[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

esperemos ke no tarden ya mucho...

sobre el paradise 2... si sale... le faltara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...

estan estirando este todo lo ke pueden... ya ke se han tirado tanto sin cobrar por las cosas... ahora es cuando de verdad parecen una empresa para hacer dinero...
Chimpum escribió:esperemos ke no tarden ya mucho...

sobre el paradise 2... si sale... le faltara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...

estan estirando este todo lo ke pueden... ya ke se han tirado tanto sin cobrar por las cosas... ahora es cuando de verdad parecen una empresa para hacer dinero...


Per va a ser paradise 2 ? no quiero que cambien el tipo de online!!! [buuuaaaa]
Otro que se suma a Paradise, agregenme los que no me tengan pliss [360º]

Un saludo
_Torquemada_ escribió:Otro que se suma a Paradise, agregenme los que no me tengan pliss [360º]

Un saludo


Agregado a mi lista, falta tu confirmacion. Me encanta esta comunidad paragay.
Quien no me tenga que me agregueee :p
q tal, una cosilla, hay algun modo de adelantar los periodos de noche? se me da fatal conducir por la noche no veo nada, no os pasa a vosotros?. Bueno me dais algun consejo para la conducion nocturna. Gracias.
nadsat escribió:q tal, una cosilla, hay algun modo de adelantar los periodos de noche? se me da fatal conducir por la noche no veo nada, no os pasa a vosotros?. Bueno me dais algun consejo para la conducion nocturna. Gracias.



En el menu de opciones del juego puedes poner una hora fija y te evitas conducir de noche.

PD: Como esta creciendo esto [sonrisa]
fingeroso escribió:
_Torquemada_ escribió:Otro que se suma a Paradise, agregenme los que no me tengan pliss [360º]

Un saludo


Agregado a mi lista, falta tu confirmacion. Me encanta esta comunidad paragay.


Al aceptar tu invitacion de amigos me ha salido un error extraño :O
Mañana me pillaré el Burnout Paradise The Ultimate Box(que he visto que salia el dia 2)me lo pillaré en formato fisico que por el store no me fio mucho desde el GT5 prologue asique os queria preguntar que si por ejemplo me pillo un pack de coches(los que he visto en el store)esos coches me apareden al momento o hay que desbloquear algo?

Esque he visto un coche que es como el del regreso al futuro y esta wapo xD y como ese otros mas que putada que no vengan incluidos ya en la expansion [+risas]

PD:ya tube este juegazo hace justo 1 año cuando salió pero lo vendi, la diferencia esque me lo pillé de xbox360,ahora me pillaré esta expansion para ps3 y el tema trofeos XD
cloud fantasy escribió:Mañana me pillaré el Burnout Paradise The Ultimate Box(que he visto que salia el dia 2)me lo pillaré en formato fisico que por el store no me fio mucho desde el GT5 prologue asique os queria preguntar que si por ejemplo me pillo un pack de coches(los que he visto en el store)esos coches me apareden al momento o hay que desbloquear algo?

PD:ya tube este juegazo hace justo 1 año cuando salió pero lo vendi, la diferencia esque me lo pillé de xbox360,ahora me pillaré esta expansion para ps3 y el tema trofeos XD



apareceran desde el momento en que te pilles los packs
ViKToR_PSP escribió:
cloud fantasy escribió:Mañana me pillaré el Burnout Paradise The Ultimate Box(que he visto que salia el dia 2)me lo pillaré en formato fisico que por el store no me fio mucho desde el GT5 prologue asique os queria preguntar que si por ejemplo me pillo un pack de coches(los que he visto en el store)esos coches me apareden al momento o hay que desbloquear algo?

PD:ya tube este juegazo hace justo 1 año cuando salió pero lo vendi, la diferencia esque me lo pillé de xbox360,ahora me pillaré esta expansion para ps3 y el tema trofeos XD



apareceran desde el momento en que te pilles los packs


Muchas gracias^^mañana al vicio quien quiera que me agregue que me encanta este juego online anda que no le eché horas buff [carcajad]
Buenas gente [bye] .

Como se va acercando Semana Santa, esa semanita para estudiantes, y unos cuantos días para trabajadores, de relax total, pues he pensado que que mejor manera de comenzarla que hecharse unas carreritas en Paradise.

Bueno, siendo más claro. ¿Qué os parece un torneillo como el que hicimos hace un mes y algo, este Viernes?...También podemos hechar unas pruebas de trucos o lo que sea.

