[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

sera de pago la isla al final o no???? supongo que esta contestado en el hilo, pero no tengo ganas de buscar entre tanto post!!!!
Aun no se sabe, pero lo mas seguro es que si! nadie da nada gratis, espero esquivocarme.....

PD: Por cierto tampoco esta de mas buscar, que no pasa na ;)
jjuanji escribió:Aun no se sabe, pero lo mas seguro es que si! nadie da nada gratis, espero esquivocarme.....

PD: Por cierto tampoco esta de mas buscar, que no pasa na ;)

hola friend!!! si k esta confirmado k es de pago, de hecho esta confirmado desde hace ya unos meses, denominado por criterion como contenido premium, si, pero creo k a estas alturas es algo con lo k todos contamos, no? XD
bueno, esto noche me conecto, a ver si completamos de una vez los desafios!!! [beer]
saludos :)
Brrr que cabreo tengo, ¿a alguien le ha pasado que no le salta el trofeo de los 10 desafíos de tiempo? Tengo ya 17 desafíos de tiempo completados en total, entre ellos los 10 de 2 jugadores y nada, no me salta el puñetero trofeo [+furioso] ¿Alguna idea o solución?
ZeuGiRDoR escribió:Brrr que cabreo tengo, ¿a alguien le ha pasado que no le salta el trofeo de los 10 desafíos de tiempo? Tengo ya 17 desafíos de tiempo completados en total, entre ellos los 10 de 2 jugadores y nada, no me salta el puñetero trofeo [+furioso] ¿Alguna idea o solución?


Muy facil.

Copias tu partida en un Pendrive. Empiezas una nueva, haces el trofeo y vuelves a copiar tu save.
nachobarro escribió:
ZeuGiRDoR escribió:Brrr que cabreo tengo, ¿a alguien le ha pasado que no le salta el trofeo de los 10 desafíos de tiempo? Tengo ya 17 desafíos de tiempo completados en total, entre ellos los 10 de 2 jugadores y nada, no me salta el puñetero trofeo [+furioso] ¿Alguna idea o solución?


Muy facil.

Copias tu partida en un Pendrive. Empiezas una nueva, haces el trofeo y vuelves a copiar tu save.

¿Fácil? ¿Pasarse los desafíos con los primeros coches del juego? [buuuaaaa] Porque avanzar de nuevo hasta tener coches decentes me da un perezón increible...
ZeuGiRDoR escribió:
nachobarro escribió:
ZeuGiRDoR escribió:Brrr que cabreo tengo, ¿a alguien le ha pasado que no le salta el trofeo de los 10 desafíos de tiempo? Tengo ya 17 desafíos de tiempo completados en total, entre ellos los 10 de 2 jugadores y nada, no me salta el puñetero trofeo [+furioso] ¿Alguna idea o solución?


Muy facil.

Copias tu partida en un Pendrive. Empiezas una nueva, haces el trofeo y vuelves a copiar tu save.

¿Fácil? ¿Pasarse los desafíos con los primeros coches del juego? [buuuaaaa] Porque avanzar de nuevo hasta tener coches decentes me da un perezón increible...


Se hace sin problemas, yo tuve que grabar la partida y volver a empezar y me hice los desafíos de tiempo con el primer coche que te dan.
Sonyfanboy escribió:Hola!

Muy buenas esas partidas de eolianos, aunque aun soy un poco pakete [+risas].Menos mal que me ayudo a orientarme el "maestro" Zone [sonrisa] Me encantó la moto toy que conducia Xtideer, que buena es...
Y tenia una preguntilla, por simple curiosidad... Jugando con Zone vi que en su Perfil online aparece Burnout Paradise V1.8, mientras que al resto, tansolo Burnout Paradise. Se trata del juego bajado del Store? o el ultimate box? o alguna expansion de pago?...

