[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Greed escribió:Una duda, tengo el juego desde hace nada y no se muy bien como van las Leyes de la calle, sobretodo en espectáculo.
A ver si alguien puede explicármelas un poquito.
¡Gracias!

Ley de la calle normal es recorrer la calle entera antes de X tiempo.
Espectaculo le da R1+L1, empieza el modo espectaculo y tienes que superar el récord de la calle en la que empiezas.

Era R1+L1, no ? ein?
Ah pues ya esta todo claro, muchas gracias.
Platino conseguido [beer]
Ahora a por los de las expansiones, que ya las tengo todas..

Agradecimientos:
pablocebo
SiRo777
eboke
y a algunos más que nos reunimos en el estadio
Gracias ;)
Sr_Ordep escribió:Platino conseguido [beer]
Ahora a por los de las expansiones, que ya las tengo todas..

Agradecimientos:
pablocebo
SiRo777
eboke
y a algunos más que nos reunimos en el estadio
Gracias ;)

¡enhorabuena por el platino! yo tambien ando a ratos con el a ver si lo saco
Sr_Ordep escribió:Platino conseguido [beer]
Ahora a por los de las expansiones, que ya las tengo todas..

Agradecimientos:
pablocebo
SiRo777
eboke
y a algunos más que nos reunimos en el estadio
Gracias ;)


Y yo que no me he enterado de la quedada en el estadio.... ais.... felicidades, pues!!
alguien se apunta a hacer desafíos?

EDITO:
hacerlos ahora, claro [+risas]
Verkaiser escribió:alguien se apunta a hacer desafíos?

EDITO:
hacerlos ahora, claro [+risas]


vale! me puedo poner un ratito!

Edit: Me da problemas de conexión el servidor de Burnout, aunque te veo, verkaiser.
ya veo, weno, yo te he invitado, si te deja entrar, ya sabes [ginyo]
Verkaiser escribió:ya veo, weno, yo te he invitado, si te deja entrar, ya sabes [ginyo]

Yo también te he invitado, pero no había manera. En otro momento será!
vaya, es que hacía mil años que no me echaba un online del Paradise [sonrisa]
si alguien se quiere enchufar, yo estoy por el barrio [fumando]
Buenas!

Busco a alguien que esté interesado en sacar los 2 trofeos de Freeburn de tiempo online (10 carreras). Lo malo es que no tengo la tarde entera para jugar, puedo de 20:30 a 21:30, más o menos, la mayoría de días entre semana.

También tengo interés en la reunión en el campo de béisbol de Wildcats.

Agregadme si queréis, esta noche estaré un rato a esas horas.
A mi no me salen los trofeos en este juego es normal

PD: No tengo internet

PD2:Por que a mi no me salen motos?
PS3_fan escribió:A mi no me salen los trofeos en este juego es normal

PD: No tengo internet

PD2:Por que a mi no me salen motos?


Porque necesitas una actualizacion de juego para los trofeos y motos. Si no tienes internet, ves a casa de algun amigo conecta la ps3 online y actualiza el burnout.
ok gracias por contestar
Sr_Ordep escribió:Platino conseguido [beer]
Ahora a por los de las expansiones, que ya las tengo todas..

Agradecimientos:
pablocebo
SiRo777
eboke
y a algunos más que nos reunimos en el estadio
Gracias ;)



yeah!!!!! Qué satisfacción eh??
Pues sí...
Y más cuando lo descarté hace años, pero nos reunimos en el estadio y empecé a investigar y vi que me faltaba muy poca cosa... y entonces me animé [+risas]

No soy mucho de ir a por platinos, pero este juego me encanta.
Gente, hoy ya por fin voy para mi casa y podré conectarme al online.

¿Alguien interesado en hacer otra quedada para los 8 en el estadio para mañana o cuando sea?
fR1k0 escribió:Gente, hoy ya por fin voy para mi casa y podré conectarme al online.

¿Alguien interesado en hacer otra quedada para los 8 en el estadio para mañana o cuando sea?

yo si la haceis mañana os puedo ayudar,que hoy me voy a la feria
fR1k0 escribió:Gente, hoy ya por fin voy para mi casa y podré conectarme al online.

¿Alguien interesado en hacer otra quedada para los 8 en el estadio para mañana o cuando sea?


Mañana, si es por la noche, a partir de 20:30 en adelante, más o menos, tengo un rato. Entre semana, pues lo mismo, a partir de las 20:00 tengo un ratito para entretenerme.
no me conecta a los servidores del paradise, a alguien le pasa lo mismo?? lo e intentado con la ps3 y la xbox360 y lo mismo y mi señal esta bien xd
¿Quedamos para lo del estadio?
fR1k0 escribió:¿Quedamos para lo del estadio?


