TheOnly escribió:no entiendo, el Need for speed undercover, tiene graficos peores (el tema de la iluminacion es irreal) y me va a 25fps, todo a tope, mientras que el burnout, todo a tope me va a 60fps clavado con AAx8...
yo digo que se pueden comparar, ambos deben recrear toda la ciudad, tiene la misma cantidad de coches o mas, y son de EA...
LaMuerteX escribió:-=NokYA=- escribió:LaMuerteX, no hace falta que pongas tropecientas screens en cada hilo, que si con un monitor de 24" hay que bajar mucho, no me imagino con uno de 17 xD
Por cierto, ¿no podrias decir que has hecho en vez de que la gente te tenga que pedir... ehmm... eso que te pide?, seria mas rapido y asi aprendemos los demas ^^'
Supongo que no cuesta mucho bajar la barrita y saltarlas xd igualmente 10 imagenes mias son la mitad o menos de las que postean otros users xd, no te lo tomes a mal pero tampoco hace falta que le digas a todo el mundo lo que tiene que hacer o como lo tiene que hacer, es que en todos los hilos que te he ido viendo veo que te quejas mucho de todo, que si no hableis de esto, que si no preguntes tanto, o corriges a la gente etc, que sean felices cada uno con sus errores, todos los tenemos, y no tengo nada en contra de que corrijas algo a alguien, hay ciertas cosas que se pueden agradecer, pero segun cuales no hacen falta, seguramente el user que pone ola sin h ya sabe como se escribe y lo hace por comodidad o lo que quiera.
Me he pasado un poco con las imagenes puede ser, pero estas ultimas tandas eran por el tema que estabamos hablando, yo hare un esfuerzo con las imagenes y tu haces otro con lo otro ok xd de buen rollo, no te lo tomes a mal en serio si no me tomare a mal que mis imagenes molesten xd. saludos
PD
Que son peor las imagenes o estos off topics? xD
Si te soy sincero tu queja me la imaginaba algun dia, no te enfades.
[/end off topic]
Espero que venda bien en pc este juego, se lo merece por todo. Bueno os dejo con las imagenes, que no que es coña xd..
Cory escribió:No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que need for speed undercover si es de electronic arts, mientras que burnout paradise es desarrollado por criterion games(electronic arts solo lo distribuye). Si estoy equivocado que alguien me corriga
anikilador_imperial escribió:
Pues yo no he visto ni 1 xDDD
El de Gillette lo vi porque me choque contra un camion de esos y me lo cargue,Paradise City se quedo sin maquinillas de afeitar por mi culpa
-=NokYA=- escribió:No me lo tomo mal, y tampoco quiero que parezca que le digo a la gente lo que tiene que hacer, de hecho dije "no hace falta que pongas tantas imagenes", en este caso la negrita es la clave xD. Te aconsejo que uses http://www.imagebam.com, puedes subir varias imagenes a la vez, te las guarda en galerias (yo tengo una solo para Mirror's Edge), te pone miniaturas para pinchar en ellas de 180px y va bastante bien de velocidad
Por cierto, no has dicho que es lo que has hecho para lo del antialias. Yo no me he fijado como se me ve con el, pero por si acaso viene bien saber estas cosas
Cory escribió:No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que need for speed undercover si es de electronic arts, mientras que burnout paradise es desarrollado por criterion games(electronic arts solo lo distribuye). Si estoy equivocado que alguien me corriga
No estas equivocado, EA (concretamente EA Black Box) desarrolla Undercover y EA distribuye, en Burnout EA solo distribuye, aunque se podria decir que Criterion es un estudio interno de EA, pero de esto ya no estoy seguro.
