[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Rn1k escribió:
psychox escribió:jajajajja k crakc rn1k.....no sabia que eras de Vigo tio...jajajaja si es que tenias que ser jajaja....Oye pues estaria bien lo del pedestal y el buzz de plastico jojojojo a tamaño natural...
Es que lo que no quieren es trabajar pero si cobrar..

que te gustaria lo del plastico? que miedo me das pesikos... deja ya el burnaut... tienes el de los trapos? a ver si nos echamos unas partidas...

No no lo tengo,no me llama atencio la verdad.....el burnout lo tengo aparcado hasta que saquen las nuevas actualizaciones y la isla...pal año que viene xDDDD....
Alguien se ha fijado que en el anuncio de TV hay un momento que dice que pueden jugar hasta 16 jugadores. Que yo sepa lo maximo son 8 jugadores offline jugando con dos juegos de mandos, pero 16!!. Si veis el anuncio estar atentos. Por cierto, ya se podian currar una buena actualizacion para navidades. Saludos.
pues hombre meter se pueden meter 16 mandos, por que la ps3 de 60 tiene 4 usbs, asi que supongo que se podra

saludos
Leer mas atras y tendreis la explicacion 4 pulsadores para un personaje por 4 personajes esto on line claro entonces 4x4 igual 16
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tengo un mando inalambrico que no me funciona, alguien sabe que puedo hacer? No pienso comprarme otra vez los cuatro .
Me he comprado el Multiconcurso Special Edition esta tarde y he estado jugando un rato. El juego me parece fenomenal, sobre todo para jugar con varias personas, las risas estas aseguradas. Pero hay una cosa que no me gusta un pelo, y es que tras cada partida en solitario, ya sea normal o de myBuzz!, salgan los titulos de credito. Vale que se quitan tras darle al boton buzz, pero no entiendo por que tengo verlos siempre. Hay alguna manera de que no salgan mas? Gracias de antebraso!
Roteta escribió:Me he comprado el Multiconcurso Special Edition esta tarde y he estado jugando un rato. El juego me parece fenomenal, sobre todo para jugar con varias personas, las risas estas aseguradas. Pero hay una cosa que no me gusta un pelo, y es que tras cada partida en solitario, ya sea normal o de myBuzz!, salgan los titulos de credito. Vale que se quitan tras darle al boton buzz, pero no entiendo por que tengo verlos siempre. Hay alguna manera de que no salgan mas? Gracias de antebraso!

No se pueden quitar. no se porque los ponen, quizá para darle un aire a concurso.... puede?

de todos modos, se puede quitar el juego nada mas salen los fuegos artificiales de quien ha ganado...
Chavales, me podeis pasar la lista de los trofeos ocultos? es que tengo dos de ellos desbloqueados y tengo curiosidad por saber cuales son los demas. gracias.
seryi18vk escribió:Chavales, me podeis pasar la lista de los trofeos ocultos? es que tengo dos de ellos desbloqueados y tengo curiosidad por saber cuales son los demas. gracias.

Echas fuego-Contesta correctamente 10 preguntas seguidas

Ronda perfecta-acertando todas las preguntas en una partida multijugador con todos los jugadores

Zapping-Juega una partida en cada canal

Agente de castings-Juega con todos los concursantes

Amateur Quizmaster-Crear 20 tests de myBuzz

Todos son de plata

El rayo del Sofa-acertando 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo

Este es de oro
las estadisticas de sofa vs sofa no se actualizan bien no?
me pone que tengo jugadas 38 y me dan el oro de las 40 y me pone 13 ganadas y se que tengo bastantes mas... ¬_¬

a2! [bye]
juanlolo escribió:las estadisticas de sofa vs sofa no se actualizan bien no?
me pone que tengo jugadas 38 y me dan el oro de las 40 y me pone 13 ganadas y se que tengo bastantes mas... ¬_¬

a2! [bye]

tarda en actualizarlas, por ejemplo si juegas 3 partidas seguidas online cuando sales para ver tus marcadores aun no te las ha contado ni como jugadas ni como ganadas. Pero pasado el tiempo, no sabria decirte exactamente cuanto, las cuenta sin problemas por lo menos a mi.
Fundio escribió:Leer mas atras y tendreis la explicacion 4 pulsadores para un personaje por 4 personajes esto on line claro entonces 4x4 igual 16

valla timazo y publicidad engañosa, e visto el enuncio y me ido corriendo a encender la play con el buzz, pense que ya tendriamos una nueva actualizacion para tener un online decente... y menudo fiasco, y menuda panda de mentirosos cawento
Bueno señores, no he podido resisitir el hype y me he piyado hace un rato la edición especial del juego. Me mola muchoooooooo y cuando quedemos con los colegas y juguemos con la family, buenos ratos asegurados XD. Ahora os comento una duda que me ha surgido, a ver si alguien me puede contestar:

