[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Bueno yo al final ya tengo también el trofeo del Wildcats Baseball Stadium. Supongo que Manji_Rocks también, porque creo que estaba en la misma partida. Pero no me acuerdo si se desconecto o no.
De paso también me he sacado los trofeos de las motos. Madre mía que rallada las del carnet de moto. Te toca la carrera hasta la otra punta de ciudad, y luego tienes que ir a buscar otra cerca de donde has empezado. Que suplicio.

Eso si, las pruebas online de las motos están muy chulas cuando hay bastante gente.

PD: Sigo a la búsqueda de alguien con CAM, ya que no sirven todas, como antes han dicho.
djnardo escribió:Bueno yo al final ya tengo también el trofeo del Wildcats Baseball Stadium. Supongo que Manji_Rocks también, porque creo que estaba en la misma partida. Pero no me acuerdo si se desconecto o no.
De paso también me he sacado los trofeos de las motos. Madre mía que rallada las del carnet de moto. Te toca la carrera hasta la otra punta de ciudad, y luego tienes que ir a buscar otra cerca de donde has empezado. Que suplicio.

Eso si, las pruebas online de las motos están muy chulas cuando hay bastante gente.

PD: Sigo a la búsqueda de alguien con CAM, ya que no sirven todas, como antes han dicho.

Perdona que ayer no me conectara online, pero estoy sacándome el carnet de élite en el modo offline, a ver si hoy o mañana por la noche me conecto.

Por cierto, no se con las motos, pero con los coches cuando haces una prueba y la pierdes, dándole a "easy drive", te sale la opción de "reiniciar prueba", supongo que con las motos también, así te ahorras el darte vueltas por la ciudad sin sentido.

P.D: ¿cómo has reducido tu ID de la firma? Yo lo he intentado con el Photoshop, pero me hago un lío, si puedes explicármelo te lo agredecería; mándame un MP.

Salu2
Buscavidas escribió:
djnardo escribió:Bueno yo al final ya tengo también el trofeo del Wildcats Baseball Stadium. Supongo que Manji_Rocks también, porque creo que estaba en la misma partida. Pero no me acuerdo si se desconecto o no.
De paso también me he sacado los trofeos de las motos. Madre mía que rallada las del carnet de moto. Te toca la carrera hasta la otra punta de ciudad, y luego tienes que ir a buscar otra cerca de donde has empezado. Que suplicio.

Eso si, las pruebas online de las motos están muy chulas cuando hay bastante gente.

PD: Sigo a la búsqueda de alguien con CAM, ya que no sirven todas, como antes han dicho.

Perdona que ayer no me conectara online, pero estoy sacándome el carnet de élite en el modo offline, a ver si hoy o mañana por la noche me conecto.

Por cierto, no se con las motos, pero con los coches cuando haces una prueba y la pierdes, dándole a "easy drive", te sale la opción de "reiniciar prueba", supongo que con las motos también, así te ahorras el darte vueltas por la ciudad sin sentido.

P.D: ¿cómo has reducido tu ID de la firma? Yo lo he intentado con el Photoshop, pero me hago un lío, si puedes explicármelo te lo agredecería; mándame un MP.

Salu2


Jajaja, madre mía tio, lo que hace la resaca macho. Con los coches hice las 20 últimas pruebas así, para no tener que pegarme la pateada. Pero ayer me saqué el de las motos, y no me acordé de eso. Joder macho, que zoquete [sonrisa]
Dad gracias que existe esa posibilidad de reiniciar pruebas, yo me tuve que petar el juego antes de que se incluyese esa opción en una actualización... [+furioso]
Así pasa, que me sé las calles de Paradise City como si fuera mi barrio [carcajad]
Hola amigos donde esta, esta opcion de " easy drive" la estoy buscando y no la encuentro no se en que menu esta....

gracias
andalans escribió:Hola amigos donde esta, esta opcion de " easy drive" la estoy buscando y no la encuentro no se en que menu esta....

gracias


mientras conduces dale a Derecha en el D-Pad(dentro de el te moveras con el D-Pad no con el analogico)
Buenas! Sabeis si por los menus hay alguna opcion de volver a ver la foto de los coches que "buscamos" para pegarle el hostion y quedarnoslo en propiedad? ya se me han olvidado que coches , se supone, ando buscando.
donleo escribió:Buenas! Sabeis si por los menus hay alguna opcion de volver a ver la foto de los coches que "buscamos" para pegarle el hostion y quedarnoslo en propiedad? ya se me han olvidado que coches , se supone, ando buscando.


