[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

jordi46 escribió:
peko_sonic escribió:como coñe se encadenan los turbos para hacer el x2 y x4=?


Necesitas un coche de los que no puedes utilizar el turbo hasta que la barra esta llena, entonces le das al turbo, si durante el tiempo que usas el turbo consigues puntos (saltos, derrapes, roces....), cuando se acabe el turbo se te llenara la barra de golpe y tendras que gastar el turbo otra vez, todo esto hasta llegar a hacerlo 4 veces seguidas, siempre sin dejar de apretar el turbo. Haztelo en un tunel en suicida y lo haces facil.

Alguien me puede decir como enviar un mugshot? Necesito la camara de ps3 o vale cualquiera? Incluso la de ps2? Un saludo


Vale la de PS2.
jordi46 gracias, no habia leido tu post, yo sobre las 16.00h estaré conectado asi que si quieres agregame. Con invitarte a una partida me sobra, para que me salte el trofeo.

Ayer me metí en un grupo de 8, el tio inicia lo del baseball y entramos todos y el trofeo no me saltó, me parece a mi que de camino alguien se desconecto y solo entramos 7, es la unica explicacion que le veo.

El trofeo de hacer una partida online de tiempo, ¿tiene que ser con coche o también vale con moto?


Lo de la cámara, segun tengo entendido vale con una que sea USB. Y por cierto, como se hace ese trofeo exactamente? Con la camara enchufada salta solo al hacer un takedown?
fR1k0 escribió:jordi46 gracias, no habia leido tu post, yo sobre las 16.00h estaré conectado asi que si quieres agregame. Con invitarte a una partida me sobra, para que me salte el trofeo.

Ayer me metí en un grupo de 8, el tio inicia lo del baseball y entramos todos y el trofeo no me saltó, me parece a mi que de camino alguien se desconecto y solo entramos 7, es la unica explicacion que le veo.

El trofeo de hacer una partida online de tiempo, ¿tiene que ser con coche o también vale con moto?


Lo de la cámara, segun tengo entendido vale con una que sea USB. Y por cierto, como se hace ese trofeo exactamente? Con la camara enchufada salta solo al hacer un takedown?


YO llegare a casa sobre las 21.30, cenare algo y me pegare un vicio que llevo todo el finde sin jugar jaja, si se hubiera desconectado algun jugador se hubiera cancelado el desafio, te dieron el desafio completado? Si te lo dieron completado significaria que no erais 8.
Lo del trofeo del mugshot creo que no es asi porque me han llegado mugshots de gente que no se les ve muy en posicion de estar jugando, y menos de hacerme un takedown, por ejemplo un tio tirado en un sofa, otro sin mando...
Y tengo dos mugshots del mismo tio, y sale con la misma foto en las 2. A mi tambien me gustaria saber como se hace para ganar ese trofeo. Yo creo que te tienes que hacer la foto para el carne de conducir y luego se envia esa cuando ahces un takedown.

Y gracias enkor.
wenas kisiera hacer 1 duda ke tengo, el ultimate box es el mismo juego ke el burnout paradise,eske solo encuentro ese juego el otro no lo veo y kisiera saber si son los mismos pero con mas cosas
raziel85 escribió:wenas kisiera hacer 1 duda ke tengo, el ultimate box es el mismo juego ke el burnout paradise,eske solo encuentro ese juego el otro no lo veo y kisiera saber si son los mismos pero con mas cosas

Si son el mismo, sólo que el Ultimate Box, te incluye los add-on de la Store.

Salu2
gracias amigo, po haber si me lo pillo mañana xq llevo detras de el muxo tiempo y he ido dejandolo y ahora no lo encuentro me parece 1 juego ke no puede faltar en tu coleccion
El trofeo de 16km en una partida online de 8 jugadores en moto, ¿tiene que ser 16km seguidos en la misma partida o puedes hacer en una partida 10km y en otra 6km? es que es dificilisimo encontrar 8 jugadores en una misma partida, normalmente o no los hay, o si los hay al rato alguno se pira.

