[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

LataCop escribió:No os lo compreis aun PORQUE TODA LA GENTE QUE SE LO HA COMPRADO ESTOS DIAS por primera vez, NO LE FUNCIONA EL ONLINE (incluido yo). Avisados estais
saludos!



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

TODA LA GENTE QUE TENGA DUDAS QUE SE LO COMPRE ES EL MEJRO JUEGO DE PS3

que estaran tocando servers para las actualizaciones, que van a cambiar muchas cosas del jeugo y necesitan hacer cosas. Y deja ya de decir mentiras sobre este juego.
LataCop escribió:No os lo compreis aun PORQUE TODA LA GENTE QUE SE LO HA COMPRADO ESTOS DIAS por primera vez, NO LE FUNCIONA EL ONLINE (incluido yo). Avisados estais. Mirar en foros y vereis que por degracia es cierto. Mejor esperaros un poco a que se solucionen los problemas.
Saludos!

Anzel escribió:
djnardo escribió:Última pregunta, el pack party que sale la semana que viene será gratuito o será de pago? Lo digo porque no se si esperarme y bajarme el juego completo con todos los packs la semana que viene, o si es gratuito aprovecho la oferta y me lo pillo ya mismo. Gracias.

Es de pago, pero no se sabe el precio.


Ok, merci a los dos por contestar, entonces me esperaré a saber mejor el precio del último pack, ya que solo falta una semana y así de paso a ver si se soluciona el problema de la gente.
Por cierto, habeis mirado que no tengais que abrir algún puerto exclusivo como ha pasado con algún otro juego?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
LataCop escribió:No os lo compreis aun PORQUE TODA LA GENTE QUE SE LO HA COMPRADO ESTOS DIAS por primera vez, NO LE FUNCIONA EL ONLINE (incluido yo). Avisados estais. Mirar en foros y vereis que por desgracia es cierto. Mejor esperaros un poco a que se solucionen los problemas.
Saludos!
El juego tiene muchas horas offine asi que a disfrutar del offine ya sacar carnets [risita]

Saludos
v_i_l_e escribió:Me he bajado el juego desde la store y he jugado una vez, pero aora al abrirlo me da un error de copyrigth.

Porke me da ese error y no me deja abrir el juego sabeis algo?? Como lo haya comprao y no me vaya... :-? :-? :-?



Alguien sabe algo de esto? No os a pasado nunka? No se me llega ni a abrir el juego....
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Me he bajado el juego desde la store y he jugado una vez, pero aora al abrirlo me da un error de copyrigth.

Porke me da ese error y no me deja abrir el juego sabeis algo?? Como lo haya comprao y no me vaya... :-? :-? :-?



Alguien sabe algo de esto? No os a pasado nunka? No se me llega ni a abrir el juego....

Tienes que activar la cuenta (en Administración de cuenta).

Saludos.
Anzel escribió:
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Me he bajado el juego desde la store y he jugado una vez, pero aora al abrirlo me da un error de copyrigth.

Porke me da ese error y no me deja abrir el juego sabeis algo?? Como lo haya comprao y no me vaya... :-? :-? :-?



Alguien sabe algo de esto? No os a pasado nunka? No se me llega ni a abrir el juego....

Tienes que activar la cuenta (en Administración de cuenta).

Saludos.



La kuenta la tengo activada, haber, compre el juego y lo baje desde otra kuenta diferente para compartirlo con un amigo, la 1º vez lo probe con la otra cuenta y si me iba, pero ahora al intentar jugar no me deja y me sale lo del copyrigth....

Hay que hacer algo mas para jugar cuando te lo bajas desde otra cuenta....?
Ya que está todo dios preguntando aprovecho para haceros una pregunta que me ronda desde que lo lei en el hilo de los gayers..

¿Lo de comprar las cosas entre varios como va? Uno lo paga entero y el resto le ingresa su parte en cuenta imagino nO? Pero como se comparte luego el juego? Todos deben usar la misma cuenta para jugar al juego o usan su cuenta normal? Que pasa con el tema de los trofeos? son indivuales o compartidos??

saludos
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TAIRON escribió:
LataCop escribió:No os lo compreis aun PORQUE TODA LA GENTE QUE SE LO HA COMPRADO ESTOS DIAS por primera vez, NO LE FUNCIONA EL ONLINE (incluido yo). Avisados estais
saludos!