Bueno ya me direís. Un saludo y a cuidarse. [bye] [beer]

PD: Si alguno de los que se acaba de enganchar a este magnífico juego [amor] en mi firma está mi ID para agregarme. [oki]
wolverine1989 te agrego que mañana tendré el juego y asi juego con españoles en el online :)
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye] .

Como se va acercando Semana Santa, esa semanita para estudiantes, y unos cuantos días para trabajadores, de relax total, pues he pensado que que mejor manera de comenzarla que hecharse unas carreritas en Paradise.

Bueno, siendo más claro. ¿Qué os parece un torneillo como el que hicimos hace un mes y algo, este Viernes?...También podemos hechar unas pruebas de trucos o lo que sea.

Bueno ya me direís. Un saludo y a cuidarse. [bye] [beer]

PD: Si alguno de los que se acaba de enganchar a este magnífico juego [amor] en mi firma está mi ID para agregarme. [oki]


me apunto [360º] [360º]

que con tanta novedad mi hawker solo está cogiendo polvo!!

Que tiemble Paradise City, que este viernes estamos de regreso!!
Agregado quedas tu tb ViKToR XD
cloud fantasy escribió:Agregado quedas tu tb ViKToR XD



bien, asi nos vemos tb para el RE5 en professional y para relajarnos dando vueltas por paradise :)
ViKToR_PSP escribió:
cloud fantasy escribió:Agregado quedas tu tb ViKToR XD



bien, asi nos vemos tb para el RE5 en professional y para relajarnos dando vueltas por paradise :)


Genial [oki]
YEPA! Mi Watson Revenge está brillante y reluciente para que os podais ver reflejados detras mio... jejeje

VKR escribió:bien, asi nos vemos tb para el RE5 en professional y para relajarnos dando vueltas por paradise


MMMhhh... si para relajarse alguien kierer jugar al WORMS q me agregue! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si! que pasa??? prefiero los gusanos a los zombies! Algun problema????
Buenas. [bye]

Ya somos 4 para este Viernes. A ver si se pasan Nachobarro, Tairon, Kroaton y demás burnout-adictos [qmparto]

Bueno un saludo y a medida que se acerque el viernes, vamos concretando la hora y eso. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Ya somos 4 para este Viernes. A ver si se pasan Nachobarro, Tairon, Kroaton y demás burnout-adictos [qmparto]

Bueno un saludo y a medida que se acerque el viernes, vamos concretando la hora y eso. [bye]



hombre yo a kroaton aun no he tenido el placer de verlo en paradise asi que eso de adicto.. ponlo entre comillas [poraki] [poraki] [poraki]

esa gente están todos en el hilo de los gayers, no kieren muxas cuentas con el mundo "ajeno"

salu2 [burla2]
Yo fines de semana no puedo, como siempre, me es imposible.
Anzel escribió:Yo fines de semana no puedo, como siempre, me es imposible.



que firma más wapa anzeloti!
Anzel escribió:Yo fines de semana no puedo, como siempre, me es imposible.


Buenas. [bye]

¿Y el viernes por la tarde? En el caso de que no pudieras, y si pudieses la semana que viene por aquello de ser semana santa y el resto de personas puedan pues se podría retrasar, que cuantos más seamos mejor.

Pongo esto en negrita, para que si alguno pasa de pasada le llame la atención

Si quieres participar en el torneillo para el Burnout, di cuando te viene mejor, si este viernes o ya la semana que viene, aprovechando las vacaciones. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Así que di tus preferencias... [oki]


Un saludo y a ver si fructifica el torneillo. [bye]
Para mí los fines de semana empiezan los viernes después de comer y terminan los domingos por la noche. En todo ese tiempo me es imposible jugar online o conectarme a internet, ya que no estoy en casa en todo ese tiempo.

De ser en Semana Santa me vendría bien de lunes a miércoles que es cuando trabajo, ya que el jueves al ser festivo vuelvo a estar fuera de casa.
Apuntarme al torneo, estaré disponible casi todas las tardes de esta semana santa [oki] .

Un saludo!
Soy carné A

¿Cuantos me quedan?
LAY LLAY LOOO GAY LOOOO!!!!! Llega nachooooo

GAYERSSSSSSSSSSSS, pues sobre lo del torneo , yo el viernes vale, pero por la tarde y antes de las 8pm, que tengo electric guitar lessons!!!!!!!!!! yeahhhhhh [poraki] [poraki] [poraki] [angelito]

Me voy a comprar una coca, que man dao las vacaciones hoyyyyyyyyyyyyyyyy [fumando] [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] [boma] :D [burla2]
Buenas gente. [bye]

Pues la cosa está así:

Apuntados para el torneo:
Victor
Blaky1982
Anzel (si es la semana que viene hasta el miercoles)
Drenker (Steve26)
Nachobarro
y un servidor.


