[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

PlaceboHead escribió:Una preguntilla tonta, q es q he alquilao el juego por primera vez:

Se puede cambiar la configuración del mando??
Es q prefiero los botones clasicos... X y cruceta. ero no veo la opción.


Yo lo intenté pero no vi ninguna opción.
No sé que manía les ha entrado ahora con acelerar con R2 a todos los juegos de conducción,
cuando de toda la vida en las consolas de Sony ha sido con X.
Tengo una pregunta y he usado el buscador para ver si encontraba la respuesta, pero no la he encontrado, así que lo pregunto directamente (pido perdón si me repito).

Estoy muy interesado en comprar el Burnout Paradise: The Ultimate Box para PS3 en versión UK, ya que también viene en castellano. Ultimate Box viene con todas las expansiones incluídas, pero ¿incluye también los trofeos en el disco? ¿O hay que bajarlos mediante un parche? Se que el Burnout Paradise original tiene trofeos, pero hay que descargarlos vía online. ¿El Ultimate Box es igual o vienen en el propio disco?

Muchas gracias.
hola, buenas a todos, acabo de comprar la big surf island pero solo me a descargado 100 kb :S como es posible ahora que hago?
porque en el menu del juego le doy a surf island y me pone que no la he comprado?:S no lo entiendo...
¿Alguien que no tenga o quiera hacer los trofeos online? [360º]
(mensaje borrado)
Hayato_VJ escribió:Tengo una pregunta y he usado el buscador para ver si encontraba la respuesta, pero no la he encontrado, así que lo pregunto directamente (pido perdón si me repito).

Estoy muy interesado en comprar el Burnout Paradise: The Ultimate Box para PS3 en versión UK, ya que también viene en castellano. Ultimate Box viene con todas las expansiones incluídas, pero ¿incluye también los trofeos en el disco? ¿O hay que bajarlos mediante un parche? Se que el Burnout Paradise original tiene trofeos, pero hay que descargarlos vía online. ¿El Ultimate Box es igual o vienen en el propio disco?

Muchas gracias.

1r. el ultimate box solo tiene las expansiones gratuitas, como: Cagney Pack, Bikes Pack, Trophies Pack i solo incluye una de pago k es la burnout party, un minijuego multijugar offline, i el pack de los trofeos solo trae los trofeos actualizados con estas expansiones. Ahora bien te faltarian las demas expansiones de pago como son: los Legendary Cars, Toy Cars, Boost Specials, Cops and Robbers i Big Surf Island, todos ellos con sus respectivos trofeos de estas nuevas expansiones
espero k te despejen las dudas

saludos comunidad :)
jajajajaja habeis probado lo del cortacesped?jajajajja estos se han flipado del todo!!!!
Hola!,Tengo un problema haber si me podeis ayudar porque macho...
Despues de estar dias intentando de conseguir todos los carteles, vallas y saltos, me queda solo una valla, pero el problema viene aqui, despues de no encontrarla por mi propio pie, decidí meterme en la pagina de criterion para ver la zona exactamente donde era, y veo que se encuentra en la zona donde esta el puente para ir a big surf island, el parking que tiene al lado, pues el edificio que esta justo enfrente que tambien es un parking pero que no se puede entrar, solo se puede llegar utilizando el salto del parking que se puede entrar,no se si me habeis entendido, si no os aclarais intentare subir una imagen.

Pues bien, segun el mapa de criterion la valla se encuentra por la zona del parking que no puedo entrar, lo he mirado TODO, arriba, el tunel que pasa por dentro, y nada...no hay forma de encontrarla no se donde exactamente puede estar pero pienso que la he cogido pero el juego no me la reconoce, porque no veo ninguna valla por ahi...

Saludos y espero que podais orientarme, Gracias! (Perdon por el tocho)
Gekofusion escribió:
PlaceboHead escribió:Una preguntilla tonta, q es q he alquilao el juego por primera vez:

Se puede cambiar la configuración del mando??
Es q prefiero los botones clasicos... X y cruceta. ero no veo la opción.


