[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

ExalteR3V3NG3 escribió:
Nigel_Mansell escribió:cual es el mejor coche del juego, ayer me descarge el coche fantastico ese y es una pasada me estoy pasando el juego y voy sobrao,jejeje.

El mejor coche:
Para carreras, el Extreme Hot Rod
Trucos: P12
Ataque: Takedown 4x4

permiteme discrepar, para carreras hay tipos de coches,
para las carreras: el PCPD special es el mejor junto a el Krieger Uberschall Clear-View i el GT Nighthawk esta ahi ahi,pork son rapidos i tienen muchisimo grid. el extreme hot rod es muy bueno, pero tiene muy poco grid k se traduce en reacciones tardias i dificultad para conducirlos, sobretodo en carreras dificiles,ejemplo: dudo mucho k ganes around paradise si en la carrera hay PCPD special, GT Nighthawk i el Krieger Uberschall Clear-View, este ultimo es muy rapido i necesita muy poco para hacer burnout i tiene una conduccion esquisita, en definitiva, para carrera si lo haces con estos 3 coches triufas (no son mas k alternativas)
para trucos: los mejores son solo 3 coches; el Montgomery Hawker Solo, el Toy Carson GT i por ultimo el Carson GT Flame, este ultimo junto a su hermano pequeño son los mejores, ya k son ligeros en el aire, tienen mucho mas turbo k el P12 i tienen un grid impresionante, esta combinacion se traduce en triunfar en las acrobacias, lo digo por experiencia. el Jansen P12 es muy bueno, pero tiene errores, como k si tienes el turbo puesto i te pegas a la pared o muro i no lo puedes despegar a menos k sueltes el turbo o hagas un movimiento muy bestia k puede hacer k pierdas el control del coche, i en ciertas ocaciones le hace falta grid, k es muy importante el los trucos
para ataque: si que tienes razon, pero tambien es importante el control, la velocidad, no solo la resistencia, por tanto uno de los mejores desde mi punto de vista es el Carson "Steel Wheels" GT, ya k es resistente, tiene fuerza, grid, velocidad i sobretodo es pesado, pero parece ligero, ya k acelera rapido i no se queda clabado por el peso, pero aunk no sea de ataque el GT Nighthawk tiene una fuerza impresionante, digna de los mejores de ataque i teine la conduccion de un coche de velocidad= impresionante, para mi es mi favorito en ataque, es un vehiculo bestial i muy polivalente

son solo alternativas, espero k os sirvan, i e de decir k los vehiculos k decia mi compañero tambien son competentes para triunfar
saludos comunidad :)
Contad 5!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de romper carteles y dar una vueltita por la isla con mi amigo Zone [beer]
jjuanji escribió:Contad 5!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de romper carteles y dar una vueltita por la isla con mi amigo Zone [beer]

si! no lo se, pero aun falta semanas, eso esta claro, i cuanto costara? ya k es todo un distrito, en fin, k ganas tengo de jugarlo, hacer carreras i descubrir toda la isla. k mala suerte k tengo amigos de sudameria k por no ser paises soportados no podran hacerse con esas expansiones de pago. espero k por el bien de ellos salgan las targetas prepago ya!
burnout es impresionante ratataaaa
Yo solo espero que salga para la version de la store USA, que es el que tengo yo xDDD
Zone_hq escribió:Yo solo espero que salga para la version de la store USA, que es el que tengo yo xDDD

i como compras desde store americana? pork tengo amigos de argentina k no pueden comprar en la store española
si tienen el juego en la version española podran comprar cosas en la store de españa :) yo lo tengo canadiense y me compro alli los coches y todo ^^ y en vez de 10€ me cuestan 6 xD
xtideer escribió:
Zone_hq escribió:Yo solo espero que salga para la version de la store USA, que es el que tengo yo xDDD

i como compras desde store americana? pork tengo amigos de argentina k no pueden comprar en la store española


