[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

De maravilla pues. La de cables que sobran ahi :D

Con todo esto, van con pilas o algo no ??
Joer, va a tocar pensar en cambiar los de PS2 por los de PS3 :(
Yo lo tengo desde que salio y llevo jugado bastante y siguen con las pilas que traian vamos...creo que consumen muy poco la verda..
nadie de aqui juega??????? para exarnos unas partiditas que la peña del online que queda son peña que se saben todo de memoria y joer desespera que no fallen nada
Yo suelo jugar sobre todos los viernes a partir de la 1:30 o 2 de la madruga, por si alguien le apetece ai nos vemos.

Saludos.
...y yo cuando puedo...xDDDD
Mutenroxy, que me agregue el que quiera, a ver si coincidimos XD
Yo puede que dentro de un rato me ponga a jugar ;)

Soy un paquete, aviso [+risas]
sareo escribió:Yo puede que dentro de un rato me ponga a jugar ;)

creo que te tengo agregao macho, si nno pues te agrego y a ver si coincidimos un par de veces que tb soy un paquete XD
konac escribió:

creo que te tengo agregao macho, si nno pues te agrego y a ver si coincidimos un par de veces que tb soy un paquete XD

agregame a mi tb konac, que nunca me acuerdo de hacerlo al iniciar sesion, siempre me acuerdo cuando ya toy jugando y me da palo... salir, agregar... etc [carcajad] [carcajad]
mi id: juanlolo

me prestaron el juego este finde, asi que mas pakete que yo, ninguno.

una preg: he leido por ahi atras, que el trofeo de "como un rayo" tienen qe ser preguntas correctas con al menos 290 puntos no? que equivalen al 0.5 seg. pero esto, en que modos puede hacerse? vale sofa vs sofa? vale mybuzz? o tiene que ser single... [+furioso]
juanlolo escribió:
konac escribió:

agregame a mi tb konac, que nunca me acuerdo de hacerlo al iniciar sesion, siempre me acuerdo cuando ya toy jugando y me da palo... salir, agregar... etc [carcajad] [carcajad]
mi id: juanlolo

me prestaron el juego este finde, asi que mas pakete que yo, ninguno.

una preg: he leido por ahi atras, que el trofeo de "como un rayo" tienen qe ser preguntas correctas con al menos 290 puntos no? que equivalen al 0.5 seg. pero esto, en que modos puede hacerse? vale sofa vs sofa? vale mybuzz? o tiene que ser single... [+furioso]

Yo lo consegui en una partida de un jugador ...seleciona un tema que mas o menos controles y tambien es cuestion de suerte xDDD.
los de responder en menos de 0.5 seg y el de los 5.000 puntos son los 2 mas jodidos... los demas caen por "pesaos" incluso el de ganar 50 partidas de sofa, se tardara tiempo, pero no hay nada que impida conseguirlo. ahora estos 2 requieren mucha habilidad y potra vamos!!

anoche consegui sin buscarlo ni esperarlo, el de "una ronda on-line perfecta" que era otro que me tenia acojonado [mad]
juanlolo escribió:los de responder en menos de 0.5 seg y el de los 5.000 puntos son los 2 mas jodidos... los demas caen por "pesaos" incluso el de ganar 50 partidas de sofa, se tardara tiempo, pero no hay nada que impida conseguirlo. ahora estos 2 requieren mucha habilidad y potra vamos!!

anoche consegui sin buscarlo ni esperarlo, el de "una ronda on-line perfecta" que era otro que me tenia acojonado [mad]

Sips tarde o temprano los conseguiras todos...Yo tendre que empezar de nuevo con el de las partidas multijugador cuando me devuelvan la play del SAT ya que no creo que pueda salvar nada del disco duro..
psychox escribió:
juanlolo escribió:los de responder en menos de 0.5 seg y el de los 5.000 puntos son los 2 mas jodidos... los demas caen por "pesaos" incluso el de ganar 50 partidas de sofa, se tardara tiempo, pero no hay nada que impida conseguirlo. ahora estos 2 requieren mucha habilidad y potra vamos!!

Sips tarde o temprano los conseguiras todos...Yo tendre que empezar de nuevo con el de las partidas multijugador cuando me devuelvan la play del SAT ya que no creo que pueda salvar nada del disco duro..