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

TODA LA GENTE QUE TENGA DUDAS QUE SE LO COMPRE ES EL MEJRO JUEGO DE PS3

que estaran tocando servers para las actualizaciones, que van a cambiar muchas cosas del jeugo y necesitan hacer cosas. Y deja ya de decir mentiras sobre este juego.


Se nota que te han pagado... Oooh bueno, "espero" que la gente te hagan mucho caso, lo compren, y cuando no puedan jugarlo online, ya veras como te haran un ZAS! EN TODA LA BOCA! [toctoc] Tiempo al tiempo...
saludos!
Y por si acaso otra duda más. Bueno medio duda, medio que no se si lo he traducido bien del inglés.
Me lo ha parecido a mi o la Ultimate Box solo sale disponible en Europa y Asia?
A ver si alguien me lo confirma, porque de ser así voy a ir creando ya la cuenta canadiense que me falta. Merci de nuevo.

PD: Con este parche creo que habrá el resurgir final del burnout, y que todos los que estaban esperando como yo a un buen precio lo pillarán fijo.
Se crea una cuenta y se comparten los datos entre 5 personas como máximo (email y contraseña). Cada uno agrega fondos al monedero desde su cuenta corriente. Esta cuenta se activa en cada PS3 y no ha de borrarse. Luego cada uno se descarga el mismo contenido en su PS3 y lo instala. A partir de aquí, ya se puede jugar cada uno con su cuenta, teniendo su propia partida y sus propios trofeos. Eso sí, es importante tener la cuenta activada y no tenerla borrada para no tener problemas con el copyrigth.

Saludos.
LataCop escribió:
TAIRON escribió:
LataCop escribió:No os lo compreis aun PORQUE TODA LA GENTE QUE SE LO HA COMPRADO ESTOS DIAS por primera vez, NO LE FUNCIONA EL ONLINE (incluido yo). Avisados estais
saludos!



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

TODA LA GENTE QUE TENGA DUDAS QUE SE LO COMPRE ES EL MEJRO JUEGO DE PS3

que estaran tocando servers para las actualizaciones, que van a cambiar muchas cosas del jeugo y necesitan hacer cosas. Y deja ya de decir mentiras sobre este juego.


Se nota que te han pagado... Oooh bueno, "espero" que la gente te hagan mucho caso, lo compren, y cuando no puedan jugarlo online, ya veras como te haran un ZAS! EN TODA LA BOCA! [toctoc] Tiempo al tiempo...
saludos!


Pues parece que tu estas trolleando , porque no te gusta el juego. El online va perfecto, y porque ati no te vaya, no te inventes cosas ;) [oki]
(mensaje borrado)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Anzel escribió:Se crea una cuenta y se comparten los datos entre 5 personas como máximo (email y contraseña). Cada uno agrega fondos al monedero desde su cuenta corriente. Esta cuenta se activa en cada PS3 y no ha de borrarse. Luego cada uno se descarga el mismo contenido en su PS3 y lo instala. A partir de aquí, ya se puede jugar cada uno con su cuenta, teniendo su propia partida y sus propios trofeos. Eso sí, es importante tener la cuenta activada y no tenerla borrada para no tener problemas con el copyrigth.

Saludos.


Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que lo tenia todo super liado.

Ahora solo me falta entonces encontrar a 4 personas que quieran compartir el pack de pago [ginyo]
ViKToR_PSP escribió:
Anzel escribió:Se crea una cuenta y se comparten los datos entre 5 personas como máximo (email y contraseña). Cada uno agrega fondos al monedero desde su cuenta corriente. Esta cuenta se activa en cada PS3 y no ha de borrarse. Luego cada uno se descarga el mismo contenido en su PS3 y lo instala. A partir de aquí, ya se puede jugar cada uno con su cuenta, teniendo su propia partida y sus propios trofeos. Eso sí, es importante tener la cuenta activada y no tenerla borrada para no tener problemas con el copyrigth.

