[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

albertusoman escribió:Hoy sale el ultimate box.
Los coches y la isla ya lo anunciaran para mas tarde pero hoy sacan el juego con todas las expansiones.
No hagais caso al game k dice k sale en abril xk todas las webs de noticias de videojuegos dicen k sale hoy dia 6 incluso lo dice la web de criterion.
Lo del game es una errata.
Saludos.


Por cierto, alguien lo ha visto a la venta ya?

Un saludo
Si, si VKR yo también, por eso lo pregunto... pq nadie ha dicho nada!

Alguien ha mirado el juego hoy???
ZerosGtc escribió:
albertusoman escribió:Hoy sale el ultimate box.
Los coches y la isla ya lo anunciaran para mas tarde pero hoy sacan el juego con todas las expansiones.
No hagais caso al game k dice k sale en abril xk todas las webs de noticias de videojuegos dicen k sale hoy dia 6 incluso lo dice la web de criterion.
Lo del game es una errata.
Saludos.


Por cierto, alguien lo ha visto a la venta ya?

Un saludo


nop. En la store estará ya imagino. Para la 360, lo he visto ya "a la venta" en alguna web.

salu2
Ver o no ver esa es la cuestion. quien quiera ver que vea.


Saludos
Una cosita: cuando comparáis los trofeos del Burnout con alguien más, ¿no veis al final de la lista unos trofeos que no tenemos cuando los ves desde tu propia lista de trofeos? ¿Se supone que son de la siguiente expansión? ¿O se desbloquean comprando algo que no tengo?
He intentado buscar en el hilo algo al respecto, pero no lo encuentro...
Parry escribió:Una cosita: cuando comparáis los trofeos del Burnout con alguien más, ¿no veis al final de la lista unos trofeos que no tenemos cuando los ves desde tu propia lista de trofeos? ¿Se supone que son de la siguiente expansión? ¿O se desbloquean comprando algo que no tengo?
He intentado buscar en el hilo algo al respecto, pero no lo encuentro...


Son de los coches que van a sacar.... así que todavía no han salido....
kroatonthejoker escribió:
Parry escribió:Una cosita: cuando comparáis los trofeos del Burnout con alguien más, ¿no veis al final de la lista unos trofeos que no tenemos cuando los ves desde tu propia lista de trofeos? ¿Se supone que son de la siguiente expansión? ¿O se desbloquean comprando algo que no tengo?
He intentado buscar en el hilo algo al respecto, pero no lo encuentro...


Son de los coches que van a sacar.... así que todavía no han salido....

Joder, estoy apañao... te puedes creer que no me había dado cuenta... [buuuaaaa]
Buenas gente. [bye]

En la Store americana esta el Burnout Paradise: The Ultimate Bundle, es decir el Ultimate Box europeo. Alli cuesta 29,99 $ y aquí el Ultimate Box, 35 € en la Store Europea.

Vamos que está a la venta ya, lo del Game debe de ser una ida de pinza enorme [360º] .


En fin, un saludillo [bye]

PD: Hemos superado las 500 páginas de este hilo [boing]
Parry escribió:
kroatonthejoker escribió:
Parry escribió:Una cosita: cuando comparáis los trofeos del Burnout con alguien más, ¿no veis al final de la lista unos trofeos que no tenemos cuando los ves desde tu propia lista de trofeos? ¿Se supone que son de la siguiente expansión? ¿O se desbloquean comprando algo que no tengo?
He intentado buscar en el hilo algo al respecto, pero no lo encuentro...


Son de los coches que van a sacar.... así que todavía no han salido....

Joder, estoy apañao... te puedes creer que no me había dado cuenta... [buuuaaaa]


Nop los 4 trofeos esos son los de la expansion k sacaron ayer en la store llamada party o algo asi k cuesta 9,99€ y son 2 de bronce y 2 de plata ne parece, lo se basicamente xk tengo la expansion
pues he ido a comprarme el ultimate box y en cada tienda me dicen una cosa. en game que lo tendran para el martes y en gamestop que no sale hasta el veintialgo de este mes. y yo q hoy tenia todo el dia libre... [buuuaaaa]
Plage escribió:
kroatonthejoker escribió:
Parry escribió:Una cosita: cuando comparáis los trofeos del Burnout con alguien más, ¿no veis al final de la lista unos trofeos que no tenemos cuando los ves desde tu propia lista de trofeos? ¿Se supone que son de la siguiente expansión? ¿O se desbloquean comprando algo que no tengo?
He intentado buscar en el hilo algo al respecto, pero no lo encuentro...


