[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Ya ves tu
nachobarro escribió:Juas viktor, hay que aprender ha utilizar el 'freno' para aparcar [poraki] [poraki]

XD XD

Y ayer jugamos bien hombre XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ViKToR_PSP escribió:
LataCop escribió:Por fin despues de 4 dias ya funciona. Parece que por fin se han puesto las pilas y ya han arreglado los servidores. Ahora solo falta una actualizacion para insertar un piloto en el coche y ya esta. Porque la verdad ver coches vacios es un poco penoso y deprimente. Lastima, podrian aprender un poco del Midnight Club Los angeles, con su sistema de orientacion mucho mejor que el del Burnout. Tiempo al tiempo. Le dare otra oportunidad
saludos


illo deja ya de exar mierda del juego, de verdad que no entiendo esa actitud. Deben de haber sido ls peres 30 eurs gastados de tu vida nooooooooo????


No echo mierda sobre el juego, solo digo que podrian poner un piloto y no estar el coche absurdamente vacio. Acaso es mentira o que? Ademas un post oficial no significa que todo sean ALABANZAS a favor del juego, hay que ser un poco critico y no tragarse todo sin tener criterio. No te parece? Las cosas claras... y sin cuentos
saludos!
nachobarro escribió:Ya ves tu
nachobarro escribió:Juas viktor, hay que aprender ha utilizar el 'freno' para aparcar [poraki] [poraki]

XD XD

Y ayer jugamos bien hombre XD


La verdad es que esa partida de ayer contigo y con Dark ha sido de mis favoritas. Joder lo que se me resistio el puto aparcamiento.

Además moló muxo esa partida pq salian los desafios cmo churros y los 3 con micros estaba mu wapo, estaba oyendo todo el rato a dark reirse el muy cabron XD que wen rat examos. Luego me volvi a conectar y ya no estabais. Al final acabe dando vueltas hasta las 2 y pico con blacky por paradise [carcajad] [carcajad]

Hoy no creo que me conecte, tengo un webo q estudiar que entre semana con el curro no me cunde nada, pero no veas q mono!

PD: Ya solo me quedan 4 salts y lo tengo todo, ¡jódete blacky que aun te sako ventaja en las weltas de campana! jajajaja

salu2
Jaja el Dark haciendo todo ala 1era yy humillandonos y sacando cada cual coche mas wapo [+risas]

Yo me estoy sacando el ofline para ver si os alcanzo XD
LataCop escribió:
ViKToR_PSP escribió:
LataCop escribió:Por fin despues de 4 dias ya funciona. Parece que por fin se han puesto las pilas y ya han arreglado los servidores. Ahora solo falta una actualizacion para insertar un piloto en el coche y ya esta. Porque la verdad ver coches vacios es un poco penoso y deprimente. Lastima, podrian aprender un poco del Midnight Club Los angeles, con su sistema de orientacion mucho mejor que el del Burnout. Tiempo al tiempo. Le dare otra oportunidad
saludos


illo deja ya de exar mierda del juego, de verdad que no entiendo esa actitud. Deben de haber sido ls peres 30 eurs gastados de tu vida nooooooooo????


No echo mierda sobre el juego, solo digo que podrian poner un piloto y no estar el coche absurdamente vacio. Acaso es mentira o que? Ademas un post oficial no significa que todo sean ALABANZAS a favor del juego, hay que ser un poco critico y no tragarse todo sin tener criterio. No te parece? Las cosas claras... y sin cuentos
saludos!


definitivamente a ti no te da para mas...... k cansino .. [buaaj]
LataCop escribió:No echo mierda sobre el juego, solo digo que podrian poner un piloto y no estar el coche absurdamente vacio. Acaso es mentira o que? Ademas un post oficial no significa que todo sean ALABANZAS a favor del juego, hay que ser un poco critico y no tragarse todo sin tener criterio. No te parece? Las cosas claras... y sin cuentos
saludos!

