Blaky1982 escribió:ViKToR_PSP escribió:TAIRON escribió:ok por mi tema zanjado. ya esta en blokeados
pido perdon por mi parte por ensuciar el hilo, parte de culpa tendre tambien
Saludos
No pasa nada. El tema ha molestado a todos x igual, es normal.
Cambiando de tema. Wapisima la partida de este ratillo entre nacho, blacky , "er chicken" (q se dio el piro) y cebollino.
Lastima que haya sido tan corta pero en ese ratillo hems sacado (yo al menos) 8 desafios y además me he kitao la puta espinita del aparkamiento derrapando, ahora la pelota está en el tejado de blacky. Buen momento para que suene la canción de Queen "Under Pressure"
Nos vemos figurassssssssss
Uyyy lo que m'ha dixo......
Te recurdo que en el desafio de la vuelta de campana acabé antes que los dos... y el de aparcar lo conseguiste antes pq no encontré ni un p... cohe aparcado! Pero lo hice a la primera y aguantando como un fiera un takedown de destrucción del Nacho!!!
Si llego a conocerte hace un tiempo me compro un micro que tenga un traductor Viktor-Humanidad, Humanidad-Viktor! pq no hay quien te entienda!!!
Como se nota tu sangre en tu voz, chaval!!! jajaja, entendiamos mejor al mejicano! que miedo de tio! de vez en cuando sonaba una vocecilla de ultra-tumba q acojonaba una poco....
Parece que el ambiente ya se ha calmado un poco, no? Menos mal! Me alegro por todos!
Un saludo!
Jajaja, como se nota que estamos ya a lunes y estamos en el trabajo!!! Desde primera hora siguiendo el hilo de Burnout! jajaja
Muchas pruebas dependerá lógicamente de lo cerca que te pille en cuestión del desafio y demás, yo aun me sigo liando de vez en cuando con el puto mapa.
Respecto a lo de no entenderme..... puf que quereis que os diga se me escapa algún "illo" y demás pero me mido un poko para hablar lo más neutral posible
Si es verdad que seguramente me coma palabras y demás pero coño tanto como entenderme menos que un mejicano no kreo noooooooo!
Que yuyu daba el notas, ademas que apenas hablaba y se me olvidaba que tenia micro y de vez en cuando lo tenias por ai, en plan ultratumbaaaaaa jajaja, lo que me rei cuando lo estabas diciendo.
A ver si me llega hoy el little, que puse la dirección del curro como entrega
salu2