[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

m4r1o19 escribió:hola necesito ayuda con un trofeo de burnout paradise necesito sacar el mugshot pero no tengo camara de ps3 =S nose si alguien me podria ayudar o talvez un camara de PC con usb le pueda dar a mi ps3

gracias


Vale la cámara de ps2, que no es muy diferente de la mayoría de cámaras web. Prueba alguna si la tienes por casa.


En cuanto al precio del juego, si la diferencia es poca, sí merecerá la pena, pero si son más de 5€ yo no lo pillaría. 10€ por el paradise normal están requetebien.
replica escribió:
m4r1o19 escribió:hola necesito ayuda con un trofeo de burnout paradise necesito sacar el mugshot pero no tengo camara de ps3 =S nose si alguien me podria ayudar o talvez un camara de PC con usb le pueda dar a mi ps3

gracias


Vale la cámara de ps2, que no es muy diferente de la mayoría de cámaras web. Prueba alguna si la tienes por casa.

pues tengo una camara pero mi ps3 no la reconoce =S aunq no e probado en el juego quizas se pueda?
m4r1o19 escribió:
replica escribió:
m4r1o19 escribió:hola necesito ayuda con un trofeo de burnout paradise necesito sacar el mugshot pero no tengo camara de ps3 =S nose si alguien me podria ayudar o talvez un camara de PC con usb le pueda dar a mi ps3

gracias


Vale la cámara de ps2, que no es muy diferente de la mayoría de cámaras web. Prueba alguna si la tienes por casa.

pues tengo una camara pero mi ps3 no la reconoce =S aunq no e probado en el juego quizas se pueda?


Si no te la reconoce la ps3 (pruébala como micrófono, si lo tiene), difícil será que la veas en el juego.
replica escribió:
m4r1o19 escribió:
replica escribió:
gracias


Vale la cámara de ps2, que no es muy diferente de la mayoría de cámaras web. Prueba alguna si la tienes por casa.

pues tengo una camara pero mi ps3 no la reconoce =S aunq no e probado en el juego quizas se pueda?


Si no te la reconoce la ps3 (pruébala como micrófono, si lo tiene), difícil será que la veas en el juego.[/quote]

que modelo de camara tienes?
[quote="m4r1o19"
que modelo de camara tienes?[/quote]

El de la PS2. Me la reconoce bien, y se oye el micrófono y todo. Esa ya te digo que va perfectamente. E igualmente digo que no hay mucha diferencia con la mayoría de webcams.
El discovery maps... ¿soy yo o no va? no sé si lo habréis comentado pero... vamos... retomé el juego hace una semana... me falta 2 colisiones... y sobre 15 carteles y 9 saltos... >.< y claro estar comparando una imagen de mapa, e ir recorriendo es que me pierdo... ¿alguna información?

Graacias !
Lo he comprado esta mañana a 12.95€ en la Fnac, no se si será buena oferta. ¿Sigue con vida el online?
franj_snake escribió:Lo he comprado esta mañana a 12.95€ en la Fnac, no se si será buena oferta. ¿Sigue con vida el online?

si que sigue y mola bastante , yo me lo he cogido hace poco y estoy enganchadito,saludos
Lo k me faltava por ver....ayer un giri llamandome chetero pork en varios cops and robbers yo era elk siempre depositaba el oro i el k siempre lo robaba........i lo mejor esk me suelta el rollo de k el juega para divertirse i k gente como yo solo juega para ganar.......como se flipa la gente. le escribi k no puede juzgar lo k se puede hacer o lo k no se puede hacer en el juego basándose en sus limitaciones. pilló un cabreo k no os imaginais.......era pa partirse el culo.

No soporto a la gente k va por ahí creyéndose con autoridad para soltarle sus tonterías a las demás personas, en fin....ya os pasare su ID pa k os echéis unas risas

Un saludo cracks!!!! :)
jeje,cuando te pasa algo de eso mola,pero no solo son los guiris,a mi algun español me lo ha hecho en varios juegos,y buff!! cuando te ganan es peor todavia,te ponen a parir y te mandan mensajitos vacilandote y lo jodido que la mayoria no son crios sino gente cercana a los 30 como yo,que se le va a hacer,tiene que haber de todo en esta vida,asi nos lo pasamos bien,saludos
pablocebo escribió:jeje,cuando te pasa algo de eso mola,pero no solo son los guiris,a mi algun español me lo ha hecho en varios juegos,y buff!! cuando te ganan es peor todavia,te ponen a parir y te mandan mensajitos vacilandote y lo jodido que la mayoria no son crios sino gente cercana a los 30 como yo,que se le va a hacer,tiene que haber de todo en esta vida,asi nos lo pasamos bien,saludos

+1 en eso tienes mucha razon......me cabree al principio pero ahora le veo la gracia

Un saludo :)
Como se puede jugar a policias y ladrones?? Es que estoy buscando y no encuentro nada de nada.
1R3bor escribió:Como se puede jugar a policias y ladrones?? Es que estoy buscando y no encuentro nada de nada.