Pienso que hay muy muy poco que criticarle a este juego, pero lo que esta claro es que no hay ABSOLUTAMENTE NADA que podamos criticarle a Criterion, por su total mimo al juego y sobre todo a los usuarios.

Un saludo.
LataCop escribió:Por fin despues de 4 dias ya funciona. Parece que por fin se han puesto las pilas y ya han arreglado los servidores. Ahora solo falta una actualizacion para insertar un piloto en el coche y ya esta. Porque la verdad ver coches vacios es un poco penoso y deprimente. Lastima, podrian aprender un poco del Midnight Club Los angeles, con su sistema de orientacion mucho mejor que el del Burnout. Tiempo al tiempo. Le dare otra oportunidad
saludos


Ves como teniendo paciencia llega todo.
Pues ahora disculpate a todo el foro.
Y no hay piloto en los coches xk el juego es para menores de 3 años y no va a salir despedido el cadaver del conductor cuando se estrelle contra un muro a 350 kh.
Igual pasa con las motos k cuando se estrellan el piloto desaparece para no herir la sensibililad de los mas pekeños.
albertusoman escribió:
LataCop escribió:Por fin despues de 4 dias ya funciona. Parece que por fin se han puesto las pilas y ya han arreglado los servidores. Ahora solo falta una actualizacion para insertar un piloto en el coche y ya esta. Porque la verdad ver coches vacios es un poco penoso y deprimente. Lastima, podrian aprender un poco del Midnight Club Los angeles, con su sistema de orientacion mucho mejor que el del Burnout. Tiempo al tiempo. Le dare otra oportunidad
saludos


Ves como teniendo paciencia llega todo.
Pues ahora disculpate a todo el foro.
Y no hay piloto en los coches xk el juego es para menores de 3 años y no va a salir despedido el cadaver del conductor cuando se estrelle contra un muro a 350 kh.
Igual pasa con las motos k cuando se estrellan el piloto desaparece para no herir la sensibililad de los mas pekeños.

Efectivamente trucho, no hay conductor para que la calificación PEGI sea lo más baja posible (pero el mayor público posible).

Pero claro, como ya se ha solucionado el tema de los servidores ahora tiene que atacar con otra cosa, si no se aburre. Y no sé qué dices del sistema de orientación, si una de las grandes diversiones del juego es perderte por la ciudad, acabas aprendiendotela de memoria. Aún así, no me parece malo el sistema de orientación, siempre te indica por qué calle girar (aunque hay atajos más cortos cuando te los conoces). No sé si el el del Midgnight es mejor porque no lo he probado.

Saludos.
Reportado2 deja de decir mentiras y mierda sobre este juego.

COJE LA CAJA Y LEE la edad y demas y veras proque no ha ypiloto... y digo yo porque te lo comprar? deja ya de entrar y soltar mierda sobre el juego

Saludos
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
albertusoman escribió:
LataCop escribió:Por fin despues de 4 dias ya funciona. Parece que por fin se han puesto las pilas y ya han arreglado los servidores. Ahora solo falta una actualizacion para insertar un piloto en el coche y ya esta. Porque la verdad ver coches vacios es un poco penoso y deprimente. Lastima, podrian aprender un poco del Midnight Club Los angeles, con su sistema de orientacion mucho mejor que el del Burnout. Tiempo al tiempo. Le dare otra oportunidad
saludos


Ves como teniendo paciencia llega todo.
Pues ahora disculpate a todo el foro.
Y no hay piloto en los coches xk el juego es para menores de 3 años y no va a salir despedido el cadaver del conductor cuando se estrelle contra un muro a 350 kh.
Igual pasa con las motos k cuando se estrellan el piloto desaparece para no herir la sensibililad de los mas pekeños.


