[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Gracias Tommy por el vídeo, a ver si lo intento y consigo pasarme todo el offline [sonrisa]

Mi ID es Drenker26 por si quedan dudas (también lo tenéis en mi firma).

Yo confirmo que mañana estaré a partir de las 16.00, lo que no sé es si luego me tendré que ir, aunque creo que no. Cuanto más pronto empecemos mejor así estaré más despierto ZzzZZ

Un saludo!
ViKToR_PSP escribió:Menos mal que estamos compartiendo curro entre los dos para administrar esto XD

yo CONFIRMO asistencia. Y propongo para el grupo 2 Mañana a las 17.30 y si no viene bien pues y diciendo los implicados, pero expresaros machos [carcajad] [carcajad]


confirmo y de acuerdo en la hora [chiu] [oki]
Aviso de una cosa:

· Aquí hay gente que es "muy competitiva" (¿verdad Tairon? XD), y se sabe las rutas por defecto del juego de memoria.... no sólo las rutas, sino atajos, mejores caminos, "trucos"....

· por otro lado, la opción de que uno creara un mapa tampoco vale... porque algunos ya saben sus propias rutas también de memoria....

Resumen: que yo como Tairon.... que para pasárnoslo guay y de risas lo que queráis... pero no veo la gracia si alguien se sabe un "camino mejor"... porque para eso TODOS tendríamos que llevar más o menos las mismas horas en Paradise...

Sólo os lo comento.... para cuando luego salgan los comentarios del tipo: "es que si en la tercera curva de la derecha te fijas en el árbol que hay torcido y giras por detrás de él, coges un filo de una rampa, das 2 vueltas de campana, caes sobre la vieja de Bandit tomando el sol, y después derrapas y haces exactamente 312,56º, se quema el suelo bajo tus pies y entonces te teletransportan al garaje que da a la salida de la montaña..... y haciendo todo eso es que ganas 1 segundo de más!! ¡Tíííííííííío!" os acordéis del kroaton....

XD XD XD

PD: me la suda ganar! y me la suda eperder!!!

Tairon yo también te quiero!!! A ver cuando echamos un torneo de 2 players a ver quién llega antes a la meta sin irse a cambiar el coche al garaje!!!!!! XD XD

PD: No habilitarán nunca en la vida motos+coches a la vez¿?!¿?!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo tengo claro, correre para reirme y pasarlo bien.

Kroator y no te acuerdas de mi problema con el mapa? que siempre lo veo al reves jaajajajaj ya veras las que lio jajajaaj no acabo ni una [fies] [fies] [666] [666]

Saludos
TAIRON escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo tengo claro, correre para reirme y pasarlo bien.

Kroator y no te acuerdas de mi problema con el mapa? que siempre lo veo al reves jaajajajaj ya veras las que lio jajajaaj no acabo ni una [fies] [fies] [666] [666]

Saludos


yo voy a hacer teikdauns a to dios [sonrisa] [poraki] [poraki]
¿En qué se diferencia el burnout paradise the ultimate box de el burnout paradise a secas?
Qué ganas tengo de echarle el guante a este juego... ¿cuántos trofeos tiene aproximadamente? [ginyo]
Pues yo confirmo mi no asistencia. No puedo mañana por la tarde :( Ya me contareis como os ha ido ;)
yo tmb confirmo q estare pero en una franja horario de 16.45 hasta las 18.55, aunq espero estar de vuelta a las 19.15 aproximado.

pd mi psn id es un_ciego y no woxter08, esq lo he visto en una lista y me he qedado lol, espero q no hagregen a woxter08 jejeje

pd2: me falta por conseguir solo el carnet a (de coxe, desconozco si hay q hacer alguno con las motos), intentare pasarmelo esta tarde, jejej

pues nada mandarme un MP con la hora en la q tengo q estar conectado y asi me preparo jejeje
Joseph David escribió:¿En qué se diferencia el burnout paradise the ultimate box de el burnout paradise a secas?