Son de los coches que van a sacar.... así que todavía no han salido....



Nop los 4 trofeos esos son los de la expansion k sacaron ayer en la store llamada party o algo asi k cuesta 9,99€ y son 2 de bronce y 2 de plata ne parece, lo se basicamente xk tengo la expansion


En ese punto tiene razón kroatonthejoker, si te fijas a la hora de comparar trofeos, han puesto ademas de los del party pack los de la expansión de nuevos coches. Son los siguientes:

Bronce:
-Gana una prueba de trucos en el P12 88 Special.
-Dale caña al Manhattan Spirit en un desafío online.
-Consigue una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk.
-Haz sonar el claxon el el supersalto de Silver Lake al volante del calvalry Bootlegger.
-Haz una vuelta de campana en un Toy Car en el aeródromo.

Plata:
-Sobrevive a una Caza y Captura en el Extreme Hot Rod.
-Completa un desafío de tiempo utilizando los 3 tipos de turbo en el Hawker Mech.
-Gana una carrera en un Toy Car.
-Completa un desafío con tiempo en moto con el Toy Bike.

Un saludo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como se hace el restart de las pruebas?
Antifaz escribió:Como se hace el restart de las pruebas?


Accede a Easy Drive pulsando derecha en el pad, y veras una opción nueva que pone reiniciar la última prueba. Fácil y para toda la familia. :)
Un saludo.
tenia pensado comprarme el juego hoy en formato fisico,pero en las tiendas que he preguntado no saben ni la fecha en que saldra.
Me aconsejais que lo pille de la store??vale lo mismo que en formato fisico no??
hola , me gustaria saber si hay algun truquillo para conseguir ganar las carreras de acrobacias, se me hace siempre muy dificil de conseguir las puntuaciones y eso,que me faltan esas para conseguir el carnet elite.
nurburn escribió:hola , me gustaria saber si hay algun truquillo para conseguir ganar las carreras de acrobacias, se me hace siempre muy dificil de conseguir las puntuaciones y eso,que me faltan esas para conseguir el carnet elite.



Lo primero cojer un cohe de trucos ( turbo verde) luego ir pillando saltos,carteles,giros, eso sn que se acabe el tiempo del reloj, con el turbo se va quitando, si te quedas sin turbo... malo... y por ultimo.. paciencia.....al final salen , es mas sera lo que mas te guste hacer del jeugo, nos a pasado a todos.

Saludos
Quizas me pille The Ultimate Box, pero este es compatible con la partida de Paradise, no?. Es el mismo juego pero con las descargas de pago y descargar gratuitas.
He encontrado un fallo increíble en el Party... estoy con el trofeo de la partida masiva: 8 jugadores y 8 rondas....

Bien, para hacer más corta la partida, he puesto todas de Trucos....

1ª Ronda: Finalizar doble vuelta de campana en el salto de la vía del tren
2ª Ronda: Finalizar una vuelta de campana en la playa
3ª Ronda: Saltar desde el barranco de la presa
4ª Ronda: Saltar desde el barranco de la presa ¿¿¿¿ Otra vez ???
5ª Ronda: Salto de la presa (este es otro)
6ª Ronda: Finalizar doble vuelta de campana en el salto de la vía del tren ¿¿¿¿ Otra vez ???
7ª Ronda: Saltar a través del agujero de la roca.
8ª Ronda: Acaba una vuelta de campana chocando.

No entiendo como no hay un control de las pruebas que han salido para que no ocurra esto...