Saludos!

hola, simplemente es la actualizacion k denomina la version actual del juego, la 1.70 incluia los coches legendarios, los toy i los bosh, un parche k mejoraba lebemente los graficos i se podia acceder a la pagina personal de criterion desde la consola i a la store desde el easydrive.

la 1.80 incluye los coches policia, i un parche para k el online funcione mejor, por tanto la version actual del juego es la 1.80, algunos no lo tienen pork no lo tienen actualizado por diferententas causas como k sean de un pais no soportado o algunas k desconozco k puede ser lo k tu dices, k sea descargado de la store, solo es eso, nada mas
saludos :)
bueno chicos como pronto empieza la isla a ver si conseguimos hacer todos los desafios online quien se anima a partir de las 8 a hacer desafios
hola!!! no se si os acordabais k hace unos dias preguntaba en el foro si alguien sabia como sacar los colores, entre comillas secretos, i nadie dio pie con bola, pues ya hay respuesta! (le pongo entusiasmo pork era algo k me hacia mucha ilusion) aki en españa no nos enteramos de nada, algo k creo personalmente k es una filtracion de criterion pork cambia el color es bastante complicadillo como para descubrirlo a prueba i error. he hablado con unos colegas de USA i me han dado el "secreto" con la consigna de "no lo vayas diciendo por ahi, k esto lo saben pocos" en fin, hay una pega k es totalmente necesario la expansion policias i ladrones. bueno, amigos si eso os lo explico en el paradise k me hago un lio ahora
saludos :)
xtideer escribió:hola!!! no se si os acordabais k hace unos dias preguntaba en el foro si alguien sabia como sacar los colores, entre comillas secretos, i nadie dio pie con bola, pues ya hay respuesta! (le pongo entusiasmo pork era algo k me hacia mucha ilusion) aki en españa no nos enteramos de nada, algo k creo personalmente k es una filtracion de criterion pork cambia el color es bastante complicadillo como para descubrirlo a prueba i error. he hablado con unos colegas de USA i me han dado el "secreto" con la consigna de "no lo vayas diciendo por ahi, k esto lo saben pocos" en fin, hay una pega k es totalmente necesario la expansion policias i ladrones. bueno, amigos si eso os lo explico en el paradise k me hago un lio ahora
saludos :)


Pero no nos dejes ahora con la miel en los labios! Dinos como es! [angelito]
La Isla con el tiempo que llevan desarrollándola, tendrá que ser igual de grande que Paradyse City... por que llevan un año con la isla.

Nos vamos ha quedar sin disco duro en las Plays.
Nuevo video de Big Surf Island:

http://www.youtube.com/watch?v=2Ro2apT7hYw


La verdad, es que para lo que finalmente es la isla, ya podrían ponerla gratuita. :)
Soldi3R escribió:Nuevo video de Big Surf Island:

http://www.youtube.com/watch?v=2Ro2apT7hYw


La verdad, es que para lo que finalmente es la isla, ya podrían ponerla gratuita. :)


Pues a mi me parece la leche la verdad, no se, esta repleta de saltos para hacer el gamba.
Yo depende del precio alomejor me lo pillo, si son mas de 10 euros ... me va a costar pagarlos. Aunque tengo que decir que me a parecido un juego bastante entretenido. Acabo de terminarlo.

Queria pediros un favorcillo, en realidad quiero pedirle un favor a alguien que tenga camara. Me gustaria conseguir el platino y tan solo me queda el Mugshot y los desafios online. Porfavor si alguien es tan amabale... tan solo es un takedown ingresando mi PSN que se la pasaria por privado. Gracias de antemano.
A mí también me parece impresionante. Qué ganas de que salga!
fingeroso escribió:Yo depende del precio alomejor me lo pillo, si son mas de 10 euros ... me va a costar pagarlos. Aunque tengo que decir que me a parecido un juego bastante entretenido. Acabo de terminarlo.

