[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

wolverine1989 escribió:Buenas gente... [bye]

Me estoy liando [360º] .

¿En el pack party que viene? Unicamente es lo de jugar con mas gente en una sola consola, es decir muchos a la vez, o ¿vienen nuevos coches, la famosa isla y demás?...porque si es lo primero, no me merece mucho la pena, ya que en mi casa solo juego yo [snif], o también mete nuevos modos o desafíos para el online...?.

Otra cosa, en mi pantalla donde me pone los desafios, los saltos y todo eso, me aparece que tengo 0 desafios completados, cuando creo que llevaba 21..¿Os ha pasado también a vosotros?.

Bueno espero que me podaís ayudar, que lo dicho, estoy hecho un lío. Un saludo y gracias. [bye] [oki]

El Party Pack sólo incluye un nuevo modo multijugador offline, nada más.

A mí también me ha ocurrido lo de 0 desafíos, pero si echas un vistazo a los desafíos verás que los sigues teniendo, al menos yo sigo con todos hechos.

Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Steve26 escribió:
Anzel escribió:
LataCop escribió:Gracias Criterion, pero yo no trago
Saludos!

Mira quien ha vuelto...


No hagáis caso a lo que diga [reojillo]

Por lo que veo todo el mundo habla bien de la actualización, luego la probaré y quizás esta noche esté por Paradise [jaja]

Sobre el Party Pack estoy por comprarlo, 10 euros no es mucho y creo que Criterion se lo merece, aún siguen desarrollando un juego que salió hace ya un año, cuando otras compañías ya lo habrían abandonado...

Pero me echa atrás el comprarlo y "no tenerlo", es decir, estoy comprando algo virtual, algo que no es físico y no me termina de gustar... Otra opción sería comprar la nueva edición del juego pero son 30 y tantos euros que me parece que no gastaré. Supongo que lo compraré por la Store, aunque no me guste la idea, pero Criterion es mucha Criterion [oki]

Un saludo!


La verdad es que no me ha gustado el nuevo look de la actualizacion, han dado un gran paso atras, todo demasiado lioso y cargado. Que pena... lo siento
Sobre lo de pagar 10 euros la verdad, es que paso, ya que Criterion es una compañia que tienen "tan buen gusto" que en la BSO sale Abril Lavigne. Triste y penoso.
Solo por ese detalle, el de la falta del piloto, y el de la ciudad "fantasma" no hay ni rastro de gente (que tomen nota del grandisimo Midnight club los angeles)
Asi que Criterion, otra vez sera... sigue buscando
saludos!
Y sigue, que pesaditooo, engaaa deja de trollear ya!! una cosa es criticar y otra cosa es trollear, lo que haces tu vamos


Enserio, tienes el juego?=
nachobarro escribió:Y sigue, que pesaditooo, engaaa deja de trollear ya!! una cosa es criticar y otra cosa es trollear, lo que haces tu vamos


Enserio, tienes el juego?=

"Don't feed the troll".

En serio, añadirlo a ignorados y no contesteis a nada de lo que diga. Por el bien del hilo, por favor...
jajajajaj eso he hecho yo y no se lo que pone jjajajajajaaj que bueno, di lo que quieras que no te leo jajajaajajajajaj
Anzel escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente... [bye]

Me estoy liando [360º] .

¿En el pack party que viene? Unicamente es lo de jugar con mas gente en una sola consola, es decir muchos a la vez, o ¿vienen nuevos coches, la famosa isla y demás?...porque si es lo primero, no me merece mucho la pena, ya que en mi casa solo juego yo [snif], o también mete nuevos modos o desafíos para el online...?.

Otra cosa, en mi pantalla donde me pone los desafios, los saltos y todo eso, me aparece que tengo 0 desafios completados, cuando creo que llevaba 21..¿Os ha pasado también a vosotros?.

Bueno espero que me podaís ayudar, que lo dicho, estoy hecho un lío. Un saludo y gracias. [bye] [oki]

El Party Pack sólo incluye un nuevo modo multijugador offline, nada más.

A mí también me ha ocurrido lo de 0 desafíos, pero si echas un vistazo a los desafíos verás que los sigues teniendo, al menos yo sigo con todos hechos.

Saludos.


Las partys no se pueden hacer online? si es asi no me interesaria,ya que yo juego solo.Lo iba a pillar para volver a jugar al juego y conectarme online y hacer entre varios partys,pero si es offline no me sirve .(

Que alguien me comente si tambien se puede online
No se, si estara comentado, pero...