Si no me equivoco es un DLC, tienes que comprarlo para poder jugar.
fR1k0 escribió:
1R3bor escribió:Como se puede jugar a policias y ladrones?? Es que estoy buscando y no encuentro nada de nada.


Si no me equivoco es un DLC, tienes que comprarlo para poder jugar.


Si tengo el DLC, pero nose como jugarlo [+risas]
1R3bor escribió:
fR1k0 escribió:
1R3bor escribió:Como se puede jugar a policias y ladrones?? Es que estoy buscando y no encuentro nada de nada.


Si no me equivoco es un DLC, tienes que comprarlo para poder jugar.


Si tengo el DLC, pero nose como jugarlo [+risas]

En el menú "easy drive" te sale la opción de crear partida de policías y ladrones, siempre y cuando seas el anfitrión de la partida, si no me equivoco [ginyo]
Le doy a crear partida y solo me deja poner, carrera, no me sale nada mas.
1R3bor escribió:Le doy a crear partida y solo me deja poner, carrera, no me sale nada mas.

Pues como no lo tengo delante, no lo puedo comprobar, pero debería salirte ahí, o en crear carrera o desafío, o algo así.
Igual no te deja crearla porque no hay nadie más en la sesión, que es lo que suele pasar, como no hay ningún rival, no te da la opción de crear ese tipo de eventos
1R3bor escribió:
fR1k0 escribió:
1R3bor escribió:Como se puede jugar a policias y ladrones?? Es que estoy buscando y no encuentro nada de nada.


Si no me equivoco es un DLC, tienes que comprarlo para poder jugar.


Si tengo el DLC, pero nose como jugarlo [+risas]


Ah leches XD
Verkaiser escribió:
1R3bor escribió:Le doy a crear partida y solo me deja poner, carrera, no me sale nada mas.

Pues como no lo tengo delante, no lo puedo comprobar, pero debería salirte ahí, o en crear carrera o desafío, o algo así.
Igual no te deja crearla porque no hay nadie más en la sesión, que es lo que suele pasar, como no hay ningún rival, no te da la opción de crear ese tipo de eventos


Y no se puede buscar partidas para jugar con gente??
1R3bor escribió:
Verkaiser escribió:
1R3bor escribió:Le doy a crear partida y solo me deja poner, carrera, no me sale nada mas.

Pues como no lo tengo delante, no lo puedo comprobar, pero debería salirte ahí, o en crear carrera o desafío, o algo así.
Igual no te deja crearla porque no hay nadie más en la sesión, que es lo que suele pasar, como no hay ningún rival, no te da la opción de crear ese tipo de eventos


Y no se puede buscar partidas para jugar con gente??

Aquí sí que me pillas, porque como no tengo el DLC ése, no sabría decirte, pero supongo que sí que se puede, como con todos los tipos de juego de Burnout, me extrañaría que no te dejase, la verdad.
Le tengo desde hace bastante tiempo el DLC, pero aun no he descubierto como poder jugarlo. Imagen
1R3bor escribió:Le tengo desde hace bastante tiempo el DLC, pero aun no he descubierto como poder jugarlo. http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png



Te comento, es un dlc de pago y no lo tiene mucha gente, actualmente y en un día normal, si vas a buscar partidas verás que hay sobre las 45-70 hosteadas y es probable que ninguna sea de policías y ladrones.

Si quieres probar este dlc puedes hacer 2 cosas:
- esperar a que aparezca una partida que ponga policías y ladrones => las hay pero solo 1 ó 2 a la vez
- usar el menú easy drive para hostear tú una y esperar a que se una alguien que tenga el dlc de policías y ladrones

Sabrás si alguien tiene este dlc porque al lado de su nick aparece una chapa de policía. Si tienes la isla aparece la chapa dorada de la isla, si tienes los dos aparecen los dos y nada si no tienes ninguno.