Yo lo intenté pero no vi ninguna opción.
No sé que manía les ha entrado ahora con acelerar con R2 a todos los juegos de conducción,
cuando de toda la vida en las consolas de Sony ha sido con X.



Como nuesto nuevo mando tiene el L2 y R2 de gatillos supongo que sera por eso que los han puesto de hacelerador/marcha atras, una vez te acostumbras se te va mania de la X (almenos mi caso xD)
snake-metal escribió:
Gekofusion escribió:
PlaceboHead escribió:Una preguntilla tonta, q es q he alquilao el juego por primera vez:

Se puede cambiar la configuración del mando??
Es q prefiero los botones clasicos... X y cruceta. ero no veo la opción.


Yo lo intenté pero no vi ninguna opción.
No sé que manía les ha entrado ahora con acelerar con R2 a todos los juegos de conducción,
cuando de toda la vida en las consolas de Sony ha sido con X.



Como nuesto nuevo mando tiene el L2 y R2 de gatillos supongo que sera por eso que los han puesto de hacelerador/marcha atras, una vez te acostumbras se te va mania de la X (almenos mi caso xD)


en mi caso ahora me va mejor jugar con el L2 y R2 que con X y []
Hola,
Alguien sabe donde se puede comprar el Ultimate Box con la caja y el manual en español, quiero comprarmelo pero no lo encuentro en ningun sition de Asturias.
Se que se puede comprar por internet importado de UK pero trae la caja y el manual en ingles (es una minucia, pero si puedo quiero evitar esto)

Por favor, si alguien sabe de una tienda donde lo vendan aunque sea de segunda mano o una tienda online donde comprarlo que lo diga o mandarme un mp.
Gracias
icono escribió:en mi caso ahora me va mejor jugar con el L2 y R2 que con X y []


a mi tambien, de hecho mi primer juego con acelerador en R2 fue paradise...y la verdad es que me gustó mas que con el clasico X y cuadrado.
rolman87 escribió:Hola,
Alguien sabe donde se puede comprar el Ultimate Box con la caja y el manual en español, quiero comprarmelo pero no lo encuentro en ningun sition de Asturias.
Se que se puede comprar por internet importado de UK pero trae la caja y el manual en ingles (es una minucia, pero si puedo quiero evitar esto)

Por favor, si alguien sabe de una tienda donde lo vendan aunque sea de segunda mano o una tienda online donde comprarlo que lo diga o mandarme un mp.
Gracias


Se ha retrasado infinidad de veces y ya no se tan siquiera que acabara algun día a la venta... Lo ultimo que oí fue que saldria a mediados de septiembre. Yo pase de esperar eternamente y me pille el juego original (no platinum), a precio de saldo y encima nuevo. Las actualizaciones si quiero las pago y me sale por la misma pasta.

En cualquier caso es tu decisión :)
Buenasss me falta el trofeo de los 8 jugadores en el Wildcats Stadium y el de los 10 desafios con tiempo, si a alguno mas le falta y se anima [oki]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como esta el policias y ladrones?? , merece la pena pillarselo???
POR CIERTO M QUIERO PILLAR EL BRUNout Ultimate Bundle en la STORE USA alguien me puede decir que diferencia(ademas del dinero) hay con la STORE europea y si esta en español???
espero vuestra respuesta , gracias y 1 saludo
Wenas!
Preciso ayuda con el trofeo del smugshot, mi Burnout es de store española.
Estaria muy agradecido si alguien pudiera hecharme un cable, teneis aqui mi msn y mi psnid.
Gracias!!!
hola lo primero de todo gracias por el aporte

para conseguir el trofeo de reunir 8 jugadores en el estadio busco jugadores interesados en conseguirlo o otros que estén dispuestos a ayudarnos a los que no os tenemos dejar vuestra id para poder reunirnos [plas]
gracias

http://www.youtube.com/watch?v=_V71ddWCR-U

JEJE, ahi un video que subi de mi nuevo carro recorriendo toda la autopista I-88 de lado a lado [+risas]

