[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Master_II escribió:Si que es una actualizacion de policias y ladrones,pero no saldra hasta mas adelante,primero vienen los coches legendarios ,los de juegue y la actualizacion de los turbos,despues creo que vendra esta de polis y ladrones y depues la isla (la pobre isla cada bez mas y mas atras,creo que a este paso no llegara nunca jejeje)

De todos modos no se si sera muy divertido,Supongo que sera como un caza y captura que ya no era muy guapo,porque si lo pillabas muy lejos ya ni llegabas a alcanzarlo.

No se,pero no me convence


WTF?? ¬_¬
al eoliano que pregunto sobre la dificultad, lo que hicieron fue bajar la velocidad de los contrincantes que a veces era dificl alcanzarlos
nachobarro escribió:
Master_II escribió:Si que es una actualizacion de policias y ladrones,pero no saldra hasta mas adelante,primero vienen los coches legendarios ,los de juegue y la actualizacion de los turbos,despues creo que vendra esta de polis y ladrones y depues la isla (la pobre isla cada bez mas y mas atras,creo que a este paso no llegara nunca jejeje)

De todos modos no se si sera muy divertido,Supongo que sera como un caza y captura que ya no era muy guapo,porque si lo pillabas muy lejos ya ni llegabas a alcanzarlo.

No se,pero no me convence


WTF?? ¬_¬



supongo k se refiere al pack boost specials

este
http://www.criteriongames.com/packs/boost_specials.php
TAIRON escribió:
nurburn escribió:hola , me gustaria saber si hay algun truquillo para conseguir ganar las carreras de acrobacias, se me hace siempre muy dificil de conseguir las puntuaciones y eso,que me faltan esas para conseguir el carnet elite.



Lo primero cojer un cohe de trucos ( turbo verde) luego ir pillando saltos,carteles,giros, eso sn que se acabe el tiempo del reloj, con el turbo se va quitando, si te quedas sin turbo... malo... y por ultimo.. paciencia.....al final salen , es mas sera lo que mas te guste hacer del jeugo, nos a pasado a todos.

Saludos



Gracias por el consejo, y sobretodo lo de la paciencia, tenias razon al final van saliendo, a ver si lo termino y consigo el carnet.

saludos
Gente que os pasa que ya no le dais tanta caña al paradise?? Ayer solo os vi un ratiyo (a naxo y a devil_blow). Blaky el perro ni se digno a presentarse, y eso que lo vi hasta las tantas con el little!!

Que sepais que esta semana paso lista en paradise ehh!! [poraki] [poraki]
nurburn escribió:
TAIRON escribió:
nurburn escribió:hola , me gustaria saber si hay algun truquillo para conseguir ganar las carreras de acrobacias, se me hace siempre muy dificil de conseguir las puntuaciones y eso,que me faltan esas para conseguir el carnet elite.



Lo primero cojer un cohe de trucos ( turbo verde) luego ir pillando saltos,carteles,giros, eso sn que se acabe el tiempo del reloj, con el turbo se va quitando, si te quedas sin turbo... malo... y por ultimo.. paciencia.....al final salen , es mas sera lo que mas te guste hacer del jeugo, nos a pasado a todos.

Saludos



Gracias por el consejo, y sobretodo lo de la paciencia, tenias razon al final van saliendo, a ver si lo termino y consigo el carnet.

saludos

Del Tairon pasa que es muy gay y no sabe explicarse bien..... voy a quotearte un post mío como Dios manda:
kroatonthejoker escribió:A ver.... el truco principal es saber usar el turbo..... Te explico: Si das un toque al turbo, un toque nada más a la X, comienza el multiplicador... luego, tras 1-2-3 segundos vuelves a dar otro toque.... y así vas usando continuamente el turbo sin que se te gaste (de vez en cuando hay que tirar de derrape con el gatillo L2 para que vuelva a subir) y continúas con el Combo.