Yo creo que voy a tener dificil las tardes a partir de las 19:00 durante un tiempo, así que por mi, mejor algún dia de la semana que viene, entre el lunes y el miercoles.

Se aceptan posibles soluciones y/o sugerencias.. [sonrisa]

Un saludo, ya me direís que pensaís. [bye]

----EDITO---

Auron41, creo que te queda solo el de élite...

---FIN EDICION---
señores, me apunto a esa megaquedada, pero a partir del lunes, a poder ser [boing] [boing]
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]

Pues la cosa está así:

Apuntados para el torneo:
Victor
Blaky1982
Anzel (si es la semana que viene hasta el miercoles)
Drenker (Steve26)
Nachobarro
y un servidor.


Yo creo que voy a tener dificil las tardes a partir de las 19:00 durante un tiempo, así que por mi, mejor algún dia de la semana que viene, entre el lunes y el miercoles.

Se aceptan posibles soluciones y/o sugerencias.. [sonrisa]

Un saludo, ya me direís que pensaís. [bye]

----EDITO---

Auron41, creo que te queda solo el de élite...

---FIN EDICION---


Edito:

Victor extraterrestre.
Marranablaky/blagay
Anzelotygay
El inganable/abusador/invencible
Nachorro/nachoguarro/cachoguarro


salu2, y Auron -> Radicalll radicalll!
Una pregunta gentes, porque con algunos coches me pone conducido tales kilometros y con otros siempre se me queda en 0 ? :-?
_Torquemada_ escribió:Una pregunta gentes, porque con algunos coches me pone conducido tales kilometros y con otros siempre se me queda en 0 ? :-?


+1, ami me tambien me pasaba, y nunca supe porqué!
Hola,

Alguien me puede decir si realmente la fecha de salida del Burnout Ultimate Box finalmente es hoy? la version normal ha desaparecido de las tiendas....no hay manera de encontrarla.

Un saludo
ZerosGtc escribió:Hola,

Alguien me puede decir si realmente la fecha de salida del Burnout Ultimate Box finalmente es hoy? la version normal ha desaparecido de las tiendas....no hay manera de encontrarla.

Un saludo


Yo me pille el normal el martes por 12 euro en game seminuevo [sonrisa]
_Torquemada_ escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Alguien me puede decir si realmente la fecha de salida del Burnout Ultimate Box finalmente es hoy? la version normal ha desaparecido de las tiendas....no hay manera de encontrarla.

Un saludo


Yo me pille el normal el martes por 12 euro en game seminuevo [sonrisa]



vaya pedazo de compra torquemada! [sonrisa]
_Torquemada_ escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Alguien me puede decir si realmente la fecha de salida del Burnout Ultimate Box finalmente es hoy? la version normal ha desaparecido de las tiendas....no hay manera de encontrarla.

Un saludo


Yo me pille el normal el martes por 12 euro en game seminuevo [sonrisa]

sii?? savias si le quedaban masss??? y en que game? yo quiero otroo :(
pregunte no hace mucho en algunos y no e visto ni uno..

gracias de antemano!
adriwan escribió:
_Torquemada_ escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Alguien me puede decir si realmente la fecha de salida del Burnout Ultimate Box finalmente es hoy? la version normal ha desaparecido de las tiendas....no hay manera de encontrarla.

Un saludo


Yo me pille el normal el martes por 12 euro en game seminuevo [sonrisa]

sii?? savias si le quedaban masss??? y en que game? yo quiero otroo :(
pregunte no hace mucho en algunos y no e visto ni uno..

gracias de antemano!



En el de Centro comercial Larios (Eroski para los malagueños xD) lo vi porque pase de casualidad y heche una carrera a mi casa a por pasta [+risas] la verdad es que triunfé [sonrisa]
Yo me he pasado esta mañana por un game,hipercor y saturn...y nada,no tenian la edicion nueva del bornout...he visto la version normal pero a 25€de segunda mano pa eso me espero y me pillo la nueva edicion con las mejoras...a ver si hoy por la tarde les a llegado en algun pedido o mañana...
Buenas gente. [bye]

Bueno, que os parece si hacemos el torneillo la semana que viene, el lunes, martes o miercoles y así puede más gente y además alguno, como Clud_Fantasy, ya tiene el Ultimate Box y se puede apuntar...

