[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Yo hoy 100% que no puedo bajar a la ciudad para conectarme asi que contad uno menos en la lista, yo podré como mucho mañana o el jueves (a partir del viernes ya hasta septiembre no vuelvo).
SiRo777 escribió:Eso creia yo pero ayer estuve en una en la que yo era el host, eramos 8, pongo el desafio de ir al estadio, vamos 6 y dos SUBNORMALES estaban por todo el mapa haciendo el ganso, la peña se aburrio y empezaron a desconectarse...o nos metemos ocho conocidos o no lo sacamos..

Yo estaré conectado desde las 7 asi que ya sabeis, os he ido agregando a cada uno, si quereis quedamos a una hora fija, decidme


Pero entrásteis todos al estadio? a que no?
A lo que me refiero es que lo único que hace falta es que haya 8 coches dentro en el estadio, aunque no haya desafío abierto ni nada, no hay que hacer nada, al menos lo que yo haré es dejar el coche allí y ver una peli, cuando acabe la peli espero tener el trofeo [+risas]
SiRo777 escribió:OK pues vamos afinando...8 y media?

20.30, perfecto.
Bueno yo creo que con que seamos unos pocos a eso de las 8 y media y se meta alguien más que no sea meningocélico perdido podemos sacar el trofeo

Pero entrásteis todos al estadio? a que no?


Entramos 6, y los otros dos estaban haciendo el mongo hasta que la peña que estaba dentro del estadio se aburrió de esperar
el domingo se hara un weekend motorbike, creare una sala para hacer desafios de motos, buscad la sala por la tarde a partir de las 5
SiRo777 escribió:Bueno yo creo que con que seamos unos pocos a eso de las 8 y media y se meta alguien más que no sea meningocélico perdido podemos sacar el trofeo

Pero entrásteis todos al estadio? a que no?


Entramos 6, y los otros dos estaban haciendo el mongo hasta que la peña que estaba dentro del estadio se aburrió de esperar


Ok, allí aparcaré a las 20:30h xD
SiRo777 escribió:Bueno yo creo que con que seamos unos pocos a eso de las 8 y media y se meta alguien más que no sea meningocélico perdido podemos sacar el trofeo


¿Me has agregado? El id es eboke81

Si vemos que no entran en el estadio, pues se les echa, hasta que haya alguno que entre, xD
Estoy conectado nenes...

Vamos peña que estamos el eboke y yo dandonos ostias el uno contra el otro
SiRo777 escribió:Estoy conectado nenes...


Yo igual.

PD: Siro, vuélveme a invitar que he tenido que reiniciar el router, xD
ya estoy,me invitais a partida,o la busco?
NO me lo puedo creer cuando ya somos ocho y estabamos a punto de hacerlo se me queda colgada la consola

lo flipo
SiRo777 escribió:NO me lo puedo creer cuando ya somos ocho y estabamos a punto de hacerlo se me queda colgada la consola

lo flipo

xDDDD

Bueno, vamos p'allá!!
voy a cambiar de coche, ese es gafe

vamos que somos 5 fijos ya!!!! :D

joer ahora q somos 5 fijos coleguillas no entra nadie extra
TOMAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIII


JODER HORA Y MEDIA PARA SACAR EL TROFEO CAGO EN DIEZZZZZ!!!!!!

Gracias Peña sois la caña, le costó al guiri pero al final llegó jajajaja
Sí, al último le costaba encontrar el estadio, xD

Bueno, gracias a todos ;)
trofeo pa la saca,tenemos que quedar otro dia,que se nos ha quedado un compi sin el,que no podia jugar hoy [beer]
Buah que gustazo tios, el 4 platino pa la saca (Resident Evil 5, Fallout 3, Borderlands y Burnout)

Que gustazo cuando ha sonado el "TRIIN" de trofeo conseguido. Ha sido el trofeo más coñazo y difícil sin duda
a mi me quedan casi la mitad de los trofeos,tiene casi 100,poco a poco,a ver si lo saco
¡¡¡¡¡jajaja, MUCHAS GRACIAS CRACKS, trofeo chungo conseguido, ya tengo el platino cerca!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ole, enhorabuena! Es que es un trofeo coñazo sin duda.
ME parto con los takedown de refilón, a más de uno le he dado con el culo de coña y le he jodido jajaja
SiRo777 escribió:ME parto con los takedown de refilón, a más de uno le he dado con el culo de coña y le he jodido jajaja

