[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Os explico como seran las carreras si corremos yo y kroator.

cuando empiece la carrera se escuchara:
kroator: YA ?
Tairon : Si ya he llegado, ya estais tardando...
Kroator: Joder como lo haces? maricon, como llegas si acabamos de empezar?
Tairon: No tengo la culpa de que seais lento
Y por lo fondo se escucha a txintxillo... : Joe un haker me entro en el ordenador y me metio un virus que ni el mejor informatico lo arregla.. joder meterne en el foro........
siempre dice lo mismo del haker.... ¬_¬ ¬_¬ [360º]

si quereis ponerme como ganador y jugar vosotros por el 2º puesto [360º] [360º]

Saludos
Ok, pues hacemos una cosa! Tu intentas montartelo para el viernes por la tarde dedicarnos una horita de tu tiempo y en el caso de que no puedas apuntarte o nos dejes a medias, no volvemos a hablarte nunca más... y todo solucionado!

Q te parece? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Ok, pues hacemos una cosa! Tu intentas montartelo para el viernes por la tarde dedicarnos una horita de tu tiempo y en el caso de que no puedas apuntarte o nos dejes a medias, no volvemos a hablarte nunca más... y todo solucionado!

Q te parece? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien.. es lo que hacen los normalmente conmigo... XD


Tairon lo ha dicho mal.... se ha inventado esa conversación, en realidad es:

- ¿Hacemos X desafío?
- Vale
- Venga, pues vamos todos a X sitio
10 minutos después empiezan los insultos a Tairon porque todavía no ha llegado...
Comienza el desafío.... pero no se acaba.... otra vez al punto de partida...
.... y Tairon 10 minutos después todavía sin llegar...

Al menos en las carreras hay un máximo de espera.... por fin no tocará esperar a que llegue!!! XD
jajajaja, vaya fama que teneis..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia como esta esto esta mañana xD

Buena partida la de ayer, pero tengo que practicar un poco mas eso
de dar las curvas porque me comi unos cuantos muros madre mia [agggtt]

Si echais otra partidita asi avisad que me apunto que esta wapo echar
carreras a toda ostia por la ciudad XD

Respecto a lo del torneo yo me apunto pero depende la hora a lo que lo
pongais podre estar o no.
TAIRON escribió:Os explico como seran las carreras si corremos yo y kroator.

cuando empiece la carrera se escuchara:
kroator: YA ?
Tairon : Si ya he llegado, ya estais tardando...
Kroator: Joder como lo haces? maricon, como llegas si acabamos de empezar?
Tairon: No tengo la culpa de que seais lento
Y por lo fondo se escucha a txintxillo... : Joe un haker me entro en el ordenador y me metio un virus que ni el mejor informatico lo arregla.. joder meterne en el foro........
siempre dice lo mismo del haker.... ¬_¬ ¬_¬ [360º]

si quereis ponerme como ganador y jugar vosotros por el 2º puesto [360º] [360º]

Saludos


De eso nada. Vale que se respete la antigüedad de los gayers pero de hay a autoproclamaros vencedores sin ni siquiera dignaros a vernos en paradise hay un mundo!! XD

No dudo que seais super rápidos, pero dejaros ver aunque sea en la salida hombre!! [sonrisa]

APUNTADOS PARA "Torneo EOL Burnout" [+risas]

· Blaky_1982
· PSN-VKR
· Tairon
· kroatonthejoker (siempre y cuando el tiempo se lo permita, se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna)
· Devil_Blow


PD: Blaky me he colao con el golpe bajo? jajaja, deberia haberme cortao xa que cuando pierda no me deis mucha caña [ayay]

PD II: Gif en camino..
¿As visto kroator?, me ha dicho que soy super rapido [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Por fin reconocen mi valor [360º] [360º] [360º]

saludos
Buenas gente. [bye]


Yo también me apunto a lo de las carreras, ahora que por fin soy libre [amor] . Si es por las tarde ahí me teneis...siempre dispuesto [carcajad] .

Bueno pues eso, me apunto, salvo que se juegue de noche, que a esas horas yo estoy muy sopa para hacer cualquier cosa [maszz] .