Ah! Y creo que tampoco se indica qué ronda de juego es cada vez...
yo compre el party pack desde la store canadiense y sale por 1.44 entre 5 personas.

alguien me ayuda a completar desafios hoy, ayer estuve con varios guiris y creo que se alinearon los planetas porque me ayudaron :O
Tommy Vercetti escribió:yo compre el party pack desde la store canadiense y sale por 1.44 entre 5 personas.

alguien me ayuda a completar desafios hoy, ayer estuve con varios guiris y creo que se alinearon los planetas porque me ayudaron :O


iyo perdona la igonarancia, pero funciona el party pack de la store canadiense en el burnout de formato fisico ??
yo tengo la version de psn, pero si tienes la actualización con la store te deberia de servir igualmente ;)
Me ha llega un correo de publicidad de EA y el burnout paradise ultimate box dice k sale el 26 de febrero para todas las plataformas

Imagen

Saludos
ahora y asi de sorpresa han cambiado la fecha en la web de game.es

Lanzamiento: 02/04/2009... oh wait!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058274
jaidis escribió:
Tommy Vercetti escribió:yo compre el party pack desde la store canadiense y sale por 1.44 entre 5 personas.

alguien me ayuda a completar desafios hoy, ayer estuve con varios guiris y creo que se alinearon los planetas porque me ayudaron :O


iyo perdona la igonarancia, pero funciona el party pack de la store canadiense en el burnout de formato fisico ??


Mi caso es: tengo la versión PAL física y me he bajado el Party Pack EUR.

Hay un compi con la versión Store USA y se lo ha bajado sin querer para la EUR y no le funciona.
kroatonthejoker escribió:
jaidis escribió:
Tommy Vercetti escribió:yo compre el party pack desde la store canadiense y sale por 1.44 entre 5 personas.

alguien me ayuda a completar desafios hoy, ayer estuve con varios guiris y creo que se alinearon los planetas porque me ayudaron :O


iyo perdona la igonarancia, pero funciona el party pack de la store canadiense en el burnout de formato fisico ??


Mi caso es: tengo la versión PAL física y me he bajado el Party Pack EUR.

Hay un compi con la versión Store USA y se lo ha bajado sin querer para la EUR y no le funciona.


thanks por las respuestas Tommy Vercetti y kroatonthejoker

abra ke comprarlo por la store europea

salu2
Por cierto las motos no tienen freno de mano no?? esque se me hace muy complicado tomar algunas curvas [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Por cierto las motos no tienen freno de mano no?? esque se me hace muy complicado tomar algunas curvas [buuuaaaa]


[+risas] [+risas] [+risas]
superdotao las motos como van a tener freno de mano simplemente cuando vayas a llegar a una curva frena al maximo.saludos de sylversnakes nos vemos en el fifa^^
sylver escribió:superdotao las motos como van a tener freno de mano simplemente quando vayas a llegar a una curva frena al maximo.saludos de sylversnakes nos vemos en el fifa^^

No es trolear es falta de respeto por el lenguaje.
Respecto a las motos son lo mejor del juego vas a velocidad endiablada y frenan que se te pone tupe a lo Elvis, es como si llevaras nitro a golpe de gas, para girar mas simplemente sin dejar de acelerar frenas y derrapa un poco con lo que podras girar mas.

No me ha gustado que con la 1.6 han reducido las prestaciones de las motos, ahora corren menos!!!
mobydick escribió:
sylver escribió:superdotao las motos como van a tener freno de mano simplemente quando vayas a llegar a una curva frena al maximo.saludos de sylversnakes nos vemos en el fifa^^

No es trolear es falta de respeto por el lenguaje.


Hombre,superdotao no esta mal escrito,es que ese es el nick del compañero,lo del quando si que no tiene perdon de dios [carcajad]
Master_II escribió:
mobydick escribió:
sylver escribió:superdotao las motos como van a tener freno de mano simplemente quando vayas a llegar a una curva frena al maximo.saludos de sylversnakes nos vemos en el fifa^^

No es trolear es falta de respeto por el lenguaje.


Hombre,superdotao no esta mal escrito,es que ese es el nick del compañero,lo del quando si que no tiene perdon de dios [carcajad]


ya te vale sylver XDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]
wenas, alguien esta por paradise ahora??
Lo de superdotao era por alusiones... aunque realmente es superdotado pero eso es potable... lo otro no.
Entonces el ultimate box no ha salido aun en tiendas no?...al final me voy a pillar el de la store...
Joer que parado está el hilo, imagino que estaréis todos pikaos en el online de paradise!! que envidia [+risas] [+risas]

A ver si el domingo puedo probar la actualización.

salu2
Hombre chavalote! Ya tienes internet???