No la hay, como mucho puedes ver en las estadísticas el número de coches que te quedan por cazar. Y reconocerlos es fácil, cuando veas un coche a toda velocidad, es ése XD
Buenas, estoy buscando gente para hecharme unas partidas, si seguis jugando agregarme!! :D

ID : Lechuso

Poner que venis de EOL pls.

Salu2!
Joder... me petó la consola y ahora en la nueva no tengo la partida acabada casi... alguien sabe si el copiarse el savegame a la play nueva me limita en el tema de los trofeos, que los tenia casi todos ya [uzi]
hola!!! tiempo sin postear algo. una cosilla, habeis notado de k ayer el tema del ranking esta K.O? no se sumaban ni restaban posiciones por mas k perdieras o ganaras carreras, yo fui el 156 todo el dia, estoy casi seguro k al margen de solucionar el problema, los resultados quedan registrados, no me fue tan mal ayer, siendo pesimistas creo k estare teoricamente en el puesto 250. la cuestion es: alguien sabe k ha pasado? la gente de criterion se a pronunciado? a alguien le iba bien? (que seria raro)

un saludo cordial :)
Bueno despues de abandonar el juego unos mesecillos(por otros juegos claro está...)ahora lo retomo para intentar sacarme el platino ya que he leido en varios sitios que no es muy dificil sacarselo,que los trofeos mas "dificiles" son el del mushgot(el de la foto)este ya le he conseguido hoy mismo,por suerte tengo la cámara desde hace poco por el eye pet XD y bueno el otro trofeo chunguillo es el de reunir 8 personas en el estadio...ese si que lo veo mas complicadillo mas que nada porque hoy en dia en mi lista de amigos nadie juega a bornout y en el online nadie te hace caso xD...

Por cierto para el platino no hace falta tener los trofeos de moto no?como el de tener 100% completo el carnet de moto..
cloud fantasy escribió:el otro trofeo chunguillo es el de reunir 8 personas en el estadio...ese si que lo veo mas complicadillo mas que nada porque hoy en dia en mi lista de amigos nadie juega a bornout y en el online nadie te hace caso xD...


Lo que yo hacía era meterme con otra persona en una partida y, mientras se van haciendo desafíos, se va uniendo gente y cuando llegan a 8 jugadores, pones el desafío del estadio (que para algo has creado tú la partida) y a ver si hay suerte y todos entran [+risas]

Pero bueno, me sigue haciendo falta el trofeo, así que si quieres agrégame y alguna tarde lo intentamos a ver si sale (aunque estaré jugando a otra cosa, dame un toque o algo ;))
Dahk escribió:
cloud fantasy escribió:el otro trofeo chunguillo es el de reunir 8 personas en el estadio...ese si que lo veo mas complicadillo mas que nada porque hoy en dia en mi lista de amigos nadie juega a bornout y en el online nadie te hace caso xD...


Lo que yo hacía era meterme con otra persona en una partida y, mientras se van haciendo desafíos, se va uniendo gente y cuando llegan a 8 jugadores, pones el desafío del estadio (que para algo has creado tú la partida) y a ver si hay suerte y todos entran [+risas]

Pero bueno, me sigue haciendo falta el trofeo, así que si quieres agrégame y alguna tarde lo intentamos a ver si sale (aunque estaré jugando a otra cosa, dame un toque o algo ;))


Ok luego te agrego,asi por lo menos ya somos 2 para el trofeo XD
cloud fantasy escribió:
Dahk escribió:
cloud fantasy escribió:el otro trofeo chunguillo es el de reunir 8 personas en el estadio...ese si que lo veo mas complicadillo mas que nada porque hoy en dia en mi lista de amigos nadie juega a bornout y en el online nadie te hace caso xD...


Lo que yo hacía era meterme con otra persona en una partida y, mientras se van haciendo desafíos, se va uniendo gente y cuando llegan a 8 jugadores, pones el desafío del estadio (que para algo has creado tú la partida) y a ver si hay suerte y todos entran [+risas]

Pero bueno, me sigue haciendo falta el trofeo, así que si quieres agrégame y alguna tarde lo intentamos a ver si sale (aunque estaré jugando a otra cosa, dame un toque o algo ;))


Ok luego te agrego,asi por lo menos ya somos 2 para el trofeo XD


la verdad es que apenas tengo trofeos del online a ver si me hechais una mano a sacarmelos (el que tengo es el trofeo de los 8 amigos). id psn: jAiDiS

salu2
Os agregaré a los 2,cuanta mas gente mejor.