Entre ese y el de el campo de baseball me voy a deprimir XD y encima el de la cámara usb, que tengo una pero no la reconoce la ps3 y no puedo hacer el trofeo XD
fR1k0 escribió:El trofeo de 16km en una partida online de 8 jugadores en moto, ¿tiene que ser 16km seguidos en la misma partida o puedes hacer en una partida 10km y en otra 6km? es que es dificilisimo encontrar 8 jugadores en una misma partida, normalmente o no los hay, o si los hay al rato alguno se pira.

Entre ese y el de el campo de baseball me voy a deprimir XD y encima el de la cámara usb, que tengo una pero no la reconoce la ps3 y no puedo hacer el trofeo XD


no tienes que hacer los 16 en la misma partida. El del béisbol intenta hacerlo como te dije que lo hize yo. El de la cámara... llevo una en la maleta, como llegue a casa y no funcione me voy a vagar en criterion y en algo mas...
Hola a tod@s, he adquirido recientemente el juego de Burnout Paradise en platinum por 10 euros en la Fnac. Al introducir por primera vez el disco en la ps3, me ha salido un mensaje de actualización, y ha empezado a descargar durante un buén rato. Al finalizar, he empezado el juego, pero con la sorpresa y desilusión de que NO SE OYE NADA. He ido a opciones de audio y está todo al 8 , los efectos a 10, etc, y en otra opción de audio en la misma pantalla de ajustes, veo que no me deja cambiarlos. También he revisado los ajustes de sonido de la ps3 y está todo bién, con los demás juego funciona perfectamente. El resto del juego parece que va perfecto. He empezado una partida en la primera opción y va todo bién, incluso la vibración, pero del sonido, ni rastro.¿Será cosa de la actualización?
Por favor, espero vuestra ayuda ya que estoy deseando empezar a jugar.
Saludos u gracias
kikozizu escribió:Hola a tod@s, he adquirido recientemente el juego de Burnout Paradise en platinum por 10 euros en la Fnac. Al introducir por primera vez el disco en la ps3, me ha salido un mensaje de actualización, y ha empezado a descargar durante un buén rato. Al finalizar, he empezado el juego, pero con la sorpresa y desilusión de que NO SE OYE NADA. He ido a opciones de audio y está todo al 8 , los efectos a 10, etc, y en otra opción de audio en la misma pantalla de ajustes, veo que no me deja cambiarlos. También he revisado los ajustes de sonido de la ps3 y está todo bién, con los demás juego funciona perfectamente. El resto del juego parece que va perfecto. He empezado una partida en la primera opción y va todo bién, incluso la vibración, pero del sonido, ni rastro.¿Será cosa de la actualización?
Por favor, espero vuestra ayuda ya que estoy deseando empezar a jugar.
Saludos u gracias


A un amigo le pasó exactamente lo mismo. Es por la version 3.21 de la consola porque, de hecho, restauró la consola y luego instaló el juego y le funciona ahora perfectamente.
erfran escribió:A un amigo le pasó exactamente lo mismo. Es por la version 3.21 de la consola porque, de hecho, restauró la consola y luego instaló el juego y le funciona ahora perfectamente.


Gracias por responder. Entonces, ¿qué tengo que hacer para restaurar la consola como comentas? ¿Perderé datos guardados y demás?. Soy bastante nuevo en esto y la verdad que no tengo mucha idea.
Saludos

EDITO: Hola de nuevo. Edito con la contestación que me han dado en EA Sports sobre este problema de audio. Me cuentan que es problema de Sony, ya que en las Slim no funciona bién este juego, y que les han pedido que saquen una actualización para solventar este problema, pero que mientras no conecte la ps a internet para que no me saquen más actualizaciones. La verdad es que no entiendo nada y si es así, ¿qué hago con el Burnout?, ¿Lo tiro o lo puedo devolver?.
Saludos
kikozizu escribió:
erfran escribió:A un amigo le pasó exactamente lo mismo. Es por la version 3.21 de la consola porque, de hecho, restauró la consola y luego instaló el juego y le funciona ahora perfectamente.