Ahora, con ese truco, empieza la habilidad.... Yo cogería el puente de abajo del todo del mapa, y me haría lo primero los 3 saltos, incluido los 2 carteles Burnout que tienes en la vía del tren cuando saltas. Cuando caigas ves a la derecha y sube la gran curva cuesta arriba... Puedes optar por meterte antes de la curva hacia la derecha, por unas obras, con lo que lograrás otro salto y un cartel Burnout.. luego tocaría volver a subir la cuesta..... termina de hacer la supercuesta en S y aprovecha el salto con vuelta de campana que hay a la entrada de la mina. Después, cuando bajes a la zona de la mina, cógete si quieres el par de 2 saltos que hay dentro, pero los tienes que hacer follaos porque están muy separados... tú sabrás si quieres arriesgarte a hacer los saltos de campana también, pero yo no lo haría por si acaso. Puedes hacerte el de la cinta transportadora de rocas que es fácil, pero tienes que cogerlo también follao. Después subes como si salieras de la mina, pero antes, en la carretera de arena que da la vuelta a la mina aprovecha un salto de un puente roto que hay... y ya de paso al saltar pulsa cuadrado y así obtienes más puntos por giro en el aire. Vuelve sobre tus pasos y antes de llegar a la carretera de subida hay otro salto a dentro de la mina por el lado contrario al de antes... vuelve a hacerlo girando en el aire con cuadrado (si te fijas caerás cerca de un cartel Burnout, pero no te compliques para cogerlo).
Ahora sí, sal de la mina, y tira cuesta abajo. Si lo haces todo recto verás otra rampa con salto de campana que te lleva donde has comenzado, aprovéchala (además, podrías arriesgarte a las 2 vueltas seguidas porque no es complicado).
Ahora, si todavía te queda, intenta ir a hacer cartelitos y saltos de la zona de puerto, sin chocarte... ya sabes, con el truco del turbo no hay que correr en ningún momento.... métete por toda la zona límite del puerto que va dando saltos...y tiene algún cartel que otro.

Cuando llegues a la curva del estadio de Baseball métete en el estadio, y nada más salir tendrás otra rampa por la que saltar girando. Cuando caigas vuelve sobre tus pies y tendrás otro salto hacia el estadio con un cartel Burnout. Sal del estadio y gira a la derecha y coge la recta que apunta hacia Big Surf Coast, con una mediana de cemento, en esas medianas hay varios saltos y carteles.

Con todo esto debería ser más que suficiente... aunque siempre te quedaría intentar superar el millón de puntos en pruebas de trucos.... así que puedes aprovechar los saltos de Big Surf Coast si te hiciera falta, todos los que hay dispersos por la costa.
Al final del todo, podrías seguir recto por la calle que sube en forma de S a la zona de montaña, y antes de entrar al túnel ir por el lado derecho, que te lleva por la vía del tren. Esta zona tiene otros tantos saltos de hacerte girando en el aire, además de algunos cartelitos de Burnout... pero esto ya no te lo explico, mejor que te conozcas la zona ya para luego cuando lo hagas del tirón....
ViKToR_PSP escribió:Blaky el perro ni se digno a presentarse, y eso que lo vi hasta las tantas con el little!!

Que sepais que esta semana paso lista en paradise ehh!! [poraki] [poraki]


Ten en cuenta que el cabrón de Blaky tiene el juego taaaaaaan adelantado que puede permitirse el lujo de faltar algun dia.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer estaba con un colega en casa y empezar a crear un mundo del LBP...Creo que es el 4o o 5o que empiezo y todavía no he acabado ninguno...

Creo que iria siendo hora que cundo coincidieramos en una sala hicieramos una carrerilla, no? Tanto desafio, tanto desafio... y correr q??? Que os parece?
Ya me termine el 101% de moto por fin! [poraki] [poraki] [poraki]

Solo me quedan algunos desafios de moto y los coches que aun tengo el carne burnout a medio.