Un saludillo [bye]
Rezad por que no llegue a España la versión física de Ultimate Box, porque entonces empezará una nueva era conmigo como dominador xDDDDD
APUNTADOS PARA "Torneo EOL Burnout" [+risas]

· Blaky_1982
· PSN-VKR
· Tairon
· kroatonthejoker (siempre y cuando el tiempo se lo permita, se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna)
· Devil_Blow
· wolverine1989


Podiamos poner como condición que todos usemos el mismo vehiculo en cada carrera (se puede hacer una votación para elegirlo o nose...) Asi estamos todos en igualdad de condiciones.

Por ejemplo: Primera ronda con furgoneta, segunda ronda con X, tercera ronda con Y, .... etc.


Blaky1982 escribió:Por ejemplo! Un torneo a 8 rondas q podrían ser:

1ª --> Coche libre
2ª --> Limite de turbo a 5
3ª --> Coche pesado (escoge el anfitrión)
4ª --> Coche libre
5ª --> Fragoneta (la hippie q dice Tairon)
6ª --> Límite de turbo a 3
7ª --> Coche pesado (escoge el anfitrión)
8ª --> Coche libre

QUE OS PARECE? Yo lo veo guapo.... Variado y divertido.....


salu2
TAIRON escribió:¿As visto kroator?, me ha dicho que soy super rapido


Seguro que se refería a ti Tairon??? [poraki] [poraki] [poraki]

Victor_PSN escribió:kroatonthejoker (siempre y cuando el tiempo se lo permita, se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna)


Ayyy que risa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno.... jajajajaaa

Tendríamos que empezar a hablar del tema horario, no????????? Yo seguramente sobre las 19:30 tendré que marchar pq tengo partido de futbol... A partir de las 15:30 cuando kerais!!!!!!!!!!
Blaky1982 escribió:
TAIRON escribió:¿As visto kroator?, me ha dicho que soy super rapido


Seguro que se refería a ti Tairon??? [poraki] [poraki] [poraki]

Victor_PSN escribió:kroatonthejoker (siempre y cuando el tiempo se lo permita, se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna)


Ayyy que risa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno.... jajajajaaa

Tendríamos que empezar a hablar del tema horario, no????????? Yo seguramente sobre las 19:30 tendré que marchar pq tengo partido de futbol... A partir de las 15:30 cuando kerais!!!!!!!!!!


Hombre, entre semana es más complicado coordinar horarios entre todos. Lo suyo sería por ejemplo una hora muerta del finde (como después de comer el sabado y domingo o viernes por la tarde, nose ahora toca intentar coordinarse...) También podemos crear dos subgrupos cada uno con horario distinto y que cada uno se apunte al que pueda XD

salu2

EDITO:

PD: "Victor_PSN" ajajja, casi no me habia dado cuenta. Joer que mierda de nicks me pongo siempre. Tenia que haberme puesto ViKToR, o V1KToR si ya estaba el otro cogido, tanto en EOL como en PSN [snif]
Buenas [bye]

En cuanto a lo del horario, yo sin problemas por las tardes...por lo menos lo que queda de semana, que después empieza ya el segundo semestre... [mad] , pero de momento a disfrutar [fumando] .

Y el tipo de carreras y eso, a mi me da igual, lo unico que no tengo todos los coches, me faltan 57 pruebas si no recuerdo mal, y el ultimo que me han dado es uno que parece un protipo, y pone algo de Revenge (no me acuerdo bien del nombre [tomaaa] ), que por cierto parece un globo el amigo, le dan un toquecito y ala a saltar por los aires [+risas]

Bueno un saludo. [bye]
Yo creo que lo mejor sería: hacéis el torneo, y el finalista contra mí, siempre y cuando "se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, Tairon... tú eres muy rápido para todo. :O

.... menos para el Burnout!
Bictor escribió:Hombre, entre semana es más complicado coordinar horarios entre todos. Lo suyo sería por ejemplo una hora muerta del finde (como después de comer el sabado y domingo o viernes por la tarde, nose ahora toca intentar coordinarse...) También podemos crear dos subgrupos cada uno con horario distinto y que cada uno se apunte al que pueda XD


Pues empezad a poner fechas pq sino esta convocatoria va a quedar en el olvido.... A ti cuando te va bien. De viernes tarde a domingo noche! Propon algo... yo seguramente me podré adaptar (menos domingo tarde q no puedo...).

Yo creo que viernes tarde es la clave....