Saludo
Henry Camacho
BParadise - FIFA10!!!
el trofeo de los 8 jugadores en el estadio es el más difícil del juego quienes quieren ayudarme a conseguirlo???????? [oki]
navi_ivan09 escribió:el trofeo de los 8 jugadores en el estadiop es el mas dificil del juego quienes quieren ayudarme a conseguiro???????? [oki]


Ese trofeo para mi era de lo más facilón gracias a un usuario que me dijo como conseguirlo en este hilo y fue bastante fácil. Basicamente tenías que crear una partida, esperar que se llenase con los 8 jugadores y cuando estuvieran todos, elegir el desafío ese de reunirse todos en el estadio!

Saludos!
_xacobo_ escribió:
navi_ivan09 escribió:el trofeo de los 8 jugadores en el estadiop es el mas dificil del juego quienes quieren ayudarme a conseguiro???????? [oki]


Ese trofeo para mi era de lo más facilón gracias a un usuario que me dijo como conseguirlo en este hilo y fue bastante fácil. Basicamente tenías que crear una partida, esperar que se llenase con los 8 jugadores y cuando estuvieran todos, elegir el desafío ese de reunirse todos en el estadio!

Saludos!


Exacto, pero creo que lo que estaba pidiendo era gente que entrara con el al online, no la explicacion :)
Ronaldinho10 escribió:
_xacobo_ escribió:
navi_ivan09 escribió:el trofeo de los 8 jugadores en el estadiop es el mas dificil del juego quienes quieren ayudarme a conseguiro???????? [oki]


Ese trofeo para mi era de lo más facilón gracias a un usuario que me dijo como conseguirlo en este hilo y fue bastante fácil. Basicamente tenías que crear una partida, esperar que se llenase con los 8 jugadores y cuando estuvieran todos, elegir el desafío ese de reunirse todos en el estadio!

Saludos!


Exacto, pero creo que lo que estaba pidiendo era gente que entrara con el al online, no la explicacion :)



vale gracias y me podias decir como se llama ese desafio
Es un desafio freeburn, y creo que era el 2ª de la lista de desfios para 8 jugadores... miralo.
miquix escribió:Es un desafio freeburn, y creo que era el 2ª de la lista de desfios para 8 jugadores... miralo.

vale gracias ahora voy a ver si lo puedo hacer
Hola, una pregunta:
Alguien sabe si habiendo comprado el juego en la Store EUR , el DLC me funcionaria si lo compro desde la Store USA?

Muchas gracias.
buen gracias por decirme eso del reto ya e conseguido el trofeo y ya tengo el platino gracias
Estoy ya en la fase para sacarme el carnet de élite; pero se me atragantan las pruebas de trucos y acrobacias; ¿algún consejo para conseguir las puntuaciones? Es que si me piden 150.000 puntos, no paso de 20.000 [snif]

Salu2 y gracias
Buscavidas escribió:Estoy ya en la fase para sacarme el carnet de élite; pero se me atragantan las pruebas de trucos y acrobacias; ¿algún consejo para conseguir las puntuaciones? Es que si me piden 150.000 puntos, no paso de 20.000 [snif]

Salu2 y gracias


usa solo turbo cuando se te vaya a agotar el tiempo.

intenta irte pa la playa o para la via
V1KToR escribió:
Buscavidas escribió:Estoy ya en la fase para sacarme el carnet de élite; pero se me atragantan las pruebas de trucos y acrobacias; ¿algún consejo para conseguir las puntuaciones? Es que si me piden 150.000 puntos, no paso de 20.000 [snif]

Salu2 y gracias


usa solo turbo cuando se te vaya a agotar el tiempo.

intenta irte pa la playa o para la via

OK, gracias por el consejo, lo del turbo ya lo hago, pero es que me cuesta un huevo no estrellarme con cualquier cosa [carcajad]