A ver si echamos carreritas como dice Blaky.
Oye, pues ya que lo hacemos, lo hacemos bien!

A quien le apetece hoy por la tarde (a las 4, a las 5, a las 6, a las 7.... a la hora que os vaya bien!, pronunciaos!) hacer un mini campeonato de carreras???

Podemos hacer un pequeño torneo a 5 o 6 rondas entre los amigos que seamos. No se gana nada, solo orgullo...

A quien le apetece? Y decid la hora!

PD: este sería un buen momento para que las "viejas glorias" hicieran su reaparición triunfal por Paradise....
Blaky1982 escribió:Oye, pues ya que lo hacemos, lo hacemos bien!

A quien le apetece hoy por la tarde (a las 4, a las 5, a las 6, a las 7.... a la hora que os vaya bien!, pronunciaos!) hacer un mini campeonato de carreras???

Podemos hacer un pequeño torneo a 5 o 6 rondas entre los amigos que seamos. No se gana nada, solo orgullo...

A quien le apetece? Y decid la hora!

PD: este sería un buen momento para que las "viejas glorias" hicieran su reaparición triunfal por Paradise....



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [angelito]
TAIRON escribió:
Blaky1982 escribió:Oye, pues ya que lo hacemos, lo hacemos bien!

A quien le apetece hoy por la tarde (a las 4, a las 5, a las 6, a las 7.... a la hora que os vaya bien!, pronunciaos!) hacer un mini campeonato de carreras???

Podemos hacer un pequeño torneo a 5 o 6 rondas entre los amigos que seamos. No se gana nada, solo orgullo...

A quien le apetece? Y decid la hora!

PD: este sería un buen momento para que las "viejas glorias" hicieran su reaparición triunfal por Paradise....



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [angelito]


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tanto hablar, tanto hablar.... que se demuestre de quien es Paradise! [poraki]

Ostia! Y sería muy guapo hacer un caza y captura con los dos equipos! Los veteranos y la cantera de paradise! Como lo veis? Quereis probar suerte??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO: Kroaton! Mi abuela te saluda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

Blaky1982 escribió:Tanto hablar, tanto hablar.... que se demuestre de quien es Paradise! [poraki]

Ostia! Y sería muy guapo hacer un caza y captura con los dos equipos! Los veteranos y la cantera de paradise! Como lo veis? Quereis probar suerte??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO: Kroaton! Mi abuela te saluda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, la idea es de puta madre! Yo me apunto a lo que sea pero tenemos que fijar una hora!

Se admiten headset y "takedowns bajos" jajaja
Enteonces q? Quedamos hoy, por ejemplo a las 5, en Paradise para unas carreras????
Blaky1982 escribió:Enteonces q? Quedamos hoy, por ejemplo a las 5, en Paradise para unas carreras????


si, nos vemos en la parada de autobus que hay junto al puticlub de paradise!
Blaky1982 escribió:Enteonces q? Quedamos hoy, por ejemplo a las 5, en Paradise para unas carreras????

Imagen
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:Enteonces q? Quedamos hoy, por ejemplo a las 5, en Paradise para unas carreras????

Imagen



jajaja, joder lo que me he reidoooooooooooooooooo. En serio. Nose xq me ha hecho tanta gracia pero me he descojonao en el trabajo con el gif!

Es como, "venga, un pacto de sangre entre gayer y blaky y resto de la cantera", y al úlltima hora "Y un carajo!!!"

Joer que wena kroke! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajajaaj que bueno el gift xD!!.

Ostia a ver si puede ser un poco mas tarde el tema de las carreritas.

Si quereis podeir ir calentando a primera hora, pero es que yo no llego a casa
hasta las 8 (quiza un poquito antes).

Si a esa hora estais todavia por Paradise me unire a la fiesta, sino otro dia os dare caña [poraki]
Si, si está wapo el gif! Q peli es?