Me autocito, a ver si alguien me responde.
El burnout paradise es el juego de toda la vida con coches y solo ciclo de día (aunq al ejecutarlo se actualiza y tienes motos y ciclo día-coche, y mejoras de graficos)
el ultimate box es lo mismo per con el Party Pack un modo de juego que sale por 10€ y es para jugar offline con colegas tuyos en casa.

Para ponerlo facil! el ultimate box trae toooooooooooooooodas las actualizaciones gratuitas y de pago que han ido saliendo para el juego.



EDITO: Vamos actualizando los grupos para el torneo sobre la marcha!

A) Hora propuesta: 17:30

PSN-VKR(Anfitrion) ID: Igual
Nachobarro95 ID: Igual
SuperDotao ID: Igual
Tairon ID: Igual
Wolverine1989 ID: UnleasHead_89
nauros ID: Igual
woxter08 ID: un_ciego

B) Hora propuesta: 17:30

Blaky_1982 (Anfitrión) ID: Igual
albertusoman ID: Igual
Devil_Blow ID: Igual
Ayathan ID: Igual
Drenker ID: Drenker26
kroatonthejoker ID: Igual
TommyEV ID: Igual


(EN NEGRITA LOS QUE HAN CONFIRMADO ASISTENCIA)

Confirmad asistencia (o no...) los q falteis!
Buenas, siento interrumpir, pero he vsito que he pasado de tener el 100 % de los trofeos, a un 81 % y me ha entrado curiosidad por ver de que va el pack ese de 'Partys' por 10 €. ¿Merece realmente la pena?

Es que no se si comprar ese pack, o el del Bioshock [carcajad]
Morda escribió:Buenas, siento interrumpir, pero he vsito que he pasado de tener el 100 % de los trofeos, a un 81 % y me ha entrado curiosidad por ver de que va el pack ese de 'Partys' por 10 €. ¿Merece realmente la pena?

Es que no se si comprar ese pack, o el del Bioshock [carcajad]


Si te lo compras es por uno de dos motivos:

a) a menudo estás en tu casa con amigos y kieres jugar al Burnout con ellos. Te compras el party y haces rondas de x jugadores pasando el mando y haciendo mini-pruebas. Si juegas tu solo o solo juegas online no vale la pena....

b) eres un super-coleccionador de trofeos y los kieres tener todos pq eres un poco friky...
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:¿En qué se diferencia el burnout paradise the ultimate box de el burnout paradise a secas?


Me autocito, a ver si alguien me responde.

Creo que básicamente el party pack es para jugar offline multijugador, en pocas palabras, jugar con más jugadores pasándote el mando. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Saludetes.
Blaky1982 escribió:
Morda escribió:Buenas, siento interrumpir, pero he vsito que he pasado de tener el 100 % de los trofeos, a un 81 % y me ha entrado curiosidad por ver de que va el pack ese de 'Partys' por 10 €. ¿Merece realmente la pena?

Es que no se si comprar ese pack, o el del Bioshock [carcajad]


Si te lo compras es por uno de dos motivos:

a) a menudo estás en tu casa con amigos y kieres jugar al Burnout con ellos. Te compras el party y haces rondas de x jugadores pasando el mando y haciendo mini-pruebas. Si juegas tu solo o solo juegas online no vale la pena....

b) eres un super-coleccionador de trofeos y los kieres tener todos pq eres un poco friky...


Creo que me guardare esos 10 € para la expansion del Bioshock.... [carcajad]

A veces juego con colegas, pero no mucho, normalmente no les gusta el Burnout, asi que juego solo y muy pocas veces por internet. Lo de los trofeos me da igual, por 10 o 15 trofeos no voy a pagar 10 € eso esta claro

Muchas gracias por contestar ;)
GAIRON escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo tengo claro, correrme para reirme y pasarlo bien.

Kroator y no te acuerdas de mi problema con el mapa? que siempre lo veo al reves jaajajajaj ya veras las que lio jajajaaj no acabo ni una [fies] [fies] [666] [666]

Saludos



Joer la de veces que he perdido yo por la mierda del mapa, siempre giro para el lado contrario!! [+risas]
Si a alguien le interesa pillar el party pack podemos juntarnos 5 y nos sale a 2 lerus cada uno, agregadme los interesados y hablamos, mi ID es: davidky.