Pues como dice Drizztneko, lo compre en USA porque al cambio era mas barato, y esta en español, yo uso una VISA Debito y credito, y las dos las coge perfectamente, solo pongo mis datos, y la direccion ni la toco
V1KToR escribió:joer que ganas de volver a romper un cartel [+risas] [+risas] [+risas]

+1000000000000000000000000000
y de hacer supersaltos [boing]
Zone_hq escribió:
xtideer escribió:
Zone_hq escribió:Yo solo espero que salga para la version de la store USA, que es el que tengo yo xDDD

i como compras desde store americana? pork tengo amigos de argentina k no pueden comprar en la store española


Pues como dice Drizztneko, lo compre en USA porque al cambio era mas barato, y esta en español, yo uso una VISA Debito y credito, y las dos las coge perfectamente, solo pongo mis datos, y la direccion ni la toco

si, mi amigo tiene la version española del paradise, pero una cosa, no importa la procedencia de la visa? si la visa es de argentina funciona en la store española? i cobran comision? solo con la visa podrian comprar desde argentina? no hace falta nada mas? autorizacion bancaria o algo asi?
saludos :)
Yo tengo visa española y la uso tanto en la store usa como la canada... todo es probarlo, que ponga los datos de la tarjeta a ver si se la coge

Te cobran 1€ al poner los datos, pero en unos dias te los renbolsan (para verificar que la cuenta tiene saldo)
Si os dais cuenta, al este junto al parking hay un puente en obras y de vez en cuando el locutor comenta que por ahi se esta cociendo algo interesante....

Se lo curran mogollon esta gente
Dasato escribió:Si os dais cuenta, al este junto al parking hay un puente en obras y de vez en cuando el locutor comenta que por ahi se esta cociendo algo interesante....

Se lo curran mogollon esta gente

stia, en serio? pues sí que se lo curran, entonces, hoy estaremos al loro a ver si es verdad esto nor? [+risas] [+risas]
Zone_hq escribió:Yo tengo visa española y la uso tanto en la store usa como la canada... todo es probarlo, que ponga los datos de la tarjeta a ver si se la coge

Te cobran 1€ al poner los datos, pero en unos dias te los renbolsan (para verificar que la cuenta tiene saldo)

ahh, ok, pues le dire k lo pruebe a ver si funciona, espero k si
un saludo, gracias :)
Alguien con una eye toy me puede hacer el favor de sacarme el trofeo? Es el único que me falta para el platino [mad]

Gracias adelantadas [+risas]
EPuLoN escribió:Alguien con una eye toy me puede hacer el favor de sacarme el trofeo? Es el único que me falta para el platino [mad]

Gracias adelantadas [+risas]



yo estoy igual que tu, a ver si alguien del foro nos ayuda! que pena no tener camara :( es el unico pa el platino
jjuanji escribió:
EPuLoN escribió:Alguien con una eye toy me puede hacer el favor de sacarme el trofeo? Es el único que me falta para el platino [mad]

Gracias adelantadas [+risas]



yo estoy igual que tu, a ver si alguien del foro nos ayuda! que pena no tener camara :( es el unico pa el platino

yo la tengo (la Playstation Eye), pero como te saco el trofeo desde mi consola? si me dicen como lo hago no tengo ningun problema para haceros el favor :)
xtideer escribió:
jjuanji escribió:
EPuLoN escribió:Alguien con una eye toy me puede hacer el favor de sacarme el trofeo? Es el único que me falta para el platino [mad]

Gracias adelantadas [+risas]



yo estoy igual que tu, a ver si alguien del foro nos ayuda! que pena no tener camara :( es el unico pa el platino

yo la tengo (la Playstation Eye), pero como te saco el trofeo desde mi consola? si me dicen como lo hago no tengo ningun problema para haceros el favor :)


solo tienes q crearte un usuario con su cuenta. iniciar sesion, sakar el trofeo normal (hacer un takedown online vaya). Te dan el trofeo, sincronizas trofeos con el servidor y listo!!

