[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

esre juego esta muy bien para los fans de los coches
Alguien para hacer 10 desafíos en tiempo en un momento y si vienen unos cuantos guiris mientras intentamos 8 en baseball?
Buenas, queria preguntaros una cosa, tuve el Burnout normal, si que merece la pena volver a pillarlo pero esta vez el The Ultimate Box? Este no salio en españa en formato fisico¿no?
Alguien para hacer 4 desafíos en tiempo en un momento? Yo estoy dentro.


La goty yo la tengo y no merece la pena, con la normal tienes Prácticamente lo mismo, eso si, yo la pille en zaavi en castellano por nada asique yo me la pillaría de allí.


Edit: Ya conseguí el platino. Me meti en una partida yo solo de anfitrión y se metió un guiri al rato, hicimos 1 desafio con tiempo y mientras lo haciamos se unieron 5 mas, al terminarlo puse otro desafio en tiempo y mientras lo haciamos entraron otros 2 (5+2+yo=8) y rapidamente cambié al desafio de reunión en el campo de baseball y lo conseguimos (muchos también lo necesitaban porque cuando lo puse algunos gritaron de alegria y al completarlo mucho mas XD) y me salto el platino, despues hicimos los 8 otros 3 desafios en tiempo y me salto el trofeo de 10 desafios en tiempo pero no hace falta para el platino, yo pensaba que si.

Asi que nada, si alguien necesita ayuda que me de un toque y me conecto a ayudarlo a lo que necesite ;)
ami tambien me faltan algunos trofeos online, si a alguien le interesa o buenamente quiere echarme un cable... :-|
Hola buenas queria preguntaros esto:
Hace tiempo se me rompio mi ps3 de 60 gigas y ahora la arreglado y me descargado el juego de la store con la cuenta de mi hermano porque no me lee mi partida? Gracias
DeaDeYe escribió:Hola buenas queria preguntaros esto:
Hace tiempo se me rompio mi ps3 de 60 gigas y ahora la arreglado y me descargado el juego de la store con la cuenta de mi hermano porque no me lee mi partida? Gracias

Pues por como lo cuentas, imagino que la partida estará asociada a la cuenta con que la has grabado. A ver si se pasa alguien y lo confirma.
Hylak escribió:
DeaDeYe escribió:Hola buenas queria preguntaros esto:
Hace tiempo se me rompio mi ps3 de 60 gigas y ahora la arreglado y me descargado el juego de la store con la cuenta de mi hermano porque no me lee mi partida? Gracias

Pues por como lo cuentas, imagino que la partida estará asociada a la cuenta con que la has grabado. A ver si se pasa alguien y lo confirma.


Gracias por contestar , puede ser si no me tocara pillarmelo en formato fisico yo no me lo paso otra vez que , tengo todo completo menos los desafios.. [buuuaaaa]
Si se compra entre varios se puede jugar online a la vez? alguien lo sabe?
Karkayu escribió:Si se compra entre varios se puede jugar online a la vez? alguien lo sabe?

yo tengo el juego comprado en la store y compartido con otros 3 amigos y si podemos jugar a la vez,saludos
Alguien se apunta a conseguir el desafio de los 8 de baseball y de paso el de 16km en moto? Son los unicos trofeos que me quedan...

Podriamos intentar organizar una quedada no?
yo tengo 2 preguntas,aver quien me puede ayudar.

la 1 es que yo tengo el juego en modo normal completado hasta e carnet burnout y de repente al dia siguiente que me dispongo a jugarlo me empieza una partida nueva,sin ningun coche,carnet L todo a cero,salvo el coche que compre en la store,pero lo mas curioso es que los datos de las partidas de antes estan en la consola,asi que no se que puede ser.

la 2 es saber si existe la posibilidad de conseguir los coches con los codigos una vez que tienes el juego actualizado,por que me gustaria conseguir tanto el wallmart y el GT steel wheels.

gracias de antemano por vuestra ayuda [chulito]
hola a todos,bueno pues decir que me gustaria comprarme el juego pero no se que version cojerme si la ultimate box o la complete edition?,me podriais aconsejar por favor?
Hola, hace poco me hice con el juego, y viendo los trofeos, veo que solo me falta para el platino, el del Mugshot. La cuestion es, no tengo la camara para la PS3, asi que, ¿habría alguna manera de sacar este trofeo sin tener la dichosa cámara?
fonso86 escribió:Hola, hace poco me hice con el juego, y viendo los trofeos, veo que solo me falta para el platino, el del Mugshot. La cuestion es, no tengo la camara para la PS3, asi que, ¿habría alguna manera de sacar este trofeo sin tener la dichosa cámara?

pues la unica manera es dejarle tu cuenta a otra persona y que te lo saque,yo podria sacartelo,es un ratin,saludos
Hola me baje este juego de la store,pero no se como jugar online con un amigo,alguien me ayuda? gracias

Edit: y otra cosa no se puede ir a algún sitio del mapa directamente como un taller?
Cassie escribió:Hola me baje este juego de la store,pero no se como jugar online con un amigo,alguien me ayuda? gracias

Edit: y otra cosa no se puede ir a algún sitio del mapa directamente como un taller?