Kroaton te veo muuuuy sobrao... [+risas]
kroatonthejoker escribió:Yo creo que lo mejor sería: hacéis el torneo, y el finalista contra mí, siempre y cuando "se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, Tairon... tú eres muy rápido para todo. :O

.... menos para el Burnout!


Blaky1982 escribió:Kroaton te veo muuuuy sobrao... [+risas]


hazle caso a blaky que sabe de lo que habla XD. Cuanto más altos "y más sobraos" más grande es la caida [carcajad] [carcajad]

En cuanto a las fechas, a mi me viene bien en cualquier momento desde el viernes a las 16:00 hasta el domingo a las 1:00 asi que por mi parte no tengo problemas.


B1K7oR [sonrisa]
Mejor todavia el que gane una sesion con kroator y conmigo y ese ya no juega mas al burnaut [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto]
TAIRON escribió:Mejor todavia el que gane una sesion con kroator y conmigo y ese ya no juega mas al burnaut [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto]


al final va a kedarse en un torneo de los no gayers y el que gane, como premio, enfrentarse a "los supuestos dueños de paradise" ratataaaa ratataaaa ratataaaa

jajaja. Hombre, los atajos o los conocereis todos, pero de humildad no vais muy sobraos ninguno eh [beer]

salu2
Joder con los veteranos....

cuanto más "antiguo" eres, más sobrao te vuelves! XD

Pero nadie demuestra nada.... mucha boca y poco volante!

ViKtoR escribió:hazle caso a blaky que sabe de lo que habla . Cuanto más altos "y más sobraos" más grande es la caida


Otro golpe bajo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me los guardo todos!
Buenas. [bye]

Este viernes, para hacer el primer torneillo, me parece un día bastante bueno, ya que por la tarde casi nadie tiene que hacer "nada", es decir poca gente curra, no hay institutos ni nada eso...asi que por mi el viernes perfect.

Un saludo [bye]
Humildad? como un dia os pille rangalf y os lance el hechizo comepollas lo vais a flipar [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] al ultimo que se lo lanzo hablaba asi: jurjurjehdurijoputasjurhgebcabronesjurtyhds [plas] [rtfm] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Joder con los veteranos....

cuanto más "antiguo" eres, más sobrao te vuelves! XD


Amén

Blaky1982 escribió:Otro golpe bajo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me los guardo todos!


Ya tio, pero es que las pones a webo [chulito]



EDITO:

Bueno que os parece primer grupo el viernes a las 16.00??

PD: Si alguien se kiere ir entrenando esta noxe estaré en paradise a eso de las 23.15 - 23.30

salu2
apuntarme tambien para el torneoo :) yo creo que estaria bien el viernes... [ginyo]

pd: tairon para ke te apuntas si jugaras 10 min, te pondras a pensar que podias estar jugando al socom y te piraras [poraki]
Yo aviso: correre todas las carreras con la furgoneta [360º] [360º] [360º] [360º] asi que prepararos para la salida, porque al que pille va a tomar por saco [+risas] [rtfm] [rtfm]
APUNTADOS PARA "Torneo EOL Burnout" [+risas]

· Blaky_1982
· PSN-VKR
· Tairon
· kroatonthejoker (siempre y cuando el tiempo se lo permita, se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna)
· Devil_Blow
· wolverine1989
· CristianoO


Podiamos poner como condición que todos usemos el mismo vehiculo en cada carrera (se puede hacer una votación para elegirlo o nose...) Asi estamos todos en igualdad de condiciones.

Por ejemplo: Primera ronda con furgoneta, segunda ronda con X, tercera ronda con Y, .... etc.


Blaky1982 escribió:Por ejemplo! Un torneo a 8 rondas q podrían ser:

1ª --> Coche libre
2ª --> Limite de turbo a 5
3ª --> Coche pesado (escoge el anfitrión)
4ª --> Coche libre
5ª --> Fragoneta (la hippie q dice Tairon)
6ª --> Límite de turbo a 3
7ª --> Coche pesado (escoge el anfitrión)
8ª --> Coche libre

QUE OS PARECE? Yo lo veo guapo.... Variado y divertido.....


salu2
Si señor!!! Eso quería oir! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

VIERNES 13 A LAS 16:00h (mmm... viernes 13??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] )

Hoy entrenamos, tranki... [666]
Perdona pero la lista esta mal.....