Por fin tengo todas las pruebas hechas! El 101% del carnet de moto! todos los saltos, todos los carteles y tan solo me queda una puta colision en white mountain que no se donde está!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me estoy volviendo loco! Y salvando la partida en un pendrive no tengo el archivo export para mirarlo por la web esa q te dice donde está todo lo q te falta.... Estoy desquiciado!!!!!

A ver si el domingo te conectas y nos vemos! Ta luego!!!!
Blaky1982 escribió:Hombre chavalote! Ya tienes internet???

Por fin tengo todas las pruebas hechas! El 101% del carnet de moto! todos los saltos, todos los carteles y tan solo me queda una puta colision en white mountain que no se donde está!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me estoy volviendo loco! Y salvando la partida en un pendrive no tengo el archivo export para mirarlo por la web esa q te dice donde está todo lo q te falta.... Estoy desquiciado!!!!!

A ver si el domingo te conectas y nos vemos! Ta luego!!!!


Metete blaky y te digo lo del party [oki]
Blaky1982 escribió:Hombre chavalote! Ya tienes internet???

Por fin tengo todas las pruebas hechas! El 101% del carnet de moto! todos los saltos, todos los carteles y tan solo me queda una puta colision en white mountain que no se donde está!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me estoy volviendo loco! Y salvando la partida en un pendrive no tengo el archivo export para mirarlo por la web esa q te dice donde está todo lo q te falta.... Estoy desquiciado!!!!!

A ver si el domingo te conectas y nos vemos! Ta luego!!!!

¿Guardas la partida manualmente? Es que la automática no vale. Tienes que irte al menú de pausa, pulsar R1 hasta que llegues a "bajo el capó" y ya guardas manualmente.

Saludos.
Blaky1982 escribió:Hombre chavalote! Ya tienes internet???

Por fin tengo todas las pruebas hechas! El 101% del carnet de moto! todos los saltos, todos los carteles y tan solo me queda una puta colision en white mountain que no se donde está!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me estoy volviendo loco! Y salvando la partida en un pendrive no tengo el archivo export para mirarlo por la web esa q te dice donde está todo lo q te falta.... Estoy desquiciado!!!!!

A ver si el domingo te conectas y nos vemos! Ta luego!!!!



En mi piso ayer por la tarde aun no tenia, espero que para mañana cuando llegue esté solucionado. O al menos eso me han dicho en ya.com, ya veremos a ver.....

Cuando me quedaban 2 colisiones, me pille el mapa que me pasaste y fui una a una borrando todas las que me quedaban en white mountain hasta que la encontré, te recomiendo que esta siesta haagas lo mismo.

Que cabron ya lo tienes todo! jajaja. A mi creo que solo me queda las leyes de la calle, es un poco coñazo y el elite. A parte claro está de unos 200 desafios online.

A ver si jugamos mañana que ya hace tiempo que no nos pikamos. Por cierto he preguntao en el hilo oficial del LBP y puede que fuese lento el online xq tengo k abrir algunos puertos en mi router, asi que mañana probaré, que creo que estoy ya en el último nivel de la historia :P

salu2
Para cuando la expansion de la isla y los coches? ¬_¬
mobydick escribió:
sylver escribió:superdotao las motos como van a tener freno de mano simplemente quando vayas a llegar a una curva frena al maximo.saludos de sylversnakes nos vemos en el fifa^^

No es trolear es falta de respeto por el lenguaje.
Respecto a las motos son lo mejor del juego vas a velocidad endiablada y frenan que se te pone tupe a lo Elvis, es como si llevaras nitro a golpe de gas, para girar mas simplemente sin dejar de acelerar frenas y derrapa un poco con lo que podras girar mas.

No me ha gustado que con la 1.6 han reducido las prestaciones de las motos, ahora corren menos!!!