Pues en el mandó pulsa a la derecha y ahí tienes todas las opciones online....y Li de teletransportarsr al taller o a por otro coche, por desgracia no... Ahí q ir conduciendo a todos lados
fonso86 escribió:Hola, hace poco me hice con el juego, y viendo los trofeos, veo que solo me falta para el platino, el del Mugshot. La cuestion es, no tengo la camara para la PS3, asi que, ¿habría alguna manera de sacar este trofeo sin tener la dichosa cámara?


alquílate la camara de la ps2 o ps3 en cualquier videoclub y te lo sacas, asi lo hice yo aunque luego al final acabe comprandome la camara en blah
Me he bajado el juego de la store para exprimirlo en estos 30 días antes de que me lo quiten y la verdad que me ha sorprendido positivamente. Es muy divertido y tiene muchos trofeos.
Una pregunta sobre los desafios de espectaculo

Voy a leyes de la calle y escojo espectaculo y entonces me salen los puntos objetivos, pero me pongo a hacer saltos y mariconadas y no veo mi puntuacion ni nada. no se como hacer porque por ejemplo en las leyes de tiempo si que me va bien.

Ayuda porfa que solo me quedan los trofeos de espectaculo, que son 4

EDIT: solucionado, pulsando R1+L1. Solo me faltan encontrar 4 pruebas y platino :)
me lo he bajado con lo del plus, pero no me fnciona el online, es normal?
Por lo que veo este juego tiene muchos trofeos, pero son fáciles de sacar no?

Me lo e puesto a descargar ahora, esta noche le daré duro a ver que tal :)
PrinceOfPersian escribió:Por lo que veo este juego tiene muchos trofeos, pero son fáciles de sacar no?

Me lo e puesto a descargar ahora, esta noche le daré duro a ver que tal :)

Yo llevo jugando 2 horitas y ya me he conseguido 15 trofeos, 4 de ellos de plata. Y todos ellos sin ir a buscarlos.
penetre escribió:
Cassie escribió:Hola me baje este juego de la store,pero no se como jugar online con un amigo,alguien me ayuda? gracias

Edit: y otra cosa no se puede ir a algún sitio del mapa directamente como un taller?

Pues en el mandó pulsa a la derecha y ahí tienes todas las opciones online....y Li de teletransportarsr al taller o a por otro coche, por desgracia no... Ahí q ir conduciendo a todos lados


okok muchas gracias,pero ahora no me aclaro en las opciones, como se juega una carrera normal para hacerse takedows con la gente y eso? gracias
como se juega online? se meterme en el online del juego pero una vez alli que hago, quiero echar carreras o lo que sea pero no se que hacer, solo doy vueltas. Quiero conseguir los trofeos online pero no se como se hacen ayuuuuuuuda :-?
Para alguien que se lo haya bajado siendo plus, ¿Viene incluida la isla a la derecha del todo del mapa? Gracias.
Perséfone escribió:Para alguien que se lo haya bajado siendo plus, ¿Viene incluida la isla a la derecha del todo del mapa? Gracias.

Si, si viene incluida.

Sobre los trofeos, yo me he sacado algunos sin darme cuenta xD como el de un giro de 180º o el de descubrir la Mina.

La verdad yo no me aclaro, se que lo de las carreras es en los cruces, el online no lo he tocado(es mas ni lo he intentado xD) y lo de cambiar de coche como y donde se hace? porque tengo 2 coches nuevos y sigo con el incial sin saber que hacer.

Saludos!
goldur escribió:
Perséfone escribió:Para alguien que se lo haya bajado siendo plus, ¿Viene incluida la isla a la derecha del todo del mapa? Gracias.

Si, si viene incluida.

Sobre los trofeos, yo me he sacado algunos sin darme cuenta xD como el de un giro de 180º o el de descubrir la Mina.

La verdad yo no me aclaro, se que lo de las carreras es en los cruces, el online no lo he tocado(es mas ni lo he intentado xD) y lo de cambiar de coche como y donde se hace? porque tengo 2 coches nuevos y sigo con el incial sin saber que hacer.

Saludos!


Gracias, entonces lo descargaré para exprimir ese Big Surf Island que no tenía.