Yo por ahora llevo el 40% de los trofeos..todavia me falta un poco para el platino..
Pues a mi me interesa tambien el trofeo ese de los 8, me uno a vosotros si no os importa XD , mi ID es AlexMarquez
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me podria explicar alguien a grandes rasgos como va el tema del online en este juego? No me entero de nada, no se si solo se pueden hacer contrarelojes, no se si hay carreras... no me aclaro con los menus y además el librillo esta en ingles porque el juego es importado.
Balumba escribió:Me podria explicar alguien a grandes rasgos como va el tema del online en este juego? No me entero de nada, no se si solo se pueden hacer contrarelojes, no se si hay carreras... no me aclaro con los menus y además el librillo esta en ingles porque el juego es importado.


pues le das a derecha en el Dpad y puedes buscar eventos rankeados o sin rankear(vamos que alteran tu puntuacion) y te dara la opcion de crear una partida o unirte a una(en cuyo caso te aparecera una lista con jugadores y modo de juego) una vez que te conectes los demas jugadores los veras por ahi y solo el que creo puede iniciar una competencia(lo bueno es que si creas puedes hacer tu propia carrera eligiendo comienzo y final y si quieres checkpoints obligatorios donde se deven pasar para que cuente la llegada a la meta)
rocket00 escribió:Joder... me petó la consola y ahora en la nueva no tengo la partida acabada casi... alguien sabe si el copiarse el savegame a la play nueva me limita en el tema de los trofeos, que los tenia casi todos ya [uzi]


Me cito a mi mismo por si alguno sabe algo, es que me urge :(
rocket00 escribió:
rocket00 escribió:Joder... me petó la consola y ahora en la nueva no tengo la partida acabada casi... alguien sabe si el copiarse el savegame a la play nueva me limita en el tema de los trofeos, que los tenia casi todos ya [uzi]


Me cito a mi mismo por si alguno sabe algo, es que me urge :(


si tenias los trofeos sincronizados no tienes que volver a acerlos, sobre lo de la partida guardada si copias el savedate y en ambas consolas tienes exactamente el mismo nombre de usuario y la misma cuenta de psn no deberias tener ningun problema para seguir sacandote los trofeos
Una preguntilla rápida, el pack completo de este juego con todo lo que ha salido para el, ¿cuanto vale en el store?

Un saludo, y perdón de antemano porque la habreis contestado alguna vez seguro.
Eight está baneado por "adiós!"
sobre cuanto esta costando este juego en tiendas?
Ahora esta de oferta en el PSN, yo he aprovechado y lo he pillado sin el big surf a 18 pavos.

Quien quiera que me agregue y nos echamos unas carrerillas :P
jaidis escribió:si tenias los trofeos sincronizados no tienes que volver a acerlos, sobre lo de la partida guardada si copias el savedate y en ambas consolas tienes exactamente el mismo nombre de usuario y la misma cuenta de psn no deberias tener ningun problema para seguir sacandote los trofeos


Muchas gracias, a ver que pasa cuando pueda intentarlo ;)

Este juegazo a 18 pavos es casi imprescindible, aunque en página inglesas lo tienes al mismo precio pero la version disco.
rocket00 escribió:
jaidis escribió:si tenias los trofeos sincronizados no tienes que volver a acerlos, sobre lo de la partida guardada si copias el savedate y en ambas consolas tienes exactamente el mismo nombre de usuario y la misma cuenta de psn no deberias tener ningun problema para seguir sacandote los trofeos


Muchas gracias, a ver que pasa cuando pueda intentarlo ;)

Este juegazo a 18 pavos es casi imprescindible, aunque en página inglesas lo tienes al mismo precio pero la version disco.


Yo voy a mirar la versión disco de segundamano, si no la encuentro lo descargo y andando...
Si lo pillais por la Store, os recomiendo comprarlo en la Store Canada. Yo lo compré allí hará más de un año, y me salió por 14 euros. Así que supongo que ahora estará más barato.