¿ Alguien sabe porque motivo se ha retrasado el Ultimate Box para Abril, cuando estaba previsto para la semana que viene ?

O los de Game, se estan inventando la fecha ?

Quizas vayan a añadir TODAS las actualizaciones ?

Perdonad tanta pregunta, pero es que tenia pensado comprarlo, la semana que viene. :(
@Master: Solo es offline.

@Soldi3R: El Ultimate Box está ya en la Store y mañana sale en formato físico. Lo de Game no lo entiendo...

Saludos.
Anzel escribió:@Soldi3R: El Ultimate Box está ya en la Store y mañana sale en formato físico. Lo de Game no lo entiendo...
Saludos.


Ok, gracias. Ya decia yo, que no era normal.
Enserio latacop poque no vendes el juego.
Asi ganariamos todos XD
albertusoman escribió:Enserio latacop poque no vendes el juego.
Asi ganariamos todos XD


mejor, que venda la play y el ordenador y no de mas la lata.... ;)
Como se hace una foto en party?He probado saltar en super saltos y dema pero nada
reflejandote en el disco XD
Creo que antes de que empiece la fiesta tiene la opción de tomarse una foto solo ten la camara conectada
Que tal la party? esta divertido? haber si hoy me lo pillo.

Saludos
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nachobarro escribió:Y sigue, que pesaditooo, engaaa deja de trollear ya!! una cosa es criticar y otra cosa es trollear, lo que haces tu vamos


Enserio, tienes el juego?=


Dar una opinion personal, por mucho que no te guste, es trolear? Lo mismo que a ti te chifla el juego, a mi no me gusta! Y no por eso te llamo trol fanatico!
Haztelo mirar majete!
Saludos!
LataCop escribió:
nachobarro escribió:Y sigue, que pesaditooo, engaaa deja de trollear ya!! una cosa es criticar y otra cosa es trollear, lo que haces tu vamos


Enserio, tienes el juego?=


Dar una opinion personal, por mucho que no te guste, es trolear? Lo mismo que a ti te chifla el juego, a mi no me gusta! Y no por eso te llamo trol fanatico!
Haztelo mirar majete!
Saludos!


Aplicate el cuento
blokear y listo a si no leeis lo que pone [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:Que tal la party? esta divertido? haber si hoy me lo pillo.

Saludos


La verdad que podía ser un poco más divertida... no está mal, pero es un poco pobre. Puedes jugar de 2 a 8 personas offline y seleccionas categoría de velocidad, habilidad o trucos, la que prefieras. Entonces te dan un coche (no puedes elegirlo tu) y según la categoría que hayas elegido haces un prueba o otra. X ejemplo, si seleccionas velocidad, te situa en un punto del mapa cerca de dos carteles y te dice que tienes que romper los dos carteles y volver al punto de salida para detener el crono. Quien lo haga antes gana.... Antes de empezar puedes escoger el número de rondas que quiras.

Ayer estuve jugando con un colega y es entretenido, pero podrían haber puesto más categorías o varíar un poco más las pruebas pq acaban siendo un poco repetitivas.

No me arrepiento de haberlo comprado pq con lo que he amortizado el juego no me importa pagar 10€ para Criterion, pero la verdad que me esperaba un poco más...

Ala! Y ahora a esperar el nuevo mapa!!! Y el coche flotador.... [mad]

Buenos días a todos!
BlakyGaytragalotodo escribió:La verdad que podía ser un poco más divertida... no está mal, pero es un poco pobre. Puedes jugar de 2 a 8 personas offline y seleccionas categoría de velocidad, habilidad o trucos, la que prefieras. Entonces te dan un coche (no puedes elegirlo tu) y según la categoría que hayas elegido haces un prueba o otra. X ejemplo, si seleccionas velocidad, te situa en un punto del mapa cerca de dos carteles y te dice que tienes que romper los dos carteles y volver al punto de salida para detener el crono. Quien lo haga antes gana.... Antes de empezar puedes escoger el número de rondas que quiras.

Ayer estuve jugando con un colega y es entretenido, pero podrían haber puesto más categorías o varíar un poco más las pruebas pq acaban siendo un poco repetitivas.

No me arrepiento de haberlo comprado pq con lo que he amortizado el juego no me importa pagar 10€ para Criterion, pero la verdad que me esperaba un poco más...