Gracias por responder. Entonces, ¿qué tengo que hacer para restaurar la consola como comentas? ¿Perderé datos guardados y demás?. Soy bastante nuevo en esto y la verdad que no tengo mucha idea.
Saludos

EDITO: Hola de nuevo. Edito con la contestación que me han dado en EA Sports sobre este problema de audio. Me cuentan que es problema de Sony, ya que en las Slim no funciona bién este juego, y que les han pedido que saquen una actualización para solventar este problema, pero que mientras no conecte la ps a internet para que no me saquen más actualizaciones. La verdad es que no entiendo nada y si es así, ¿qué hago con el Burnout?, ¿Lo tiro o lo puedo devolver?.
Saludos


Perdona por contestarte tan tarde, es que acabo de ver el mensaje.

Rebatiendo lo que te ha dicho EA, yo tengo una Slim y no he tenido ningún problema ni a la hora de instalar el juego ni a la hora de jugarlo.

La consola de mi amigo donde ocurrió esto es una FAT y le sucedió que cuando lo instaló y lo actualizó, no le funciona ni el sonido ni el video, no le dejaba entrar en el juego. Él probó con otro juego y tampoco le funcionaba así que lo que hizo fue restaurar el sistema (supongo que será en ajustes o en configuración) y vuelve a una versión antigua, creo que sobre la 3.1X más o menos.

Sobre eso la fue actualizando e instalando las cosas y sin ningún problema hasta ahora. A él no se le han borrado las partidas, lo único que se ha tocado es el firmware de la consola pero, si te quieres quedar más tranquilo, siempre puedes copiar tus datos guardados en un pen por si acaso.

No te preocupes, que yo tengo la Slim y puedo jugar así que tú también lo podrás hacer.

Saludos
Ok gracias. He llamado a Sony y me han comentado que vuelva a instalar las actualizaciones. Lo he hecho y nada, sigue sin sonido. Incluso si no las instalo, tampoco se oye. También he leido que puede ser por la conexión por hdmi, que no va bién el juego con esa conexión (mira que me extraña), y que cambie a componentes sólo para el Burnout.
No sé que hacer ya que lo de restaurar me da palo. Me informaré bién antes de hacerlo.
Saludos
kikozizu escribió:Ok gracias. He llamado a Sony y me han comentado que vuelva a instalar las actualizaciones. Lo he hecho y nada, sigue sin sonido. Incluso si no las instalo, tampoco se oye. También he leido que puede ser por la conexión por hdmi, que no va bién el juego con esa conexión (mira que me extraña), y que cambie a componentes sólo para el Burnout.
No sé que hacer ya que lo de restaurar me da palo. Me informaré bién antes de hacerlo.
Saludos


Yo tengo la fat de 80 por hdmi, y ningún problema con el sonido. Supongo que habréis comprobado la configuración de sonido. Prueba a quitar todas las configuraciones y dejar la más simple, la de 2 canales, aunque si habéis probado otros juegos acabo de decir una tontería.
Buenas, tengo una duda: Tengo el The Ultimate Box versión UK, ¿me funcionará el dlc de las expansiones del complete?

Gracias.
darth_shadow escribió:Buenas, tengo una duda: Tengo el The Ultimate Box versión UK, ¿me funcionará el dlc de las expansiones del complete?

Gracias.


Brrr, ¿para qué quieres las expansiones? ¿No las tienes todas en el disco?
replica escribió:
darth_shadow escribió:Buenas, tengo una duda: Tengo el The Ultimate Box versión UK, ¿me funcionará el dlc de las expansiones del complete?

Gracias.


Brrr, ¿para qué quieres las expansiones? ¿No las tienes todas en el disco?


No, en The Complete Box solo vienen algunas expansiones. Me quiero bajar el Complete (solo expansiones) de la store para tener todas, pero no se si tendré problemas al ser UK el juego.
Pues si quieres piyarte el pack completo de DLCs piyate el normal,aunque sea platinum mas barato.
Martini007 escribió:Pues si quieres piyarte el pack completo de DLCs piyate el normal,aunque sea platinum mas barato.