Yo a las 8 no puedo, estoy fuera de casa... supongo que me volveré a conectar a las 23:30.... si lo preferis? Sino hacemos una pachanguilla por la tarde los q estemos conectados!

Queda pendioente el caza y captura para quien se atreva... pq mucho gif, mucho post, mucha foto... pero veo poco burnout! [jaja]
Blaky1982 escribió:Si, si está wapo el gif! Q peli es?

Yo a las 8 no puedo, estoy fuera de casa... supongo que me volveré a conectar a las 23:30.... si lo preferis? Sino hacemos una pachanguilla por la tarde los q estemos conectados!

Queda pendioente el caza y captura para quien se atreva... pq mucho gif, mucho post, mucha foto... pero veo poco burnout! [jaja]


Yo por mi parte el problema es el horario... si puedo conectar será sobre las 19.....

El segundo problema es que tengo TODO hecho en el Burnout.... y lo de echar carreras no me llama la atención.... así que cuando vuelvan cosas en condiciones como para estar por Paradise seguro lo pondré... pero tengo priodidad de otros juegos antes que todavía no tengo acabados....


... como el PoP, que en un par de horas creo que ya me lo termino al 100%... y entonces pondré el "Falete 3"
MMMhhhh..... he oido la palabra MIEDO??? jajaja, es coña, es coña....

pues al ritmo que va la puta isla, sacaran primero el PES2010!!! Ahora dicen que primero va el pack de policias, no?
Señor@s estamos un colega y yo sacando algunos desafios freeburn online, pero nos hace falta peña para sacar los trofeos de reunion de 8 jugadores en el estadio y el de recorrer 16 km en moto en una sala de 8 jugadores, aparte de hacer algunos desafios freeburn de mas de 2 players. Si os interesa colaborar mi ID es davidky, agregadme y hablamos. Saludos!!
Bueno gente, entonces nos vemos esta tarde o que?

Tengo ganas de veros ostiaros en una curva desde mi espejo retrovisor [sonrisa] [sonrisa]

EDITO:

No he podido resistirme, este gif merece durar una página más!

Imagen
me podria apuntar yo tambien?? si es a las cinco yo me apunto, mi id es un_ciego (alguien de EOL me a agregado como amigo pero no recuerdo su id)
pues nada si todo marcha bien nos veremos en el burnout a las 5
JOOOOO, yo tengo que hacer los deberes, blaky, asta las 7 o asi no me conecto! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ay@tHaN escribió:
kroatonthejoker escribió:
Yo te consolaré... esos coches son una puta mierda...




Hombre el Steel Wheels está de puta madre para las persecuciones y las furias al volante.
Yo es que ha sido el único que he conseguido sacar.
Me falta cambiar el idioma para probar las otras contraseñas.

Entonces la cosa queda así más o menos:

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- USA Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4
- Kitano Micromania Hydros Custom Car: H211 1Z99 LZ00 00BB.
Iniciar consola en frances
- Kitano Gamestop Sport: "gamestop" ó "B179 8M20 XA09 80FF" (ambos sin comillas): . El código es para la versión PAL y el nombre para USA. Iniciar consola en frances
- bestbuy: Coche Best Buy.
USA
- circuitcity: Coche Circuit City.
USA
- Walmart: Coche Wall-mart.
USA

Aportación de Trutxo:

COCHE CON RUEDAS DE ACERO
U84D 3Y8K FY8Y 58N6.
Y este no es el Steel Wheels???


tirando de buscador me encontrado esto... y me surge alguna pregunta:

¿con el juego de la store PAL puedo desbloquearlos con solo iniciar la consola en francés? (no me ha salido nada)

por lo que he leido las versiones store no tienen forma de introducir código de patrocinador ¿algúna alternativa?