Pero al menos en las motos aparece, en cambio en los coches no. Absurdo, surrealista, y penoso el detalle
saludos! Motos si, coches no. Porque?
porke en la moto siempre se ve y eso si kedaria cutre.

para kejarse porke no haya piloto en el coche es mas bien de jodepavas, ya que la explicacion es mas ke logica para vender mas, ke de eso se trata cuando hacen algo tan magnifico como esto.

estoy pensando agregar a gente de esta ke postea ahora para jugar con ellos gayers proffesionales, que me kedan 12 retos solo de 7 y 8, y el marica del tairon no suelta el socom ni a la de tres.
LataCop escribió:
albertusoman escribió:
LataCop escribió:Por fin despues de 4 dias ya funciona. Parece que por fin se han puesto las pilas y ya han arreglado los servidores. Ahora solo falta una actualizacion para insertar un piloto en el coche y ya esta. Porque la verdad ver coches vacios es un poco penoso y deprimente. Lastima, podrian aprender un poco del Midnight Club Los angeles, con su sistema de orientacion mucho mejor que el del Burnout. Tiempo al tiempo. Le dare otra oportunidad
saludos


Ves como teniendo paciencia llega todo.
Pues ahora disculpate a todo el foro.
Y no hay piloto en los coches xk el juego es para menores de 3 años y no va a salir despedido el cadaver del conductor cuando se estrelle contra un muro a 350 kh.
Igual pasa con las motos k cuando se estrellan el piloto desaparece para no herir la sensibililad de los mas pekeños.


Pero al menos en las motos aparece, en cambio en los coches no. Absurdo, surrealista, y penoso el detalle
saludos! Motos si, coches no. Porque?

Pues si tan absurdo, surrealista y penoso te resulta el detalle que no te deja disfrutar del juego, no sé qué haces con él.

No obstante, tu actitud me parece un poco trollera ya que primero despotricabas sobre los servidores (y no sé cuántas veces te dijimos el porqué de los problemas y te hacías "oídos sordos") sin hacer ninguna alusión al tema de los pilotos. Ahora que han solucionado los servidores, sacas este tema.

En las motos sí hay piloto porque quedaría mucho más surrealista si no hubiera piloto. Al igual que el coche de fórmula 1. Pero en los coches la carrocería tapa el lugar del piloto, por lo que han decidido no incluirlo, ya que no se ve la mayoría del tiempo.

Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre yo solo se que si me compro un producto SEA EL QUE SEA, quiero que funcione a la perfeccion. Que a mi por suerte o por desgracia, el dinero no me lo regalan (no como otros). Realmente el problema de los servidores no era invencion mia, como se demostro, fue a nivel mundial, luego al cabo de 4 dias (excesivo) fue resuelto, y se me dio la razon. Hasta ahi bien (o casi)
Sobre el tema del piloto, deciros que tengo TODOS los Burnouts salidos al mercado. Cosa que muchos SOLO han jugado ha este y ya se creen EXPERTOS en el tema. Por lo tanto carecen de la experiencia, evolucion y critica hacia la saga. Para mi y para la mayoria de gente el mejor de la saga sigue siendo el 3.
Respecto al Paradise, sin ser malo (le pongo una nota de 7 sobre 10), hay pequeños grandes detalles que no lo hacen el mejor de la saga... estilo abierto a la vez que cansino y pesado, jugabilidad excesivamente alocada y por lo tanto injugable, calles demasiado enrevesadas y liosas, indicaciones de direccion tardias e inutiles. Etc, etc. Eso sin hablar el tema del piloto que aunque digan que no se vea, la mayor parte del tiempo tu coche esta destrozado y por lo tanto se ve vacio por dentro, quedando una sensacion de ridiculez absoluta. Con lo facil que seria poner un monigote de 4 poligonos y medio...
Por esta y por varias causas, este juego no supera en global ni al Midnight Club Los Angeles ni tampoco al Motorstom 2. Lastima, pudo haber sido, pero no fue... lo siento.
Bueno, espero que mis explicaciones sean comprendidas. Recordad que es solo una opinion y que a veces segun que opiniones tienen mas verdad que las que uno puede pensar...
saludos!
Pues que quereis que os diga, yo veo su opinion bastante respetable. Tampoco está diciendo ninguna barbaridad. La verdad es que la inclusion del piloto podrían haberla implementado, simplemente al chocar se quedaria en el cinturon de seguridad y ya esta...