Yo te he hecho uno sin darte, xD
Jaja el takedown fantasma! Hubo un momento en el que eramos 8 y me estaba estresando porque no me dejabais de zumbarme por todos lados y no conseguía activar el desafío del estadio [+risas] [+risas]
SiRo777 escribió:Jaja el takedown fantasma! Hubo un momento en el que eramos 8 y me estaba estresando porque no me dejabais de zumbarme por todos lados y no conseguía activar el desafío del estadio [+risas] [+risas]

xDDD
Hola chavales!!
Me presento. Soy un chaval que le mete bastante al paradise city, tengo el platino de una vez ( la foto de las narices...)
Y de retos no ando mal. Me faltan dos de tiempo para cinco personas y luego ya sueltos de 6,7 Y 8.Me es imposible juntarme con cinco guiris que quieran jugar en condiciones. Asi que como veo que aqui jugais y tal, si no os importa nos vamos agregando y asi jugamos un rato cuando querais ok??
Mi id es pitu_zgz
Ire agregando a peña que veo por aqui mucha actividad, lo dicho . taluee
el domingo a partir de las 5 estaremos con los desafios de motos por si te interesa
refernet escribió:el domingo a partir de las 5 estaremos con los desafios de motos por si te interesa


Desde este sabado desaparezco una semanita, que ya me toca jeje.Pero gracias!!
jos, k envidia sana que dais...
Llego tarde para la quedada (me he pasado varios meses sin internet), pero yo vuelvo a estar interesado.

Me apunto, con fr1ko, a la próxima quedada en el estadio. Lo de las motos también me interesa, pero el Domingo no estaré tan pronto.
tranquilo se seguiran haciendo quedadas de motos y coches, importante microfono para decir los desafios que os faltan
refernet escribió:tranquilo se seguiran haciendo quedadas de motos y coches, importante microfono para decir los desafios que os faltan


Micrófono... creo que me vale el de la cámara del Eye Toy. También tengo los del singstar, pero esos no se pueden sujetar si no es con la mano.... XD

Bueno, estaré atento a este hilo, a ver si sale otra oportunidad.
Hola mmm una preguntilla, pasa q hace unos dias atras me termine todas las carreras, furia al volante, etc... y solo tengo 70 autos en mi poder y dice q son 75, como gaho para esos otros 5???

gracias!!
aaaajeno escribió:Hola mmm una preguntilla, pasa q hace unos dias atras me termine todas las carreras, furia al volante, etc... y solo tengo 70 autos en mi poder y dice q son 75, como gaho para esos otros 5???

gracias!!


ya hiciste los saltos carteles colisiones?
Me queda para tener el platino la fotito y 2 cosas que no saltaron en su día por un bug (el carné A y detener al Infierno Van)
Lo malo es que voy a tener que alquilar la cámara sólo para eso [noop]
¿Todavía haceis quedadas para el trofeo de 8 en el estadio? [+risas]

Estoy disponible para este, los desafios de tiempo y los de moto.

Saludos.
franj_snake escribió:¿Todavía haceis quedadas para el trofeo de 8 en el estadio? [+risas]

Estoy disponible para este, los desafios de tiempo y los de moto.

Saludos.


A mi me sigue interesando, pero hasta el día 10 de Septiembre por la noche no estoy en casa.
fR1k0 escribió:
franj_snake escribió:¿Todavía haceis quedadas para el trofeo de 8 en el estadio? [+risas]

Estoy disponible para este, los desafios de tiempo y los de moto.

Saludos.


A mi me sigue interesando, pero hasta el día 10 de Septiembre por la noche no estoy en casa.


Yo esta semana estaré por las tardes. A partir de la semana siguiente, tendré poco tiempo...
Yo tambien me apunto a conseguir los trofeos online, ya que me faltan todos xD. Cualquiera que quiera que me agregue a la ps3 poniendo eol burnout.
Mi iD: alabuliee

Muchas gracias
Un saludo
Estoy pensando pillarme este juego para ps3, ya que tengo ganas de un juego de coches arcade. Mi duda es a la hora de comprar la versión mas completa del título (la que mas DLC´s trae en el disco). Por ahora creo que es la Ultimate box, es así?? Es la que mas completa viene (con todos los dlc´s?? o tendría que comprar en la store mas contenidos que no vienen en el disco???

