Buenas, tengo pensado pillarme el juego, que he visto la ed. coleccionista por unos 62.-€
Pero tengo dudas
Tengo el de Psp, y es un tipo de juego que me encanta, pero no me gusta que las preguntas estén traducidas y no adaptadas, me explico, en categorias de musica por ejemplo o de famosos, las preguntas son de grupos y de famosos que en mi vida he oido, y creo que no he visto preguntas sobre musica española o famosos mas conocidos.
En el de PS3 pasa lo mismo?
Y luego el tema, yo casi siempre lo jugaria solo, tiene bastante variedad como para no dejarlo enseguida? y lo de bajar preguntas de otros usuarios.... ¿esta bien implementado?
es que es un juego que desde que salió le tengo hechado el ojo, y al final va a caer y como lo vea mañana no me resisto, jeje
Hola.
Yo me lo compre esta Navidad, y al contrario que te han dicho, yo la verdad es que si me lo paso muy bien con el juego.
Las preguntas son todas muy actuales, la verdad. De musica reciente por ejemplo, hay preguntas de grupos ingleses, pero tb de musica española, y muy actuales.
El tema de las preguntas hechas por usuarios, cuando te aburres de las que vienen de serie, que por cierto, son muchisimas y en la vida se repiten, te pones a jugar con las que hace la gente y te hechas unas risas con la mayoria.
Es verdad q logicamente es un juego para jugar en compañia, y que se hecha en falta que sea un pelin mas largo, pero para mi es muy buen juego, y para jugar con amigos de los mejores.
Un saludo.