En el librito que viene dentro de la caja del juego pone que están incluídos los buzzers, el receptor usb y una BOLSITA CON CORDÓN, pero yo no veo por ningún lado la bolsita. ¿Sabéis algo de ésto? Si dice que viene, debería venir, ¿no? Es que si no voy al Urende y que se metan el juego por donde les quepa XD

Saludos!!
Yo compré la edición normal y si viene esa bolsa de color rojo.
KoToRRo escribió:Bueno señores, no he podido resisitir el hype y me he piyado hace un rato la edición especial del juego. Me mola muchoooooooo y cuando quedemos con los colegas y juguemos con la family, buenos ratos asegurados XD. Ahora os comento una duda que me ha surgido, a ver si alguien me puede contestar:

En el librito que viene dentro de la caja del juego pone que están incluídos los buzzers, el receptor usb y una BOLSITA CON CORDÓN, pero yo no veo por ningún lado la bolsita. ¿Sabéis algo de ésto? Si dice que viene, debería venir, ¿no? Es que si no voy al Urende y que se metan el juego por donde les quepa XD

Saludos!!

Muy sencillo. En la version normal del juego venia una bolsa roja para meter los pulsadores. Ahora en la edicion de lujo en lugar de la bolsa creo que es una especie de maletin verdad?, lpor eso no lleva la bolsa, lo que pasa es que no han cambiado el manual y este sigue diciendo que lleva el contenido de la edicion normal. Saludos.
Tmac_1 escribió:
KoToRRo escribió:Bueno señores, no he podido resisitir el hype y me he piyado hace un rato la edición especial del juego. Me mola muchoooooooo y cuando quedemos con los colegas y juguemos con la family, buenos ratos asegurados XD. Ahora os comento una duda que me ha surgido, a ver si alguien me puede contestar:

Saludos!!

Muy sencillo. En la version normal del juego venia una bolsa roja para meter los pulsadores. Ahora en la edicion de lujo en lugar de la bolsa creo que es una especie de maletin verdad?, lpor eso no lleva la bolsa, lo que pasa es que no han cambiado el manual y este sigue diciendo que lleva el contenido de la edicion normal. Saludos.

Ostras pues es verdad lo que dices!! Pero aún asi me parece una racanería inútil. Si cada vez que quiero jugar en casa de alguien tengo que llevarme to la caja enorme cada vez... pero muchas gracias por tu aclaración!!

Saludos!!
otro que ayer peco! y no pudo aguantarse a tenerlo "owned"
a mi me paso exactamente lo mismo con la bolsita... una racaneria extrema, pq cuanto les vale incluir la bolsa? ocopa mucho menos espacio que la caja y es tb muy chula [burla2]

amos que me he pillado la edicion caja, pq trae 1000 preguntas mas y la actualizacion de los trofeos ya incluida, sino caia la normal fijo!

una preg: el minijuego este del buzz junior de la PSN lo habeis probado? merece la pena o es demasiado infantiloide??

a2! [bye]
juanlolo escribió:otro que ayer peco! y no pudo aguantarse a tenerlo "owned"
a mi me paso exactamente lo mismo con la bolsita... una racaneria extrema, pq cuanto les vale incluir la bolsa? ocopa mucho menos espacio que la caja y es tb muy chula [burla2]

amos que me he pillado la edicion caja, pq trae 1000 preguntas mas y la actualizacion de los trofeos ya incluida, sino caia la normal fijo!

una preg: el minijuego este del buzz junior de la PSN lo habeis probado? merece la pena o es demasiado infantiloide??

a2! [bye]