BlaGayky
victoribecam
TaironElPutoAMO
Kroator(siempre y cuando su novio el TRABUCO le deje de dar caña...)
Devil_gay
wolchevike
ElGaydotado

Asi mejor ;)
Lo mejor de todo es cuando se enfrente a nosotros acojonaos, tanto que dicen de "humildad" y comprueben que somos unos paquetes !!!! XD XD XD

PD: Eso no me lo decís en la "amoto" !

PD2: Básicamente es mi TRABUCO el que no me permite horarios... sí... dispongo de sólo 1 TV y también necesito sexo de vez en cuando..... ¿a ti Tairon la tuya te lo da o se sustenta sola porque estás con el SOCOM?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Perdona pero la lista esta mal.....

BlaGayky
victoribecam
TaironElPutoAMO
Kroator(siempre y cuando su novio el TRABUCO le deje de dar caña...)
Devil_gay
wolchevike
ElGaydotado

Asi mejor ;)


Creo que no es TaironElPutoAMO sino

el puto Tair-ano... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]

kroatonthejoker escribió:lo mejor de todo es cuando se enfrente a nosotros acojonaos, tanto que dicen de "humildad" y comprueben que somos unos paquetes !!!!

PD: Eso no me lo decís en la "amoto" !

PD2: Básicamente es mi TRABUCO el que no me permite horarios... sí... dispongo de sólo 1 TV y también necesito sexo de vez en cuando..... ¿a ti Tairon la tuya te lo da o se sustenta sola porque estás con el SOCOM?


Ya ves! vaya "hachazos" entro los abuelos del hilo.....
Lunes: Estoy cansada....... ( al socom )
Martes: Me dule la cabeza ( al socom)
Miercoles: Estoy muerta de sueño ( al socom)
jueves: que malita que estoy ( socom)
viernes : Cariñoooo.. ahora el cansado soy yo ( al socom)
Sabado y domingo.. hay menores......

Saludos
TAIRON escribió:Lunes: Estoy cansada....... ( al socom )
Martes: Me dule la cabeza ( al socom)
Miercoles: Estoy muerta de sueño ( al socom)
jueves: que malita que estoy ( socom)
viernes : Cariñoooo.. ahora el cansado soy yo ( al socom)
Sabado y domingo.. hay menores......

Saludos

¡Qué coño hay menores!

¡Sábado y domingo a dar paseos ! ¡Que ya lo confesaste!
Blaky1982 escribió:Si señor!!! Eso quería oir! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

VIERNES 13 A LAS 16:00h (mmm... viernes 13??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] )

Hoy entrenamos, tranki... [666]



Joer, casi no me da tiempo para seguir el hilo de lo rápido que crece!!

Por ahora somos 7, contando con que se apunte nacho y alguno más ya somos al menos más de un grupo.

Como hacemos para clasificar?

Por ejemplo se me ocurre que de cada grupo pasen todos a la siguiente fase menos los que queden en las dos últimas posiciones y asi hasta que queden solo 8 o asi y hacemos el típico arbol de clasificación.

Imagen
¿Como lo veis?


kroatonthejoker escribió:Lo mejor de todo es cuando se enfrente a nosotros acojonaos, tanto que dicen de "humildad" y comprueben que somos unos paquetes !!!! XD XD XD

PD: Eso no me lo decís en la "amoto" !

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


En moto nadie puede decirte nada ya que no hay carreras "fijas", pero vamos que tb podemos vernos en moto y decir "a ver quien llega primero al ranxo del tio pablo" y a volar [bye]

Por cierto, eso de enfrentarme "acojonao" no va conmigo. Puede que quizás me enfrente "con respeto" pero nada más [ginyo]
Lo del torneo esta bien.... pero porque no lo enfocais mas a diversion que competividad? es una opinion... este juego lo veo como diversion.. no me veo corriendo por clasificarme... por lo menos yo me lo tomare como diversion.... pero es una opinion sin mas... nunca hemos competido siempre nos hemos divertido y seguire igual [+risas] [+risas] [+risas] si corro sera para daros por saco y sacaros de la pista [+risas] [+risas] [+risas] la pena que ternima el tiempo si n oos tenia toda la tarde con una carrera [carcajad] [carcajad]

Saludos
la verdad que dudo bastante q el viernes a las 16:00 haya más de 8 personas conectadas para hacer el torneo.... seguro que alguno no puede, a otro no le va bien, a otro la novia no le deja....