En fín por aquí he leido de gente que ha echo 253 takedowns o por ahí... solo decirles:

FRIKYS!!! XD
Una pregunta sobre el pack Party...
Como se hace el trofeo de hacer cada jugador una foto???
No encuentro por ningun lado como hacerlo...
Podian haber hecho el pack para online tb... [triston]
Conectas la cámara, pones el party pack y que cada jugador se tome la foto.
Aquí un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=XyIuiI1_UzY

Minuto 3:50
Acabo de hacerlo yo mismo, jejeje
Hay q editar el nombre y asi sale lo de hacer la foto...
Gracias de todas formas... [bye] [bye]
¿Se sabe si Burnout Paradise The Ultimate Box esta en español en la version uk? mas que nada para pedirmelo junto con otro juego
QueRos escribió:¿Se sabe si Burnout Paradise The Ultimate Box esta en español en la version uk? mas que nada para pedirmelo junto con otro juego

¿En versión física? Lo dudo por esta razón: el Burnout Paradise en versión física sólo se podía adquirir en castellano aquí. Suele ser la política de EA.

Saludos.
Si el juego fisico, pues nada me lo tendre que pillar aqui. Gracias
que pokitos se dignaron ayer a presentarse para una carrera en paradise!

PD: Blaky ya tengo el revenge gt [chulito]
apbies escribió:
Ay@tHaN escribió:
kroatonthejoker escribió:
Yo te consolaré... esos coches son una puta mierda...




Hombre el Steel Wheels está de puta madre para las persecuciones y las furias al volante.
Yo es que ha sido el único que he conseguido sacar.
Me falta cambiar el idioma para probar las otras contraseñas.

Entonces la cosa queda así más o menos:

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- USA Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4
- Kitano Micromania Hydros Custom Car: H211 1Z99 LZ00 00BB.
Iniciar consola en frances
- Kitano Gamestop Sport: "gamestop" ó "B179 8M20 XA09 80FF" (ambos sin comillas): . El código es para la versión PAL y el nombre para USA. Iniciar consola en frances
- bestbuy: Coche Best Buy.
USA
- circuitcity: Coche Circuit City.
USA
- Walmart: Coche Wall-mart.
USA

Aportación de Trutxo:

COCHE CON RUEDAS DE ACERO
U84D 3Y8K FY8Y 58N6.
Y este no es el Steel Wheels???


tirando de buscador me encontrado esto... y me surge alguna pregunta:

¿con el juego de la store PAL puedo desbloquearlos con solo iniciar la consola en francés? (no me ha salido nada)

por lo que he leido las versiones store no tienen forma de introducir código de patrocinador ¿algúna alternativa?


No, no hay alternativa, la versión del Store no tiene para códigos de patrocinador...

Pero como bien dije en ese post: esos coches son una puta mierda.
ViKToR_PSP escribió:que pokitos se dignaron ayer a presentarse para una carrera en paradise!

PD: Blaky ya tengo el revenge gt [chulito]


Viktor! No te quejes que aún tuviste suerte... piensa que los que no se conectaron no vieron como te ibas por las calles q no tocaban.... [poraki] [poraki] [poraki]
Pero estuvo wapo!

A ver si consigues todos los coches de una vez!!!! Dale caña al offline!!!!!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:que pokitos se dignaron ayer a presentarse para una carrera en paradise!

PD: Blaky ya tengo el revenge gt [chulito]


Viktor! No te quejes que aún tuviste suerte... piensa que los que no se conectaron no vieron como te ibas por las calles q no tocaban.... [poraki] [poraki] [poraki]
Pero estuvo wapo!

A ver si consigues todos los coches de una vez!!!! Dale caña al offline!!!!!


Peor es lo tuyo maxo, que aun cogiendo yo un camino más largo entre apenas dos segundos y medio despues que tu!! eso si que tiene pecado XD Ah y que conste que me pegué el 95% de la carrera liderando!