Y lo mejor de todo, que está 100% español, textos y voces.
me faltan 5 trofeos para el platino del juego (entre ellos el de la camara, los de furia al volante tanto rojo como azul, y los desafios freeburn de tiempo), alguien se apunta en estos dias de fiestas??
jaidis escribió:me faltan 5 trofeos para el platino del juego (entre ellos el de la camara, los de furia al volante tanto rojo como azul, y los desafios freeburn de tiempo), alguien se apunta en estos dias de fiestas??

no lo se seguro, pero yo te puedo ayudar con los desafios de tiempo, que son los que me faltan a mi
Legon escribió:
jaidis escribió:me faltan 5 trofeos para el platino del juego (entre ellos el de la camara, los de furia al volante tanto rojo como azul, y los desafios freeburn de tiempo), alguien se apunta en estos dias de fiestas??

no lo se seguro, pero yo te puedo ayudar con los desafios de tiempo, que son los que me faltan a mi


hombre si me ayudas aunque sea a sacarme los 2 trofeos de los desafios de tiempos me vendria perfecto. Pasame tu ID o me agregas. Mi ID: jAiDiS
Si vais hacer desafios apuntadme a mi tambien que me faltan... muchos, jeje.
PSN ID: preXadex
Si nos encontramos enviadme un mensaje para saber que quereis entrar al burnout [sonrisa]
sus he agregado a los dos también para sacar trofeos

saludos
socram2k escribió:sus he agregado a los dos también para sacar trofeos

saludos

[oki] yo puedo kedar todos estos dias de navidad casi a cualquier hora. Tan solo me faltan los trofeos de los desafios de tiempo en coche y el de la camara para el platino del juego. Despues de casi un año con el juego me keda pokito para el jodio platino

salu2
mañana si quieres los hacemos, porque en las partidas que se empiezan a meter crios que hacen lo que les da la gana y no siguen los desafios no hay quien juege...
Podré compartir con un amigo la oferta de 25 euros x el juego+isla y jugar online los 2 a la vez??
Un saludo y gracias de antemano.
socram2k escribió:mañana si quieres los hacemos, porque en las partidas que se empiezan a meter crios que hacen lo que les da la gana y no siguen los desafios no hay quien juege...


A mi tambien me desesperan, sobretodo cuando empiezan a hacer Takedowns por "hacer la gracia".

Agregadme a mi tambien si quereis (mi id es ykcub), que he resucitado este juego que lo tenia abandonado y estos dias me he vuelto a enganchar y quiero darle caña al online y sacarme algun trofeillo mas [oki]
Yo me lo pille ayer en el store, y con todo lo que hay que descargar todavía no he podido probarlo [+furioso] . A este paso jugaré antes al siguiente...

Esta noche le daré un poco de caña, que le tengo ganas al juego.
socram2k escribió:mañana si quieres los hacemos, porque en las partidas que se empiezan a meter crios que hacen lo que les da la gana y no siguen los desafios no hay quien juege...


Ya disculparás que me fuese ayer tan rápido, pero no atinaba una en el juego puff...
Esta tarde volveré a aparecer. ¡Hastaluego!
Still escribió:
socram2k escribió:mañana si quieres los hacemos, porque en las partidas que se empiezan a meter crios que hacen lo que les da la gana y no siguen los desafios no hay quien juege...


Ya disculparás que me fuese ayer tan rápido, pero no atinaba una en el juego puff...
Esta tarde volveré a aparecer. ¡Hastaluego!

no pasa nada. jaidis ya tiene el trofeo, yo he hecho 19 desafios y no me lo han dado, seguiré intentando si te conectas hacemos una para los dos solos para ir a por los desafios sin que nos estorben.


edito: ya conseguí los dos trofeos, me queda el de reunirse 8 personas donde el estadio de beisbol. tenemos que ver como lo sacamos porque creo que somos unos cuantos los que nos falta ese.
y tambien ahora por la noche se me acabó el la pila del headset, por eso no podia hablar :(
antes de nada pediros perdon a todos con la partida de ayer, se me corto el internet y hasta hace un rato no a vuelto a funcionarme(problemas con la centralita de mi pueblo), la partida de ayer la puse tan solo para invitados y la mayoria los invite yo. Cuando querais quedamos para sacar el trofeo de los 8 amigos en el estadio.
jaidis escribió:antes de nada pediros perdon a todos con la partida de ayer, se me corto el internet y hasta hace un rato no a vuelto a funcionarme(problemas con la centralita de mi pueblo), la partida de ayer la puse tan solo para invitados y la mayoria los invite yo. Cuando querais quedamos para sacar el trofeo de los 8 amigos en el estadio.