Según leí son 5 minijuegos y que era una mierda para lo que costaba... pero vamos... lo leí por aquí...
otra preg: un amigo me presto ace unos dias su buzz "normal"
he estado jugando muchisimo y de trofeos solo me faltan la plata y el oro, tanto del multijugador, como del de ganar online...

si ahora le meto mi juego nuevo? perdere los progresos y tendre que volver a ganar 50 sofas y 50 multijugador?? a alguien le ha pasado esto, de probar los 2 juegos?

a2! [bye]
juanlolo escribió:otra preg: un amigo me presto ace unos dias su buzz "normal"
he estado jugando muchisimo y de trofeos solo me faltan la plata y el oro, tanto del multijugador, como del de ganar online...

si ahora le meto mi juego nuevo? perdere los progresos y tendre que volver a ganar 50 sofas y 50 multijugador?? a alguien le ha pasado esto, de probar los 2 juegos?

a2! [bye]

Son el mismo Buzz, pero uno con packs incluidos de la Store y el otro sin ellos... así que es lo mismo, la misma partida grabada, etc....
En teoria los trofeos son del usuario no del juego, deberia seguir contandote las partidas jugadas.
pero el 1º te guarda en el disco duro todo el parche de actualizacion que ocupa bastante y que este 2º disco ya tiene en si mismo no?

por eso era mi duda...

a2! [bye]
Alguien sabe en qué idioma viene el Buzz versión Canadá / USA si lo instalo en PS3 PAL?

En el hilo del listado oficial no viene mencionado.

Salu2
Ola a tod@ss,

me he comprado la edición especial del buzz y le echado un vistazo a los trofeos en una página inglesa y me surge una duda:

¿He entendido mal o hay un trofeo de oro por responder 3 preguntas seguidas en menos de 0'5 segundos?
Eske también puede ser 3 preguntas en menos de 0'5 en una ronda de preguntas o 3 preguntas en menos de 0'5 en una partida

Esk mi inglés no es muy bueno... gracias por responder y si alguno quiere echarse un Sofá vs. Sofá agregadme---> BoB_69

Imagen
Hace dos dias, en Alcampo de murcia, el buzz special edition 60,00 euros, por si a alguien le interesa. Por cierto, a mi tmbien se me hace un poco corto... aun asi es la caña.
BoB_69 escribió:Ola a tod@ss,

me he comprado la edición especial del buzz y le echado un vistazo a los trofeos en una página inglesa y me surge una duda:

¿He entendido mal o hay un trofeo de oro por responder 3 preguntas seguidas en menos de 0'5 segundos?
Eske también puede ser 3 preguntas en menos de 0'5 en una ronda de preguntas o 3 preguntas en menos de 0'5 en una partida

Esk mi inglés no es muy bueno... gracias por responder y si alguno quiere echarse un Sofá vs. Sofá agregadme---> BoB_69

Imagen

ese trofeo consiste en responder a 3 preguntas de forma consecutiva en menos de 0´5 segundos. Normalmente la gente lo ha conseguido jugando partidas de un jugador o en el online en la primera prueba.
Lo del anuncio de los 16 jugadores me parece una timada inmensa, porque 4 tios manejando a un mismo "concursante" no tiene nada de jugadores, es lo mismo que un tio solo con un pulsador y 3 al lado ayundandole sin el mando porque al fin y al cabo solo admite una contestacion no admite las 4, para eso que hubieran puesto:

"BUZZ para ps3, ahora con 8000 jugadores!!!!""

Y seria un tio con un mando jugando y 7999 tios al lado diciendole "pulsa verde!, no rojo!"
jofemaru escribió:
BoB_69 escribió:Ola a tod@ss,

Imagen

ese trofeo consiste en responder a 3 preguntas de forma consecutiva en menos de 0´5 segundos. Normalmente la gente lo ha conseguido jugando partidas de un jugador o en el online en la primera prueba.

Gracias por tu respuesta, pero ahora las preguntas del millón: ¿Hay alguna forma de hacerlo o es al azar? y ¿Como se si e tardado menos de 0'5seg? ¿Cuántos puntos tienes que hacer? supongo que como mínimo 285, no?
BoB_69 escribió:Gracias por tu respuesta, pero ahora las preguntas del millón: ¿Hay alguna forma de hacerlo o es al azar? y ¿Como se si e tardado menos de 0'5seg? ¿Cuántos puntos tienes que hacer? supongo que como mínimo 285, no?