Ala! Y ahora a esperar el nuevo mapa!!! Y el coche flotador.... [mad]

Buenos días a todos!


Gracias!!!! haber si lo pillo....

Yo mas que la isla, que seran 4 calles, luego no os tireis de los pelos. quiero el burnaut 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Buenas, no se si al final ayer jugasteis bastante online o no. La verdad es que yo aun ni si quiera he podido probar la actualización por culpa de ya.com!!! Me cago en su p.... madre...

Con el tema de lluvias, airazos y demás por lo visto se les ha jodido la central desde la que me dan acceso y de momento estoy sin internet en casa, os podeis imaginar la cara que se me quedó ayer cuando llegué a casa, encendí la play y me daba error al iniciar sesión, arrrrrghhhhhhhhhh!!!!!

Total, que ni actualización, ni paxanga online con EOL, ni al LBP (weno este jugue en offline :) ) ni demo de KZ2, ni foros de EOL para ir leyendo impresiones. Menuda tarde de puteo que pasé ayer!

Asi que nada, espero que ayer cayesen wenos paxangones entre los de siempre, blaky, naxo & company.

Salu2
Buenas VKR!

Vaya putada los de Ya.com! En casa de mi madre teníamos ya.com y acabé hasta los cojones! Ahora tengo Vodafone y estoy contento....

Ayer Nacho estubo tuda la tarde haciendo deberes! jejejeeje, no creo que estaba con el KZ2... Yo estube jugando con LR1320 al Burnout y luego nos fuimos para el LBP. Por la noche me puse a jugar en moto y pille a 5 guiris, q sorprendentemente colaboraban de puta madre! En una horita me saque 20 desafios de moto! Aun lucho por el platino!

A ver cuando te arreglar internet!
Blaky1982 escribió:Buenas VKR!

Vaya putada los de Ya.com! En casa de mi madre teníamos ya.com y acabé hasta los cojones! Ahora tengo Vodafone y estoy contento....

Ayer Nacho estubo tuda la tarde haciendo deberes! jejejeeje, no creo que estaba con el KZ2... Yo estube jugando con LR1320 al Burnout y luego nos fuimos para el LBP. Por la noche me puse a jugar en moto y pille a 5 guiris, q sorprendentemente colaboraban de puta madre! En una horita me saque 20 desafios de moto! Aun lucho por el platino!

A ver cuando te arreglar internet!


Joer que monazo que tengo de probar la actualización. Ayer estuve jugando al LBP con la novia en la misma consola y la verdad es que si el online es igual que el multi jugador local tiene que molar bastante, con pikes de ver kien reune más puntos y cosillas asi!!

Esta tarde cuando llegue a casa, cruzaré los dedos para ver si estos cabrones de ya.com tienen resuelto el tema. Si lo tienen, estaré en Paradise hasta las 18.00 o así, luego me voy de viaje hasta el domingo, asi que nada de verme online este finde, por si alguien me hexa de menos en esos sabados mañaneros de burnout XD

Ahora para colmo, toca currar! [snif]

salu2

EDITO: He editado el post anterior, otra vez se ma habia colado una "c" en "Blaky" XD
Si, en online tienes el modo historia cooperativo que también es a ver kien coge más bolitas, y aparte, poder llegar a zonas donde solo llegas con 2 jugadores...

Buen viaje chavalote! Ya no te veré hasta el domingo/lunes!
Blaky1982 escribió:Si, en online tienes el modo historia cooperativo que también es a ver kien coge más bolitas, y aparte, poder llegar a zonas donde solo llegas con 2 jugadores...

Buen viaje chavalote! Ya no te veré hasta el domingo/lunes!


No estaŕas de 15.30 a 18.00? Tenemos aun pendiente el online del LBP eh

salu2
Buenas gente [bye]

Al final si solo es para el modo offline me da a mi que no me pillo el Party pack porque no lo voy a aprovechar nada de nada. El lio vino porque creía que en esta actualización estaban la isla, la copia del Delorean etc.

Desde luego algo hay que decir, estos de Criterion se lo han currado un rato largo, estan sacando un monton de actualizaciones y salvo esta última todas gratis. Un 10 para ellos, porque se lo merecen [oki]

Ahora a esperar a la otra, y esa si que cae, porque mete nuevos coches, lugares y etc [babas] .