Pdta: tengo todos los trofeos menos los correspondientes al party pack y el puto trofeo de juntar nos 8 ti@s en el estadio. Como narices habeis conseguido este trofeo??

Me apuntaria al torneo pero soy mas malo que pegarle a un padre con una babucha en la cara :( . Saludos!!
ViKToR_PSP escribió:
GAIRON escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo tengo claro, correrme para reirme y pasarlo bien.

Kroator y no te acuerdas de mi problema con el mapa? que siempre lo veo al reves jaajajajaj ya veras las que lio jajajaaj no acabo ni una [fies] [fies] [666] [666]

Saludos


Joer la de veces que he perdido yo por la mierda del mapa, siempre giro para el lado contrario!! [+risas]


jajajaja, si, si, eso me pasa a menudo....
dkay escribió:Pdta: tengo todos los trofeos menos los correspondientes al party pack y el puto trofeo de juntar nos 8 ti@s en el estadio. Como narices habeis conseguido este trofeo??

Me apuntaria al torneo pero soy mas malo que pegarle a un padre con una babucha en la cara :( . Saludos!!


El torneo no se trata de ser bueno o malo tio. Metete en el grupo que más coraje te de y ya está :)

Lo del trofeo ese es facil. Es un desafio freeburn para 8 jugadores. Ponte com anfitrión de una partida y ponla abierta. Cuando teis 8 tios metios selecciona ese desafio (nose q numero es, buscalo XD) y ahora que la gente este por la labor de ir y listo.

salu2
dkay escribió:Si a alguien le interesa pillar el party pack podemos juntarnos 5 y nos sale a 2 lerus cada uno, agregadme los interesados y hablamos, mi ID es: davidky.

Pdta: tengo todos los trofeos menos los correspondientes al party pack y el puto trofeo de juntar nos 8 ti@s en el estadio. Como narices habeis conseguido este trofeo??

Me apuntaria al torneo pero soy mas malo que pegarle a un padre con una babucha en la cara :( . Saludos!!



Viktor tiene razón!!! No se trata de q seas malo o no solamente correr un rato y reirnos! Si te apetece apuntarte di en que ekipo kieres estar y te apuntamos, todavía hay nua plaza disponible en cada equipo!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Blaky1982 escribió:
dkay escribió:Si a alguien le interesa pillar el party pack podemos juntarnos 5 y nos sale a 2 lerus cada uno, agregadme los interesados y hablamos, mi ID es: davidky.

Pdta: tengo todos los trofeos menos los correspondientes al party pack y el puto trofeo de juntar nos 8 ti@s en el estadio. Como narices habeis conseguido este trofeo??

Me apuntaria al torneo pero soy mas malo que pegarle a un padre con una babucha en la cara :( . Saludos!!



Viktor tiene razón!!! No se trata de q seas malo o no solamente correr un rato y reirnos! Si te apetece apuntarte di en que ekipo kieres estar y te apuntamos, todavía hay nua plaza disponible en cada equipo!!!!!!!! [uzi] [uzi]


albert! Confirmo mi asistencia mañana a las 5:30!

Que gay tio,pero hay getne que tiene mejores coches que yo " siempre perdere [buuuaaaa] Todos teneis headset ? Si no ?

Voy a jugar con gayers [inlove] [amor]

Hay viktor, estoy contigo, abrá que explicarles ala gente lo de tu diccionario [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [chulito]
Hola caballeros, yo me apuntaría muy gustosamente a este torneíllo que estáis organizando, pero precisamente mañana me toca guardia en el curro y hasta las ocho no saldré [mamaaaaa]
Si en un futuro creáis un nuevo "evento" estaría encantado de participar, que todavía tengo mucho que hacer online.
Saludetes.
Trankilo Verkaiser, alguno más haremos seguro.... si este tiene éxito, claro!

Ese nacho!!! Ya contaba contigo...
es verdad! hay que avisar a todos que Viktor habla un idioma diferente por el headset! jajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad me llama bastante volver a echar unas pachanguillas al Burnout después de tanto tiempo, pero el horario me resulta incompatible. Una pena [mamaaaaa]
Y yo aqui sin haber recuperado aún mi burnout... ainss que injusticia.. xD
Blaky1982 escribió:Trankilo Verkaiser, alguno más haremos seguro.... si este tiene éxito, claro!