Salu2
aver si alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo de los desafios de tiempo (me quedan 4)

mi id: carlirr91
como se consiguen todos los coches porque e terminado tadas las rutas al rojo vivo y solo tengo 70 + el coche de las colisiones y el de los carteles (72) me falta el de los saltos y no que coche mas me faltan ma ayudais
carlirr91 escribió:aver si alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo de los desafios de tiempo (me quedan 4)

mi id: carlirr91


ya los he conseguido por mi cuenta
Buscavidas escribió:
V1KToR escribió:
Buscavidas escribió:Estoy ya en la fase para sacarme el carnet de élite; pero se me atragantan las pruebas de trucos y acrobacias; ¿algún consejo para conseguir las puntuaciones? Es que si me piden 150.000 puntos, no paso de 20.000 [snif]

Salu2 y gracias


usa solo turbo cuando se te vaya a agotar el tiempo.

intenta irte pa la playa o para la via

OK, gracias por el consejo, lo del turbo ya lo hago, pero es que me cuesta un huevo no estrellarme con cualquier cosa [carcajad]

Salu2

No corras, porque no hace falta ir demasiado rápido, así podrás controlar mejor el coche. La clave está en empalmar los combos y conseguir multiplicadores. Lo mejor es conocer un poco el terreno por donde te vayas a mover antes de iniciar la prueba, es decir, saber dónde hay carteles, supersaltos, etc. Busca en youtube pq hay infinidad de vídeos de pruebas de trucos, ya verás que no es tan difícil como parece [ginyo] [fumando]

navi_ivan09 escribió:como se consiguen todos los coches porque e terminado tadas las rutas al rojo vivo y solo tengo 70 + el coche de las colisiones y el de los carteles (72) me falta el de los saltos y no que coche mas me faltan ma ayudais

Te faltan los dos coches que te dan por petar las calles en tiempo y espectáculo, respectivamente.
navi_ivan09 escribió:como se consiguen todos los coches porque e terminado tadas las rutas al rojo vivo y solo tengo 70 + el coche de las colisiones y el de los carteles (72) me falta el de los saltos y no que coche mas me faltan ma ayudais

Te faltan los dos coches que te dan por petar las calles en tiempo y espectáculo, respectivamente.[/quote]
gracias y solo hay 75 coches???????????
puedes desbloquear dos más mediante unos códigos que puedes encontrar en cualquier página dedicada a trucos de juegos.
Y además, si completas dos series de desafíos online, consigues el Carbon Uberschall, que no es que sea de los mejores, pero va bastante bien y mola el cacharro en carbono [ginyo]
muchas gracias pero no se donde poner los trucos
navi_ivan09 escribió:muchas gracias pero no se donde poner los trucos

en el menú de pausa, hay una opción que es "introducir código" o algo así, aunque tampoco te pierdes nada del otro mundo, uno es el Steel Wheels, que es uno del tipo GT Concept pero de ataque, duro como un tanque, y se pilota como tal tb [carcajad] y el otro no recuerdo bien cuál es, pero tampoco es como para perder el sueño.
Total, que con los que te da el juego ya vas bien servido [ginyo] [fumando]
Verkaiser escribió:
navi_ivan09 escribió:muchas gracias pero no se donde poner los trucos

en el menú de pausa, hay una opción que es "introducir código" o algo así, aunque tampoco te pierdes nada del otro mundo, uno es el Steel Wheels, que es uno del tipo GT Concept pero de ataque, duro como un tanque, y se pilota como tal tb [carcajad] y el otro no recuerdo bien cuál es, pero tampoco es como para perder el sueño.
Total, que con los que te da el juego ya vas bien servido [ginyo] [fumando]