Bueno un saludillo y gracias a los que respondieron mi duda. [bye] [oki]
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]

Al final si solo es para el modo offline me da a mi que no me pillo el Party pack porque no lo voy a aprovechar nada de nada. El lio vino porque creía que en esta actualización estaban la isla, la copia del Delorean etc.

Desde luego algo hay que decir, estos de Criterion se lo han currado un rato largo, estan sacando un monton de actualizaciones y salvo esta última todas gratis. Un 10 para ellos, porque se lo merecen [oki]

Ahora a esperar a la otra, y esa si que cae, porque mete nuevos coches, lugares y etc [babas] .

Bueno un saludillo y gracias a los que respondieron mi duda. [bye] [oki]



Yo creo que estoy como tu, no le sacaría mucho partido al party pq en local el 99.9999% de las veces juego. Otro tema ya son coches nuevo e isla.. ahi sin pensarmelo vamos.

Por cierto una duda. Yo ya cosenguí el trofeo de platino, pero ahora si con la actualización se añaden nuevos trofeos, perderé el platino o que pasará¿

salu2
ViKToR_PSP escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]

Al final si solo es para el modo offline me da a mi que no me pillo el Party pack porque no lo voy a aprovechar nada de nada. El lio vino porque creía que en esta actualización estaban la isla, la copia del Delorean etc.

Desde luego algo hay que decir, estos de Criterion se lo han currado un rato largo, estan sacando un monton de actualizaciones y salvo esta última todas gratis. Un 10 para ellos, porque se lo merecen [oki]

Ahora a esperar a la otra, y esa si que cae, porque mete nuevos coches, lugares y etc [babas] .

Bueno un saludillo y gracias a los que respondieron mi duda. [bye] [oki]



Yo creo que estoy como tu, no le sacaría mucho partido al party pq en local el 99.9999% de las veces juego. Otro tema ya son coches nuevo e isla.. ahi sin pensarmelo vamos.

Por cierto una duda. Yo ya cosenguí el trofeo de platino, pero ahora si con la actualización se añaden nuevos trofeos, perderé el platino o que pasará¿

salu2


Buenas Viktor...

No creo que pierdas el platino, es más, creo que si le das a la descripción del trofeo te dice que se obtiene al conseguir todos los trofeos, salvo los de contenidos adicionales. De todas formas, no estoy muy seguro, pero me pareció leer eso.

Luego cuando me ponga la PS3 un rato, si nadie te ha respondido miro la descripción, no vaya a ser que esté equivocado [rtfm] [reojillo]

Un saludo [bye]
Si, si tienes razón, me suena al leer la descripción del platino que decia algo asi.

salu2
A ver... creo que habéis hablado del Party Pack pero no habéis despejado dudas....
¿Qué es el Party Pack?
Es la forma de jugar offline, en casa, con los colegas, por rondas de hasta 8 tandas, y desde 2 hasta 8 jugadores, y de un sólo jugador por cada prueba.
El tipo de pruebas las puedes escoger tú una a una, ponerlas aleatorias, o bien seleccionar entre "Habilidad", "Velocidad" y "Trucos".

Las de "Habilidad" consisten, por ejemplo, en quién hace el derrape más largo en determinada curva, quién recorre más distancia suicida,

Las de "Velocidad" consisten, por ejemplo, en una vuelta cronometrada en el circuito de barro, tiempo que tardas en romper 2 carteles señalizados en una determinada zona, etc...

Las de "Trucos" consisten, por ejemplo, en quién consigue en X segundos más tiempo en el aire acumulado en una determinada zona, quién realiza un giro en su supersalto, cantidad máxima de giro en determinado salto, etc....

Te anuncian a qué jugador le toca (es aleatorio para cada rona) y en qué consiste la prueba. El jugador la realiza y después aparece en el ranking que ha obtenido.
El siguiente jugador se anuncia, y tras realizar la prueba se actualiza el ranking.
Cuando terminan todos los jugadores se reparten los puntos en función del ranking.
Se van acumulando los puntos por cada prueba hasta terminar el Modo Party.

¿Me compro o no?
Es muy fácil saber responder a esta pregunta:

· si tienes amigos con los que jugar en casa, todos juntos, y jugáis todos a Burnout, os gusta, y os podéis juntar más de una vez, SÍ, cómpratelo ya, es muy muy divertido... en realidad es como los típicos "minijuegos" (salvando las distancias), pero en el Universo Burnout... diversión asegurada.

