Neorude escribió:
Yo creo que mas que caprichosas son gente que le sobra la pasta por un tubo y no le supone nada o casi nada gastarse un dineral mas que considerable en lo que sea, y yo creo que esa gente es la que nos hace daño a los demas, es lo de siempre, si no se compraran juegos a precios desorbitados no habrian los precios que hay ahora, es como los pisos.
Por eso yo tengo la colección que tengo y tu no.
Mas que nada esto es como cualquier tipo de colección.
No te parece mas descabellado que un cuadro valga 100 millones?
Un juego no vale tanto.
Has probado las diferencias de un coche de 15 mil euros a uno de 50 mil?
Los precios no son por capricho,esto es la ley de la oferta y la demanda.
Y los precios de la mayoria de las cosas son porque no hay suficientes unidades para abastecer a toda la demanda.
por cierto,hace por lo menos 2 años que no compro Game & Watch,ahora están mas caras.
Y las 2 que compré en ese precio tan alto,eran a estrenar.
Las desvirgué yo,y eso se paga.
Por cierto no recuerdo el titulo de un juego que compré que me costó muy caro porque era a estrenar,pero sabes que hice? Lo abrí,como casi todo lo que me compro.Y a perdido valor,pero es para mi.
Mi colección empezó hace bastante tiempo.No he podido reunirla en 1 año,antes los precios eran mas asequibles.Y yo hay cosas que no las compro por su alto precio,antes y ahora.
Tu sabias que hay gente dispuesta a pagar 5 millones de pesetas por la beta de Resident Evil 1.5?