AMCYMONSE escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! muchas gracias tio!!!! ahora si lo encontré
Pero lo veo exactamente igual, este es el que yo tenia:
[Display]
AspectRatio=Auto
Width=1280
Height=1024
AdapterIndex=0
AdapterName=
GammaCorrection=1.000
Brightness=50
Contrast=50
[Settings]
Shadows=2
EnvironmentMap=1
MotionBlur=2
SSAO=1
AntiAliasing=8
Textures=2
NumMonitors=1
CarMonitor=1
HUDFullWidth=0
OverallQuality=3
[Telemetry]
Checksum_0=0
SentCount_0=0
Checksum_1=0
SentCount_1=0
Checksum_2=0
SentCount_2=0
Checksum_3=0
SentCount_3=0
Checksum_4=0
SentCount_4=0
Checksum_5=0
SentCount_5=0
Checksum_6=0
SentCount_6=0
Checksum_7=0
SentCount_7=0
Y este el que pusisteis:
[Display]
AdapterIndex=0
Width=1280
Height=1024
AspectRatio=Auto
AdapterName=
GammaCorrection=1.000
Brightness=50
Contrast=50
[Settings]
AntiAliasing=8
NumMonitors=1
CarMonitor=1
HUDFullWidth=0
OverallQuality=2
Webcam=
Shadows=2
EnvironmentMap=1
MotionBlur=2
SSAO=0
Textures=2
[Sound]
SpeakerSetup=0
[Telemetry]
Checksum_0=0
SentCount_0=0
Checksum_1=0
SentCount_1=0
Checksum_2=0
SentCount_2=0
Checksum_3=0
SentCount_3=0
Checksum_4=0
SentCount_4=0
Checksum_5=0
SentCount_5=0
Checksum_6=0
SentCount_6=0
Checksum_7=0
SentCount_7=0
Sera que ya no da mas? por que creo que en las fotos de antes se ve mejor no? no se... ya me estoy rayando xDD
icono escribió:el mando de xbox360 si tiene vibracion
-=NokYA=- escribió:VollDammBoy escribió:Por cierto, en este juego la vibración no es compatible con mi DualShock2+adaptador y me interesaría saber si el mando de X360 la soporta.
Si, el mando de la 360 si que vibra. Es el primer juego de coches con el que uso este mando, y la verdad es que es cojonudo, aunque los sticks analogicos me siguen pareciendo algo mas precisos los del Dual Shock, no se, sera porque tienen la seta mas grande y me es mas comodo.
drkcid escribió:EL juego es la leche, en cuanto baje de precio (o antes nunca se sabe) es una compra fija.
Por cierto no he conseguido saber como se configura el puñetero mando, un mando usb normal y corriente que tengo.
drkcid escribió:EL juego es la leche, en cuanto baje de precio (o antes nunca se sabe) es una compra fija.
Por cierto no he conseguido saber como se configura el puñetero mando, un mando usb normal y corriente que tengo.
iurgi2003 escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe si se pueden crear varias cuentas o partidas para jugar 2 personas distintas (no a la vez, el modo historia) en el modo offline? Si se puede, ¿Como?.
Gracias y hasta pronto.
javispore escribió:hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
como se guardan las partidas?
como se configuran los controles?
gracias
AbeLiyO escribió:drkcid escribió:EL juego es la leche, en cuanto baje de precio (o antes nunca se sabe) es una compra fija.
Para usar el mando tendrás que usar el xpadder.
Por cierto no me gustan nada los menus del juego.. donde esta el menu opciones???
saludos.
LaMuerteX escribió:javispore escribió:hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
como se guardan las partidas?
como se configuran los controles?
gracias
Usa autoguardado, y los controles se configuran desde el menu de controles del menu "bajo el capó"
saludos
TheOnly escribió:alguien sabe como se puede desactivar esa camara Takedown? es que me molesta estar en plena accion y que voltée. y encima me guie solo, porque estoy por entrar a un tunel y siempre me maneja (aunque avces me salva)
Alberkin escribió:TheOnly escribió:alguien sabe como se puede desactivar esa camara Takedown? es que me molesta estar en plena accion y que voltée. y encima me guie solo, porque estoy por entrar a un tunel y siempre me maneja (aunque avces me salva)
esa es un clasico de los burnout como se va a kitar xDDDD , si kitas eso le kitas la esencia al juego
Alberkin escribió:TheOnly escribió:alguien sabe como se puede desactivar esa camara Takedown? es que me molesta estar en plena accion y que voltée. y encima me guie solo, porque estoy por entrar a un tunel y siempre me maneja (aunque avces me salva)
esa es un clasico de los burnout como se va a kitar xDDDD , si kitas eso le kitas la esencia al juego
TheOnly escribió:vale vale
al principio me gustaba mucho el modo furia al volante, pero ahora se me hace repetitivo, y no estoy jugando mucho que digamos.
PD: para el modo online, si es cierto que no hay nada, pero el lider tiene que empezar la carrera y todo eso. yo jugue 2 carreras que me fuí porque iba ultima porque me agarraron de a 4 para hacerme takedown xD
elperrodelcura escribió:Este es el juego arcade de coches que faltaba para PC, dios que vicios me llegué a hechar en la xbox1, sin duda de lo mejor en conducción arcade que he jugado nunca.
A ver que tal esta versión, en cuanto pueda lo pillo.