Queria pediros un favorcillo, en realidad quiero pedirle un favor a alguien que tenga camara. Me gustaria conseguir el platino y tan solo me queda el Mugshot y los desafios online. Porfavor si alguien es tan amabale... tan solo es un takedown ingresando mi PSN que se la pasaria por privado. Gracias de antemano.


pues si kieres yo te puedo hacer el favor, enviame el correo electronico k tienes registrado en PSN i la contraseña por MP, ok?
saludos :)
Fingeroso yo tambien puedo echarte una mano. Te tengo agregado en la PSN, que hemos jugados algun dia juntos por Paradise jeje. Mandame los datos de tu cuenta y te consigo el trofeo

saludos!
Gracias a vosotros que hos habeis molestado en ayudarme, en especial a Wez que gracias ya el tengo el platino. Soy feliz jejeje
Fingeroso, ya tienes el trofeo :p

Si alguien mas necesita ayuda para este trofeo, yo me ofrezco, que no tardo mucho en hacerlo. Hoy se lo he conseguido a Fingeroso y a adriwan.

saludos!
vamega escribió:
Soldi3R escribió:Nuevo video de Big Surf Island:

http://www.youtube.com/watch?v=2Ro2apT7hYw


La verdad, es que para lo que finalmente es la isla, ya podrían ponerla gratuita. :)


Pues a mi me parece la leche la verdad, no se, esta repleta de saltos para hacer el gamba.


Yo cuando vi el video de youtube ayer lo 1º que pense que la isla esta sobretodo orientado al tema prueba de trucos o hacer el gamba con colegas online... una gozada
EPuLoN escribió:
xtideer escribió:hola!!! no se si os acordabais k hace unos dias preguntaba en el foro si alguien sabia como sacar los colores, entre comillas secretos, i nadie dio pie con bola, pues ya hay respuesta! (le pongo entusiasmo pork era algo k me hacia mucha ilusion) aki en españa no nos enteramos de nada, algo k creo personalmente k es una filtracion de criterion pork cambia el color es bastante complicadillo como para descubrirlo a prueba i error. he hablado con unos colegas de USA i me han dado el "secreto" con la consigna de "no lo vayas diciendo por ahi, k esto lo saben pocos" en fin, hay una pega k es totalmente necesario la expansion policias i ladrones. bueno, amigos si eso os lo explico en el paradise k me hago un lio ahora
saludos :)


Pero no nos dejes ahora con la miel en los labios! Dinos como es! [angelito]

pues dime a k hora te va bien i hacemos ingame los cambios de colores, ok?
yo estoy en casa todo el dia, pero ahora me voy a ver motogp :)
xtideer escribió:
EPuLoN escribió:
xtideer escribió:hola!!! no se si os acordabais k hace unos dias preguntaba en el foro si alguien sabia como sacar los colores, entre comillas secretos, i nadie dio pie con bola, pues ya hay respuesta! (le pongo entusiasmo pork era algo k me hacia mucha ilusion) aki en españa no nos enteramos de nada, algo k creo personalmente k es una filtracion de criterion pork cambia el color es bastante complicadillo como para descubrirlo a prueba i error. he hablado con unos colegas de USA i me han dado el "secreto" con la consigna de "no lo vayas diciendo por ahi, k esto lo saben pocos" en fin, hay una pega k es totalmente necesario la expansion policias i ladrones. bueno, amigos si eso os lo explico en el paradise k me hago un lio ahora
saludos :)


Pero no nos dejes ahora con la miel en los labios! Dinos como es! [angelito]

pues dime a k hora te va bien i hacemos ingame los cambios de colores, ok?
yo estoy en casa todo el dia, pero ahora me voy a ver motogp :)


Te parece bien que nos conectemos sobre las 5 y hagamos lo de los colores y algunos desafíos online?

Podríamos quedar unos cuantos y hacer desafíos, que aún me quedan bastantes para terminar [sonrisa]
Despues de comer yo tambien me pongo y hacemos algunos desafios online.
fingeroso escribió:Despues de comer yo tambien me pongo y hacemos algunos desafios online.

ok, sobre la 17h. estare conectado, i hacemos desafios.
saludos :)
de que van los cambios de color?
xtideer escribió:
fingeroso escribió:Despues de comer yo tambien me pongo y hacemos algunos desafios online.

ok, sobre la 17h. estare conectado, i hacemos desafios.
saludos :)


Lo siento tío, al final no pude conectarme a las 5. A ver si nos vemos otro día por paradise y lo hacemos. [bye]
EPuLoN escribió:
xtideer escribió:
fingeroso escribió:Despues de comer yo tambien me pongo y hacemos algunos desafios online.

ok, sobre la 17h. estare conectado, i hacemos desafios.
saludos :)


Lo siento tío, al final no pude conectarme a las 5. A ver si nos vemos otro día por paradise y lo hacemos. [bye]

jejeje, no pasa nada hombre, bueno pues ya quedaremos otro dia [beer]
saludos :)
Holaa!!