Salu2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
naked_snake escribió:Pues que quereis que os diga, yo veo su opinion bastante respetable. Tampoco está diciendo ninguna barbaridad. La verdad es que la inclusion del piloto podrían haberla implementado, simplemente al chocar se quedaria en el cinturon de seguridad y ya esta...

Salu2


totalmente de acuerdo [oki]
saludos
naked_snake escribió:Pues que quereis que os diga, yo veo su opinion bastante respetable. Tampoco está diciendo ninguna barbaridad. La verdad es que la inclusion del piloto podrían haberla implementado, simplemente al chocar se quedaria en el cinturon de seguridad y ya esta...

Salu2


La verdad es que sí que podrían haber implementado al piloto pero a mí eso me es indeferente, creo que son más importantes otras cosas como las deformaciones de los coches (bestiales) o el mapa (grande y variado), por eso y otras muchas cosas Burnout es un juegazo independientemente de si haya o no piloto en un coche [fumando]

Saludos.

PD: Qué día más poco productivo en cuanto a desafíos ha sido hoy [snif]
Te estubimos explicando TODOS el porque de los servidores y tu erre que erre con el tema de lso servidores...

cuanto tiempo lleva el juego en el mercado? mucho y nunca ni un problema y ahora van a cambiar LAS FISICAS DE LOS COCHES van a cambiar la noche, mas clara, y muchas mas cosas, pues eso tienen que hacer cosas y por eso los servivores andan un poco mal, pero van a hacer muchos cambio. Ya podian otras compañias aprender de estos... Y mirate los post.. tu erre que erre con el tema de que vaya mierda los srevidore que si no l ocompreis que si que mierda ... en fin mirate los post y veras que nos as antendido a razones....... y trankilo que as pagado y criterion te dada mucho mucho.

Un juego de coches y le meten motos GRATIS, LE ponen cambio de ida noche GRATIS....

disfrutar de este pedazo de juego y dejaros de milongas de pilotos ni leches... si te fijas con la moto cuando te chocas e lpiloto desaparece.....

Saludos
LataCop escribió:Hombre yo solo se que si me compro un producto SEA EL QUE SEA, quiero que funcione a la perfeccion. Que a mi por suerte o por desgracia, el dinero no me lo regalan (no como otros). Realmente el problema de los servidores no era invencion mia, como se demostro, fue a nivel mundial, luego al cabo de 4 dias (excesivo) fue resuelto, y se me dio la razon. Hasta ahi bien (o casi)
Sobre el tema del piloto, deciros que tengo TODOS los Burnouts salidos al mercado. Cosa que muchos SOLO han jugado ha este y ya se creen EXPERTOS en el tema. Por lo tanto carecen de la experiencia, evolucion y critica hacia la saga. Para mi y para la mayoria de gente el mejor de la saga sigue siendo el 3.
Respecto al Paradise, sin ser malo (le pongo una nota de 7 sobre 10), hay pequeños grandes detalles que no lo hacen el mejor de la saga... estilo abierto a la vez que cansino y pesado, jugabilidad excesivamente alocada y por lo tanto injugable, calles demasiado enrevesadas y liosas, indicaciones de direccion tardias e inutiles. Etc, etc. Eso sin hablar el tema del piloto que aunque digan que no se vea, la mayor parte del tiempo tu coche esta destrozado y por lo tanto se ve vacio por dentro, quedando una sensacion de ridiculez absoluta. Con lo facil que seria poner un monigote de 4 poligonos y medio...
Por esta y por varias causas, este juego no supera en global ni al Midnight Club Los Angeles ni tampoco al Motorstom 2. Lastima, pudo haber sido, pero no fue... lo siento.
Bueno, espero que mis explicaciones sean comprendidas. Recordad que es solo una opinion y que a veces segun que opiniones tienen mas verdad que las que uno puede pensar...
saludos!