· si no tienes amigos que jueguen a Burnout, y por tanto, no vas a poder disfrutar nada más que sólo a este nuevo modo, NO tiene sentido alguno tenerlo... a menos que quieras conseguir los nuevos trofeos, que además, son "fáciles" de conseguir.... añado además que 10 € por esta nueva extensión me parece excesivo... aunque si estuviera en el caso de arriba serían rentables.
buena kroator, ya tenemos creador para el burnaut 2!!!! esperemos que no se te adelante nadie [+risas] [+risas] [+risas]
Pero te falta un punto en el me lo compro o no:

* Eres fanatico de los trofeos, aunque no tengas amigos que les guste el burnaut, compratelo [buenazo]

Saludos
PD: Menos mal que blakygay no se dio cuenta de mi citacion, como le nombre [risita] [risita]
TAIRON escribió:Pero te falta un punto en el me lo compro o no:

* Eres fanatico de los trofeos, aunque no tengas amigos que les guste el burnaut, compratelo [buenazo]


No no no.... lo puse:

kroatonthejoker escribió:· si no tienes amigos que jueguen a Burnout, y por tanto, no vas a poder disfrutar nada más que sólo a este nuevo modo, NO tiene sentido alguno tenerlo... a menos que quieras conseguir los nuevos trofeos, que además, son "fáciles" de conseguir.... añado además que 10 € por esta nueva extensión me parece excesivo... aunque si estuviera en el caso de arriba serían rentables.
TAIRON escribió:buena kroator, ya tenemos creador para el burnaut 2!!!! esperemos que no se te adelante nadie [+risas] [+risas] [+risas]
Pero te falta un punto en el me lo compro o no:

* Eres fanatico de los trofeos, aunque no tengas amigos que les guste el burnaut, compratelo [buenazo]

Saludos
PD: Menos mal que blakygay no se dio cuenta de mi citacion, como le nombre [risita] [risita]


Tair-ano! Como que no me di cuenta! Ya te respondí que aún andaba buscando la estatua de Chacal.... [+risas]
No no, tu busca mi ultimo post aqui citandote [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:No no, tu busca mi ultimo post aqui citandote [+risas] [+risas] [+risas]


[comor?] = comor?

A lo mejor lo que me estás diciendo es muy evidente, pero......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no te pillo!
Me gusta lo que han hecho de cambiar las luces de los eventos de salto a azul para distinguirlas de las amarillas de las obras. No me gustan los nuevos carteles Burnout en rojo y el look en azul de los menus.
Estupendo lo del restart para las pruebas. Lo de la web de Criterion, espero que la arreglen pronto.
Lo de los menús separados de motos y coches, la verdad es que no era necesario, ¿no?
En fin, ya veis, opiniones sobre cosas intrascendentes.
Saludos.
Dejalo epi&blas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
no te diste cuenta [jaja]

Saludos
Tairon kbrón! CUéntamelo q estoy espeso....
Es una tonteria Xd, pero si quieres revisa la pag 497 y haber si lo ves Xd ( como te llame Xd )

Saludos
A ver si alguien ve hoy Burnout Paradise Ultimate Box. Parece que no ha llegado todavía a València.
TAIRON escribió:Es una tonteria Xd, pero si quieres revisa la pag 497 y haber si lo ves Xd ( como te llame Xd )

Saludos


Ya tas haciendo "amigos" tigreton?¿?¿?¿jajajajaj.....oye que tal esta el pack de la party ese?¿...yo como toi nel tercer mundo no me lo puedo bajar WUUUUaaahhhhhh k asco jejejej....
psychox escribió:
TAIRON escribió:Es una tonteria Xd, pero si quieres revisa la pag 497 y haber si lo ves Xd ( como te llame Xd )

Saludos


Ya tas haciendo "amigos" tigreton?¿?¿?¿jajajajaj.....oye que tal esta el pack de la party ese?¿...yo como toi nel tercer mundo no me lo puedo bajar WUUUUaaahhhhhh k asco jejejej....
kroatonthejoker escribió:A ver... creo que habéis hablado del Party Pack pero no habéis despejado dudas....
¿Qué es el Party Pack?
Es la forma de jugar offline, en casa, con los colegas, por rondas de hasta 8 tandas, y desde 2 hasta 8 jugadores, y de un sólo jugador por cada prueba.
El tipo de pruebas las puedes escoger tú una a una, ponerlas aleatorias, o bien seleccionar entre "Habilidad", "Velocidad" y "Trucos".