Sobre el dlc en concreto, yo lo tengo y está muy bien, lo único que es repetitivo porque el oro siempre sale en el mismo sitio y a las 10 partidas o así ya todo el mundo se sabe lo que hay que hacer y se vuelve aburrido. Yo no lo he jugado mucho, pero la docena de partidas que me he echado a él han sido vibrantes, de hecho la última fue tan emocionante que acabe con el corazón todo acelerao y me dije: pff ha sido la ostia no me sale otra partida así nunca más y desde entonces no he vuelto a jugarlo.

Otra razón por la que lo dejé es porque ahora estoy intentando conseguir lo último que me queda en este juego que es el Jansen P12 Diamond y para eso tengo que acabar los 500 desafíos online. Todavía me quedan 200 así que creo que tardaré un tiempo en volver a darle.

No obstante agregame si quieres y lo probamos para que lo veas, psn: CEALAlatriste, poned que sois de eol

salu2
Ticonderoga escribió:
1R3bor escribió:Le tengo desde hace bastante tiempo el DLC, pero aun no he descubierto como poder jugarlo. http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png



Te comento, es un dlc de pago y no lo tiene mucha gente, actualmente y en un día normal, si vas a buscar partidas verás que hay sobre las 45-70 hosteadas y es probable que ninguna sea de policías y ladrones.

Si quieres probar este dlc puedes hacer 2 cosas:
- esperar a que aparezca una partida que ponga policías y ladrones => las hay pero solo 1 ó 2 a la vez
- usar el menú easy drive para hostear tú una y esperar a que se una alguien que tenga el dlc de policías y ladrones

Sabrás si alguien tiene este dlc porque al lado de su nick aparece una chapa de policía. Si tienes la isla aparece la chapa dorada de la isla, si tienes los dos aparecen los dos y nada si no tienes ninguno.

Sobre el dlc en concreto, yo lo tengo y está muy bien, lo único que es repetitivo porque el oro siempre sale en el mismo sitio y a las 10 partidas o así ya todo el mundo se sabe lo que hay que hacer y se vuelve aburrido. Yo no lo he jugado mucho, pero la docena de partidas que me he echado a él han sido vibrantes, de hecho la última fue tan emocionante que acabe con el corazón todo acelerao y me dije: pff ha sido la ostia no me sale otra partida así nunca más y desde entonces no he vuelto a jugarlo.

Otra razón por la que lo dejé es porque ahora estoy intentando conseguir lo último que me queda en este juego que es el Jansen P12 Diamond y para eso tengo que acabar los 500 desafíos online. Todavía me quedan 200 así que creo que tardaré un tiempo en volver a darle.

No obstante agregame si quieres y lo probamos para que lo veas, psn: CEALAlatriste, poned que sois de eol

salu2


Mayormente quiero jugar para conseguir los trofeos y tambien para probar como es, ya que la gente dice que es bastante emocionante.
alguien se anima el finde que viene a hacer un weekend de motos para hacer todos los desafios online?
refernet escribió:alguien se anima el finde que viene a hacer un weekend de motos para hacer todos los desafios online?


yo me apunto, que me faltan unos cuantos y a todos los que se pueda que me quedan 184 para los 500 y joder se me está haciendo la ostia de largo, entre los guiris que no ayudan y que no hay demasiadas partidas para elegir...

Tienes mi psn dos post mas arriba

salu2
bueno pos ya ire dando mas informacion de horarios y tal
no parece que vayamos a ser muchos, normal el juego es viejo y la peña está dandole a otras cosas o esperando nuevos juegos. De todas formas si quieres liquidar los desafíos burnout de 2 jugadores para moto cuenta conmigo, para coche los de 2 jugadores ya los tengo todos

salu2
de 2 jugadores los tengo todos
Yo me apunto a la quedada para los desafíos de motos, y tambien a los de coches, que hace tiempo que no cato el juego y así me animo a darle un achuchón a los desafios.
pos creare la partida el sabado si teneis headset mejor
Pues poned los psnids para agregarnos, el mio es CEALAlatriste

salu2
Mi id es el mismo que el nick: Darayabus.
ya os he mandado las solicitudes, a ver cuantos desafíos completamos [ginyo]