Respeto tu opinión pero reitero que creo que tu actitud no ha sido la adecuada por las razones que expuse antes.

Y repito, no se te dió la razón cuando se solucionaron los servidores, yo he perdido la cuenta de las veces que te dijimos qué es lo que pasaba durante la inestabilidad de los mismos, pero veo que sigues leyendo lo que quieres.

Saludos.
Que hay cosas que se pueden mejorar , pues si como en todo juego , pero este no lo han dejado de lado y lleva ya un tiempo y ahi sigue otra ompañia se hubiera olvidado y sacado otro burnout y venga otros 70 euracos , es uno de los mejores juegos que ahi en el mercado por todo lo que ofrece y lo que qued por salirpor lo que se ve
Con esta actitud lata no te vamos a agregar ninguno pa hacer desafios. [noop]
Pareces un troll enviado por otra compañia para hacer criticas sobre el burnout.
Y ademas no te disculpas.
Has enrarecido el ambiente del foro con el buen rollo k habia.
Y ademas el tema de los pilotos es por el tema de la edad.
Los servidores estan asi por mantenimiento etc etc.
Y ya con esto no digo mas.
Pues ya funciona. Mañana mismo me pongo a jugar xq ahora mismo estoy fuera de casa. Viktor PSP, Tenemos una cita pendiente!! xD Un saludo!
charliechin escribió:Pues ya funciona. Mañana mismo me pongo a jugar xq ahora mismo estoy fuera de casa. Viktor PSP, Tenemos una cita pendiente!! xD Un saludo!



eso está hecho! [chulito]
a ver si hoy x la noche o mañana nos vemos x paradise! aunke los finde no me puedo kedar hasta muy tarde..

Y k konste k yo no me rio d nadie , sino kon el xDDD, y lo d akabar el primero los desafios........ kuantas veces me habeis tenido k esperar a k los akabara? xDD k oia, venga Dark!! xDDD

ala, no sus kanseis, taluego! [bye] [bye]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
albertusoman escribió:Con esta actitud lata no te vamos a agregar ninguno pa hacer desafios. [noop]
Pareces un troll enviado por otra compañia para hacer criticas sobre el burnout.
Y ademas no te disculpas.
Has enrarecido el ambiente del foro con el buen rollo k habia.
Y ademas el tema de los pilotos es por el tema de la edad.
Los servidores estan asi por mantenimiento etc etc.
Y ya con esto no digo mas.


Pedir disculpas porque? Por pagarle a una compañia y que tenga 4 dias los servidores caidos? Las disculpas creo yo, me las tendrian que dar ellos. Dios mio! Esto es para mear y no hechar ni gota!
En fin, saludos! Te recuerdo que un post es para OPINAR personalmente de algo (tanto bien como mal)
LataCop escribió:
albertusoman escribió:Con esta actitud lata no te vamos a agregar ninguno pa hacer desafios. [noop]
Pareces un troll enviado por otra compañia para hacer criticas sobre el burnout.
Y ademas no te disculpas.
Has enrarecido el ambiente del foro con el buen rollo k habia.
Y ademas el tema de los pilotos es por el tema de la edad.
Los servidores estan asi por mantenimiento etc etc.
Y ya con esto no digo mas.


Pedir disculpas porque? Por pagarle a una compañia y que tenga 4 dias los servidores caidos? Las disculpas creo yo, me las tendrian que dar ellos. Dios mio! Esto es para mear y no hechar ni gota!
En fin, saludos! Te recuerdo que un post es para OPINAR personalmente de algo (tanto bien como mal)

Ellos ya se han disculpado dándote contenido gratuito.

Sigues leyendo lo que quieres...
dejarle, no veis que se aburre... no sabe ni de que quejarse... ZzzZZ
mi ID es cebollin_loco yo tambien quiero hacer retos XD
siempre esta la opcion de reportar ;)

saludos

PD: Por mi no opines mas
Ojala todo el mundo fuera como Criterion, Activision te clava 10€ por 4 mapas de mierda y Criterion que le pone motos, trofeos,ciclo dia/noche... y no cobran NADA, eso es lo que tendrian que hacer todas las desarrolladoras, me arrepiento mucho de no tener este juego, espero poderlo pillar dentro de poco.