Bueno ya me direís.

Nos vemos en Paradise [bye]
Me parece a mi que hasta la semana que viene no lo tendré }:/ en la web de game sale como agotado temporalmente y esta mañana no lo encontrado en ningun lado [buuuaaaa]

Yo en cuanto lo tenga os aviso y me apunto para ese torneillo,ademas ya os e agregado algunos de aqui XD
Pues yo creo que no saldra hasta finales de mes... De hecho en xtralife creo que tienen el 24 como día de salida. Una pena porque yo tambien tenia pensado hacerme hoy con el [buuuaaaa]
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]

Bueno, que os parece si hacemos el torneillo la semana que viene, el lunes, martes o miercoles y así puede más gente y además alguno, como Clud_Fantasy, ya tiene el Ultimate Box y se puede apuntar...

Bueno ya me direís.

Nos vemos en Paradise [bye]



a mi me da iwal, como kerais xo intenta fijar unafecha fija

saludos [bye]
Buenas. [bye]

Entonces fijamos la hora el lunes de la semana que viene a las digamos, 19:15 y o por ahí...

Yo de 18:00 a 19:00 no estoy en casa, así que si quereis que sea antes, no se las 16:00 o 17:00 como veaís, a mi me da igual.

Bueno, pues ahora lo importante en negrita. [risita]

Lunes -> Horas propuestas 16:00 - 17:00 ......19:15. Votad, y la que más salga esa será

Un saludo y nos vemos. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Entonces fijamos la hora el lunes de la semana que viene a las digamos, 19:15 y o por ahí...

Yo de 18:00 a 19:00 no estoy en casa, así que si quereis que sea antes, no se las 16:00 o 17:00 como veaís, a mi me da igual.

Bueno, pues ahora lo importante en negrita. [risita]

Lunes -> Horas propuestas 16:00 - 17:00 ......19:15. Votad, y la que más salga esa será

Un saludo y nos vemos. [bye]


Ou yeahhhhhh!!!!! Otro torneo de gayers powah en paragays!!!!!!! Cuantos jabones has tirado al suelo para que te deje ? [360º] Buenoo anzeloty, esta sera tu oxtunidad de vengarte (4x4 POWAHHHH) [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Entonces fijamos la hora el lunes de la semana que viene a las digamos, 19:15 y o por ahí...

Yo de 18:00 a 19:00 no estoy en casa, así que si quereis que sea antes, no se las 16:00 o 17:00 como veaís, a mi me da igual.

Bueno, pues ahora lo importante en negrita. [risita]

Lunes -> Horas propuestas 16:00 - 17:00 ......19:15. Votad, y la que más salga esa será

Un saludo y nos vemos. [bye]


Ou yeahhhhhh!!!!! Otro torneo de gayers powah en paragays!!!!!!! Cuantos jabones has tirado al suelo para que te deje ? [360º] Buenoo anzeloty, esta sera tu oxtunidad de vengarte (4x4 POWAHHHH) [poraki] [poraki] [poraki]

De las horas que hay propuestas puedo a las 16.00, ya que a partir de las 19.00 salgo a correr y a hacer deporte todos los días y ya hasta despues de cenar en torno a las 22.00 no vuelvo a conectarme.

Así que voto para las 16.00. La revancha se acerca.... [poraki] [poraki]
Lunes a las 16:00? perfecto!

a ver si estoy cerca cuando Nacho hace su ataque kamikaze... jajajaja
Blaky1982 escribió:Lunes a las 16:00? perfecto!

a ver si estoy cerca cuando Nacho hace su ataque kamikaze... jajajaja


Jujujuju, carrera con 4x4!!!!!!!! jaja por todo paradise desde white mountain y pasando por Big surf beach! [poraki] [poraki] [poraki]
Tras mas de un mes buscando el Burnout por Sevilla,esta agotado en to los laos que he ido,que es lo que trae el ultimate box?
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:Lunes a las 16:00? perfecto!

a ver si estoy cerca cuando Nacho hace su ataque kamikaze... jajajaja


Jujujuju, carrera con 4x4!!!!!!!! jaja por todo paradise desde white mountain y pasando por Big surf beach! [poraki] [poraki] [poraki]


m apunto si hay hueco marikitas [360º]
8324 respuestas