Y en el caso de que semas más de 8, tenemos la solución rápida: solo juegan los 8 primeros en conectarse (aunq es un poco rancia) y sino pues... no che.... entonces es complicado, pq no podemos hablar con los que no estan en la sala...

Tendriamos q saber seguro el número de gente que habrá con anterioridad para hacer un arbol o hacer las eliminatorias q dices tu.... pero esto lo veo lioso..

Trucho, aún duermes???? Te apuntas al torneillo?????????

Tairon, evidentemente la idea es divertirse, sino no jugariamos! pero por lo menos a mi me divierte ganar una carrera y poder hacer coñas y que al día siguiente me ganes y q se metan conmigo! También es una forma de diversión pero con competitividad de este modo también te esfuerzas más...
TAIRON escribió:Lo del torneo esta bien.... pero porque no lo enfocais mas a diversion que competividad? es una opinion... este juego lo veo como diversion.. no me veo corriendo por clasificarme... por lo menos yo me lo tomare como diversion.... pero es una opinion sin mas... nunca hemos competido siempre nos hemos divertido y seguire igual [+risas] [+risas] [+risas] si corro sera para daros por saco y sacaros de la pista [+risas] [+risas] [+risas] la pena que ternima el tiempo si n oos tenia toda la tarde con una carrera [carcajad] [carcajad]

Saludos


a ver, lo hacemos por divertirnos. tol rollo de la clasificación es más por que quede molón que otra cosa! [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, aprovecho para seguir arrastrando los apuntados (lista en dos idiomas: canterano y gayergo XD)

Idioma Canterano escribió:APUNTADOS PARA "Torneo EOL Burnout" [+risas]

· Blaky_1982
· PSN-VKR
· Tairon
· kroatonthejoker (siempre y cuando el tiempo se lo permita, se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna)
· Devil_Blow
· wolverine1989
· CristianoO



Gallego, digo Gayergo escribió:Perdona pero la lista esta mal.....

BlaGayky
victoribecam
TaironElPutoAMO
Kroator(siempre y cuando su novio el TRABUCO le deje de dar caña...)
Devil_gay
wolchevike
ElGaydotado

Asi mejor ;)
Yo los viernes entre salir del curro y cruzar Madrid llego a casa a las 16:15, 16:30.... y a esa hora toca ponerse a hacer la comida y comer... así que después... a eso de las 17:30 o por ahí, sí podría.....

PD: tengo que mirar en el mapa de astrología si a esa hora se alinean los planetas que no estoy seguro
yo no tengo problemas en aplazar el torneo a las 17:30 si os va mejor....
A mi como irme mejor me viene a partir de las 20h (mala hora lo sé),
asi que si no se puede a esa hora me iré a otra ronda [boing]
kroatonthejoker escribió:Yo los viernes entre salir del curro y cruzar Madrid llego a casa a las 16:15, 16:30.... y a esa hora toca ponerse a hacer la comida y comer... así que después... a eso de las 17:30 o por ahí, sí podría.....

PD: tengo que mirar en el mapa de astrología si a esa hora se alinean los planetas que no estoy seguro



Victor_PSN escribió:kroatonthejoker (siempre y cuando el tiempo se lo permita, se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna)


El viernes he mirado y si hay alineamiento de planetas, es un dia impar y con cuarto creciente en la fase lunar, lo único es que no es festivo, pero bueno a ver si puedes hacer la vista gorda [sonrisa]

Yo en principio me da = 16.00, 17.30 o 20.00. Parece que es una tarea bastante xunga ponernos de acuerdo en ese sentido. Venga koño pa una vez k kroketathejoker puede!!!
ViKToR_PSP escribió:
kroatonthejoker escribió:Yo los viernes entre salir del curro y cruzar Madrid llego a casa a las 16:15, 16:30.... y a esa hora toca ponerse a hacer la comida y comer... así que después... a eso de las 17:30 o por ahí, sí podría.....

PD: tengo que mirar en el mapa de astrología si a esa hora se alinean los planetas que no estoy seguro



Victor_PSN escribió:kroatonthejoker (siempre y cuando el tiempo se lo permita, se alineen los planetas, sea un dia impar festivo y no coincida con el cuarto creciente de la luna)


El viernes he mirado y si hay alineamiento de planetas, es un dia impar y con cuarto creciente en la fase lunar, lo único es que no es festivo, pero bueno a ver si puedes hacer la vista gorda [sonrisa]

Yo en principio me da = 16.00, 17.30 o 20.00. Parece que es una tarea bastante xunga ponernos de acuerdo en ese sentido. Venga koño pa una vez k kroketathejoker puede!!!