Saludos.


Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que lo tenia todo super liado.

Ahora solo me falta entonces encontrar a 4 personas que quieran compartir el pack de pago [ginyo]

Para esto también es importante tener claro la región de la cuenta, porque los packs creo que son localizados y si los compras en una cuenta de USA, si alguno usa un juego de aquí de Europa no le valdrá esa expansión.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creo que por aqui fallan las dioptrias... a ver... no he dicho que en online no funcione, SINO QUE LA GENTE QUE SE LO HA COMPRADO HACE DIAS NO LES DEJA JUGAR ONLINE. El error viene de la PRIMERA VEZ QUE TE CONECTAS AL SERVIDOR DEL JUEGO. Te has enterado ya o no?
Antes de hablar, lee por favor :cool:
Anzel escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Anzel escribió:Se crea una cuenta y se comparten los datos entre 5 personas como máximo (email y contraseña). Cada uno agrega fondos al monedero desde su cuenta corriente. Esta cuenta se activa en cada PS3 y no ha de borrarse. Luego cada uno se descarga el mismo contenido en su PS3 y lo instala. A partir de aquí, ya se puede jugar cada uno con su cuenta, teniendo su propia partida y sus propios trofeos. Eso sí, es importante tener la cuenta activada y no tenerla borrada para no tener problemas con el copyrigth.

Saludos.


Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que lo tenia todo super liado.

Ahora solo me falta entonces encontrar a 4 personas que quieran compartir el pack de pago [ginyo]

Para esto también es importante tener claro la región de la cuenta, porque los packs creo que son localizados y si los compras en una cuenta de USA, si alguno usa un juego de aquí de Europa no le valdrá esa expansión.


Vale perfecto :) Entonces rectifico:

Ahora solo me falta entonces encontrar a 4 personas que quieran compartir el pack de pago y tengan la version EUR [ginyo]
Pues yo digo que esta mañana he jugado perfectamente al online, = que hace dos dias [oki]
LataCop escribió:Creo que por aqui fallan las dioptrias... a ver... no he dicho que en online no funcione, SINO QUE LA GENTE QUE SE LO HA COMPRADO HACE DIAS NO LES DEJA JUGAR ONLINE. El error viene de la PRIMERA VEZ QUE TE CONECTAS AL SERVIDOR DEL JUEGO. Te has enterado ya o no?
Antes de hablar, lee por favor

Pero eso es porque están cambiando los servidores por el tema de las nuevas expansiones. También nos ocurrió lo mismo cuando pusieron las motos. Se solucionará pronto.

Saludos.
Anzel escribió:Se crea una cuenta y se comparten los datos entre 5 personas como máximo (email y contraseña). Cada uno agrega fondos al monedero desde su cuenta corriente. Esta cuenta se activa en cada PS3 y no ha de borrarse. Luego cada uno se descarga el mismo contenido en su PS3 y lo instala. A partir de aquí, ya se puede jugar cada uno con su cuenta, teniendo su propia partida y sus propios trofeos. Eso sí, es importante tener la cuenta activada y no tenerla borrada para no tener problemas con el copyrigth.

Saludos.


Yo eske lo baje pero borre la cuenta con la que lo baje, supongo k por eso me da el problema de copyrigth, entonces si vuelvo a crear la otra cuenta ya me deberia de ir????
v_i_l_e escribió:
Anzel escribió:Se crea una cuenta y se comparten los datos entre 5 personas como máximo (email y contraseña). Cada uno agrega fondos al monedero desde su cuenta corriente. Esta cuenta se activa en cada PS3 y no ha de borrarse. Luego cada uno se descarga el mismo contenido en su PS3 y lo instala. A partir de aquí, ya se puede jugar cada uno con su cuenta, teniendo su propia partida y sus propios trofeos. Eso sí, es importante tener la cuenta activada y no tenerla borrada para no tener problemas con el copyrigth.

Saludos.


Yo eske lo baje pero borre la cuenta con la que lo baje, supongo k por eso me da el problema de copyrigth, entonces si vuelvo a crear la otra cuenta ya me deberia de ir????