Creo que tiene que ser como mínimo 290.

Yo lo que haría sería ponerme en modo 1 jugador y poner un tema en concreto que se te de bien.... por ejemplo, para mi, las más "fáciles" son "Superproducciones" del tema "Cine"... a partir de ahí es tener suerte de saber la respuesta y darle lo más rápido posible... de hecho, si sale en 4º lugar ya vas jodido [mad]
[carcajad] [carcajad]
Me he comprado el Buzz edición especial de UK, y tenia la duda mientras que me lo traen de si las 1000 preguntas de regalo que vienen en el juego si hay que descargarselas del PSN o si ya vienen "incrustadas" en el juego por lo que no hay que hacer nada... por si hubiera algún problema...
343 escribió:Me he comprado el Buzz edición especial de UK, y tenia la duda mientras que me lo traen de si las 1000 preguntas de regalo que vienen en el juego si hay que descargarselas del PSN o si ya vienen "incrustadas" en el juego por lo que no hay que hacer nada... por si hubiera algún problema...

Alguna novedad con este post?
343 escribió:Me he comprado el Buzz edición especial de UK, y tenia la duda mientras que me lo traen de si las 1000 preguntas de regalo que vienen en el juego si hay que descargarselas del PSN o si ya vienen "incrustadas" en el juego por lo que no hay que hacer nada... por si hubiera algún problema...

no recuerdo donde lei que si venian en el juego.por cierto,por cuanto te salio importado con gastos y todo? yo lo he visto por 52€ con todo incluido.

cambiando de tema, como esta el juego para jugar 1 solo?y el online? es para pillarmelo.
hola a todos, yo compre el buzz hace tiempo y ahora viendo que hay edicion especial quisiera tener los contenidos a mayores que trae esa edicion, que supongo que sean preguntas extra.
hay alguna manera de tener esas preguntas?
si me las descargo de la store son gratis o tengo que pagar por ellas?
saludos y gracias de antemano
tienes que pagar por ellas en el store.
AlexGil escribió:

no recuerdo donde lei que si venian en el juego.por cierto,por cuanto te salio importado con gastos y todo? yo lo he visto por 52€ con todo incluido.

cambiando de tema, como esta el juego para jugar 1 solo?y el online? es para pillarmelo.

1.- Ya vienen "incrustadas" en el juego

2.- Para jugar solo es un puntazo, preguntas contrarreloj, y para multijugador mola que te cagas, no veas que pikes que me echo con la banda.

PD: Ya conseguí el de responder en menos de 0'5seg XD
PD2: Si alguno kiere un "pike" agregarme-> BoB_69

Imagen-->Si hay menos de 380, recarga la página con Ctrl + F5
A mi me acaban de regalar la edición especial y he conseguido algo inaudito, enganchar a mi familia a este juego :p sobre todo porque no les gustan las consolas. Me parece muy divertido y se aprende bastante.

A falta de leer todavía el hilo oficial, lo unico que no me ha gustado ha sido:

- Tener que crear siempre los personajes (que a ellos les gustan), la ropa que usan y los nombres cada vez que creo una partida nueva.
- La corta duración del concurso. Me sale sobre 20 minutos. Hay algo para aumentar la duración a 1 hora por ejemplo.

Si quereis agregarme, mi id es: seahawk_west
A ver si nos vemos en el online.
Seahawk escribió:A mi me acaban de regalar la edición especial y he conseguido algo inaudito, enganchar a mi familia a este juego :p sobre todo porque no les gustan las consolas. Me parece muy divertido y se aprende bastante.

A falta de leer todavía el hilo oficial, lo unico que no me ha gustado ha sido:

- Tener que crear siempre los personajes (que a ellos les gustan), la ropa que usan y los nombres cada vez que creo una partida nueva.
- La corta duración del concurso. Me sale sobre 20 minutos. Hay algo para aumentar la duración a 1 hora por ejemplo.

Si quereis agregarme, mi id es: seahawk_west
A ver si nos vemos en el online.