yo se lo sake a un par de usuarios cuando me dejaron el eyetoy
a ver gente si un colega tiene el juego bajado del la store eur, y yo tengo el juego comprado, me lo podria hacer sin problemas? gracias

Edito: cuando le den el trofeo, tendria ke sincronizar el? o yo cuando ya tenga mi cuenta?
jjuanji escribió:a ver gente si un colega tiene el juego bajado del la store eur, y yo tengo el juego comprado, me lo podria hacer sin problemas? gracias

Edito: cuando le den el trofeo, tendria ke sincronizar el? o yo cuando ya tenga mi cuenta?

yo lo tengo en formato fisico, es igual?
yo tengo el formato fisico y mi colega tiene el formato de la store eur, a ver si asi vale, si vale me lo haria seguramente :D a ver si alguien me responde [sonrisa]

EDito, nada el colega ya me lo ha echo! el version eur bajada y yo version eur fisica, por si alguien le interesa! me lo ha echo luego sincronizo, luego entre yo volvi a sincronizar y ya tenia mi platino! :D
Oye una cosilla, porque no nos agregamos los 5 o 6 que eramos que estabamos ansiosos por tener la isla y cuando la pongan (como seremos de comprarlo el primer dia) hacemos una miniquedada de 8 y nos metemos a dar saltos, volteretas y a rebentar todo lo que veamos...
Mi ID es: lomotek agregarme y ponerme en asunto burnout eol y os acepto sin problema!

(Aqui vuestro amigo bandit desde el caluroso Paradise xDDDD)
xtideer escribió:
jjuanji escribió:
EPuLoN escribió:Alguien con una eye toy me puede hacer el favor de sacarme el trofeo? Es el único que me falta para el platino [mad]

Gracias adelantadas [+risas]



yo estoy igual que tu, a ver si alguien del foro nos ayuda! que pena no tener camara :( es el unico pa el platino

yo la tengo (la Playstation Eye), pero como te saco el trofeo desde mi consola? si me dicen como lo hago no tengo ningun problema para haceros el favor :)


Pues me harías un gran favor xtideer, te paso por MP los datos de mi cuenta para que hagas el usuario. Mil gracias por adelantado [ginyo]
Yo también te lo agradecería pero entiendo que si aquí nos ponemos a pedirte el favor alomejor sería currar demasiado a cambio de "las gracias" o sea que si algún dia no tienes nada mejor que hacer postealo y te doy mi id y contraseña (aunque ya te agregué por lo de los trofeos del burnout)
MaXiMo87 escribió:Yo también te lo agradecería pero entiendo que si aquí nos ponemos a pedirte el favor alomejor sería currar demasiado a cambio de "las gracias" o sea que si algún dia no tienes nada mejor que hacer postealo y te doy mi id y contraseña (aunque ya te agregué por lo de los trofeos del burnout)


Yo tambien dispongo de EyeToy y de mucho tiempo libre (por desgracia) asi que si alguien le falta el trofeo y quiere conseguirlo, sin problemas. Un MP y os paso mi msn y concretamos por alli
si necesitais ayuda decirlo que yo tengo la eye toy :)
lomotek escribió:Oye una cosilla, porque no nos agregamos los 5 o 6 que eramos que estabamos ansiosos por tener la isla y cuando la pongan (como seremos de comprarlo el primer dia) hacemos una miniquedada de 8 y nos metemos a dar saltos, volteretas y a rebentar todo lo que veamos...
Mi ID es: lomotek agregarme y ponerme en asunto burnout eol y os acepto sin problema!

