A mi con todo al máximo y con el oclusión me corre a 60 constantes, el juego tiene algo mejor el detallado en algunas texturas que en su versión de consolas, y bueno el oa no es para tirar cohetes pero almenos trae algo nuevo, y no siendo un efecto dinámico por lo que comenta la gente consume mucho rendimiento, por lo que no merece mucho la pena si no lo vas a jugar fluido, ya se sabe un burnout sin fluidez y 60 cuadros no es un burnout..
Por lo demás en lo que si tengo una queja, es en el uso del filtrado AA, que es sin duda el peor que he visto nunca, que teniendo activado un x8 se vea como se ve, ni mucho menos han echo un buen trabajo en este aspecto, y es una pena por que ganaría muchisimo con un x4 y x8 decentes.
Por lo demás un gran juego aunque echo en falta varias cosas, una es alguna camara mas, y la otra una de las mejoras que se implemento en burnout revenge, la posibilidad de aplicar efecto y bullet time en los accidentes, estaba muy bien eso de buscar el impacto contra alguno que viniera por detras para recuperar el nitro y poder seguir sin perder filo, creo que si lo hubieran mantenido habría sido mas dinámico este paradise.
También es el mas repetitivo de todos, suerte de las actualizaciones que le han alargado un poco y variado, pero en su principal versión dejaba un poco que desear la verdad, y sobretodo por la perdida del modo CRASH, que sin duda era la mitad del espíritu de la saga, y sin ese modo para mi pierde muchisimo lamentablemente.
y bueno algunos pequeños detalles que son algo cutres que recuerde como el efecto bomba poco trabajado, y eso que en el revenge fue uno de los puntos mas espectaculares aunque no gustara a muchos.
saludos