[Hilo Oficial] Buscando pareja por EOL

Ya que veo que existe un post donde están los solteros creo también tendríamos que tener otro para buscar pareja.

Muchas veces en la vida buscamos parejas con las que no coincidimos en gustos... Por eso yo creo que aquí en EOL podríamos encontrar una pareja que podría tener las mismas aficiones y gustos que nosotros para tener una relación larga y duradera.

La base de este post es conocer a las personas. Da igual que seas: alto, bajo, rubio...etc lo importante es conocer el interior de la persona.

La gracia del foro es que no vemos a la persona con la que hablamos y de esa manera puedes profundizar en conocer lo máximo posible a la persona. Muchas veces la vista engaña mucho por eso dicen que no te tienes que fiar mucho [ginyo]

[qmparto]

me presento ,soy muy cariñoso,no hay cosa que mas me guste que mi princesa se sienta especial todos los dias,
espero que alguna me quite las telarañas de mi corason [amor] XD
DIRT4 escribió:

[qmparto]

me presento ,soy muy cariñoso,no hay cosa que mas me guste que mi princesa se sienta especial todos los dias,
espero que alguna me quite las telarañas de mi corason [amor] XD

Y regalas planchas, que los regalos nunca están de más [hallow]
(mensaje borrado)
Tony Colonias escribió:@DIRT4 ¿Estás encasillado en relaciones hetero o tienes la mente abierta a más cosas? Tengo un amigo que le podría interesar.

amigo dice [jaja] no. lo siento a mi solo me gustan las mujeres
(mensaje borrado)
Tony Colonias escribió:@DIRT4 ¿Eres de compartir las tareas del hogar? Ya sabes, limpiar y esas cosas. ¿O eres de los que piensa que limpiar es cosa de mujeres? Así nos vamos haciendo un perfil tuyo.

jajajajaja
Hostia que buena idea. Bueno mi carta de presentación asi un poco por encima.

Soy un chaval inteligente, simpático, con sentido del humor y me gusta hacer deporte aunque últimamente no hago demasiado.
Me gustan los videojuegos aunque eso supongo que se da por supuesto XD
Leer no me gusta mucho para que nos vamos a engañar.
Tampoco puedo negar que tengo un punto un poco gañan pero sin pasarse.
Me gusta el cine, música de todo tipo, también ver todo tipo de deportes y de vez en cuando también veo mierdas tipo realitys.
Eso si, romantico soy poco o nada asi que no espereis que venga asi como asi con un ramo de rosas y diga ñoñerias varias.
Y ahora unos cuantos requisitos.

Busco a una moza a la que le guste que se le corran en la cara y/o las tetas. Si luego quiere rebañarlo todo es cosa suya.
El chocho depilado o con un corte bonito.
Que sepa cocinar y haga las tareas domesticas.
De altura me da un poco igual dentro de unos margenes, claro.
Que tenga sentido del humor.
No me importa que le guste el reguetón.
Tambien valoro la simpatia y saber estar, sobre todo de puertas para fuera.
La inteligencia tampoco es imprenscincible demasiada.
Es mas, casi prefiero que sea un poco lerda pero sin pasarse.
Por supuesto que no sea feminazi.
Y por ultimo preferiria que este rellenita antes que demasiado delgada.

Bueno de momento ya está. Si acaso se me ocurre algo mas lo iré añadiendo.
A ver, que el hilo de solteros es pa buscar pareja xD
Shenita escribió:A ver, que el hilo de solteros es pa buscar pareja xD

Que hace una chica como tu en un sitio como este?tu deberias estar entre los angeles [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=J_MdJEwnSmE
Hilo de solter@s
"¿Eres libre como un pajarillo?, ponlo aquí, a lo mejor dejas de serlo"
10 respuestas