Ese nacho!!! Ya contaba contigo...
es verdad! hay que avisar a todos que Viktor habla un idioma diferente por el headset! jajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que cabrones somos! como haremos lo de igualdad en las carreraas ??

y una cosa el anfitrion lo habeis elegido al azar o segun las conexiones ? [risita]
El tema de los anfitriones ha sido Viktor quien los ha cogido, pero ni yo como anfitrion, ni el, hemos tenido nunca problamas de conexiones... así que no creo que haya problamas...

y para el tema de la igualdad, fíjate un par de páginas más atrás el planning de carreras que hemos establecido. Para evitar desigualdades hemos creado 8 rondas de las cuales solo 2 puedes coger el coche que quiras, el resto está preestablecido...

míratelo a ver q te parece!
Blaky1982 escribió:El tema de los anfitriones ha sido Viktor quien los ha cogido, pero ni yo como anfitrion, ni el, hemos tenido nunca problamas de conexiones... así que no creo que haya problamas...

y para el tema de la igualdad, fíjate un par de páginas más atrás el planning de carreras que hemos establecido. Para evitar desigualdades hemos creado 8 rondas de las cuales solo 2 puedes coger el coche que quiras, el resto está preestablecido...

míratelo a ver q te parece!


Puedes poner la lista para ir agregando ala gente que no tenga ?? XD
nachobarro escribió:Hay viktor, estoy contigo, abrá que explicarles ala gente lo de tu diccionario [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [chulito]


Blaky1982 escribió:es verdad! hay que avisar a todos que Viktor habla un idioma diferente por el headset! jajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


La madre que os pario, que panda cabrones [qmparto] [qmparto]

nachobarro escribió:
Puedes poner la lista para ir agregando ala gente que no tenga ?? XD


La lista que pides esta unas páginas atrás. Ahora a parte de los debeeres x las tardes tienes k leerte todas las paginas k escribims desde el curro por las mañnas [plas] [plas]
ViKToR_PSP escribió:
nachobarro escribió:Hay viktor, estoy contigo, abrá que explicarles ala gente lo de tu diccionario [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [chulito]


Blaky1982 escribió:es verdad! hay que avisar a todos que Viktor habla un idioma diferente por el headset! jajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


La madre que os pario, que panda cabrones [qmparto] [qmparto]

nachobarro escribió:
Puedes poner la lista para ir agregando ala gente que no tenga ?? XD


La lista que pides esta unas páginas atrás. Ahora a parte de los debeeres x las tardes tienes k leerte todas las paginas k escribims desde el curro por las mañnas [plas] [plas]


que cabron , suficiente tengo entre la mierda del analisis sintanctico / Ecuaciones de 2º grado y cosas de esas + el hilo del KZ + el tuenti + el msn , para leerme las 3 paginas diarias, y como os aburriis en el curro [carcajad]

Ponmela [sonrisa]
Perdon de nuevo por la interrupcion pero tengo otra duda con lo de las partys.... Me ha parecido entender que puedes jugar al multijugador offline, osea. ¿Puedo jugar a Burnout en su amplia ciudad, con sus carreras y demas con otro amigo cada uno con su mando y cada uno con su coche?. vamos lo que viene siendo un multijugador offline en un juego de carreras.... [sonrisa]
nachobarro escribió:
ViKToR_PSP escribió:
nachobarro escribió:Hay viktor, estoy contigo, abrá que explicarles ala gente lo de tu diccionario [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [chulito]


Blaky1982 escribió:es verdad! hay que avisar a todos que Viktor habla un idioma diferente por el headset! jajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


La madre que os pario, que panda cabrones [qmparto] [qmparto]

nachobarro escribió:
Puedes poner la lista para ir agregando ala gente que no tenga ?? XD


