Jur...
hay que joderse ke venga un tocapelotas y cuando se le responde con el humor o sarcasmo o como quieras llamarlo DE SIEMPRE venga ferdopa y de la nota...
Cuando la intención es flamear/picar/faltar el respeto/picar creo que el humor y el sarcasmo están de más.
Y no creo que una frase directa a un usuario como Seguramente los prefiera rubios y con ojos azules... y a ser posible musculados y con un buen trabuco tenga mucho que ver con el tema del hilo.
ferdopa... como va el orden del post de "comprar juegos baratos"... ya ha pasado suficiente tiempo para ke moderes y digas ke el hilo es para lo ke es y no para liarse de charlas de si a mi me a venido en 3 a ti 5 y a mi no me ha llegado???
Si el hilo se desvia, avisadme/reportar y daré un aviso o entraré a avisar o lo que sea necesario (ya lo comenté en su momento).
Creo que comprenderás que es imposible leer todos los hilos del foro y todos los mensajes que se postean cada día en cada uno de ellos.
Ferdopa , porque le avisas a kroator?? Solo ha gastado una broma??
Por esa regla de tres también puede decir Latacop que lo suyo de las dioptrias es una broma, o que cuando alguien llama "tonto" a un usuario, es una broma o un apelativo cariñoso. Así que las bromas, y más cuando van con la intención de faltar al respeto o picar, dejadlas fuera de los hilos.
Un saludo.