El offline yo llevo bastante avanzado, pero me queda las rutas al rojo vivo de muchos coches... Es lo que tiene el burnau que con la mierda de tanto online no me da tiempo para sacarme el offline.

PD: Sigo pensando que era tu novia la k konducia xq yo kreo k tu no manejas asi de bien el juego ni de coña XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno.....

ten en cuenta que durante la carrera iba haciendo saltos, giros y vueltas de campana para distraerme... sino era muy aburrido! mi novia me preguntaba si jugaba solo!!! jajajajaaa [poraki]

aunque reconozco tu implacable superioridad en el RE5! La verdad que me raya un poco el juego! Encuentro que los jugadores se mueven demasiado lentos y eso que no puedas andar mientras disparas me mata..... y encima me ibas robando todo el rato mi munición!!!
Blaky1982 escribió:ten en cuenta que durante la carrera iba haciendo saltos, giros y vueltas de campana para distraerme... sino era muy aburrido! mi novia me preguntaba si jugaba solo!!!


Dando vueltas de campana, saltos y giros te refieres a cuando te dabas un ostión y en mi pantalla aparecia "Blaky_1982 no para de chocarse", nooo??? Normal que tu novia te preguntara que si jugabas solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaky1982 escribió:aunque reconozco tu implacable superioridad en el RE5! La verdad que me raya un poco el juego! Encuentro que los jugadores se mueven demasiado lentos y eso que no puedas andar mientras disparas me mata..... y encima me ibas robando todo el rato mi munición!!!


En cuanto al resident, no comment XD
Intentaba darte toda la munición que pillaba! Yo con 10 balas y el cuxillo voy bastante sobrao jeje. Lo de que no se mueva y demás es el eterno debate (mejor no entrar, aunque ningun resident evil se ha movido mientras recarga...)

Esta claro que para el resident me tendre que buscar otro compañero para pasarme el juego xq con el aparca-coches de blaky voy apañao [sonrisa]
mierda! me he kedado sin argumentos para defenderme... reconozco q soy malo....
yo me conectea las 5 pero no vi a nadie,posiblemente no me conecte a la ora correcta o no me agregasteis, bueno aqui os dejo otra vez mi id por si me quereis agregar para jugar un_ciego, esta tarde no me conectare ya q tengo un examen de algebra en la uni, pero mañana seguro q por la terde estoy libre, pues nada a ver si mañana nos vemos en el burnout
Blaky1982 escribió:mierda! me he kedado sin argumentos para defenderme... reconozco q soy malo....


Venga vaaaaaaaaaaa, no te vengas a bajo blaky. Que en el fondo eres medio-güeno XD

amigos??

Imagen

jajaja. Tenia que ponerla hoy otro ratito!

@un_ciego

yo no te agregue, a ver si me acuerdo hoy y te añado como amigo

salu2
Jajaj ya os vale, yo llegue a casa a las 20h y os vi algunos conectados pero no jugando
y supuse que ya habiais echado las carreritas...-.-

Te a llegao fuerte el gift e Viktor? XD
Devil_Blow escribió:Jajaj ya os vale, yo llegue a casa a las 20h y os vi algunos conectados pero no jugando
y supuse que ya habiais echado las carreritas...-.-

Te a llegao fuerte el gift e Viktor? XD



Jajaja, la verdad es que si XD

Pues ayer estuvimos jugando y creo que se conectó tu hermano, que no paraba de entrar y salir. Digo CREO pq sono una voz diciendo "soy el hermano de devil" [carcajad] [carcajad]

Hoy no me conectaré por la tarde, pero por la noxe estaré un rato fijo
Que HDP mi hermano! El cabron se tira toda la tarde enganchao a la ps3
y como sabe mas o menos a la hora que llego a casa se pone justo a esa
hora a hacer deberes para que vea que se aplica y si le pregunto..
que, ¿como a ido la tarde? el cabron me dice..."na, aqui estudiando un rato" (tiene 12 años) -.-!!!!
Cuando en verdad se ha tirao toa la tarde quemando rueda en el burnout xD.