En principio sí.
Pos yo también me lo bajaré de la Store, y tenía pensado compartirlo, pero si la pillo de la Store de canadá me sale el juego no llega a 13 euros, y por ese precio, prefiero que se queden toda la pasta la gente del Burnout, y dejo descartado lo de compartir, así ahorro problemas futuros, que solo son 13 euros pa flipar.
A ver si me da tiempo y lo dejo ahora descargando, mientras voy a currar. Así que a lo mejor nos vemos esta noche ya en el juego, si es que me va el online.
Anzel escribió:
v_i_l_e escribió:
Anzel escribió:Se crea una cuenta y se comparten los datos entre 5 personas como máximo (email y contraseña). Cada uno agrega fondos al monedero desde su cuenta corriente. Esta cuenta se activa en cada PS3 y no ha de borrarse. Luego cada uno se descarga el mismo contenido en su PS3 y lo instala. A partir de aquí, ya se puede jugar cada uno con su cuenta, teniendo su propia partida y sus propios trofeos. Eso sí, es importante tener la cuenta activada y no tenerla borrada para no tener problemas con el copyrigth.

Saludos.


Yo eske lo baje pero borre la cuenta con la que lo baje, supongo k por eso me da el problema de copyrigth, entonces si vuelvo a crear la otra cuenta ya me deberia de ir????

En principio sí.



Na he vuelto a crear otra cuenta en la PS3 con la cuenta de la store desde la que compre el juego y esto no va, espero no tener que bajarlo otra vez porque me tardo casi 7 horas en bajarse....
Borrando el juego y volviendolo a bajar si que deberia ir sin ningun problema no?
v_i_l_e escribió:
Anzel escribió:
v_i_l_e escribió:Yo eske lo baje pero borre la cuenta con la que lo baje, supongo k por eso me da el problema de copyrigth, entonces si vuelvo a crear la otra cuenta ya me deberia de ir????

En principio sí.



Na he vuelto a crear otra cuenta en la PS3 con la cuenta de la store desde la que compre el juego y esto no va, espero no tener que bajarlo otra vez porque me tardo casi 7 horas en bajarse....
Borrando el juego y volviendolo a bajar si que deberia ir sin ningun problema no?

Prueba a descargalo de nuevo pero sin borrarlo. Cuando comiences a descargarlo pondrá algo del estilo "activando sistema" y después empieza a descargarse. Cuando empiece a descargarse cancelas las descarga (por ejemplo cuando vaya al 1%) y pruebas de nuevo a ver si funciona.

Saludos.
Si que me va asi!! Muchas gracias tio me as salvao de otra larga espera de 7 horas bajando el juego xDD

Gracias :)
Por lo que leo, seguis jugando en PSN, si os falta gente, me apunto, NeoTrane, desde las 22:00 horas estoy disponible para jugar...
Al intentar entrar online me dice que los servidores de EA no estan disponibles.

Supongo que no me pasa a mi solo y ya lo arreglaran no? xD
v_i_l_e escribió:Al intentar entrar online me dice que los servidores de EA no estan disponibles.

Supongo que no me pasa a mi solo y ya lo arreglaran no? xD

Están de mantenimiento por las expansiones. En unos días estará solucionado.

Saludos.
Anzel escribió:
LataCop escribió:Creo que por aqui fallan las dioptrias... a ver... no he dicho que en online no funcione, SINO QUE LA GENTE QUE SE LO HA COMPRADO HACE DIAS NO LES DEJA JUGAR ONLINE. El error viene de la PRIMERA VEZ QUE TE CONECTAS AL SERVIDOR DEL JUEGO. Te has enterado ya o no?
Antes de hablar, lee por favor

Pero eso es porque están cambiando los servidores por el tema de las nuevas expansiones. También nos ocurrió lo mismo cuando pusieron las motos. Se solucionará pronto.

Saludos.



anzeloty dejalo, lo he intentado explicar y parece que no se entiende.... van a cambiar muchas cosas, lo van a poner mas "bonito " lo colores, para eso tendran que hacer cosas por eso no va.... pero bueno , pon otra vez que no va ...