Me faltan muy poquitos trofeos para conseguir el platino en este juegazo! entre ellos, me falta uno que no se como conseguirlo... es el de reunirse 8 personas en el baseball stadium. Sabeis algun consejito o algo para poder conseguirlo?? esque no tengo colegas con este juego para poder quedar y sacarlo...

Otra duda, tambien me falta el trofeo ese del mugshot y eso, que no lo entiendo muy bien, he visto que es obligatorio una camara, no tengo ninguna, pero me pueden dejar la eyetoy de la ps2, funciona esta camara en la ps3 y poder sacarme el trofeillo ese?? XD

Pues muchas graciass hamijos!!!
_xacobo_ escribió:Holaa!!

Me faltan muy poquitos trofeos para conseguir el platino en este juegazo! entre ellos, me falta uno que no se como conseguirlo... es el de reunirse 8 personas en el baseball stadium. Sabeis algun consejito o algo para poder conseguirlo?? esque no tengo colegas con este juego para poder quedar y sacarlo...

Otra duda, tambien me falta el trofeo ese del mugshot y eso, que no lo entiendo muy bien, he visto que es obligatorio una camara, no tengo ninguna, pero me pueden dejar la eyetoy de la ps2, funciona esta camara en la ps3 y poder sacarme el trofeillo ese?? XD

Pues muchas graciass hamijos!!!

si funciona, crea una partida freeburn y dentro de los desafios hay uno en concreto que es reunirse en el baseball stadium usalo para que todos vayan y asi sacarte el trofeo
refernet escribió:si funciona, crea una partida freeburn y dentro de los desafios hay uno en concreto que es reunirse en el baseball stadium usalo para que todos vayan y asi sacarte el trofeo


Mmmm muchas gracias!!! gracias a ti acabo de conseguir ese trofeo de la reunion de 8 jugadores y ademas de paso he conseguido 2 o 3 más que me faltaban de desafios y eso. Ya solo me falta el del mugshot para el platino!!! mi primer platino! XD A ver si pillo a alguien que tenga camara!

Un saludo y gracias!!
hay de segunda mano en tiendas pillate alguna y asi la tienes pal futuro
Hola a todos y saludos,
Hace poco que he empezado a jugar a este juego que realmente es muy entretenido, ahora me gustaria provar el online pero para hacer los trofeillos no se como hacerlos, entrar en carrera de trucos, etc... si alguien se aburre y me quiere echar un cable le estaria eternamente agradecido, suelo jugar por la tardes de 17 a 20 mas o menos, mi id: jordi_1975, si ese es mi año jajajajj, me parece que no hay edad para la ps3, yo jugare hasta cuando me jubile, pos nada, nos vemos en la red.

Saludos.
jcontry escribió:Hola a todos y saludos,
Hace poco que he empezado a jugar a este juego que realmente es muy entretenido, ahora me gustaria provar el online pero para hacer los trofeillos no se como hacerlos, entrar en carrera de trucos, etc... si alguien se aburre y me quiere echar un cable le estaria eternamente agradecido, suelo jugar por la tardes de 17 a 20 mas o menos, mi id: jordi_1975, si ese es mi año jajajajj, me parece que no hay edad para la ps3, yo jugare hasta cuando me jubile, pos nada, nos vemos en la red.