Los coches se cambian en unos concesionarios que hay repartidos por el mapa. No me acuerdo del nombre exacto pero tienes que meterte en ellos. Había uno en la zona norte en la derecha que era el más típico.
Gracias, un bonito Quid pro cuo hemos hecho XD

Pues ale, a recorerme el mapa por el noreste
la version que han puesto para descargar en plus es la completa o la normal o la del ultimate box?
Espero que no nos quiten todos los trofeos del juego cuando nos lo quiten en 30 días...
yo me lo he descargado para completar el big surf island, pero resulta que la partida guardada no es compatible...tengo la edición física del ultimate box
Pues me creía que lo que regalaban era el juego solo pero si incluye el DLC de la isla voy a ponerlo a descargar yo también :O
Estais 100% seguros que es la edición completa? Porque yo no puedo acceder a la isla, me dice lógicamente que tengo que comprar el DLC.
yo intente cruzar el puente hacia la isla y me salta la ventana de que tengo que ir a la store a comprarla, asi que supongo que no viene incluida.
ya decia yo que me parecia raro que regalaran tambien el DLC... pero bueno.. seguire con mi Ultimate Box....

una pregunta.. el codigo que viene en la caja, para meter en la pag de EA.. que da? ya podian regalar algun coche o incluso la isla.... ya que es ULTIMATE BOX!!! y no lleva una mierda xD jajaja
Thaedus escribió:yo intente cruzar el puente hacia la isla y me salta la ventana de que tengo que ir a la store a comprarla, asi que supongo que no viene incluida.


Exacto, vamos yo desde el principio vi que no estaban los DLC pero ya entras aquí lo afirman y ya me entra la duda XD

Confirmado entonces que no está el DLC.
Pues vaya chasco, tenia casi descargado ya el juego :-|
a alguno le pasa que no le aparecen algunos trofeos? ( aunque hagas lo necesario para tenerlos )
WarWolf escribió:
Thaedus escribió:yo intente cruzar el puente hacia la isla y me salta la ventana de que tengo que ir a la store a comprarla, asi que supongo que no viene incluida.


Exacto, vamos yo desde el principio vi que no estaban los DLC pero ya entras aquí lo afirman y ya me entra la duda XD

Confirmado entonces que no está el DLC.

es que la gente tiene la bocaza muy grande,habla por hablar y lia a la gente..
me faltan los diez desafios freeburn y los diez desafios con tiempo para conseguir el platino. si alguien quiere que me agregue ( iberson_vigo ) y los conseguimos. son de plata y oro
una vez dentro del online como hago para echar carreras y eso para que me den los trofeos? :-? :-?
para los que tiene la version FISICA(ultimate box) del juego:

El codigo que viene detras de la instruccions... donde leches se mete? por que en la web de EA no soy capaz de meterlo en mi cuenta de juegos..

el codigo para los que den ideas son de este estilo:

1º: XXXX
2º XXXXX
Alguien me podría decir porque no me a saltado el trofeo de encontrar todas las pruebas cuando ya las tengo todas en el mapa? :-?

EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta de que me falta 1 XD
Lo del DLC es fallo mio, crei que si estaba, ya que esa parte la vi iluminada a diferencia de otras partes del mapa que estaban "apagadas", pero vamos que cualquiera comete un error, y para penetre, a ver si nos tranquilizamos un poquito eh.

Saludos y lo siento por la confusion.
Entonces, lo que viene en el plus, si ya tenemos una versión física (sea ultimate o no) no nos vale para nada, verdad?
Una pregunta, tras darlo ahora el juego un mes, saque el mio del armario, pero por mas que intento invitar amigos a la partida me dice que los servidores no estan disponibles, alguien sabe algo¿?

P.D: ME uno a la pregunta de los codigos de la caja del ultimate box, para que sirven¿?. y ya veo que confirman que es el juego normal que no incluye la isla ni los DLC
Hola amigos,

Solución al Fallo de no reproducir el sonido del Juego

1er Paso

Ejecutamos el juego.

2º Paso cogemos el mando de la TELE y cambiamos a otra entrada (HDMI,VGA) con otro aparato encendido ( PC, XBOX, Video).

3er Paso

Regresamos a la PS3 y CHACHAN ya hay sonido.

Saludos espero que os funcione la solución.

yo lo e probado 2 veces y las 2 veces me a funcionado
Bueno ya me he sacado el carnet de burnout paradise y me pide las 140 pruebas para el carnet burnout paradise elite y como que no. El juego se me ha hecho repetitivo aunque me lo he pasado bastante bien la verdad.
RBLL87 escribió:Bueno ya me he sacado el carnet de burnout paradise y me pide las 140 pruebas para el carnet burnout paradise elite y como que no. El juego se me ha hecho repetitivo aunque me lo he pasado bastante bien la verdad.



el juego es bueno pero despues de un tiempo las pruebas son las mismas y aburren o por lo menos ami me aburren bastante
8324 respuestas