[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

Si queda alguno en pie, que no se vaya :P

A ver si ahora puedo configurarlo bien... ^^''

EDITO: Ya está!!!!!!!!!!! Ya puedo jugar, me meto enseguida :P
He creado partida por si se quiere unir alguien además del chaval con el que estoy. Venga! ;)

[EDITO] - Menudo cisco hay con la peña en crear partidas... ¬_¬

[EDITO 2] - Me las piro señores, a ver si mañana vengo con más ganas...

@ G. Dragmire: dios, no me dejabas respirar ni un sólo momento!! [+risas]
juliolo88 escribió:He creado partida por si se quiere unir alguien además del chaval con el que estoy. Venga! ;)

Yo estoy con edin , pero en cuanto termine me meto en la tuya
G. Dragmire escribió:
juliolo88 escribió:He creado partida por si se quiere unir alguien además del chaval con el que estoy. Venga! ;)

Yo estoy con edin , pero en cuanto termine me meto en la tuya

Oie, me dejas entrar en la tuya?
no me deja meterme en la tuya (tienes un sonic de avatar no?)
Probad a meteros en la mia
A mi definitivamente no me va [buuuaaaa]
Shamouna escribió:A mi definitivamente no me va [buuuaaaa]

Te estas perdiendo to lo bueno [Ooooo]
EDIT: ME voy a sobar que ya esta bien por hoy, Por cierto me he quedado flipado como controlas a Olimar y los falcon punch (bueno a todos en general) HA estado muy igualada la cosa(aunk barrere pa casa, si tuviese que proclamar algún ganador), de todas maneras nose k me ha pasado con Ganondorf y Lucas [+risas]
De todas maneras me mola mas con items y esas movidas
G. Dragmire escribió:
Shamouna escribió:A mi definitivamente no me va [buuuaaaa]

Te estas perdiendo to lo bueno [Ooooo]
EDIT: ME voy a sobar que ya esta bien por hoy, Por cierto me he quedado flipado como controlas a Olimar y los falcon punch (bueno a todos en general) HA estado muy igualada la cosa(aunk barrere pa casa, si tuviese que proclamar algún ganador), de todas maneras nose k me ha pasado con Ganondorf y Lucas [+risas]
De todas maneras me mola mas con items y esas movidas

Si stubo bien, juegas raro para ser weno xD, no como los demas buenos contra los que he jugado.

A mi cuando es 1 vs 1 me gusta mas sin objetos, ya si son 3 o 4 mola mas con objetos
[KoZ] Crow escribió:
Si stubo bien, juegas raro para ser weno xD, no como los demás buenos contra los que he jugado.

A mi cuando es 1 vs 1 me gusta mas sin objetos, ya si son 3 o 4 mola mas con objetos

A que te refieres con raro ? o como juegan los demás?
Buenas, alguien quiere jugar ahora?, yo creo sala, id entrando y jugamos [beer]

Si no me teneis enviadme un mp y os agregare
Alguien que se quiera echar unos combates??, pos eso, lo de siempre, mensaje privado y al lio.
Un saludo
Alguien quiere hacer una partida?

Mi codigo 4897-8624-4659

Mandad mp

Edit: Sigo aqui...
Kualkiera q kiera hechar una partida d SSBB
Kayne 3695-1653-6034
Mr game & watch es el mejor personaje! hace los golpes smash mas rapidos del juego! encima cuando esta cayendo es imparable! ya que saca la llave contra el suelo rapidisimo al igual que las cajas! y por ultimo llega a casi todos los sitios gracias al paracaidas, que salta mucho y la cama elastica!!!!! mis amigos me odian xq no me tocan y encima insultan al char...:S XD. Ademas de que quando da saca mucho daño!

si alguien quere ver una demo y deprimirse:

3824-1262-8211

enga!
lashed escribió:Mr game & watch es el mejor personaje! hace los golpes smash mas rapidos del juego! encima cuando esta cayendo es imparable! ya que saca la llave contra el suelo rapidisimo al igual que las cajas! y por ultimo llega a casi todos los sitios gracias al paracaidas, que salta mucho y la cama elastica!!!!! mis amigos me odian xq no me tocan y encima insultan al char...:S XD. Ademas de que quando da saca mucho daño!

3824-1262-8211

enga!

Juas, solo es palabrería :P
lashed escribió:Mr game & watch es el mejor personaje! hace los golpes smash mas rapidos del juego! encima cuando esta cayendo es imparable! ya que saca la llave contra el suelo rapidisimo al igual que las cajas! y por ultimo llega a casi todos los sitios gracias al paracaidas, que salta mucho y la cama elastica!!!!! mis amigos me odian xq no me tocan y encima insultan al char...:S XD. Ademas de que quando da saca mucho daño!