La lista que pides esta unas páginas atrás. Ahora a parte de los debeeres x las tardes tienes k leerte todas las paginas k escribims desde el curro por las mañnas [plas] [plas]


que cabron , suficiente tengo entre la mierda del analisis sintanctico / Ecuaciones de 2º grado y cosas de esas + el hilo del KZ + el tuenti + el msn , para leerme las 3 paginas diarias, y como os aburriis en el curro [carcajad]

Ponmela [sonrisa]



Joer nacho, cuando sueltas cosas asi me siento super raro tio, voy para viejo, a punto de llegar al cuarto de siglo y tu con ecuaciones de segundo grado Jajaja

No son 3 paginas diarias pr la mañana son unas pocas más seguro! No te pienso poner la tabla. BUSCALA XD



@ Morda

No interrumpes nada tio, estamos todos con toods los temas :P

EL party pack NO es asi. Es un juego multijugador, vale, pero por turnos (un unico mando) y el mando se va pasando de jugador en jugador cumpliendo ciertas pruebas.

salu2
Blaky1982 escribió:Perfecto! Entonces, agrupando toda la información tenemos:

Dos Grupos:

A)
PSN-VKR(Anfitrion) ID: Igual
Nachobarro95 ID: Igual
SuperDotao ID: Igual
Tairon ID: Igual
Wolverine1989 ID: UnleasHead_89
nauros ID: Igual  te agrego
woxter08 ID: un_ciego  te agrego

B)
Blaky_1982 (Anfitrión) ID: Igual
albertusoman ID: Igual
Devil_Blow ID: Igual
Ayathan te agrego 
Drenker ID: Drenker26
kroatonthejoker ID: Igual te agrego
TommyEV ID: Igual

COMO LO VEIS????

 
cabron xDDDDDD
Nacho, acuérdate siempre:

ecuaciones de 2o grado...

menos B, más menos raiz cuadrada de B al cuadrado menos 4AC partido por 2A.

Esta fórmula te será super útil el resto de tu vida.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, madre mia stais fatal. Me voy a darme un paseo pr paradise.

Nos vemos "chiquitines" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViKToR_PSP escribió:Jajaja, madre mia stais fatal. Me voy a darme un paseo pr paradise.

Nos vemos "chiquitines" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





No es por nada "machote" pero diría q dp de Nacho el más chiquitín eres tú.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ViKToR_PSP escribió:@ Morda

No interrumpes nada tio, estamos todos con toods los temas :P

EL party pack NO es asi. Es un juego multijugador, vale, pero por turnos (un unico mando) y el mando se va pasando de jugador en jugador cumpliendo ciertas pruebas.

salu2


Muchas gracias, es que os veo tan liados con el torneo ese que no me gusta meterme por medio jeje

Entonces definititvamente que no me lo compro, a fin de cuentas si fuera un multijugador offline como toda la vida pues tiene su gracia, pero de esa forma no me gusta para nada. Gracias de nuevo por la aclaracion ;)
Morda escribió:
ViKToR_PSP escribió:@ Morda

No interrumpes nada tio, estamos todos con toods los temas :P

EL party pack NO es asi. Es un juego multijugador, vale, pero por turnos (un unico mando) y el mando se va pasando de jugador en jugador cumpliendo ciertas pruebas.

salu2


Muchas gracias, es que os veo tan liados con el torneo ese que no me gusta meterme por medio jeje

Entonces definititvamente que no me lo compro, a fin de cuentas si fuera un multijugador offline como toda la vida pues tiene su gracia, pero de esa forma no me gusta para nada. Gracias de nuevo por la aclaracion ;)


Trankilo, pregunta lo que kieras! Ten en cuenta que Viktor trabaja en un mostrador de información de un zoologico, así que está acostumbrado a las preguntas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Nacho, acuérdate siempre:

ecuaciones de 2o grado...

menos B, más menos raiz cuadrada de B al cuadrado menos 4AC partido por 2A.