Saludos.

hola, pues si kieres agregame i hacemos unas partidas i te ayudo a conseguir , en lo posible lo k te hace falta
saludos :)
xtideer escribió:
jcontry escribió:Hola a todos y saludos,
Hace poco que he empezado a jugar a este juego que realmente es muy entretenido, ahora me gustaria provar el online pero para hacer los trofeillos no se como hacerlos, entrar en carrera de trucos, etc... si alguien se aburre y me quiere echar un cable le estaria eternamente agradecido, suelo jugar por la tardes de 17 a 20 mas o menos, mi id: jordi_1975, si ese es mi año jajajajj, me parece que no hay edad para la ps3, yo jugare hasta cuando me jubile, pos nada, nos vemos en la red.

Saludos.

hola, pues si kieres agregame i hacemos unas partidas i te ayudo a conseguir , en lo posible lo k te hace falta
saludos :)


Gracias por agregarme, yo hice lo mismo, a ver si coincidimos alguna tarde y nos hacemos unas partis, lo que menos entiendo es el tema de la carreras online para conseguir los trofeitos (soy un trofeo adicto) jajaja, espero que tu sepas como va un poco para aclararme, el desafio con tiempo, etc... y todo eso, bueno pues lo dicho, gracias
wenas, me compre el juego hace mil y ahora recien lo toy cogiendo, mola mil y todas esas cosas, toy sacandome los trofeos, pero tengo unas dudas que me gustaria que me ayudarais con un tema, no se exactamente como hacer 2 cosas, como conseguir el multiplicador x5 y lo de establecer leyes en espectaculo... me gustaria que me explicaseis como hacerlo o en que consiste exactamente...
Sri_lehn escribió:wenas, me compre el juego hace mil y ahora recien lo toy cogiendo, mola mil y todas esas cosas, toy sacandome los trofeos, pero tengo unas dudas que me gustaria que me ayudarais con un tema, no se exactamente como hacer 2 cosas, como conseguir el multiplicador x5 y lo de establecer leyes en espectaculo... me gustaria que me explicaseis como hacerlo o en que consiste exactamente...


Las leyes de espectáculo: dale arriba a la cruceta varias veces hasta que te ponga "mejor choque offline" vete a una calle cualquiera y pulsa a la vez R1 y L1 para entrar en modo espectáculo. Se trata de chocar contra todos los coches que puedas, señales, camiones y SOBRE TODO autobuses, que te dan +1 en el multiplicador. Hazlo un par de veces y le pillarás el truquillo sobre todo a cuando dar a la x para botar.

Lo del multiplicador x5 no sé a cuál te refieres, si es al de prueba de trucos vete a por super saltos, carteles y haz vueltas de campana, todo esto sin chocar y rápidamente conseguirás ese x5. Yo te aconsejo que el turbo sólo lo uses lo necesario (para saltos y cuando se te acaba el tiempo para hacer alguna acrobacia, que lo más fácil es darle al turbo o hacer un derrape). Si estás todo el rato con el turbo a tope, a parte de gastarlo innecesariamente es más fácil que choques.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

EDITO: acabo de darme cuenta de que el trofeo te lo dan con el x5 en espectáculo, para lo cuál tendrás que darle a 4 autobuses dentro de una misma prueba de espectáculo. Dejo lo de la prueba de trucos por si pudiera servirle a alguien de ayuda.
Hamijos necesito de vuestra sabiduría en el burnout!!

Resulta que como dije más arriba creo, ya solo me falta el trofeo del mugshot para conseguir el platino! pues hoy me han dejado una eyetoy de la ps2, pero la enchufo y tal y he estado jugando online un poquillo y he hecho unos takedowns pero no me ha saltado trofeo, ni foto ni nada, hay que configurar algo?? os ha pasado??

Puess gracias de antemano!!!