Las de "Habilidad" consisten, por ejemplo, en quién hace el derrape más largo en determinada curva, quién recorre más distancia suicida,

Las de "Velocidad" consisten, por ejemplo, en una vuelta cronometrada en el circuito de barro, tiempo que tardas en romper 2 carteles señalizados en una determinada zona, etc...

Las de "Trucos" consisten, por ejemplo, en quién consigue en X segundos más tiempo en el aire acumulado en una determinada zona, quién realiza un giro en su supersalto, cantidad máxima de giro en determinado salto, etc....

Te anuncian a qué jugador le toca (es aleatorio para cada rona) y en qué consiste la prueba. El jugador la realiza y después aparece en el ranking que ha obtenido.
El siguiente jugador se anuncia, y tras realizar la prueba se actualiza el ranking.
Cuando terminan todos los jugadores se reparten los puntos en función del ranking.
Se van acumulando los puntos por cada prueba hasta terminar el Modo Party.

¿Me compro o no?
Es muy fácil saber responder a esta pregunta:

· si tienes amigos con los que jugar en casa, todos juntos, y jugáis todos a Burnout, os gusta, y os podéis juntar más de una vez, SÍ, cómpratelo ya, es muy muy divertido... en realidad es como los típicos "minijuegos" (salvando las distancias), pero en el Universo Burnout... diversión asegurada.

· si no tienes amigos que jueguen a Burnout, y por tanto, no vas a poder disfrutar nada más que sólo a este nuevo modo, NO tiene sentido alguno tenerlo... a menos que quieras conseguir los nuevos trofeos, que además, son "fáciles" de conseguir.... añado además que 10 € por esta nueva extensión me parece excesivo... aunque si estuviera en el caso de arriba serían rentables.
Ostia Tair-ano! Podías haberlo puesto un poco más visible.... Al igual me fijo!!!! [tomaaa]

"BlakyGaytragalotodo escribió:"

Gracias kroaton....
Gracias por la info kroketas jejejej.....
Buenas.
Tengo una teoria para conseguir la party a buen precio. [idea]
Cuando salga el ultimate box a la venta y se pueda alquilar en vuestro videoclub abitual o en el game lo alquilamos.
Seguramente al ponerlo en la ps3 reconocera las actualizaciones k tengamos y nos instalara las k no tengamos como la party en este caso.
Si sale bien la jugada tendremos instalada la party por lo k valga el alquiler del juego unos 2€ de media.
XD
Eso es la teoria pero luego la practica... ein?
mmmmm.... no sé si caerá o no... pero la verdad que nada más por la cantidad de actualizaciones que han hecho, se merecen una gratificación.

Y las que nos quedan!

Tairon, para qué quieres Burnout 2 si todavía le queda estopa para el 1 a los de Criterion? [beer]
albertusoman escribió:Buenas.
Tengo una teoria para conseguir la party a buen precio. [idea]
Cuando salga el ultimate box a la venta y se pueda alquilar en vuestro videoclub abitual o en el game lo alquilamos.
Seguramente al ponerlo en la ps3 reconocera las actualizaciones k tengamos y nos instalara las k no tengamos como la party en este caso.
Si sale bien la jugada tendremos instalada la party por lo k valga el alquiler del juego unos 2€ de media.
XD
Eso es la teoria pero luego la practica... ein?


No creo que instale nada en el disco duro si el party pack ya viene "de serie" en el disco.

salu2
Buenas pájaros!

El nuevo mapa (o en su defecto las 4 calles...) va a salir hoy o no????

Si no és el mapa que coño sale hoy?????????????????????
Blaky1982 escribió:Buenas pájaros!

El nuevo mapa (o en su defecto las 4 calles...) va a salir hoy o no????

Si no és el mapa que coño sale hoy?????????????????????


yo tenía entendido que hoy salia el nuevo pack de coxes y la isla nueva... al menos eso creo

salu2
Hoy sale el ultimate box.
Los coches y la isla ya lo anunciaran para mas tarde pero hoy sacan el juego con todas las expansiones.
No hagais caso al game k dice k sale en abril xk todas las webs de noticias de videojuegos dicen k sale hoy dia 6 incluso lo dice la web de criterion.
Lo del game es una errata.
Saludos.
8324 respuestas