Si la cuestión es que ya tengo el otro juego y no quiero comprar el dlc si no me va a funcionar.
replica escribió:
kikozizu escribió:Ok gracias. He llamado a Sony y me han comentado que vuelva a instalar las actualizaciones. Lo he hecho y nada, sigue sin sonido. Incluso si no las instalo, tampoco se oye. También he leido que puede ser por la conexión por hdmi, que no va bién el juego con esa conexión (mira que me extraña), y que cambie a componentes sólo para el Burnout.
No sé que hacer ya que lo de restaurar me da palo. Me informaré bién antes de hacerlo.
Saludos


Yo tengo la fat de 80 por hdmi, y ningún problema con el sonido. Supongo que habréis comprobado la configuración de sonido. Prueba a quitar todas las configuraciones y dejar la más simple, la de 2 canales, aunque si habéis probado otros juegos acabo de decir una tontería.


Hola de nuevo, os pego la respuesta que me han dado los de EA:

"Buenos días, Si su modelo es una Slim, el juego burnout paradise tiene un problema de compatibilidad con el firmware de esa consola y es posible que con determinadas configuraciones de salida de sonido, no funcione el sonido. Para que el juego se escuche tendría que intentar buscar una salida alternativa al audio de la consola, o esperar a la proxima actualización de firmware de ps3. Atentamente, servicio técnico de EA."

¿Os ha pasado a vosotros también algo parecido?
Saludos
kikozizu escribió:
replica escribió:
kikozizu escribió:Ok gracias. He llamado a Sony y me han comentado que vuelva a instalar las actualizaciones. Lo he hecho y nada, sigue sin sonido. Incluso si no las instalo, tampoco se oye. También he leido que puede ser por la conexión por hdmi, que no va bién el juego con esa conexión (mira que me extraña), y que cambie a componentes sólo para el Burnout.
No sé que hacer ya que lo de restaurar me da palo. Me informaré bién antes de hacerlo.
Saludos


Yo tengo la fat de 80 por hdmi, y ningún problema con el sonido. Supongo que habréis comprobado la configuración de sonido. Prueba a quitar todas las configuraciones y dejar la más simple, la de 2 canales, aunque si habéis probado otros juegos acabo de decir una tontería.


Hola de nuevo, os pego la respuesta que me han dado los de EA:

"Buenos días, Si su modelo es una Slim, el juego burnout paradise tiene un problema de compatibilidad con el firmware de esa consola y es posible que con determinadas configuraciones de salida de sonido, no funcione el sonido. Para que el juego se escuche tendría que intentar buscar una salida alternativa al audio de la consola, o esperar a la proxima actualización de firmware de ps3. Atentamente, servicio técnico de EA."

¿Os ha pasado a vosotros también algo parecido?
Saludos


A mi, ya te digo, tengo la slim y ningún problema vamos, me va perfectamente. Saludos
Hola de nuevo. He actualizado a la nueva versión colgada ayer y todo sigue igual, el audio está ausente. Sigo sin poder jugar al Burnout.
¿Es posible que el juego esté defectuoso? Desde EA Sports me aconsejan cambiar la conexión a componentes.
Saludos
kikozizu escribió:Hola de nuevo. He actualizado a la nueva versión colgada ayer y todo sigue igual, el audio está ausente. Sigo sin poder jugar al Burnout.
¿Es posible que el juego esté defectuoso? Desde EA Sports me aconsejan cambiar la conexión a componentes.
Saludos


Como ha salido un nuevo firmware, desistala el juego, instala el nuevo firmware y vuelve a instalar el juego, a ver si asi te funciona. A ver si hay suerte!
Ayer mismo me pasó un problema que ya me ha ocurrido un par de veces más con el Paradise. Lo curioso es que me ha ocurrido siempre que tenía una lista de reproducción personalizada, aunque no creo que tenga que ver. El juego directamente se me bloqueó, y tuve que reiniciar la PS3, echando a perder una partida entera que estaba jugando online...