(Aqui vuestro amigo bandit desde el caluroso Paradise xDDDD)


Yo normalmente juego con jjuanji para hacer desafios freeburn, solo que los guiris a veces no ayudan mucho, pasan del desafio... y na, estabamos buscando gente que quiera hacer desafios tambien, y con lo que comentas de la isla no estaria mal agregarnos unos cuantos

Yo te agrego mismamente, aunq sere el ultimo en tener la isla xq tengo la version usa de store y actualiza mas tarde que la eur

Pereza me ta dando sacarme otra vez los carnets, en su dia tenia un 75% del juego y se me jodio el savegame pero bueno, me quedan ya 12 pruebas para el carnet burnout (paciencia...)
Zone_hq escribió:
lomotek escribió:Oye una cosilla, porque no nos agregamos los 5 o 6 que eramos que estabamos ansiosos por tener la isla y cuando la pongan (como seremos de comprarlo el primer dia) hacemos una miniquedada de 8 y nos metemos a dar saltos, volteretas y a rebentar todo lo que veamos...
Mi ID es: lomotek agregarme y ponerme en asunto burnout eol y os acepto sin problema!

(Aqui vuestro amigo bandit desde el caluroso Paradise xDDDD)


Yo normalmente juego con jjuanji para hacer desafios freeburn, solo que los guiris a veces no ayudan mucho, pasan del desafio... y na, estabamos buscando gente que quiera hacer desafios tambien, y con lo que comentas de la isla no estaria mal agregarnos unos cuantos

Yo te agrego mismamente, aunq sere el ultimo en tener la isla xq tengo la version usa de store y actualiza mas tarde que la eur

Pereza me ta dando sacarme otra vez los carnets, en su dia tenia un 75% del juego y se me jodio el savegame pero bueno, me quedan ya 12 pruebas para el carnet burnout (paciencia...)

apuntadme caballeros, que estoy más que harto de los guiris que no hacen más que boicotear los desafíos ¬_¬ [+furioso]
Zone... mariquita... que te mande una invitacion para hacer desafios... y no aparecistes.

Que yo estoy sacando tambien el Platino... del carnet digo, y de paso haciendo desafios, que me quedan unos 200.
TrexerT escribió:Zone... mariquita... que te mande una invitacion para hacer desafios... y no aparecistes.

Que yo estoy sacando tambien el Platino... del carnet digo, y de paso haciendo desafios, que me quedan unos 200.


Mamonazo xD deje la ps3 encendia y vi la invitacion cuando me iba (despistao de mi)

Nosotros llevamos unos 210 desafios, pero claro, ya es mas dificil ir juntando gente

PD: Verkaiser, luego te agrego a ti y a lomotek
Zone_hq escribió:
TrexerT escribió:Zone... mariquita... que te mande una invitacion para hacer desafios... y no aparecistes.

Que yo estoy sacando tambien el Platino... del carnet digo, y de paso haciendo desafios, que me quedan unos 200.


Mamonazo xD deje la ps3 encendia y vi la invitacion cuando me iba (despistao de mi)

Nosotros llevamos unos 210 desafios, pero claro, ya es mas dificil ir juntando gente

PD: Verkaiser, luego te agrego a ti y a lomotek

oka nengs, yo llevo unos 190, así que estamos casi a la par, sólo tengo completados los de 2 jugadores
a mi me faltan 2 de 8 jugadores en moto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
V1KToR escribió:a mi me faltan 2 de 8 jugadores en moto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

uf, que putadilla, weno, veremos qué se puede hacer nor? [ginyo] [fumando]
que, con paciencia y buena letra, se hace lo que sea
claro! supongo que esperare a que todo dios se ponga de nuevo en paradise con la llegada de la isla nueva y aprovechare para sakar los 2 que me faltan
A mi me puede agregar el que quiera para jugar, tengo hueco en la lista... al Burnout juego por las noches, cuando no tengo ganas de poner otro juego.

Zone... no te vi ausente y pense que estabas jugando... [360º]
Queria haceros una preguntilla....

Alguien de aqui tiene el juego en version Store???
krdnha escribió:Queria haceros una preguntilla....