1.- Que recuerde ahora, en la primera partida siempre tienes que introducirlos, pero después se queda guardado (por lo menos en 1jugador)
2.- La duración es esa, por eso está el trofeo de consigue 5000 puntos en 1jugador, es jodidísimo, yo contestando todas bien (y sudando sangre) [+risas] he conseguido solo 4857 puntos (aprox)

Imagen
Pues yo me los pilles con todo la ilusion del mundo, porque tengo casi todos los buzz de ps2 y me he llevado un chasco del copon, 4 pruebecillas de nada termina el juego enseguida, en los de ps2 puedes elegir la duración sale lo de las tartas y otras pruebas mucho más divertido, ¿Hay alguna forma de poner más de 4 rondas?, porque sino vaya caca de vaca de juego que han echo.
No, no se puede. eso es una cagada. al final las pruebas se terminan por hacer aburridas y super cortas. nosotros cada fin de semana jugamos unas cuantas partidas, pero jugar muy seguido cansa. lo de las rondas la verdad es que es criminal. y si juegas 8 el tiempo de juego se reduce todavia mas. se podria haber puesto un selector de rondas, por si quieres jugar todo el rato a "pasa la bomba" o al de la tarta.

con lo facil que hubiera sido ponerle un sistema de perfiles para poder crearte uno y cargarlo cada vez que quieras jugar, asi tendrias el muñeco que quieres, con la ropa que quieres, y si me apuras, unas estadisticas donde se vean el ratio de aciertos/errores que tienes.

espero que saquen segunda parte, y no se limiten a poner paquetes de preguntas (a 5 pavos!!! :O )
Pues estoy deacuerdo contigo. El juego se hace cortito cortito. No se como sería el de ps2, pero poder elegir rondas, pruebas etc..vamos personalizar tu la partida seria lo ideal. Un abrazo.
Hola, a lo mejor ya se ha contestado, si es asi perdonad. Alguien sabe si los juegos de ps2 de BUZZ sirven con los pulsadores de la ps3????Es que tengo los pulsadores y el juego de ps3 y ayer vi en un game como 2 ó 3 juegos de Buzz para PS2.

Un saludo
en algunos si. creo que en los mas recientes
Es un verdadero error el reducir el número de pruebas en relación a los participantes... el juego está preparado para reuniones, y te quedas con cara de tonto cuando con 8 personas juegas una mísera prueba y media (por exagerar).

Lo peor de todo es que en las versiones de ps2 el juego es mucho mejor quitando, obviamente, el apartado gráfico.
grungel escribió:en algunos si. creo que en los mas recientes

Solo los mas recientes?? en teoria..en la caja pone PlayStation 2 y PlayStation 3...con lo q se supone que deberian ir bien con todos ls juegos...no???

EIDTO: y estos pulsadores en una PS2??
los pulsadores de ps2 en ps3 >>> van perfectamente
los pulsadores de ps3 en ps2 >>> funcionan en algunos juegos, CREO que en los mas recientes (no he ido comprobandolos uno por uno)
grungel escribió:los pulsadores de ps2 en ps3 >>> van perfectamente
los pulsadores de ps3 en ps2 >>> funcionan en algunos juegos, CREO que en los mas recientes (no he ido comprobandolos uno por uno)

ok thanks!!
yo probe los pulsadores de PS3 con el primer Buzz que salio en PS2 e iban perfectamente, asi que supongo que iran con todos
Eso mismo es lo que yo decia, nos juntemos 8 y fue un abrir y cerrar de ojos, deberian de sacar una actualización o algo, porque dan ganas de vender el juego.

wolfa escribió:Es un verdadero error el reducir el número de pruebas en relación a los participantes... el juego está preparado para reuniones, y te quedas con cara de tonto cuando con 8 personas juegas una mísera prueba y media (por exagerar).

Lo peor de todo es que en las versiones de ps2 el juego es mucho mejor quitando, obviamente, el apartado gráfico.
AlexGil escribió:

Yo lo compré en amazon.co.uk y me llegó ayer,me ha salido por 49€ con todo incluido la edición normal,aunque he leído en un post que uno había comprado la edición especial por 52€ [buuuaaaa].
El juego está muy bien,tanto para un jugador como multijugador,un poco breve el concurso pero bueno,y el online me ha funcionado bastante bien excepto alguna vez que no me ha dejado conectarme y otra que uno se tomó muy bien la derrota.
Alguien sabe si hay personajes secretos en este juego?
1327 respuestas