Hablando del online, estoy dedicándome casi por completo a los desafíos freeburn, no me importa que sean de coche, moto, tiempo o tareas varias. Mi ID de PS3 es Seval_0104, y juego casi a diario. Si me agregáis, poned que lo habéis leído por aquí, para enterarme jejeje y saber quién sois.

Saludos!
erfran escribió:
kikozizu escribió:Hola de nuevo. He actualizado a la nueva versión colgada ayer y todo sigue igual, el audio está ausente. Sigo sin poder jugar al Burnout.
¿Es posible que el juego esté defectuoso? Desde EA Sports me aconsejan cambiar la conexión a componentes.
Saludos


Como ha salido un nuevo firmware, desistala el juego, instala el nuevo firmware y vuelve a instalar el juego, a ver si asi te funciona. A ver si hay suerte!


Por fin puedo empezar a jugar al Burnout. La solución al problema del audio es de lo más tonto, por si le pasa a alguien más. Simplemente después de cargar el juego, estando sin audio, desconectar el hdmi y volver a conectar, y el audio aparece de repente por arte de magia. No me digais cómo, pero ya tengo audio.
Empiezo a jugar mis primeras partidillas, aunque veo que es muy diferente a los anteriores de ps2. Investigaré.
Saludos
Pues ya tengo mi primer platino! Finalmente conecte la cámara de la ps2 para hacer el mugshot y salto el platino. Los que dudáis si pillar el juego pillarlo, es muy divertido.
Buenas!!, alguien tiene ganas de echarse unas carreritas???.

Si es asi, agregadme!!! : Lechuso .

Salu2!!
(mensaje borrado)
wenas me he pillado el burnout paradise ultimate box decian ke traia las actualizaciones de la store y cuando lo he metido me dice ke los coxes de policia yeso tengo ke compralos y lo de big surf island tb alguien me lo puede aclarar ke es lo ke tiene de diferente el ultimate box con el otro
raziel85 escribió:wenas me he pillado el burnout paradise ultimate box decian ke traia las actualizaciones de la store y cuando lo he metido me dice ke los coxes de policia yeso tengo ke compralos y lo de big surf island tb alguien me lo puede aclarar ke es lo ke tiene de diferente el ultimate box con el otro


Creo que solo trae los contenidos descargables que son gratuitos.
Juampa escribió:
raziel85 escribió:wenas me he pillado el burnout paradise ultimate box decian ke traia las actualizaciones de la store y cuando lo he metido me dice ke los coxes de policia yeso tengo ke compralos y lo de big surf island tb alguien me lo puede aclarar ke es lo ke tiene de diferente el ultimate box con el otro


Creo que solo trae los contenidos descargables que son gratuitos.


En un principio cobraron por eso, y despues lo metieron todo juntito y rebajaron el pvp final. . . Big surf island y todo eso.. . le tocara pagar por ello.
wenas me he pillado el burnout paradise complete box y es una pasada,queria saber si merece la pena comprar el dcl de la isla y el de policias y ladrones
no se supone que los ¿dlc vienen incluidos en la ultimate box?
curecrow escribió:no se supone que los ¿dlc vienen incluidos en la ultimate box?


Eso tenía entendido yo. Si no es así, ¿qué es lo que tiene la ultimate? ¿Contenido gratuito de la store? ¿Cuál es ese contenido gratuito? Yo no vi ninguno....
Si mal no recuerdo, en la Ultimate te vienen todas la actualizaciones y DLC que salieron hasta justo antes de la ISLA. Creo que el modo Party que salió justo antes si que está incluido, y los coches de pago hasta esa fecha (es decir casi todos los que han puesto extra) también vienen incluidos.
Lo único que no entra es la ISLA y creo que los 2 o 3 coches nuevos que pusieron con la ISLA.
Espero haberme explicado [360º].
Si no teneis la isla, no os perdeis gran cosa, en el online siempre se ponen desafios normales, y carreras en la isla no hay disponibles.
Tres3 escribió:Si no teneis la isla, no os perdeis gran cosa, en el online siempre se ponen desafios normales, y carreras en la isla no hay disponibles.