3824-1262-8211

enga!

En serio.... [flipa] que fantasma [carcajad] Eso tengo que verlo.

PD: Me apetece jugar Mi codigo 4897-8624-4659

Si me agregan ya sabeis MP y vuestro codigo.
Buenas!! pues estoy disponible toda esta tarde para echar unas partidillas, y algun dia de estos, mañana estare todo el dia libre, ya que tengo fiesta jejejej. Si quereis damre vustro codigo, enviarme un MP con vustro codigo, para apuntaros.
Mi codigo es: 3824 - 0996 - 0630
Nick: Santi
sico escribió:Buenas!! pues estoy disponible toda esta tarde para echar unas partidillas, y algun dia de estos, mañana estare todo el dia libre, ya que tengo fiesta jejejej. Si quereis damre vustro codigo, enviarme un MP con vustro codigo, para apuntaros.
Mi codigo es: 3824 - 0996 - 0630
Nick: Santi

Yo puedo jugar ahora, si estas todavia por ahi...

PD: code en firma
Alguien se apunta pa echar una partidita ahora???
Yo mismo...

Ahora te agrego...
Yo tb me apuntooo

Os agrego a los 2
[KoZ] Crow escribió:Yo tb me apuntooo

Os agrego a los 2

ahora te apunto
Ey que os parece si esta noche jugamos?? yo estoy disponible desde ya!
Quien pueda y quiera jugar hoy postead, nos agregamos miramos quien crea partida y todo eso

Vamos que hoy quiero vicio!

(Mi codigo en la firma)
Me apunto Albertich.

Mi codigo: 2149-0873-7186 (ODNEI)
(mensaje borrado)
Yo no puedo jugar. No me funciona el USB de Nintendo, y hasta que no lo configure bien nada de nada. Lo siento.
Odnei, tengo que parar un momento que e de hacer un par de llamadas, si luego aun estas podemos seguir, yo te avisare por mp

Muy buenas partidas por cierto
Yo si vais a seguir luego me apunto, como tengo a albertich agregado ya que cree el y asi me puedo unir...
Yo sigo por aqui, pero ni Balde, ni Albertich estan conectados, [KoZ] Crow yo te agregue ayer, pero no me has agregado tu, mi codigo esta un par de mensajes mas arriba ;)

Yo tendre esto conectado :P
odnei escribió:Yo sigo por aqui, pero ni Balde, ni Albertich estan conectados, [KoZ] Crow yo te agregue ayer, pero no me has agregado tu, mi codigo esta un par de mensajes mas arriba ;)

Yo tendre esto conectado :P

ok, en 5 min voy, k stoy a medio una conver en msn
alguien juega ahora????
Wenas, alguien para jugar ahora??? mandadme un mp o postead
Mi codigo en la firma!
Yo juego pero ya albertich. Te mando un privado por si no me has visto.

Mi código:4038-7521-3100

Un saludo [oki]
YA te e agregado y creado sala, metete cuando puedas
Alguien para ahora?

Codigo: 4124-7784-2395

Avisadme por mp o por aqui
Alguien pa echar un ratillo?
Bueeeeeeno, ahora sí. Ya me funciona el USB de Nintendo y ya puedo actualizar mis lista de amigos. Así que quien esté interesado (y vaya a jugar regularmente), puede mandarme un MP :D
venga, esta tarde, alguien se apunta???
Esta noche podriamos organizar unos combates,no?
Yo podre jugar y los que tambien quieran que posteen y miramos como lo montamos
Yo me hago un smash esta noche que al fin pude conectar la wii a internet (porque me daba un error ahí) y tengo ganas de vicio. Albertich, te agrego que el otro día no te agregue y a ver si echamos unas partiditas jeje

Un saludo [oki]
edu agregame y jugamos,mi region es paleta
nadie juega ahora?
3738-1235-7231
erawor estás conectado todavía? Si es así, yo echo una que me aburro XD

4038-7521-3100

Un saludo [oki]
Yo stoy por aqui para echar unas peleas, tambien para esta noche...
edu_mambo69 ahora si estoy, te agrego XD
[KoZ] Crow te agrego y hechamos unas peleas. si kieres vamos xd
Erawor escribió:edu_mambo69 ahora si estoy, te agrego XD
[KoZ] Crow te agrego y hechamos unas peleas. si kieres vamos xd

listo, voy a enxufar la wii
1299 respuestas