Saludos

el que tiene que leer eres tu Xd, lo repito , estan tocando servidoresssssssssssss y me parece que eres un LISTO, con 10 mensages y ese comportamiento .. en fin
A mi si me va el online hoy lo he probado xk ya me estabais haciendo dudar :-? .
Pero hay dias k cuando estas online se van los servers sin motivo aparente.
Puede ser xk alla mucha gente o por las nuevas mejoras k van a poner.
Al principio de tener el juego no me conectaba con los server y se me iba hasta la cuenta psn, tambien se colgaba el online etc,etc asta k el juego se estabiliza y ya tira millas.
Asike a los nuevos k tengen problemas tener mucha mucha paciencia he ir probando el offline.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vaya veis como todo ERA CIERTO y el problema de los servidores ya se han convertido en DIAS, suma y sigue. Esperemos a ver cuando los reparan...
saludos!
Pd: Yo se de un LISTO que le han dado ZAS! en toda la boca de PLENO. Ya se lo avise...
LataCop escribió:Vaya veis como todo ERA CIERTO y el problema de los servidores ya se han convertido en DIAS, suma y sigue. Esperemos esta gentuza a ver cuando los reparan...
saludos!
Pd: Yo se de un LISTO que le han dado ZAS! en toda la boca de PLENO. Ya se lo avise...


Pero que gentuza, que dices tio.!"!! Si estan haciendo unas reformas en un monton de cossas!!
Anda que te llega a gustar el Fallout de PS3 y lo tiras por la ventana!
LataCop escribió:Vaya veis como todo ERA CIERTO y el problema de los servidores ya se han convertido en DIAS, suma y sigue. Esperemos esta gentuza a ver cuando los reparan...
saludos!
Pd: Yo se de un LISTO que le han dado ZAS! en toda la boca de PLENO. Ya se lo avise...


¿Con ese listo te refieres a mi que dije que me lo pillé hoy? Porque en vez de tanto quejarte podrías buscar alguna solución, yo solo lo tengo desde hace unas horas y ya lo he hecho.
A los que no les vaya desactiven el Upnp parce que le ha funcionado a unos cuantos. Cuando lo pruebe lo comento.
LataCop escribió:Vaya veis como todo ERA CIERTO y el problema de los servidores ya se han convertido en DIAS, suma y sigue. Esperemos esta gentuza a ver cuando los reparan...
saludos!
Pd: Yo se de un LISTO que le han dado ZAS! en toda la boca de PLENO. Ya se lo avise...

Llamas gentuza a un equipo que nos ha dado 4 actualizaciones gratuitas, expandiendo muchísimo los límites de este juego, y que para satisfacernos están trasteando con los servidores?

No sé yo quien se habrá llevado ese zas...

Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo pago un dinero para disfrutar de un juego. Es el mayor lastre de esta generacion. Que nos venden productos inacabados y/o defectuosos...
Tendre paciencia...
saludos
madre mia, lo k hay k ver....................
LataCop escribió:Yo pago un dinero para disfrutar de un juego. Es el mayor lastre de esta generacion. Que nos venden productos inacabados y/o defectuosos...
Tendre paciencia...
saludos

Te repito, el motivo de que los servidores estén caidos no es que estén "acabando" el juego sino porque los están adaptando a la futura expansión GRATUITA.

Saludos.
Dejen ya esta estupida discusión por dios, con lo bien que estaba el hilo. Que cada uno piense como le salga del na-bo y todos contentos y felices, y si quereis discutir lo haceis online y listo (cuando funcione)

Por cierto, aquí me presento, uno más que se viene a vivir un tiempo a paradise city. No he podido resistir la oferta. El juego total en la Store canadiense me ha salido por 13 euros. Un regalo si señor.
Ahora toy con la instalación y supongo que para las actualizaciones también tengo un buen rato, así que supongo que está noche no podré jugar mucho, pero ya veremos.