Hombre, depende, la isla tiene mucha chicha, sobretodo para los amantes de los brincos, como yo mismo [+risas]
Eso sí, en el online, aparte de los desafíos, creo que no hay nada más
ah! gracias djnardo, es que el otro dia me llego el ultimate edition pero aun no lo he probado.
Guay, el complete no es completo...... pues entonces sí que hice una buena compra...
replica escribió:Guay, el complete no es completo...... pues entonces sí que hice una buena compra...


si tienes en cuenta q este juego es de los primeros q salio y sigue teniendo actualizaciones creo q se puede entender q saliera hace tiempo una edicion q llamaron complete con todas las actualizaciones q sacaron durante 2 años y haya habido alguna nueva despues. q puede confundir el nombre del juego de acuerdo, pero creo q no se le puede pedir más a los desarrolladores de este juego y como se han portado con nosotros los jugones
Yo creo que este ha sido el juego más cuidado por una compañía en esta generación. Sobretodo, por el buen trato que han tenido con los usuarios. Vale que la mayoría de actualizaciones son de pago, pero también han hecho actualizaciones del propio motor de juego muy grandes sin pedir nada a cambio.
Para mi se merecen un 10, y que las demás empresas los tomen como ejemplo, porque SE LO HAN CURRADO, y no han ido a estafar a la gente. Ala, tenía que decirlo. Ole sus......
el mio es el ultimate ,y trae bastantes coches y la party,le faltan la isla,lo de policias y ladrones,los coches toys y alguno que otro suelto
chinche2002 escribió:
replica escribió:Guay, el complete no es completo...... pues entonces sí que hice una buena compra...


si tienes en cuenta q este juego es de los primeros q salio y sigue teniendo actualizaciones creo q se puede entender q saliera hace tiempo una edicion q llamaron complete con todas las actualizaciones q sacaron durante 2 años y haya habido alguna nueva despues. q puede confundir el nombre del juego de acuerdo, pero creo q no se le puede pedir más a los desarrolladores de este juego y como se han portado con nosotros los jugones


Pues no lo tenía en cuenta porque no lo sabía, y no le pido nada más a los desarrolladores, ni mucho menos. Pero me da la sensación de que se dejan más cosas fuera que dentro en la complete, aunque, como digas, sean posteriores.... digo yo que se podrían haber esperado un poco para sacarlo, por ejemplo.
Una pregunta.

¿Es que no vale la misma partida guardada del Burnout Paradise en Burnout Paradise Ultimate Box? Es que acabo de meter el Ultimate Box en mi PS3 teniendo una partida guardada casi completada jugada en el Burnout Original y no me la pilla...
hola necesito ayuda con un trofeo de burnout paradise necesito sacar el mugshot pero no tengo camara de ps3 =S nose si alguien me podria ayudar o talvez un camara de PC con usb le pueda dar a mi ps3

gracias
Vale la pena el Ultimate Box? Lo digo porque he visto la edición normal por 10€...
saiyan10 escribió:Vale la pena el Ultimate Box? Lo digo porque he visto la edición normal por 10€...


por ese precio, tienes un gran juego de ps3, ami me gusto muxo, ademas de tener un buen online, n t lo pienses.
yo lo compre a 13€ compralo! XD y agregame para jugar online =D el ultimate box solo trae el party y el resto es igual a la edicion normal
Quería decir si vale la pena pagar algo más por el Ultimate Box o me compro la edición normal por 10€...
saiyan10 escribió:Quería decir si vale la pena pagar algo más por el Ultimate Box o me compro la edición normal por 10€...


el ultimate box solo trae el party nada mas ahora depende del precio. y si quieres el burnout al 100% tendras que descargar el DLC de la store que vale 20€ (incluye el modo party ,big surfland island...etc)
8324 respuestas