N3MES1S escribió:D.A.F escribió:Nada de Big Surf Island para pc
Tanto EA Alemania como la FAQ de Criterion asi lo dicenFAQ escribió:Is Big Surf Island coming to PC?
No. Currently there are no plans to provide downloadable content for the PC version of Burnout.
De paso decir que mi usuario es el_DAF_ por si alguien me ayuda a conseguir el 102%
xD, si me lo dices hace 6 meses, pero el burnout paso a mejor vida en mi hd. No quiero nada, pero absolutamente nada de Criterion Games. Despues de saber hace ya meses que no sale el big surf island para pc, los usuarios que compraron el juego en su dia han perjurado que para ellos Criterion ha muerto xD, y yo tenia el juego instalado desde casi cuando salio, pero lo desinstale por pura desilusión. Una lastima.
¿¿¿¿¿?????
¿Que para vosotros Criterion ha muerto? Para mi no.
Vale que lo de Big Surf Island es una putada pero a ver, no es todo "no se hace por putear a PC". Quizás las ventas para consola no fueron todo lo existosas que debieran ser y se echaron para atrás. Quizás el Big Surf Island separaría a jugadores que lo tienen con los que no, y en Pc quizás haya pocos jugadores que no convendría separar, no lo se.
Yo Criterion, desde el primer Burnout que soy seguidor acérrimo de su saga y ésta me hizo admirador de Criterion, ya tuve Ps3 con el Burnout Paradise y me encantó, pero acabé vendiendo la consola porque no me llenaba para pillarme un buen pc aun a sabiendas de que dejaría de jugar a este grandísimo juego, cuando me enteré de que iban a sacarlo para pc (¡Un Burnout para Pc por primera vez!) casi salto de alegría, realmente esta gente se lo estaba currando sacando actualizaciones y packs gratis (claro que otros no, pero las motos, el cambio de día a noche y el modo "Party" fueron todos gratis. Los coches chorras ya no, pero son totalmente indispensables y no aportan tanto como los otros packs) y con el anuncio de pc ya fue el acabose.
No solo eso, sinó que además el juego está optimizadísimo para Pc y trae la opción para Multipantalla y mejora de gráficos, con Ambient Occlusion que es totalmente inédito en consolas.
Así que yo, ¿Defraudado? Para nada, me jode pero hay casos MUCHO peores.
Assassin's Creed - DRM abusivo. / Burnout Paradise - La demo es EL JUEGO COMPLETO con la ciudad entera navegable. La diferencia con el final es que no te salva las carreras que ganes ni desbloqueas nada. Pero DRM con ausencia total.
Alan Wake - No necesita comentarios ninguno, ¿Verdad? Que os jodan, Remedy y Microsoft, Max Payne 3 y Alan Wake lo va a comprar vuestra p... madre. Con éste yo SI me he llevado una decepción.
Ale, ahí tenéis mi manera de pensar, espero que no os parezca demasiado agresivo
Un saludo.