Por si alguien me quiere ir agregando mi PSN: DJ_Nardo
Pues nada a mi no me furula. Habrá que esperar a que actualicen el juego para los nuevos contenidos.

djnardo, cuando lo pruebes di si te funcionan los servidores.
LataCop escribió:Yo pago un dinero para disfrutar de un juego. Es el mayor lastre de esta generacion. Que nos venden productos inacabados y/o defectuosos...
Tendre paciencia...
saludos


no lo estan acabando, lo estan agrandando. A ver si nos enteramos de una vez [uzi]
no digo mas, no haces mas que meter caña y por mucho que te digamos.

Saludos

PD: Reportado
Bueno no se como se mira esto de los servidores que decis. Si a lo que os referis es a jugar online, solo darme el primer coche le he dado a botón derecho a freeburn, y me ha conectado.
Supongo que era eso a lo que os referíais. Así que siento decir que a mí si que me funciona online.

Vuelvo a repetir mi versión del juego es la de la store canadiense. Y creo que el Party Pack sale primero en Europa así que seguramente puede ser eso. Nos vemos en Paradise city, solo había una actualización la 1.50 si hay que hacer algo más para conseguir las demás ya me direis como va. Merci.
Me tienta bastante aquello de pillarmelo en la store de Canada por 13€, pero no creo que llegue el día en que compre un juego que no pueda tocar. Así que me esperaré un par de semanas para comprarme la Ultimate Box.
Ya, pero aquí te cobrarán 30 o 40 euros como mínimo, y si lo importas pierdes el audio en español, de esta manera tienes todo el juego completo en español, no solo los subtítulos como si lo compras fuera de españa.
Así que reconfirmo que por la Store viene el juego completo en español.
Yo lo compre hace poco y lo regale a cuatro personas y a la mar de bien el onlain :o

Aquí hay algo
I have had the same problem and posted it on the Burnout EA boards. Here is what Paul Ross had to say (he's A burnout Tech Director):

''Hi Folks,

I've just been made aware of this thread and will PM the 1st hand reporters of this issue to try and get to the bottom of it. The first thing that springs to mind is that we changed the authentication system for Burnout. It was a hard decision to take, since it was on a game that was already running, but it brought us lots of new and exciting benefits. Things like being able to authenticate users via web based systems, enhanced racing stats, better support as well as a host of other things. We didn't want everybody to loose their stats so I built a MySQL migration script which worked well in testing. My initial thought is that this is failing in some cases.
djnardo escribió:Ya, pero aquí te cobrarán 30 o 40 euros como mínimo, y si lo importas pierdes el audio en español, de esta manera tienes todo el juego completo en español, no solo los subtítulos como si lo compras fuera de españa.
Así que reconfirmo que por la Store viene el juego completo en español.

Vale 40 y los voy a pagar encantado ^^
Juas viktor, hay que aprender ha utilizar el 'freno' para aparcar [poraki] [poraki]
Mañana sobre las 12 de la mañana estaré en Paradise así que si alguien quiere hacer desafios que se apunte [ayay]

También agregare a los usuarios que dejaron por aqui su ID :)

Saludos
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por fin despues de 4 dias ya funciona. Parece que por fin se han puesto las pilas y ya han arreglado los servidores. Ahora solo falta una actualizacion para insertar un piloto en el coche y ya esta. Porque la verdad ver coches vacios es un poco penoso y deprimente. Lastima, podrian aprender un poco del Midnight Club Los angeles, con su sistema de orientacion mucho mejor que el del Burnout. Tiempo al tiempo. Le dare otra oportunidad
saludos
LataCop escribió:Por fin despues de 4 dias ya funciona. Parece que por fin se han puesto las pilas y ya han arreglado los servidores. Ahora solo falta una actualizacion para insertar un piloto en el coche y ya esta. Porque la verdad ver coches vacios es un poco penoso y deprimente. Lastima, podrian aprender un poco del Midnight Club Los angeles, con su sistema de orientacion mucho mejor que el del Burnout. Tiempo al tiempo. Le dare otra oportunidad
saludos


illo deja ya de exar mierda del juego, de verdad que no entiendo esa actitud. Deben de haber sido ls peres 30 eurs gastados de tu vida nooooooooo????
8324 respuestas