Esta fórmula te será super útil el resto de tu vida.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nop ,mal XD

x= XD -B mas menos raiz cuadrada de Bal cuadrado por 4AC todo ello partido por 2A
[sonrisa] y callate que e tenido examen hoy y me he cagado entdo de lo chungo que era [carcajad]
Blaky1982 escribió:
Morda escribió:
ViKToR_PSP escribió:@ Morda

No interrumpes nada tio, estamos todos con toods los temas :P

EL party pack NO es asi. Es un juego multijugador, vale, pero por turnos (un unico mando) y el mando se va pasando de jugador en jugador cumpliendo ciertas pruebas.

salu2


Muchas gracias, es que os veo tan liados con el torneo ese que no me gusta meterme por medio jeje

Entonces definititvamente que no me lo compro, a fin de cuentas si fuera un multijugador offline como toda la vida pues tiene su gracia, pero de esa forma no me gusta para nada. Gracias de nuevo por la aclaracion ;)


Trankilo, pregunta lo que kieras! Ten en cuenta que Viktor trabaja en un mostrador de información de un zoologico, así que está acostumbrado a las preguntas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como soys..... [carcajad] [carcajad]
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Jajaja, madre mia stais fatal. Me voy a darme un paseo pr paradise.

Nos vemos "chiquitines" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





No es por nada "machote" pero diría q dp de Nacho el más chiquitín eres tú.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Bueno abuelo pero eso ya lo sabia. Eres el mayor. El awelo. El unico que necesita sonotone en una oreja y el headset en otro. Por eso nunca entiendes a nadie.


@Morda

Agreganos a tu lista de amigos i le damos caña a paradise. Unete a la secta
ay LOLL ROTWL [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

El burnout nos saca lo que verdaderamente somos .. [sonrisa]

Que descojona pero a que hasta que no os lo dije pensabais que tenia mas años ehh ? [buenazo]
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:Nacho, acuérdate siempre:

ecuaciones de 2o grado...

menos B, más menos raiz cuadrada de B al cuadrado menos 4AC partido por 2A.

Esta fórmula te será super útil el resto de tu vida.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nop ,mal XD

x= XD -B mas menos raiz cuadrada de Bal cuadrado por 4AC todo ello partido por 2A
[sonrisa] y callate que e tenido examen hoy y me he cagado entdo de lo chungo que era [carcajad]


nop, es como dice blaky... NACHO ESTUDIAAAA [+furioso] [bye] [poraki]
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:Nacho, acuérdate siempre:

ecuaciones de 2o grado...

menos B, más menos raiz cuadrada de B al cuadrado menos 4AC partido por 2A.

Esta fórmula te será super útil el resto de tu vida.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nop ,mal XD

x= XD -B mas menos raiz cuadrada de Bal cuadrado por 4AC todo ello partido por 2A
[sonrisa] y callate que e tenido examen hoy y me he cagado entdo de lo chungo que era [carcajad]


EEEhhhh..... eso es lo q yo he dicho....

Viktooooorrr...... no empecemos, no empecemos.... que no es problema mio! primero pensé que te compraste un micro barato, pero no! ahora se que en tu pueblo hablais un dialecto evolucionado del sevillano que no entiende nadie... (excepto mi novia (...))
Nop , le faltaba el '' X= '' XD [ginyo]

ayyy mañana torneo con los gayers XD ( y viktor, k en su idioma nose komo sera ) XD
nachobarro escribió:Nop , le faltaba el '' X= '' XD [ginyo]

ayyy mañana torneo con los gayers XD ( y viktor, k en su idioma nose komo sera ) XD


pero no es por 4ac, es -4ac..... buenoo dejalo [360º]

pobres los de mi grupo os voy a reventar a takedowns [poraki]
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Nop , le faltaba el '' X= '' XD [ginyo]

ayyy mañana torneo con los gayers XD ( y viktor, k en su idioma nose komo sera ) XD


pero no es por 4ac, es -4ac..... buenoo dejalo [360º]

pobres los de mi grupo os voy a reventar a takedowns [poraki]


Lo habia puesto"! mierda lo brre ! xDD

Vamos , k pa ecuaciones las k os vais a llevar, se os va a quedar la cara de X
Nachete maxo me asustas XD

Mens burnear y más apretar el culo contra la silla y a estudiar XD

PD: Curioso eso de que tu novia si me entiende blako [+risas] [+risas]

sordaaaaaaaaaaaa
8324 respuestas