Un saludo
rikyf40 escribió:Estoy pensando pillarme este juego para ps3, ya que tengo ganas de un juego de coches arcade. Mi duda es a la hora de comprar la versión mas completa del título (la que mas DLC´s trae en el disco). Por ahora creo que es la Ultimate box, es así?? Es la que mas completa viene (con todos los dlc´s?? o tendría que comprar en la store mas contenidos que no vienen en el disco???

Un saludo


Toma nene, uno de los tres mejores juegos de Ps3 a precio de coña, 100% spanish y con todos los DLCs

http://www.blahdvd.com/Games/Burnout-Pa ... roduct.htm
SiRo777 escribió:
rikyf40 escribió:Estoy pensando pillarme este juego para ps3, ya que tengo ganas de un juego de coches arcade. Mi duda es a la hora de comprar la versión mas completa del título (la que mas DLC´s trae en el disco). Por ahora creo que es la Ultimate box, es así?? Es la que mas completa viene (con todos los dlc´s?? o tendría que comprar en la store mas contenidos que no vienen en el disco???

Un saludo


Toma nene, uno de los tres mejores juegos de Ps3 a precio de coña, 100% spanish y con todos los DLCs

http://www.blahdvd.com/Games/Burnout-Pa ... roduct.htm


Ah, ok, thanks por la información y por la página. [oki]

Un saludo
rikyf40 escribió:
SiRo777 escribió:
rikyf40 escribió:Estoy pensando pillarme este juego para ps3, ya que tengo ganas de un juego de coches arcade. Mi duda es a la hora de comprar la versión mas completa del título (la que mas DLC´s trae en el disco). Por ahora creo que es la Ultimate box, es así?? Es la que mas completa viene (con todos los dlc´s?? o tendría que comprar en la store mas contenidos que no vienen en el disco???

Un saludo


Toma nene, uno de los tres mejores juegos de Ps3 a precio de coña, 100% spanish y con todos los DLCs

http://www.blahdvd.com/Games/Burnout-Pa ... roduct.htm


Ah, ok, thanks por la información y por la página. [oki]

Un saludo


Eso de "todos" los dlc no es correcto, trae unos cuantos, pero faltan muchisimos, entre ellos big surf island. Eso si, es un JUEGAZO
Eso de "todos" los dlc no es correcto, trae unos cuantos, pero faltan muchisimos, entre ellos big surf island. Eso si, es un JUEGAZO


Crees que sacaran un disco con TODOS los dlc´s??? Creo que no verdad? Pues entonces miraré de pillarme la de big surf island por el psn y comprar la ultimate box.

Vale un saludo y thanks
rikyf40 escribió:
Eso de "todos" los dlc no es correcto, trae unos cuantos, pero faltan muchisimos, entre ellos big surf island. Eso si, es un JUEGAZO


Crees que sacaran un disco con TODOS los dlc´s??? Creo que no verdad? Pues entonces miraré de pillarme la de big surf island por el psn y comprar la ultimate box.

Vale un saludo y thanks

No, no lo creo. No te precipites en comprar big surf island, disfruta primero el juego que es larguiiiiiiiiisimo y luego decides ;)
Yo compre la isla y luego me arrepenti.
yo no me arrepenti de la isla, el domingo si os animais a hacer una quedada para hacer los desafios de motos creare un freeburn online
La verdad que por ese precio la Ultimate Box está de lujo, este juego es el mejor arcade de conducción al que he jugado en esta generación y eso que es de 2008, pero vamos los blur, split/second y demás no le hacen ni sombra, lo dicho, a la espera de los grandes simuladores, este juego es una descarga de adrenalina y una bomba de diversión, además de tener un online de lujo y venir bastante completo. PD: Ha evolucionado mucho tanto por descargas como por parches por lo que los que jugamos ahora jugamos a una versión muy mejorada del juego.

No os recomiendo que compreis ningún DLC ya que con la Ultimate Box vais de sobra para rato, lo dicho, juegazo, la única pega por ponerle algo, la voz del de Art Attack (en modo colegui) que raya un poco y la música que aunque generalmente está bien tiene algunos temas que resbalan bastante.
para eso tienes la opcion de usar tus listas de reproduccion de la musica que tienes en la consola
Una duda, tengo el juego desde hace nada y no se muy bien como van las Leyes de la calle, sobretodo en espectáculo.
A ver si alguien puede explicármelas un poquito.
¡Gracias!
8324 respuestas