Yo por fin lo tengo (saqué el platino hace menos de una semana), pero me ofrezco para ayudarte. De paso, me gustaría sacar el oro de los freeburns de tiempo online.

Agrégame, que esta tarde estaré a partir de las 19:30, más o menos.
fR1k0 escribió:¿Quedamos para lo del estadio?

Si avisais con un poco de antelación podría entrar a ayudar.
Perfecto, gracias a los dos. Si queréis nos vamos apuntando y quedamos un dia y hora determinada que os venga bien.
fR1k0 escribió:¿Quedamos para lo del estadio?

wenas,si quedais y avisais con tiempo os ayudo,yo puedo los fines de semana a casi cualquier hora y entre semana entre las 9 y 12 de la noche mas o menos.saludos
Pues voy haciendo una lista ¿ok? A ver si me saco el platino de una vez que me faltan solo un par de trofeos.


Lista quedada para trofeo del estadio:
- fR1k0 (puedo por las tardes de 15.30 a 21.00 excepto Jueves y Viernes que puedo hasta las 00.00).
-
-
-
-
-
-
-
-


De paso, si hay alguien con cámara que puediese hacerme el favor de sacarme el trofeo de la foto se lo agradecería enormemente.
fR1k0 escribió:Pues voy haciendo una lista ¿ok? A ver si me saco el platino de una vez que me faltan solo un par de trofeos.


Lista quedada para trofeo del estadio:
- fR1k0 (puedo por las tardes de 15.30 a 21.00 excepto Jueves y Viernes que puedo hasta las 00.00).
-
-
-
-
-
-
-
-


De paso, si hay alguien con cámara que puediese hacerme el favor de sacarme el trofeo de la foto se lo agradecería enormemente.


Pero, la cámara, ¿no la tienes que tener tú? De todas maneras, también tengo cámara. La utilizo como micro, porque no tengo headset.

Yo puedo ayudarte, a partir de las 19:30, más o menos.
fR1k0 escribió:Pues voy haciendo una lista ¿ok? A ver si me saco el platino de una vez que me faltan solo un par de trofeos.


Lista quedada para trofeo del estadio:
- fR1k0 (puedo por las tardes de 15.30 a 21.00 excepto Jueves y Viernes que puedo hasta las 00.00).
-
-
-
-
-
-
-
-


De paso, si hay alguien con cámara que puediese hacerme el favor de sacarme el trofeo de la foto se lo agradecería enormemente.

hola,yo como te dije,si es entre las 21:00 y las 00:00 puedo cualquier dia de la semana (algun dia puedo un poco antes)y el finde a la hora que sea,asi os ayudo,y por lo de la camara si quieres tambien te lo puedo sacar,saludos
Yo si queréis, los días entresemana a partir de las 21.30 o así puedo entrar a ayudar. Para el finde necesitaria saber la hora aproximadamente para pasarme por el juego con algo de antelación. Pero bueno ya quedaremos por aquí si eso.

PD: tengo platino, si ya soys 8 no hace falta que me esperéis :)
Tengo el platino, pero os puedo ayudar si necesitáis a uno más
Pues a mí, lo que me queda, son los desafíos freeburn de tiempo online. Son 10 para un oro, y creo que tengo 5.
contad conmigo para sacarnos el del estadio, y los trofeos que querais xD (cutler38)
necesito un poco de info please...

tengo pensado mañana comprar la ps3, y este juego... par ami fue mortal en pc, y lo quiero para ps3... pero no lo encuentro en ninguna tienda online de cerca demi casa, para tenerlo mañana...., lo suyo seria ir de tiendas hoy, pero son fiestas en mi ciudad, y esta TODO cerrado, hasta el centro comercial, y mañana, al ser festivo total, si abren...

he mirado en el corte ingles.. fnac... gamestop.. y centro game, y no sale en ninguna web... esta ya descatalogado o que?
Tole16v escribió:necesito un poco de info please...

tengo pensado mañana comprar la ps3, y este juego... par ami fue mortal en pc, y lo quiero para ps3... pero no lo encuentro en ninguna tienda online de cerca demi casa, para tenerlo mañana...., lo suyo seria ir de tiendas hoy, pero son fiestas en mi ciudad, y esta TODO cerrado, hasta el centro comercial, y mañana, al ser festivo total, si abren...

he mirado en el corte ingles.. fnac... gamestop.. y centro game, y no sale en ninguna web... esta ya descatalogado o que?