Y al que se queja de todo; a ti que mas te da si hay alguien dentro del coche? Va a ser mas emocionante? Aunque sea raro no es nada malo. Si pusiesen para descargar al conductor en la store por dinero tu lo comprarias?
Y no olvides coche nuevos para el online........
Tommy Vercetti escribió:mi ID es cebollin_loco yo tambien quiero hacer retos XD


cebollino, yo te agregado hamijo XD

no sera coña no?
ViKToR_PSP escribió:Kedamos esta noxe?


Ok , a las 10-10.30¿¿ Como mucho las 11 que luego tamos 2h jugando [+risas]
nachobarro escribió:
ViKToR_PSP escribió:Kedamos esta noxe?


Ok , a las 10-10.30¿¿ Como mucho las 11 que luego tamos 2h jugando [+risas]


si stais x esa hora ("tempranito") me apunto ^^
nachobarro escribió:
Tommy Vercetti escribió:mi ID es cebollin_loco yo tambien quiero hacer retos XD


cebollino, yo te agregado hamijo XD

no sera coña no?
No, no es coña, al menos me ha agregado alguien de aqui =D, tenia otro user pero era cuenta japonesa, tenia medio uncharted pasado, todo el rainbow six vegas 2, cod4 online etc, pero llego Home XD
Dark-Alukard escribió:
nachobarro escribió:
ViKToR_PSP escribió:Kedamos esta noxe?


Ok , a las 10-10.30¿¿ Como mucho las 11 que luego tamos 2h jugando [+risas]


si stais x esa hora ("tempranito") me apunto ^^


Dark tu que te iba a invitar y tas ido ¬_¬
nachobarro escribió:
Dark tu que te iba a invitar y tas ido ¬_¬


xDD, lo siento, eske me han surgido kosas k hacer ^^ nos vemos!
ViKToR_PSP escribió:Kedamos esta noxe?



en tu casa o en la mia [amor] [inlove] [inlove]
TAIRON escribió:
ViKToR_PSP escribió:Kedamos esta noxe?



en tu casa o en la mia [amor] [inlove] [inlove]



En el puty de paradise XD
hay tengo bono [poraki] [poraki] [poraki] pero lleva txupa de cuero en plan txapero si no no te dejan entrar [poraki] [poraki]
Cuando pone alguien un desafio y no eres tu el k a kreao la partida, como sabes si lo tienes ya hecho o no? supongo que te avisara no? xDD

Si alguien me quiere agregar pa jugar online y hacer desafios y eso mi id es: vile_112 :)
v_i_l_e escribió:Cuando pone alguien un desafio y no eres tu el k a kreao la partida, como sabes si lo tienes ya hecho o no? supongo que te avisara no? xDD

Si alguien me quiere agregar pa jugar online y hacer desafios y eso mi id es: vile_112 :)

Abajo sale una marquesina de texto desplazándose indicando qué tienes que hacer en el desafío y su nombre. Si lo tienes hecho, al principio te aparecerá un símbolo de marcado (como una V).

Saludos.
Anzel escribió:
v_i_l_e escribió:Cuando pone alguien un desafio y no eres tu el k a kreao la partida, como sabes si lo tienes ya hecho o no? supongo que te avisara no? xDD

Si alguien me quiere agregar pa jugar online y hacer desafios y eso mi id es: vile_112 :)

Abajo sale una marquesina de texto desplazándose indicando qué tienes que hacer en el desafío y su nombre. Si lo tienes hecho, al principio te aparecerá un símbolo de marcado (como una V).