Alguien de aqui tiene el juego en version Store???


parece que no te han leido!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo
Yap... una lastima me parece q me tocara darme de cabezazos contra la pared jaajja
Yo tengo el de store usa
Sonyfanboy escribió:Wenas!

Acabo de hacerme con el juego, por lo que estaré una larga tempoada por aqui ( 88 trofeos ?? la virgen...) Si alguien suele jugar por las noches,me apunto! mi ID es ValleBCN
Yo agregaré también a varios del hilo.
Saludos


Para conseguir los 88 trofeos tendrás que gastarte 30 euros adicionales en extras... Podrían sacar un pack con todas las expansiones...
o usar una cuenta conjunta y sakartelos por 6 euros [amor] [amor]
krdnha escribió:Queria haceros una preguntilla....

Alguien de aqui tiene el juego en version Store???


Yo tengo el de la store europea pero lo tenemos compartido entre 5, tenia el juego en formato BR pero cuando empezaron a sacar packs, y el juego en la store dije de pillarlo con 5 colegas y mira, de coña 35€ mas 12 + 10 + 8 = 65€ / 5 = 13 por persona y lo tenemos todo!
aqui os juntais algun grupo para jugar?? era por si me podias ayudar a conseguir 4 o 5 trofeos k me faltan por online... me falta el de los 8 coches en el campo de beisball,los dos trofeos de los desafios de tiempo pk el de mandar la foto me tiene k llegar la camara k ya esta pedida xDDD jeeje el de estar en el ekipo azul de un caza y captura y el de meterme en una partida de trucos, bueno pues si pudiera unirme os lo agradeceria mucho...!! muchas graciasss""!
WiLiFuChi escribió:aqui os juntais algun grupo para jugar?? era por si me podias ayudar a conseguir 4 o 5 trofeos k me faltan por online... me falta el de los 8 coches en el campo de beisball,los dos trofeos de los desafios de tiempo pk el de mandar la foto me tiene k llegar la camara k ya esta pedida xDDD jeeje el de estar en el ekipo azul de un caza y captura y el de meterme en una partida de trucos, bueno pues si pudiera unirme os lo agradeceria mucho...!! muchas graciasss""!

si quieres, yo te explico cómo conseguir los trofeos de caza y captura y el de trucos en dos minutos, y por supuesto, agrégame, que mi play es como un convento, todo el mundo es aceptado por igual xDDDD
verkaiser estas agregado jeje ya estoy dentro del convento xDDDD pues dime el truquillo!! auna si me faltarian 2 o 3 trofeos jejee pero el truco se acepta de muy buena gana xDDD jeje un saludo!!
WiLiFuChi escribió:verkaiser estas agregado jeje ya estoy dentro del convento xDDDD pues dime el truquillo!! auna si me faltarian 2 o 3 trofeos jejee pero el truco se acepta de muy buena gana xDDD jeje un saludo!!


Crea una partida online, le das a iniciar las 4 pruebas de los trofeos, y na mas empezar salta el trofeo y cancelas xD

En 2 min tienes los 4
como creo una partida??xDDD soy novato jajajaa!!!
WiLiFuChi escribió:como creo una partida??xDDD soy novato jajajaa!!!

si le das al pad hacia la derecha se te abrirá el menú "easy drive", una vocecita a lo blade runner te lo hace saber... [+risas] entonces debes seleccionar la opción de iniciar prueba freeburn o algo así, bueno, el menú no es demasiado extenso, lo encontrarás, en cuanto abras la opción correcta, te dará la opción (valga la redundancia) de crear o partida de trucos o caza y captura o furia al volante, creas la que te salga del cuerpo y listos.
Como te ha dicho Zone, no hace falta ni hacer la prueba, la inicias, ves que te sale el trofeo, y la cancelas y a por otra cosa mariposa [ginyo] [fumando]
Si esta noche me conecto y no los tienes, te echo una mano
y las pruebas de tiempo como se hacen?? lo de crear solo me deja crear las carreras lo demas no me deja...
8324 respuestas