Si tienes internet puedes comprarlo en la Store, creo que en la de USA está incluso más barato que en la europea.
Tole16v escribió:necesito un poco de info please...

tengo pensado mañana comprar la ps3, y este juego... par ami fue mortal en pc, y lo quiero para ps3... pero no lo encuentro en ninguna tienda online de cerca demi casa, para tenerlo mañana...., lo suyo seria ir de tiendas hoy, pero son fiestas en mi ciudad, y esta TODO cerrado, hasta el centro comercial, y mañana, al ser festivo total, si abren...

he mirado en el corte ingles.. fnac... gamestop.. y centro game, y no sale en ninguna web... esta ya descatalogado o que?


Pillate la GOTY por Zavvi o Play.com por ejemplo, yo me lo compré ahí y merece la pena, pero claro, no lo tendrías para mañana.
goty? no se q es eso...
(vale, 2 secs de google.. game of the year no?)

mañana mirare en el centro comercial, y si no lo encuentro.. ya tirare de algun otro lado... gracias! pero no esta descatalogado no?
Tole16v escribió:goty? no se q es eso...
(vale, 2 secs de google.. game of the year no?)

mañana mirare en el centro comercial, y si no lo encuentro.. ya tirare de algun otro lado... gracias! pero no esta descatalogado no?

La edición GOTY no salió en España, si la quieres haz caso a tus compañeros o UK o Store USA ;)

PD- También estaria interesado en sacar los trofeos
La mejor opción hoy en día es el Burnout Complete Edition de la Store española.
Incluye juego y todo lo que ha salido para él (7 packs de expansiones) por 30€.

En la Store USA no existe esta edición, allí tienes que comprar por partes [poraki]

Salvo que te interese mucho el formato físico es la mejor opción, además te vale para 5 consolas, así que lo puedes compartir con colegas o familiares para que te ayuden a sacarte los trofeos online si vas a por los trofeos.

Un saludo
Creeis que realmente que el nuevo need for speed va a ser el nuevo burnout?
La "Complete Edition" que venden en la Store europea es la misma versión que la "Ultimate Box" que hay en las tiendas de UK?? Es que hay más de 10 E de diferencia entre una y otra....
La complete edition trae todo, la ultimate box trae solo algunas cosas.
fR1k0 escribió:La complete edition trae todo, la ultimate box trae solo algunas cosas.


Gracias. Supongo entonces que me haré con la Complete Edition de la Store europea, porque para comprar la de la Store USA necesito una visa americana...
A que precio está la complete edition? llevo muco tiempo queriendo tener este juego...y no se si comprarmelo asi con todo ya de serie, lo malo es que lo del formato digital...tira para atrás
Kagarrot escribió:A que precio está la complete edition? llevo muco tiempo queriendo tener este juego...y no se si comprarmelo asi con todo ya de serie, lo malo es que lo del formato digital...tira para atrás


Pues el formato físico lo puedes encontrar por 10€ y en platinum, sin DLC. Y si lo importas, supongo que aún estará por 15 o 16€ el Ultimate Box, que tiene algunos añadidos (no todos).
Kagarrot escribió:A que precio está la complete edition? llevo muco tiempo queriendo tener este juego...y no se si comprarmelo asi con todo ya de serie, lo malo es que lo del formato digital...tira para atrás


En la Store europea está a 30E, mientras que en la americana está a 30 dólares. Pero creo que para comprarla aquí necesitas, o una tarjeta prepago de USA, o una Visa registrada allí
A alguin más le ha pasado que tras actualizar el juego, el original, el que venia "pelao" se le ha puesto en inglés?
Natsu escribió:A alguin más le ha pasado que tras actualizar el juego, el original, el que venia "pelao" se le ha puesto en inglés?



A mi me ha pasado, pero he ido ajustes en el menu de la Ps3 y he seleccionado nuevamente español y una vez iniciado el juego ya estaba bien, algo raro.
Bueno gente vuelvo a las andadas, ya tengo por fin internet en mi casa. Os hace a alguno algunos trofeos? Me faltan para el platino:

- El de la cámara (lo sacaré dentro de un rato).
- 8 en el campo de baseball.
- primer desafio con tiempo.
- 10 desafios con tiempo.

¿Se apunta alguien? A ver si me saco el platino este finde!
fR1k0 escribió:Bueno gente vuelvo a las andadas, ya tengo por fin internet en mi casa. Os hace a alguno algunos trofeos? Me faltan para el platino:

- El de la cámara (lo sacaré dentro de un rato).
- 8 en el campo de baseball.
- primer desafio con tiempo.
- 10 desafios con tiempo.

¿Se apunta alguien? A ver si me saco el platino este finde!


Repito. Al de los desafíos freeburn me apunto, que le tengo ganas. Te estoy esperando desde hace tiempo!! jajaja
Y a los otros no te diré que no, por supuesto!
8324 respuestas