarde???????????????????
Veteranos!!! apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kroaton: nunca lo he probado pero tiene que ser muy cachondo...
kroatonthejoker escribió:Os falta que llegue Tairon y os ponga una carrera con furgonetas hippies.... dando la vuelta completa al mapa de Paradise...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


XD XD XD


Joer, pinta muy wapo eso ehh

Blaky1982 escribió:Y te fijaste que en 3 de las carreras, la diferencia de tiempo entre tu y yo fue menos de medio segundo???? Recuerdo la última carrera de todas (la de las 3 rondas) que saltamos juntos del acantilado e ibamos enganchados totalmente, y llegaste a la meta 12 centésimas más rápido que yo.... Por 12 centésimas ganaste, q cabrón....

Me mola MUCHO lo del torneo EOL! El viernes por la tarde que tal???? Quien estaría disponilbe? O sábado tarde si lo preferís... lo digo pq por la tades entre semana mucha gente trabaja o estudia....

Entonces q? A quien le iría bien hacer un torneillo viernes tarde???????????????????
Veteranos!!! apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kroaton: nunca lo he probado pero tiene que ser muy cachondo...


La verdad es que si tio. Más igualado posible. Esas 12 centésimas hicieron que quedásemos empates!! En el salto pense "Nos ostiamos fijo entre los dos" XD

Yo puedo el viernes. Molaría organizarlo en plan bien, con turnos y partidas de 8 o de los que estemos.

De momento somos 2 entonces no?


· Blaky_1982
· PSN-VKR


salu2

PD: Aun no he podido buscar el gif, a ver si despues del desayuno XD
Yo me apunto a carreras.. pero con una condicion....

que sean de furgonetas o de los coches grandotes...... todos con la misma furgoneta [looco] [looco] [looco] son las mejores carreras. si no es asi no me mola..... correr con un coche potente o rapido no me mola... es mas divertido de la otra manera [amor] [amor] [amor]

Si lo se soy raro [sati] , pero que lo paseis bien....

Me gustan mas los trucos que las carreras....

Saludos y si a ti tambien.

PD: con esta actualizacion que pena que no han puesto carrera de motos....
TAIRON escribió:Yo me apunto a carreras.. pero con una condicion....

que sean de furgonetas o de los coches grandotes...... todos con la misma furgoneta [looco] [looco] [looco] son las mejores carreras. si no es asi no me mola..... correr con un coche potente o rapido no me mola... es mas divertido de la otra manera [amor] [amor] [amor]

Si lo se soy raro [sati] , pero que lo paseis bien....

Me gustan mas los trucos que las carreras....

Saludos y si a ti tambien.

PD: con esta actualizacion que pena que no han puesto carrera de motos....


APUNTADOS PARA "Torneo EOL Burnout" [+risas]

· Blaky_1982
· PSN-VKR
· Tairon


Podiamos poner como condición que todos usemos el mismo vehiculo en cada carrera (se puede hacer una votación para elegirlo o nose...) Asi estamos todos en igualdad de condiciones.

Por ejemplo: Primera ronda con furgoneta, segunda ronda con X, tercera ronda con Y, .... etc.

Lo de las carreras de motos si que hubiese molado tb :)
PSN_VKR escribió:PD: Aun no he podido buscar el gif, a ver si despues del desayuno


No hace falta que te esmeres en buscarlo, no hay prisa.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PSN_VKR escribió:Molaría organizarlo en plan bien, con turnos y partidas de 8 o de los que estemos.


Si, mejor así! Así la gente verá que va en serio! Que tenemos un torneo fijado!!!

Albertusoman, es el momento de quitarte el mal sabor de boca de ayer! Tienes tiempo hasta el viernes para volver a cogerle el truco al juego!

Tairon! podemos hacer un torneo con varias rondas de las cuales algunas sean con fragonetas y coches pesados para hacer el torneo más variado! Pq si no, si cogemos siempre el mismo coche (como yo...) no se demuestra nada, solo que dominas un coche. Si se hace el torneo usando varios coches está más igualada la cosa e incluso más divertida. Yo lo veo bien!



Por ejemplo! Un torneo a 8 rondas q podrían ser:

1ª --> Coche libre
2ª --> Limite de turbo a 5
3ª --> Coche pesado (escoge el anfitrión)
4ª --> Coche libre
5ª --> Fragoneta (la hippie q dice Tairon)
6ª --> Límite de turbo a 3
7ª --> Coche pesado (escoge el anfitrión)
8ª --> Coche libre

QUE OS PARECE? Yo lo veo guapo.... Variado y divertido.....
Blaky1982 escribió:podemos hacer un torneo con varias rondas de las cuales algunas sean con fragonetas y coches pesados para hacer el torneo más variado! Pq si no, si cogemos siempre el mismo coche (como yo...) no se demuestra nada, solo que dominas un coche


Bueno y en tu caso no se ha demostrado ni si quiera que domines ese coche ya que no has ganado con TU coche [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Hoy te awantas y me dejas dar caña. Si esta noxe ganas tu me tokará a mi pasar el mal rato [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Hablas del Burnout??? No lo tienes????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


No, estoy esperando en Ultimate Box
Yo paso de participar porque os voy a ganar a todos...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kroatonthejoker escribió:Yo paso de participar porque os voy a ganar a todos...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajaja, Viktor apunta a Kroaton que tiene ganas de lucirse...

Ahora en serio, apúntate hombre! Que estará wapo! Así nos demuestras TOOOOOODA tu experiencia con el Burnout... Y cuantos más seamos mejor!!!

PSN-VKR escribió:Bueno y en tu caso no se ha demostrado ni si quiera que domines ese coche ya que no has ganado con TU coche


Eso a sido un golpe muuuuuy bajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Auron, pensaba que también eras una de las reliquias del hilo con el Burnout!!!

Que os parecen las carreras propuestas para el torneo? A que hora os iría bien hacerlo???????
Si yo es que a estas cosas no me apunto porque luego no puedo participar o lo dejo a medias....

Tú figurate, en el mejor de los casos, este es mi horario:
L-J: llego entre las 18 y las 19, y juego hasta las 20 ó 20:30.
V,S,D: totalmente aleatorio.... a veces puedo alguna mañana.... otras puedo una tarde... y otras no la pongo en todo el finde....

Sumamos que a veces, a diario, y de forma aleatoria, podría jugar sobre las 22:30 - 23:00, hasta las 00:30.... pero también es aleatorio....

Si queréis me apuntáis.... pero vamos, que puedo ser baja en cualquier momento.....
8324 respuestas