Saludos.



ok gracias :)
v_i_l_e escribió:Cuando pone alguien un desafio y no eres tu el k a kreao la partida, como sabes si lo tienes ya hecho o no? supongo que te avisara no? xDD

Si alguien me quiere agregar pa jugar online y hacer desafios y eso mi id es: vile_112 :)


hola! yo te agrego pa jugar unos desafios que otros jejej
mi id JR1320
saludoss
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
toni_23 escribió:Ojala todo el mundo fuera como Criterion, Activision te clava 10€ por 4 mapas de mierda y Criterion que le pone motos, trofeos,ciclo dia/noche... y no cobran NADA, eso es lo que tendrian que hacer todas las desarrolladoras, me arrepiento mucho de no tener este juego, espero poderlo pillar dentro de poco.


Y al que se queja de todo; a ti que mas te da si hay alguien dentro del coche? Va a ser mas emocionante? Aunque sea raro no es nada malo. Si pusiesen para descargar al conductor en la store por dinero tu lo comprarias?


Hombre pues claro que lo descargaria, prefiero tener un producto completo antes que tenerlo incompleto. Es como si a un juego de futbol le quitas el publico. Se juega igual pero no es lo mismo.
Espero que los de Criterion sepan reaccionar a tiempo ya que no les costaria nada meter un simple monigote dentro y todos tan contentos.
Saludos!
LataCop escribió:
toni_23 escribió:Ojala todo el mundo fuera como Criterion, Activision te clava 10€ por 4 mapas de mierda y Criterion que le pone motos, trofeos,ciclo dia/noche... y no cobran NADA, eso es lo que tendrian que hacer todas las desarrolladoras, me arrepiento mucho de no tener este juego, espero poderlo pillar dentro de poco.


Y al que se queja de todo; a ti que mas te da si hay alguien dentro del coche? Va a ser mas emocionante? Aunque sea raro no es nada malo. Si pusiesen para descargar al conductor en la store por dinero tu lo comprarias?


Hombre pues claro que lo descargaria, prefiero tener un producto completo antes que tenerlo incompleto. Es como si a un juego de futbol le quitas el publico. Se juega igual pero no es lo mismo.
Espero que los de Criterion sepan reaccionar a tiempo ya que no les costaria nada meter un simple monigote dentro y todos tan contentos.
Saludos!


..... ZzzZZ tu a lo tuyo muchacho..
CristianoO escribió:
LataCop escribió:
toni_23 escribió:Ojala todo el mundo fuera como Criterion, Activision te clava 10€ por 4 mapas de mierda y Criterion que le pone motos, trofeos,ciclo dia/noche... y no cobran NADA, eso es lo que tendrian que hacer todas las desarrolladoras, me arrepiento mucho de no tener este juego, espero poderlo pillar dentro de poco.


Y al que se queja de todo; a ti que mas te da si hay alguien dentro del coche? Va a ser mas emocionante? Aunque sea raro no es nada malo. Si pusiesen para descargar al conductor en la store por dinero tu lo comprarias?


Hombre pues claro que lo descargaria, prefiero tener un producto completo antes que tenerlo incompleto. Es como si a un juego de futbol le quitas el publico. Se juega igual pero no es lo mismo.
Espero que los de Criterion sepan reaccionar a tiempo ya que no les costaria nada meter un simple monigote dentro y todos tan contentos.
Saludos!


..... ZzzZZ tu a lo tuyo muchacho..


Defiendes lo indefendible tio [+risas] Que pasa vas a ir a 300KH/H y te vas poner a girar la camarita haber si el conductor es rubio , moreno? XD
nachobarro escribió:Defiendes lo indefendible tio [+risas] Que pasa vas a ir a 300KH/H y te vas poner a girar la camarita haber si el conductor es rubio , moreno? XD


Seguramente los prefiera rubios y con ojos azules... y a ser posible musculados y con un buen trabuco.
Lo mejor que podems hacer es no seguir con este absurdo debate. Si no te gusta no lo juegues y punto pero no vengas a joder el hilo (pq es que una keja no pasa nada, pero ya llevas varias paginas asi!)

salu2
Sigue leyendo lo que le da la gana [qmparto]

Saludos!
8324 respuestas