Yo le tengo dicho si juegas pasame carreras del offline y el cabron se mete online jajaj

En fin.. a ver si nos vemos luego por Paradise [fumando]
Devil_Blow escribió:Que HDP mi hermano! El cabron se tira toda la tarde enganchao a la ps3
y como sabe mas o menos a la hora que llego a casa se pone justo a esa
hora a hacer deberes para que vea que se aplica y si le pregunto..
que, ¿como a ido la tarde? el cabron me dice..."na, aqui estudiando un rato" (tiene 12 años) -.-!!!!
Cuando en verdad se ha tirao toa la tarde quemando rueda en el burnout xD.

Yo le tengo dicho si juegas pasame carreras del offline y el cabron se mete online jajaj

En fin.. a ver si nos vemos luego por Paradise [fumando]



Jajaja, espero no haberla liado demasiado :O :O Soy experto en cagadas de este tipo XD
Gracias por contestar kroatonthejoker

sobreviviré sin los coches...
Devil_Blow escribió:Que HDP mi hermano! El cabron se tira toda la tarde enganchao a la ps3
y como sabe mas o menos a la hora que llego a casa se pone justo a esa
hora a hacer deberes para que vea que se aplica y si le pregunto..
que, ¿como a ido la tarde? el cabron me dice..."na, aqui estudiando un rato" (tiene 12 años) -.-!!!!
Cuando en verdad se ha tirao toa la tarde quemando rueda en el burnout xD.

Yo le tengo dicho si juegas pasame carreras del offline y el cabron se mete online jajaj

En fin.. a ver si nos vemos luego por Paradise [fumando]


AAAhhhh.... Ahora lo entiendo! era tu hermano! q cabrón! que ha estado estudiando dice....

ViKToR_PSP escribió:Venga vaaaaaaaaaaa, no te vengas a bajo blaky. Que en el fondo eres medio-güeno


medio-güeno dice el cabrón! Si te sabes el culo de mi coche de memoria, que nunca has conseguido pasarme! Me gustaron las carerras de ayer, cuando seamos varios podemos repetirlas, no???
Blaky1982 escribió:
AAAhhhh.... Ahora lo entiendo! era tu hermano! q cabrón! que ha estado estudiando dice....


Aweeeloooooo ese soonotoneeee, que ahi que ponerlo con el botón en ON! Ves, no es mi acento andaluz, es tu oreja sorda XD

Blaky1982 escribió:medio-güeno dice el cabrón! Si te sabes el culo de mi coche de memoria, que nunca has conseguido pasarme! Me gustaron las carerras de ayer, cuando seamos varios podemos repetirlas, no???


Perdona, pero discrepo [sonrisa] [sonrisa] De hecho más de una vez me oiste (weno sino tu pues el resto de jugadores con oido XD) decir "que pasón macho, te e kitao hasta las pegatinas del coxe" [poraki] [poraki]
ViKToR_PSP escribió:Jajaja, espero no haberla liado demasiado :O :O Soy experto en cagadas de este tipo XD


No te preocupes, no pasa na. Si es que el cabron se pone a jugar a la ps3 y luego dice
que ha estao estudiando y se pone luego cuando yo llego a estudiar xD.


ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:
AAAhhhh.... Ahora lo entiendo! era tu hermano! q cabrón! que ha estado estudiando dice....


Aweeeloooooo ese soonotoneeee, que ahi que ponerlo con el botón en ON! Ves, no es mi acento andaluz, es tu oreja sorda XD


Jaja que pasa que os hablaba tambien por el headset? [enfa]
Devil_Blow escribió:Jaja que pasa que os hablaba tambien por el headset? [enfa]


Lo que yo te diga. Cada frasse que hablo sube el pan. El xavalillo me va a coger mania [carcajad] [carcajad]
8324 respuestas