Edit:

Nadaaa, ya me ha reconocido la ps3 la eyetoy, tras llevarme un rato cambiandola de puerto usb hasta que me la ha reconocido. Y con esto, ya he conseguido el platino del Burnout!! mi primer platino!! XD XD reboso de felicidad!! xD

Saludos!!
jcontry escribió:
xtideer escribió:
jcontry escribió:Hola a todos y saludos,
Hace poco que he empezado a jugar a este juego que realmente es muy entretenido, ahora me gustaria provar el online pero para hacer los trofeillos no se como hacerlos, entrar en carrera de trucos, etc... si alguien se aburre y me quiere echar un cable le estaria eternamente agradecido, suelo jugar por la tardes de 17 a 20 mas o menos, mi id: jordi_1975, si ese es mi año jajajajj, me parece que no hay edad para la ps3, yo jugare hasta cuando me jubile, pos nada, nos vemos en la red.

Saludos.

hola, pues si kieres agregame i hacemos unas partidas i te ayudo a conseguir , en lo posible lo k te hace falta
saludos :)


Gracias por agregarme, yo hice lo mismo, a ver si coincidimos alguna tarde y nos hacemos unas partis, lo que menos entiendo es el tema de la carreras online para conseguir los trofeitos (soy un trofeo adicto) jajaja, espero que tu sepas como va un poco para aclararme, el desafio con tiempo, etc... y todo eso, bueno pues lo dicho, gracias


Buenas,

Ya viste lo paquete que soy no?, jajajjajaj, bueno de todas maneras gracias, de echo me parece que solo me falta los trofeos de los 10 burnouts, los 10 desafios con tiempo, el dichoso que tienes que tener la camara (me la tienen que dejar), ahhh, el de 16 km en moto en una sala de 8 jugadores, a ver como convezco yo a 7 personas jajajaa y me parece que ya esta, bueno a ver si me puedo pillar el platino que siempre hace ilusiona, nos vemos por ahi, gracias.

Por cierto tambien tengo el killzone2 igual quereis un novato en el clan no juego muxo pero bueno.
Espero haberte ayudado.
Saludos.


gracias, mas ayudado mucho!!!
jcontry escribió:
xtideer escribió:
jcontry escribió:Hola a todos y saludos,
Hace poco que he empezado a jugar a este juego que realmente es muy entretenido, ahora me gustaria provar el online pero para hacer los trofeillos no se como hacerlos, entrar en carrera de trucos, etc... si alguien se aburre y me quiere echar un cable le estaria eternamente agradecido, suelo jugar por la tardes de 17 a 20 mas o menos, mi id: jordi_1975, si ese es mi año jajajajj, me parece que no hay edad para la ps3, yo jugare hasta cuando me jubile, pos nada, nos vemos en la red.

Saludos.

hola, pues si kieres agregame i hacemos unas partidas i te ayudo a conseguir , en lo posible lo k te hace falta
saludos :)


Gracias por agregarme, yo hice lo mismo, a ver si coincidimos alguna tarde y nos hacemos unas partis, lo que menos entiendo es el tema de la carreras online para conseguir los trofeitos (soy un trofeo adicto) jajaja, espero que tu sepas como va un poco para aclararme, el desafio con tiempo, etc... y todo eso, bueno pues lo dicho, gracias

ok jordi! te envio la invi del clan, i no te preocupes k nosotros tambien somos paquetillos :) ya se ira mejorando, gracias por apuntarte i ya nos veremos por paradise [beer]
saludos XD
Wenass yo me lo acabo de pillar y he de decir que me encanta,desde que me pillase el Burnout 2:Point of Impact xD este juego me encanto.
Y la vdd s q esta muy bien, nos veremos por Madrid city, digoo paradise city =)
agregarme a amigos y nos examoss unos pikessss :D
ivan_power

un saludoooo!!
HOla compañeros, yo tengo muchas ganas de cogerme este juego pero tengo las siguientes dudas:

1º No se si comprarlo en la store.
2º En caso de comprarlo en formato físico, tengo ahora el Burnout paradise a un inmejorable precio, pero claro en amazon tengo el Ultime box, también a un maravilloso precio.

Si compro el Paradise, supongo que hay una actualización para tener el ULTIMATE BOX, o son iguales?

Un saludo y perdonad, porque creo que la última duda ya esta contestada, pero no la encuentro, un saludo :)
kamy escribió:HOla compañeros, yo tengo muchas ganas de cogerme este juego pero tengo las siguientes dudas:

1º No se si comprarlo en la store.
2º En caso de comprarlo en formato físico, tengo ahora el Burnout paradise a un inmejorable precio, pero claro en amazon tengo el Ultime box, también a un maravilloso precio.

