[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

hay un desafio normal que es de reunion en ese punto, crea una partida, espera que haya 8 jugadores y activa ese desafio
refernet escribió:si, ya que fue actualizacion gratuita


ah entonces dime como yo tengo el platino y ni siquiera tengo 5 logros de motos? ni siquiera tengo los logros de desafios de tiempos y tambien fue una actualizacion gratuita
pos no se a mi me aparecio cuando consegui los de las motos, seria algun fallo
¿Entonces hace falta lo de motos o no? Es que he preguntado aquí porque nadie se pone de acuerdo, veo que aquí tampoco XD.

refernet lo mejor para ese trofeo es quedar con gente en este hilo por ejemplo y quedar un día para hacer ese trofeo.
fR1k0 escribió:¿Entonces hace falta lo de motos o no? Es que he preguntado aquí porque nadie se pone de acuerdo, veo que aquí tampoco XD.

refernet lo mejor para ese trofeo es quedar con gente en este hilo por ejemplo y quedar un día para hacer ese trofeo.


yo saque el platino sin los logros de motos por eso te digo xD
Pues probaré a ver XD. Me faltan solo el carnet A y carnet burnout, hacer una foto a alguien online, reunirnos 8 en el campo de baseball, detener al inferno y jugar online con el inferno, asi que espero esta noche tener los de carnet a y burnout, que los de online no los puedo hacer que no la tengo conectada XD

La putada fue que me alquile el juego normal y me saqué todos los trofeos que tengo, luego me compré la ultimate box y he tenido que empezar una partida entera, porque no me reconoce la partida original, por lo que estoy aun en carnet B XD
fR1k0 escribió:Pues probaré a ver XD. Me faltan solo el carnet A y carnet burnout, hacer una foto a alguien online, reunirnos 8 en el campo de baseball, detener al inferno y jugar online con el inferno, asi que espero esta noche tener los de carnet a y burnout, que los de online no los puedo hacer que no la tengo conectada XD

La putada fue que me alquile el juego normal y me saqué todos los trofeos que tengo, luego me compré la ultimate box y he tenido que empezar una partida entera, porque no me reconoce la partida original, por lo que estoy aun en carnet B XD


tio no hay ningun logro de jugar online con la inferno, el logro es jugar un road rage con la inferno van
Si es verdad es un furia al volante, es que me he dicho los trofeos de memoria y tenia yo en mente que era entrar online XD.

Llevo casi toda la tarde con mi hermano y su novia jugando al Party y ya nos hemos sacado todos los trofeos excepto los de la camara web, que poquitos han puesto sobre este modo de juego, pero es un vicio XD
Tios estoy desesperado, me falta solo el trofeo de los 8 tios en el campo de beisbol y la gente en internet es SUBNORMAL.

Please necesito ayuda para conseguir este trofeo y tirar el cd por la ventana [carcajad] [carcajad] Me agregais? os agrego?

Algun truco para hacer el trofeo?
A mi también me falta el trofeo, si nos juntamos 8 y quedamos lo podemos hacer.
si haceis quedada me apunto,ya que tambien me falta,avisad con tiempo,saludos
Pues mira, ya somos 3, id agregando el nick en la lista y cuando seamos 8 quedamos un día:

- SiRo777
- fR1k0
- pablocebo
-
-
-
-
-
- SiRo777
- fR1k0
- pablocebo
- Sr_Ordep
- Sr_Ordep (amigo)
-
-
-

Yo me apunto y un colega, tb nos falta ese trofeo.

Salu2 ;)
Vamos a por ello, empiezo a agregar ya...no quiero terminar el domingo sin el platino :D

soy SIRO777 en el PSN

Ordep tu nick no me lo pilla
Te he pasado los 2 ID's PSN por privado...

A ver si hay suerte y lo conseguimos hoy, jeje
yo a eso de las 15:30 o asi me voy a llevar a la parienta a la piscina del pueblo y en unas horas vuelvo a casa,a que hora teneis pensado quedar?
Ok, por mi por la tarde / noche va bien, así damos tiempo a que se apunten los 3 que faltan...
vale,yo creo que entre la 8 y 9 este otra vez por aqui,intentare llegar lo antes posible
tengo u na partida abierta ahora mismo y los guiris me estan trayendo por la calle de la amargura
Intentad avisar con un poco de antelación que yo estoy en la casa de la parcela y para conectar la ps3 a internet tengo que subir a Albacete, por lo que tengo que saberlo con un poquillo de antelación para que me de tiempo para subir a la ciudad.

De todas formas aun faltan 3 por apuntarse.
Pues si quereis esta noche por mi perfecto
hola,

venga yo me apunto, el trofeo me da un poco igual pero asi desempolvo el juego. avisarme por privado con la hora y como lo quereis hacer, mi id es la misma que mi nombre aqui cgm.
venga que ya solo faltan 2,animaros!!
- SiRo777
- fR1k0
- pablocebo
- Sr_Ordep
- Sr_Ordep (amigo)
- cgm
-
-


Estoy pensando y creo que incluso pordríamos intentarlo así no? Porque si creamos una sala y algun guiri ve que somos 6 seguro que 2 entran y podemos hacer el trofeo.