gracias pero esa opcion no me sale en el menu pausa ni nada pero da = no me hacen falta como tu dices
Pues la verdad es que me pillas en un renuncio, pero es que como este juego tiene diversos menús cuando pones la pausa (mapa, online, etc...), ahora mismo no sé en cual de ellos te sale la opción de introducir los códigos, pero te sale seguro, yo tengo esas dos castañas de coches que sirven poco más que para acumular polvo en el garaje [carcajad]
Cuando pauses el juego, muévete con R1 y L1 de menú a menú, a ver [fumando]
En la versión del juego de la store por lo menos no sale lo de introducir códigos. yo lo intenté y no pude
JR1320 escribió:En la versión del juego de la store por lo menos no sale lo de introducir códigos. yo lo intenté y no pude

ah si? anda, pues eso no lo sabía, aunque vuelvo a repetir, no os perdéis nada con esos coches. El Steel Wheels aún, porque es un tanque con ruedas, pero hay otros de ataque mucho más manejables.
mi juego no es de la store
Como dice el amigo, la versión descargable de la Store no trae la opción de introducir código. Esta solo viene presente en la versión física del juego.
Si alguien con versión física los quiere, aqui se los dejo:

H211 1Z99 LZ00 00BB French Micromania car
B179 8M20 XA09 80FF PAL Gamestop Car
Z891 4K88 IN25 79AA PAL Steel Wheels car.
Q83E 3H1S BI3B 40P4 Steel Wheels Car
K4ng escribió:Como dice el amigo, la versión descargable de la Store no trae la opción de introducir código. Esta solo viene presente en la versión física del juego.
Si alguien con versión física los quiere, aqui se los dejo:

H211 1Z99 LZ00 00BB French Micromania car
B179 8M20 XA09 80FF PAL Gamestop Car
Z891 4K88 IN25 79AA PAL Steel Wheels car.
Q83E 3H1S BI3B 40P4 Steel Wheels Car

éste sale? yo pensaba que sólo salían el Gamestop y el Steel Wheels [Alaa!]
Verkaiser escribió:
K4ng escribió:Como dice el amigo, la versión descargable de la Store no trae la opción de introducir código. Esta solo viene presente en la versión física del juego.
Si alguien con versión física los quiere, aqui se los dejo:

H211 1Z99 LZ00 00BB French Micromania car
B179 8M20 XA09 80FF PAL Gamestop Car
Z891 4K88 IN25 79AA PAL Steel Wheels car.
Q83E 3H1S BI3B 40P4 Steel Wheels Car

éste sale? yo pensaba que sólo salían el Gamestop y el Steel Wheels [Alaa!]

Estar esta... lo que no te puedo asegurar es en que juegos funciona y en cuales no, quizá sea solo en los franceses? Yo no lo se, tengo el juego de la store :)
por eso te lo preguntaba, porque hay coches para la versión PAL, pero hay algunos más para los USA, como por ejemplo, el Walmart, ése sí que me gustaría tenerlo [mamaaaaa]
para el french tienes que poner el idioma en french y luego introducir el codigo, una vez obtenido el coche pos ya te sales y cambias el idioma al normal
refernet escribió:para el french tienes que poner el idioma en french y luego introducir el codigo, una vez obtenido el coche pos ya te sales y cambias el idioma al normal

mira q bien, pues hoy lo probaré a ver qué tal es el "aparato" [Ooooo]
lo mas seguro es que cree el domingo al medio dia un freeburn de desafios, asi ke buscad el freeburn todos los ke os falten desafios, aviso importante todo el que de por culo durante los desafios sera expulsado, entre que esta acabado uno y se comienza el otro da igual.
refernet escribió:lo mas seguro es que cree el domingo al medio dia un freeburn de desafios, asi ke buscad el freeburn todos los ke os falten desafios, aviso importante todo el que de por culo durante los desafios sera expulsado, entre que esta acabado uno y se comienza el otro da igual.

si señor, como debe ser [ginyo]
yo tengo que ir a buscar a mis padres al aeropuerto, pero intentaré conectarme [sonrisa]
8324 respuestas