salu2
esta creada la partida
ola me acabo de comprar el burnout x la store y estoy buscando gente española pa jugar online.un saludo
espero que te apuntes a futuras quedadas
A ver si alguien me ayuda por favor. Tuve hace tiempo el burnout con carnet clase A y un monton de trofeos, al ser de un amigo se lo devolvi, y tras pasar unos meses me he comprado el The ultimate box, y cual es mi sorpresa que tengo 0 trofeos y como si no hubiera jugado. ¿Esto es normal? Por que si es asi vaya PUTADA.
es como si te hubieses comprado un juego nuevo, porque el ultimate es un juego distinto
de verdad? hasta donde yo sabia si eran juegos distintos pero compartian la ID de los trofeos como tambien lo hace el fallout 3 y otros tantos
pos pregunta en lo del servicio tecnico a ver que dicen
armando92 escribió:de verdad? hasta donde yo sabia si eran juegos distintos pero compartian la ID de los trofeos como tambien lo hace el fallout 3 y otros tantos

Reculo, al ponerlo por segunda vez si me salen los trofeos 38%, la putada es que la partida SI es diferente, por tanto tengo que hacer todo de nuevo, bufff.... a echarle huevos :cool:
Derhelm escribió:
armando92 escribió:de verdad? hasta donde yo sabia si eran juegos distintos pero compartian la ID de los trofeos como tambien lo hace el fallout 3 y otros tantos

Reculo, al ponerlo por segunda vez si me salen los trofeos 38%, la putada es que la partida SI es diferente, por tanto tengo que hacer todo de nuevo, bufff.... a echarle huevos :cool:


asi que aunque no hubiera compartido los logros. de todas formas tendrias que hacer todos los logros debuelta xDD
Derhelm escribió:
armando92 escribió:de verdad? hasta donde yo sabia si eran juegos distintos pero compartian la ID de los trofeos como tambien lo hace el fallout 3 y otros tantos

Reculo, al ponerlo por segunda vez si me salen los trofeos 38%, la putada es que la partida SI es diferente, por tanto tengo que hacer todo de nuevo, bufff.... a echarle huevos :cool:



si, los trofeos se guardan pero las partidas son distintas, gran cagada de criterion games a la hora de hacer las distintas versiones que hay de burnout. Además aunque en la caja pone ultimate box, no tiene todo el contenido de pago, por ejemplo la isla creo que te la tienes que comprar aparte, lo de cops&robbers tambien, etc. Es el único punto negro del juego porque por lo demás, yo tengo una partida guardada del normal con el 100% conseguido pero no me importaría volver a empezar de cero a sacarmelo todo [fumando]

salu2
Ticonderoga escribió:
Derhelm escribió:
armando92 escribió:de verdad? hasta donde yo sabia si eran juegos distintos pero compartian la ID de los trofeos como tambien lo hace el fallout 3 y otros tantos

Reculo, al ponerlo por segunda vez si me salen los trofeos 38%, la putada es que la partida SI es diferente, por tanto tengo que hacer todo de nuevo, bufff.... a echarle huevos :cool:



si, los trofeos se guardan pero las partidas son distintas, gran cagada de criterion games a la hora de hacer las distintas versiones que hay de burnout. Además aunque en la caja pone ultimate box, no tiene todo el contenido de pago, por ejemplo la isla creo que te la tienes que comprar aparte, lo de cops&robbers tambien, etc. Es el único punto negro del juego porque por lo demás, yo tengo una partida guardada del normal con el 100% conseguido pero no me importaría volver a empezar de cero a sacarmelo todo [fumando]

salu2


claro, y creo que hoy en dia sale mas a cuenta comprar la edicion normal y pillar el pack todo en 1 que sale 20 dolares solo los dlcs y 30 dolares la version psn + dlcs
Seguro que lo habeis contestado mil veces pero no lo encuentro en busqueda avanzada.

¿Para el platino hace falta también sacarse los trofeos de moto o no?
fR1k0 escribió:Seguro que lo habeis contestado mil veces pero no lo encuentro en busqueda avanzada.

¿Para el platino hace falta también sacarse los trofeos de moto o no?


no hacen falta
Muchas gracias armando, pues ya solo me faltan 6 trofeillos nada más.
si, ya que fue actualizacion gratuita
¿Cómo conseguir de forma fácil el siguiente trofeo?

Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium
Se consigue cuando te reúnes con otros 7 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium en una partida online

Mira que he jugado al online, pero nada, nunca salen pruebas ahí. :S
8324 respuestas