Perdon por contestar tan tarde, pero puedo ayudaros, mi id es Legon91, y a mi me faltan los 2 de los desafios con tiempo. Saludos
hoy a las 22:00 hemos quedado 4. a ver si os animais 4 mas y sacamos el trofeo. la partida es cerrada para que solo entremos por invitacion

saludos
socram2k escribió:hoy a las 22:00 hemos quedado 4. a ver si os animais 4 mas y sacamos el trofeo. la partida es cerrada para que solo entremos por invitacion

saludos

Yo estaré, pero no tiembles, que no estaré tan paquete como ayer y antes de ayer [fumando] jajajajaja. Ostias, con el de hacer 1800 metros de suicida, pues que no me di cuenta de que tenía que ser marcha atrás y en la calle esa jajaja, cogía me iva a tomar viento me pegaba 3 kilómetros de suicida y digo, ¡pero si no me los computa! jajaja.
y yo sin pila en los cascos para decirte que no era esa calle XD
no te preocupes que lo de hoy solo es reunirse en el estadio de béisbol, no hay que hacer más
yo si kereis os ayudo, y de paso a ver si alguien me puede ayudar con los dos que me faltan a mi. saludos
Acabo de comprarlo, que estaba de oferta en la Store y tal.
Cuando le coja tranquillo pues ya jugare alguna.
esto ya esta en marcha, venga animaos si quereis el trofeo

edito:
bueno ya tenemos el trofeo, nos costó una hora y tuvimos que torear a uno en el estadio XD XD
si alguien necesita desafios de tiempo o freeburn para los trofeos que me lo diga, hacemos una para dos y en un momento hacemos los desafios
Hola compañeros, le he estado dando al juego y me quedan por sacar un par de trofeos offline. Esta noche intentaré terminarlos, así que el miercoles o el jueves comenzaré con los del online, si alguien quiere hechar una mano que me agregue para ir haciendolos. El que veo jodido de sacar es el de reunir 8 compis en el estadio [buuuaaaa].

Bueno, ya sabeís el que quiera hacer los retos online que me agregué por favor, así los vamos terminando.

Saludetes! [360º]
Terriblegamer escribió:Hola compañeros, le he estado dando al juego y me quedan por sacar un par de trofeos offline. Esta noche intentaré terminarlos, así que el miercoles o el jueves comenzaré con los del online, si alguien quiere hechar una mano que me agregue para ir haciendolos. El que veo jodido de sacar es el de reunir 8 compis en el estadio [buuuaaaa].

Bueno, ya sabeís el que quiera hacer los retos online que me agregué por favor, así los vamos terminando.

Saludetes! [360º]


Como ya ha dicho socram2k, nos costo un buen rato conseguir ese... Suerte que nuestro ingles "de España" nos ayudaba a conseguir gente... [+risas]

"Gou tu de beisbol esteidium" [sonrisa]

PD: Si esta noche hace falta, me conecto (igual puedo reunir a los del otro dia) y ayudo a que alguien mas lo consiga. Igual con las pruebas online. Somos gente "seria".
ykcub escribió:
Terriblegamer escribió:Hola compañeros, le he estado dando al juego y me quedan por sacar un par de trofeos offline. Esta noche intentaré terminarlos, así que el miercoles o el jueves comenzaré con los del online, si alguien quiere hechar una mano que me agregue para ir haciendolos. El que veo jodido de sacar es el de reunir 8 compis en el estadio [buuuaaaa].

Bueno, ya sabeís el que quiera hacer los retos online que me agregué por favor, así los vamos terminando.

Saludetes! [360º]


Como ya ha dicho socram2k, nos costo un buen rato conseguir ese... Suerte que nuestro ingles "de España" nos ayudaba a conseguir gente... [+risas]

"Gou tu de beisbol esteidium" [sonrisa]

PD: Si esta noche hace falta, me conecto (igual puedo reunir a los del otro dia) y ayudo a que alguien mas lo consiga. Igual con las pruebas online. Somos gente "seria".


Gracias ykcub, esta tarde te agrego y cuando te apetezca jugamos un rato, hare los mismo con otros compis que han posteado en las últimas paginas del hilo.

Un saludo y gracias de nuevo [sonrisa]
8324 respuestas