Si compro el Paradise, supongo que hay una actualización para tener el ULTIMATE BOX, o son iguales?

Un saludo y perdonad, porque creo que la última duda ya esta contestada, pero no la encuentro, un saludo :)



Buenas kamy. [bye]

Si te lo compras en formato físico después te puedes bajar todas las actualizaciones que quieras, algunas son de pago (la mayoria) y otras no, como las motos o un lavado de cara que le hicieron a menús, graficos y demás.

Ten en cuenta que la que venden en el extranjero viene en inglés integro y ahora mismo puedes encontrar este juego por unos 15 € de segunda mano y por 20 y pico € nuevo.

En fin, espero haberte resuelto la duda. Un saludo. [bye]
wolverine1989 escribió:
kamy escribió:HOla compañeros, yo tengo muchas ganas de cogerme este juego pero tengo las siguientes dudas:

1º No se si comprarlo en la store.
2º En caso de comprarlo en formato físico, tengo ahora el Burnout paradise a un inmejorable precio, pero claro en amazon tengo el Ultime box, también a un maravilloso precio.

Si compro el Paradise, supongo que hay una actualización para tener el ULTIMATE BOX, o son iguales?

Un saludo y perdonad, porque creo que la última duda ya esta contestada, pero no la encuentro, un saludo :)



Buenas kamy. [bye]

Si te lo compras en formato físico después te puedes bajar todas las actualizaciones que quieras, algunas son de pago (la mayoria) y otras no, como las motos o un lavado de cara que le hicieron a menús, graficos y demás.

Ten en cuenta que la que venden en el extranjero viene en inglés integro y ahora mismo puedes encontrar este juego por unos 15 € de segunda mano y por 20 y pico € nuevo.

En fin, espero haberte resuelto la duda. Un saludo. [bye]


Viene en inglés la versión normal, el Ultimate Box UK viene en castellano tanto voces, como textos y menús. Yo lo pillé de importación.
EPuLoN escribió:
wolverine1989 escribió:
Ten en cuenta que la que venden en el extranjero viene en inglés integro


Viene en inglés la versión normal, el Ultimate Box UK viene en castellano tanto voces, como textos y menús. Yo lo pillé de importación.


Primera noticia que tengo de este dato, he debido estar un poco desconectado del Burnout ZzzZZ . Aún así te agradezco la aclaración además un amigo mio lo quiere y no se decidia.

Un saludo y gracias. [bye] [ginyo]
Muchas gracias por contestar muchachos, pues no se, seguramente lo pille en amazon, el ultimate box, así que dentro de poco nos veremos en el online, gracias :D
Decir que acabo de ver que la nueva ISLA que sale el 11 de este mes (es decir este jueves jeje) costara 12.99€ os dejo una captura por si acaso.

Imagen

EDIT1: En la web oficial de criterion tambien acaban de actualizar confirmando lo que decian en el CrashTV. http://portal.burnoutweb.ea.com/page/news

¿Que opinais del precio?
Opino que odio el cambio de dolares a euros que s emarcan las compañias y... QUE ME VOY A METER UNA VICIADA EL JUEVES FINA JEJEJEJEJE

Saludos...
bueno, aparte del tema del cambio de divisa. tengo que decir que teniendo en cuenta que por el pack completo de coches toy costaba 10€ si no recuerdo mal, y que en total en coche llevamos un pico (yo al menos que los he comprado todos). pues el precio de la isla me parece muy bueno, sobretodo sabiendo que añaden nuevas pruebas, un nuevo carné, 9 coches, nuevos super saltos, nuevas vallas, y en fin... nuevas cosas de todo en un espacio nuevo jugable. y tambien decir que los coches son nuevos y no mas versiones modificadas de los que ya habia (un punto a favor!).
por lo tanto nos vemos este jueves en big surf island :D
8324 respuestas