[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

ya te veo, entra en la sala que he creado
agregarme a mi también para echarla, que tengoganas [carcajad] el código en mi firma
perinh0 escribió:agregarme a mi también para echarla, que tengoganas [carcajad] el código en mi firma

te he agregado, agregame a mí...

alguien juega ahora mismo? 0:52h
Hola, alguien echa un brawl ahora mismo? mi clave: 0431-0646-6474

Basicamente es para probar el modo online, que parece que jugar con gente aleatoria no funciona :S
alguien juega al brawl ahora? 18:52h
yo!, creo que te tengo agregado, ve metiendote. [buenazo]
jajaja buenas partidas hemos exado estamso al mismo nivel, pero no me sali para que te fueras sino para cambiar de juego, puese el beisbol smash... por cambiar un rato sabes... esta noche sobre las 00:30 exaré unas partidas...
xD, ya ves que buenas partidas, pero creo que tu tenias algo mas de nivel que yo, solo que algunas partidas me las he llevado gracias al escenario o a los objetos... xD esta noche tmb jugare creo... a ver si nos vemos!
alguien juega ahora unas partidas??? 18:07h....
Yo ahora podría. Mi codigo de amigo es 3394-5837-6910 Apodo Vito. Nos vemos.
juega alguien a eso de las 12:00h?

son por mi reloj las 11:06... a ver si alguien se anima y hasta las 12 somos cuatro para jugar...
Son las 14:16, alguien juega?

Mi codigo es 4940-7699-1195

Es que en el online básico no encuentra a nadie... valla cagada de sistma online!
hola acabo de ver tu mensaje
juegas?
Yo ahora puedo. ¿Tu código de amigo es el que está en la userbar de Wario, no?
Hola juegas?

mi código es: 3308 6068 2927

el otro es el del mario football

dime tu código que te agrego ahora mismo

EDITO: TU CÓDIGO ES: 0860 5500 8576 te agrego ahora mismo
dante y Zone, os agrego, estais ahora?
Hola, si alguien quiere hecharse unas partidas conmigo agregadme a jrsmash@hotmail.com y desde ahí contactamos.
Mensaje escrito a las 18:45
Si alguien quiere echarse un pique antes de comer, yo voy a estar conectado.
¿hay alguien que vaya a querer jugar ahora en la siesta :) ?
seshu, dame tu codigo y agrega el mio de mi firma y jugamos ok?
3437-4550-5927
agregado estas
ve creandola que te voy a agregar..
creada esta.
a ver si alguien mas se anima

fin: buenas peleas, q pena q se jodiera la conexion.
ya jugaremos otra
nick : 8==D
codigo smash : 4726-0115-8175 ; msn : juanpablo_nike@hotmail.com

si me agregas manda un PM!!! ^^
(mensaje borrado)
alguien pa echarse un pique nocturno ya?
Algien se echa una partidita??

Nombre : Zhero
SSBB:5456-1634-8816
Msn: Lord_Zheros@hotmail.com
Creo que tengo que actualizar mi lista... Ya que la tengo llena y tengo a gente que nunca entra XD

Pos ale cuando queráis, ya sabeis :D
Alguien juega ahora?? stoy aburrido
alguien quiere jugar ahora?
si alguien quiere jugar esta noche en mi firma esta mi codigo
mandar un mp con vuestro code
por ahora somos 2 con uno mas me conformo xD
Quién se enchufa??? No one?
Wenas, los que esta noche querais jugar agregadme, mi codigo en la firma, sobre las 23 aparecere por aqui!
Alguien para jugar ahora que ya me han devuelto la consola del SAT y tengo mono de vicio online
Wenas, Dragmire yo ahora puedo jugar, agregame que yo lo are ahora contigo, podre jugar hasta que me vaya a comer
Bueno, yo ya estoy libre de exámenes así que a partir de mañana por la noche estaré dando guerra por el online.

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:Bueno, yo ya estoy libre de exámenes así que a partir de mañana por la noche estaré dando guerra por el online.

Un saludo! ;)

A ver si me paso yo sta noxe, que hace tiempo que no le pego a una peach xD

PD: tambien estoy disponible para jugar ahora xD si hay alguien
Yo probablemente me apunte para la fiesta esta noche!! quiero mandaros al [angelito]
mi code 0130 - 3222 - 7554
Buenas, me apunto para lo de esta noche, os metere un poco de caña xD
A que hora mas o menos os vais a conectar? yo sobre las 23 mas o menos si demomento solo estamos nosotros le dire a mi hermano k se meta
G. Dragmire escribió:A que hora mas o menos os vais a conectar? yo sobre las 23 mas o menos si demomento solo estamos nosotros le dire a mi hermano k se meta

Yo me suelo meter sobre las 23.45 - 0.00h aprox. ;)
Bueno yo ya estoy disponible para jugar si quereis, postead o mandad un mp cuando alguien este listo tambien
Albertich escribió:Bueno yo ya estoy disponible para jugar si quereis, postead o mandad un mp cuando alguien este listo tambien

yo ya me meto a jugar
Pablo metete en la de fran (dragmire) asi jugamos los tres
Si logro poner el usb de nintento bien (me da problemas) me uno.
Yo creo sala con 4 vidas cada uno, meteos!
Shamouna escribió:Si logro poner el usb de nintento bien (me da problemas) me uno.

Avisanos si te metes para agregarte.
Aunk ahora estoy jugando contra Albertich y tiene un poquito de Lag
Bueno tios yo ya lo dejo, estas vacaciones me an sentado fatal xD parecia manco, si mañan jugamos espero aver practicado un poco mas, que daba pena

Buenas noches!
1299 respuestas