[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

Alguien? voy a estar desde las 0:55 (hora de mi reloj) hasta las 1:10, si no aparece nadie me piro xd

Saludos!
alguien que este conectado ahorita ericknino@hotmail.com
si alguien quiere echarse unas partidas ahora que avise por MP

si no aparece nadie ahora, a las 4 o asi volvere a intentarlo
Alguien para combatir??
Alguien para jugar ahora¿?¿
0688-8436-7276 User NINO estare en el msn ericknino@hotmail.com si alguien kiere que le patee el tracero
Ericknino escribió:688-8436-7216 User NINO estare en el msn ericknino@hotmail.com si alguien kiere que le patee el tracero

jugamos ahora?
ok dame tu codigo y tu correo
te agrego al msn y al brawl yo tmb erickino.

Saludos!
Ericknino escribió:ok dame tu codigo y tu correo

estoy esperandote.
he estado jugando con Metroidx, y ha estado muy bien , pero xq estaba hablando por tlf sino .... pikachu no pierde es mi prefe XD
edito: acabo de perder con pika también T_T
ok hubo un error en mi codigo lo siento lo escribi mal este es 0688-8436-7276 ojo user NINO
Jeje si Dragmire ha estado bien pero las partidas que echemos mejor a 3 vidas, que a tiempo no me molan.

Y el maldito pikachu de pequeño que es no le llego a dar... odio a los enanitos... [buuuaaaa] la proxima vez te las verás con el mismísimo Rey Bowser [sati] (aunque soy malote con el xd)

PD: Si hay alguien he creado sala... Shamo porque nunca quieres jugar conmigo? [buuuaaaa]

Saludos!
Ericknino escribió:ok hubo un error en mi codigo lo siento lo escribi mal este es 0688-8436-7276 ojo user NINO

vale editado y agregado de nuevo
Metroidx escribió:Jeje si Dragmire ha estado bien pero las partidas que echemos mejor a 3 vidas, que a tiempo no me molan.

Y el maldito pikachu de pequeño que es no le llego a dar... odio a los enanitos... [buuuaaaa] la proxima vez te las verás con el mismísimo Rey Bowser [sati] (aunque soy malote con el xd)

PD: Si hay alguien he creado sala... Shamo porque nunca quieres jugar conmigo? [buuuaaaa]

Saludos!

yo puedo jugar ahora, me agregas?
Lo siento ya no juego más por hoy, ya jugaremos más xd

Saludos!
Por lo visto nadie kiere jugar bueno voy a estar un rato mas ok [buuuaaaa]
Ericknino escribió:Por lo visto nadie kiere jugar bueno voy a estar un rato mas ok [buuuaaaa]

Esque vaya horas, alguien para ahora y seguramente también este esta tarde
Edit: Alguien para jugar esta tarde
G. Dragmire escribió:
Ericknino escribió:Por lo visto nadie kiere jugar bueno voy a estar un rato mas ok [buuuaaaa]

Esque vaya horas, alguien para ahora y seguramente también este esta tarde
Edit: Alguien para jugar esta tarde

Yo stoy x aki, no se a k hora habras editado, pero voy a ver si stas...
Online ahora mismo en el Brawl....¿Alguien para jugar?
A ver si venis 2 a las 23:00h para jugar por equipos ;)

Saludos!
ahoritttaaaaa estoy hasta media hora mas ok
ha alguien le apetece hechar un smash???
mi clave es: 1934-2487-9176
si me agregais privado
VAmos a ver quien se anima para esta tarde, que yo ando por aqui
VAs a estar esta tarde??? de todas maneras te agrego. Yo estoy por si queréis jugar alguno
hola mi codigo amigo es 1333-1030-8173
estoy conectado XD
estoy conectado mp si agregais 0860-6601-6035 posteando desde mi wii
alguien se echa un smash ahora¿ que me mande su msn por mp quien quiera.

Salu2
Para esta mañana alguien?
Alguien se anima a jugar? mi codigo de amigo es 3051-0944-6323!
hay alguien para hechar unas partidillas??
mi codigo amigo es: 1934-2487-9176
nos vemos
Falta 1 alguien se apunta? para esta tarde
yo juego
0130 3222 7554
Con el Backup en backup lancher se puede jugar en internet?? Es que me meto en el online me dice mi codigo, le doy a jugar con desconocidos y me pongo a esperar pero no sale nada. Con amigos se podria jugar online?
No te preocupes, hasta con el original el modo "contra todos" no encuentra a nadie la mayoría de las veces. De hecho, por eso se ha creado este post, para poder jugar contra cualquiera ahora mismo simplemente dejando aqui los codigos y agregandolos mutuamente.

Pues eso, que si alguien quiere jugar, aqui estÁ mi código, MP si me agregáis:

1891-2682-9065
Yo a eso de las 8:30 mirare a ver si hay alguien , pa echarnos unas partiditas no?
Pregunto,que tal es el online? Me he metido y he hechado un par de partidas , tiraba muy lento,alguna vez os ha rulado bien aunque sea con amigos o es siempre así? si pulso por ejemplo el boton b,me lo reconoce a los 2 o 3 segundos de haberlo pulsado.
No se por que va tan mal el online de este juego y el del mario kart,cod u otros que a mi parecer requieren más,por lo de tener más gente online van mucho más ligeros,y en esto solo juegan 4 y va de pena,no lo entiendo.
-Crono- escribió:Pregunto,que tal es el online? Me he metido y he hechado un par de partidas , tiraba muy lento,alguna vez os ha rulado bien aunque sea con amigos o es siempre así? si pulso por ejemplo el boton b,me lo reconoce a los 2 o 3 segundos de haberlo pulsado.
No se por que va tan mal el online de este juego y el del mario kart,cod u otros que a mi parecer requieren más,por lo de tener más gente online van mucho más ligeros,y en esto solo juegan 4 y va de pena,no lo entiendo.

Normlamente si juegas con el resto del mundo a veces si hay lag, si juega con nosotros no es habitual
Me gustaria probar el online, alguien quiere jugar aora despues a las 6 o x ai?
Yo si quieres lo intento, que tengo ganas de probar el wifi del ssbb
Pero explicame un pokillo lo que tengo que hacer jejej
Alguien juega? cada día hay menos gente proyectogrup4@hotmail.com
smse escribió:Alguien juega? cada día hay menos gente proyectogrup4@hotmail.com

Pues si es una lastima codo el hype y buen juego que es que la gente apenas juegue, pero bueno parece logico que con el paso del tiempo se dejase
Yo estoy conectado ahora mismo....quien quiera aqui me tiene.
¿Hay alguien ahora? A ver si retomo un poco el Brawl que lo tengo abandonado por completo. XD

[EDITO] - Mejor me voy al MK que ésto ha decaído bastante. [fumando]
1299 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26