Buenos días!!!!
Ya tenemos aki la actualización a Burnout Paradise v.1.60! Se descarga directamente cuando entras al juego y pesa 250Mb. Por si alquien aun lo pregunta, esta actualización es GRATIS!
La he descargado esta mañana mientras me duchaba y todo eso y la he probado un momento para contaros un poco lo que hay....
La presentación, el menú... todo ha cambiado! Ahora predomina mucho el color azul en vez del rojo, y los menús están más esquematizados. Ahora antes de entrar a coger tu coche te pregunta si quieres coches o motos. También te sale un menú nuevo en el que te pregunta si quieres jugar a Burnout Paradise, al Party Pack o prefieres entrar al Plastation Store (aki se puede entrar también desde el Easy-Drive).
Dentro del Playstation Store, te da la opción de descargarte todas las actualizaciones que han salido hasta ahora y te dice cuales tienes y cuales no. Digamos que es una Store únicamente de Burnout, donde aparece la actualización del Party Pack, pero te pone que no está disponible! Supongo que mañana la abrirán....
Y que sepais que aparece otra actualización donde pone... PROXIMAMENTE!!!
Que será?????
Y lo que tenía muchas ganas de probar y se lo han currado un montón es el modo noche!!!! Aunque juegues a las 12 de la noche, las calles están más iluminadas y el detalle de todo lo que te rodea está más elaborado, de modo que la conducción se hace más fácil!
Y como última cosilla que haya visto.... pues los carteles típicos de Burnout han cambiado! Ahora son totalmente rojos...
Ah! Coño! Me olvidaba! Han puesto también una especie de agenda donde puedes programar partidas con colegas tuyos!!! Y cada jugador tiene una página de perfil donde puedes hacer anotaciones (esto me suena a Facebook....) y escribir chorradas! Esto no lo he probado, no tenía tiempo!
Pues esto sería un resumen mañanero de las novedades en Paradise.... Espero calmar las ganas de la gente que no pueda probarlo hasta la tarde...
Nos vemos!!!!