Pero lo mío no es seguro!!! ¡Esta es mi vida, señores!! XD XD XD

Nunca se sabe qué puede cambiar mi rumbo a última hora!!! XD XD

Yo siempre he aparecido de golpe y porrazo en Paradise.... así que no sus preocupéis.... dejar mi sitio al Trucho, chipirón o algún otro gayer....
yo puedo a culkier hora del viernes a partir de las 3:30 [beer] [bye] [angelito]
Al final acabaremos jugando cuando nos veamos y ya esta. De los gayers solo tengo a trucho agregado, a ver si doy un repasillo y os agrego al resto.

Por cierto, nuevos scans de God Of war III [looco] [looco]

viewtopic.php?f=161&t=1063243&p=1715064778#p1715064778
ViKToR_PSP escribió:Al final acabaremos jugando cuando nos veamos y ya esta.


Así nos juntamos los gayers..... pero oficialmente no somos ni clan ni nada... nos conocimos y como nos caemos bien y nos llevamos bien, pues en cuanto se puede nos juntamos.... sin quedadas oficiales, sin partidas "en serio", etc.....
Yo tambien me apunto para k me ganeis XD
Puedo a cualkier hora ya k estoy en paro y tengo muuuuucho tiempo libre XD .
Saludos
Buenas gente [bye] .

Yo en principio no tengo ningún problema para el viernes. Si al final surge algo mala suerte, de todas formas como se ha dicho más arriba, que se conecte la gente que pueda y ya esta. Si hay 8 personas al final, pues hacemos lo del torneo, que no, pues se juega normal o se hace de otra forma o lo que sea, si total, lo importante es participar [angelito] ...aunque es mucho mejor ganar [poraki]


TAIRON escribió:Perdona pero la lista esta mal.....

BlaGayky
victoribecam
TaironElPutoAMO
Kroator(siempre y cuando su novio el TRABUCO le deje de dar caña...)
Devil_gay
wolchevike
ElGaydotado

Asi mejor ;)



Mientras lo leía digo, no creo que haya cambiado todos los nombres, pero si...xD. La verdad, no me esperaba que el mio se cambiase por wolchevike, pero bueno, no he sido uno de los peor parados [360º] ;).

Fuera coñas, la verdad que en este hilo hay muy buen ambiente, asi da gusto escribir. [ayay] [sonrisa]

Bueno gente, un saludo... [bye]

PD: Me tengo que acabar el offline, que veo que vosotros vais a tener unos cochazos bien majos...Fijo que todos teneis el Formula 1 [tomaaa]
wolverine1989 escribió:PD: Me tengo que acabar el offline, que veo que vosotros vais a tener unos cochazos bien majos...Fijo que todos teneis el Formula 1 [tomaaa]

El fórmula 1 es para perdedores.....
[poraki] [poraki] [poraki]
Buenas, alguien sabria decireme que diferencia hay entre el Burnout y el Burnout "the ultimate noseke " xD
se que ese ultimo lleva la actualizacion con mas pruebas, nuevos coches y motos..
pero me parecio oir que con el burnout normal con una actualizacion se podia.. y digo yo si es verdad, que diferencia tienen? no es asi no? :-|

respecto a la actualizacion de la store por 10€ burnout paradise Party que es el burnout " the ultimate ..." o es una actualizacion independiente de los otros dos ???

saludos!
adriwan escribió:Buenas, alguien sabria decireme que diferencia hay entre el Burnout y el Burnout "the ultimate noseke " xD
se que ese ultimo lleva la actualizacion con mas pruebas, nuevos coches y motos..
pero me parecio oir que con el burnout normal con una actualizacion se podia.. y digo yo si es verdad, que diferencia tienen? no es asi no? :-|

respecto a la actualizacion de la store por 10€ burnout paradise Party que es el burnout " the ultimate ..." o es una actualizacion independiente de los otros dos ???

saludos!

Incluye además de todas las actualizaciones gratuitas hasta le fecha, el pack Party (que es de pago: 10€).

Yo me apunto a lo del torneo! al final cuando se hace??
Yo correre con furgoneta, asi que trankilo [fumando] [fumando] [fumando]
8324 respuestas