Me hace gracia la gente que solo se mete para a ver que dicen los demas sin comentarios.
Mmmm, ¿nuevo pack a la vuelta de la esquina?
http://www.criteriongames.com/article.php?artID=393

Pone que lo anunciarán en breve, según exophase el dia 9 de febrero en el blog oficial de PS. Tiene pinta de ser un pack de polis y cacos :O , con esto, la isla, los nuevos coches y si les da por poner más desafíos...¡Nos queda Burnout para rato! XD

Un saludo.
Hola a todos, ya tengo el Party (cortesia de blaky :) ) pero ahora cuando entro en paradise normal, tengo los carteles y colisiones reiniciados, es decir pone que los tengo echos pero estan como si nunca hubiera chocado contra ellos,.... es normal?
nachobarro escribió:Hola a todos, ya tengo el Party (cortesia de blaky :) ) pero ahora cuando entro en paradise normal, tengo los carteles y colisiones reiniciados, es decir pone que los tengo echos pero estan como si nunca hubiera chocado contra ellos,.... es normal?



joer que cabron el blaky como se estira! a ver si aki al sur llegan sus cortesias :)

PD: Y yo sigo sin poder probar la actualización!! Ojala esta tarde pueda darle caña.
nachobarro escribió:Hola a todos, ya tengo el Party (cortesia de blaky :) ) pero ahora cuando entro en paradise normal, tengo los carteles y colisiones reiniciados, es decir pone que los tengo echos pero estan como si nunca hubiera chocado contra ellos,.... es normal?


Yo también los tengo así y tengo todos...
kroatonthejoker escribió:
nachobarro escribió:Hola a todos, ya tengo el Party (cortesia de blaky :) ) pero ahora cuando entro en paradise normal, tengo los carteles y colisiones reiniciados, es decir pone que los tengo echos pero estan como si nunca hubiera chocado contra ellos,.... es normal?


Yo también los tengo así y tengo todos...


Pos vaya, yo que tenia que 75 carteles y 350 colisiones.... [buuuaaaa]
Para los q ya llevan tiempo jugando, y no sé si se habrá dicho ya, pero con la actualización 1.60 habéis notado si el nivel IA ha bajado bastante??. Ahora gano las carreras con más facilidad y no creo q de repente me haya vuelto un crack del burnout.

Para mí q estos de EA quieren q te lo acabes antes para comprar los packs de ampliación cuanto antes...o q se les han quejado los usuarios para q lo bajen ¬_¬
Yo lo prefería como antes.
Además creo q los coches se ven más grandes q antes respecto del resto gráfico.

Alguien ha notado estos cambios???
reinhardt159 escribió:Mmmm, ¿nuevo pack a la vuelta de la esquina?
http://www.criteriongames.com/article.php?artID=393

Pone que lo anunciarán en breve, según exophase el dia 9 de febrero en el blog oficial de PS. Tiene pinta de ser un pack de polis y cacos :O , con esto, la isla, los nuevos coches y si les da por poner más desafíos...¡Nos queda Burnout para rato! XD

Un saludo.


Pues si, tiene toda la pinta de ser un pack relacionado con la policia.

P.C. P. D. = Paradise City Police Department [tadoramo]


PD: Alguien tiene alguna noticia sobre el Burnout UB ? :-?

PD2: Que diferencias hay entre el Burnout Paradise y el Ultimate Box ? es por comprarme ya por 30€ el "normal" o esperar.
nachobarro escribió:
kroatonthejoker escribió:
nachobarro escribió:Hola a todos, ya tengo el Party (cortesia de blaky :) ) pero ahora cuando entro en paradise normal, tengo los carteles y colisiones reiniciados, es decir pone que los tengo echos pero estan como si nunca hubiera chocado contra ellos,.... es normal?


Yo también los tengo así y tengo todos...


Pos vaya, yo que tenia que 75 carteles y 350 colisiones.... [buuuaaaa]


Y supongo que las seguirás teniendo.
Mira en el menú, a ver si te lo pone. Yo no tengo el party.
Saludos.

Pd. Las diferencias entre el Burnout Paradise y el B.P. Ultimate Box las puedes consultar en la página de EA o en la del game, por ejemplo.
Si que es una actualizacion de policias y ladrones,pero no saldra hasta mas adelante,primero vienen los coches legendarios ,los de juegue y la actualizacion de los turbos,despues creo que vendra esta de polis y ladrones y depues la isla (la pobre isla cada bez mas y mas atras,creo que a este paso no llegara nunca jejeje)

De todos modos no se si sera muy divertido,Supongo que sera como un caza y captura que ya no era muy guapo,porque si lo pillabas muy lejos ya ni llegabas a alcanzarlo.

No se,pero no me convence
8324 respuestas