Por cierto a mi me falta el de invitar a algun amigo al online y el de la cámara, luego cuando me conecte os invito a alguno para que me salte el trofeo :)
yo tengo que saber la hora, por lo de a disponibilidad mas que nada... :D no es lo mismo que se haga a las 18:00 o a las 23:00.
Por mi de 18.00h a 21.00h me vendría bien, más tarde podría, pero ya no me vendría tan bien.
Yo voy a estar bastantes ratos de esta tarde intentandolo

de momento estais todos agregados
fR1k0 escribió:- SiRo777
- fR1k0
- pablocebo
- Sr_Ordep
- Sr_Ordep (amigo)
- cgm
-
-


Estoy pensando y creo que incluso pordríamos intentarlo así no? Porque si creamos una sala y algun guiri ve que somos 6 seguro que 2 entran y podemos hacer el trofeo.


Pues sí, sobre todo si nos quedamos todos en el estadio sin movernos seguro que acaban entrando también...
Voy a estar por casa, así que cuando queráis
Yo estoy ya en casa, me he conectado antes para el trofeo de invitar a alguien online, asi que cuando digais me meto.
yo tb estoy... si me agregais... (cgm) lo intentamos.

mientras estaré en el cod
Me meto a probar

Genial , el PSN va como el culo esta tarde
Una pregunta, me falta el trofeo de la cámara. ¿Sería posible darle mi cuenta a alguien de confianza y que tenga la camara, que me haga el trofeo y ya volver yo a mi cuenta?

Es que tengo una webcam usb pero no la detecta la ps3 (demasiado vieja imagino) y dudo mucho que me compre una webcam a corto plazo.
joe si lo te lo hubiera hecho yo...esta mañana alquile el eye toy , lo saqué y la devolví [carcajad]

edit: tios se me desconectó el PSN y no me conecta!!!! [snif] [snif]

Luego lo intento más tarde
A mi me quedan aún unos pocos, los de la isla, y los de el modo party :(
yo estoy dentro.... esperandoos... qie alguien me agregue/invite... que me aburro
^Majesty^ escribió:A mi me quedan aún unos pocos, los de la isla, y los de el modo party :(


Los del modo party los puedes hacer tu solo sin necesidad de jugar con más gente, son muy faciles.


siro pues es verdad, alquilando la camara los podría hacer, no habia caido XD

cgm yo estoy conectado tb pero en ausente, que no hay nadie.
ok, yo me rajo, ya lo intentaremos otro dia que este mejor organizado...
bueno,yo acabo de llegar a casa,si lo vamos a intentar ahora me conecto

fR1k0 escribió:Una pregunta, me falta el trofeo de la cámara. ¿Sería posible darle mi cuenta a alguien de confianza y que tenga la camara, que me haga el trofeo y ya volver yo a mi cuenta?

Es que tengo una webcam usb pero no la detecta la ps3 (demasiado vieja imagino) y dudo mucho que me compre una webcam a corto plazo.

yo tengo la camara del eye pet,si quieres te lo puedo sacar
Pues me harías un favor muy grande tio.

Yo sigo en ausente, cuando digais entro.
yo tardo nada en conectarme ,y despues de intentar este ,si quieres te saco el de la camara,o antes,como veas
Náh, ya lo hacemos otro dia porque me tengo que pirar ya, por mi parte sigue en pie lo del trofeo de reunirnos los 8 :D
Lo siento tio pero mi novia me cogió por banda ayer por la tarde y no me soltó hasta las 00.00h [sonrisa] [looco]


Esta noche lo intentaré otra vez
Hola a tod@s, no se si a vosotros os pasará pero yo no consigo entrar en ninguna partida de Policias y Ladrones. En la única en la que conseguí acceder nadie jugaba a nada, más que circular en modo libre como si esperasen a algo.
Alguien que disponga de este DLC me puede explicar como se hace aunque sea ser anfitrión. Pagué por él hace tiempo y aún no he podido disfrutarlo.

Gracias a tod@s.
Por si no se ha hecho:

- SiRo777
- fR1k0
- pablocebo
- Sr_Ordep
- Sr_Ordep (amigo)
- cgm
- eboke
-

PD: Mi ID en la imagen de la firma.
eboke escribió:Por si no se ha hecho:

- SiRo777
- fR1k0
- pablocebo
- Sr_Ordep
- Sr_Ordep (amigo)
- cgm
- eboke
-

PD: Mi ID en la imagen de la firma.

bueno a ver si hoy se puede ,yo saldre de currar a eso de las 7 u 8 y tardo na en llegar a casa,si os conectais antes vais calentando en lo0 que llego,jeje,saludos
De hoy no pasa eh? Que quiero este p**to platino ya!
Como no se fije una hora y todos lo confirmen no habrá manera.
Y no hace falta crear el desafío ni nada, basta con dejar el coche aparacado en el stadio e irse a hacer otras cosas.

Si todos hacemos eso, aparacar allí, aunque no seamos 8, los que entren nuevos irán a donde estemos todos y el trofeo saltará solito, o al menos eso creo, jejeje
Eso creia yo pero ayer estuve en una en la que yo era el host, eramos 8, pongo el desafio de ir al estadio, vamos 6 y dos SUBNORMALES estaban por todo el mapa haciendo el ganso, la peña se aburrio y empezaron a desconectarse...o nos metemos ocho conocidos o no lo sacamos..

Yo estaré conectado desde las 7 asi que ya sabeis, os he ido agregando a cada uno, si quereis quedamos a una hora fija, decidme
yo intentare llegar lo antes posible,pero si poneis hora fija ,si puede ser a partir de las 8
OK pues vamos afinando...8 y media?
8324 respuestas