Por cierto psychox, aunque sea un poco offtopic.... ¿¿Sigue siendo tan desastre el SAT de Sony?? Es que sobre Febrero o así se le estropeó la consola a un colega y le tardó más de 3 meses. Ya nos informas a ver qué tal, ya que es algo que siempre pienso porque tambien soy de la 1a remesa. Aunque le cambié el disco duro esta semana pasada justo. :P
Penta escribió:
psychox escribió:

Por cierto psychox, aunque sea un poco offtopic.... ¿¿Sigue siendo tan desastre el SAT de Sony?? Es que sobre Febrero o así se le estropeó la consola a un colega y le tardó más de 3 meses. Ya nos informas a ver qué tal, ya que es algo que siempre pienso porque tambien soy de la 1a remesa. Aunque le cambié el disco duro esta semana pasada justo. :P

No se....a gente le llega en 2 semanas y a otra le tarda mas ..Es un fenomeno paranormal lo que pasa de puertas pa dentro en el SAT...Yo que tu iba haciendo un backup por si las moscas jajajaj,es coña;espero que no se te joda la consola.
Creeis que merece la pena la edición especial?

Incluye 2 packs de preguntas (National Geographic y videojuegos), los cuatro buzzers, un estuche para guardarlo todo, las actualizaciones, 10 nuevos sonidos para los pulsadores, nuevos personajes, modo de inicio rápido y un sistema de trofeos.

Todo esto por 75 laureles.

Mi mujer quiere que compremos el Buzz y ya puestos... si merece la pena cojo este.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Creeis que merece la pena la edición especial?

Incluye 2 packs de preguntas (National Geographic y videojuegos), los cuatro buzzers, un estuche para guardarlo todo, las actualizaciones, 10 nuevos sonidos para los pulsadores, nuevos personajes, modo de inicio rápido y un sistema de trofeos.

Mi mujer quiere que compremos el Buzz y ya puestos... si merece la pena cojo este.

Salu2.

Pillatelo ya vereis como os vais reir jejeje....Solo lleva esos 2 packs?¿?¿Pensaba que le iban meter todos los nuevos..
IAMTHEEGGMAN escribió:Creeis que merece la pena la edición especial?

Salu2.

Si no te has lo has comprado aun, considero que es mejor comprar el actualizado ya que tiene mas cosas que el original.
Yo me lo compraria si no lo tuviera ya.
Con el buzz con gente siempre pasas un buen rato :P
gente agregarme a mi tambien

mi id es igual al nick
Ayer jugue un rato con unos amigos que lo alquilamos y se me hizo bastante corto no se..

En online se pueden jugar varios que esten conmigo con mas? que es el modo adulto ese? lo tenia desconectado del psn y no funcionaba
Hola peña!
Ayer compre la Special Edition de Buzz el Multiconcurso TV para PS3. Animo a todo el mundo que todavía no tenga este juego y este indeciso que ahora es el momento!

La caja de la edición de coleccionista es super bonita a lo rollo caja de juegos de tablero de antaño. Al verla te entra un modo Hype en la tienda que solo piensas ... es mio mi tesoroooo [bad]
La cosa mas importante que me ha gustado y no lo especifica en ningún lado es que las 1000 preguntas adicionales de los 2 paquetes vienen dentro del Blueray ya activadas para jugar.
Por decirlo de una manera, el juego es diferente, no es el mismo Blueray que la edición normal, esta actualizado con todo lo que te dice sin tener que instalar nada en el disco duro, la caja y el propio disco lo pone: SPECIAL EDITION :cool:

Todo esto y que las preguntas de la PSN valen 8 euros el paquete de animales y 5 el de videojuegos así que ya sale a cuenta.

Por lo que me han dicho en Game la edición normal creo que se deja de hacer.
Alguien que lo haya importado de UK sabe cómo comprar las preguntas de la store? Es que pone que solo valen para la versión de aquí. Tengo la edición especial (BCES00303), pero me faltan algunas expansiones.

Gracias de antemano.
Tengo unas dudillas :p

Me acaban de regalar este pack:
Imagen

Y estoy leyndo que si pack con juego suelto, que si mandos sueltos, que si pack con todo que si pack coleccionista y me hago la picha un lio.

He puesto el juego y se a actualizado a 1.10 ¿en que coniste esta actualizacion de mas de 300 megas?

aio
Gremio escribió:Tengo unas dudillas :p

Imagen

Y estoy leyndo que si pack con juego suelto, que si mandos sueltos, que si pack con todo que si pack coleccionista y me hago la picha un lio.

He puesto el juego y se a actualizado a 1.10 ¿en que coniste esta actualizacion de mas de 300 megas?

aio

Es la actualizacion para los trofeos ...
psychox escribió:Es la actualizacion para los trofeos ...

Gracias, pos nada, pense que habia algo mas en esos 300 y pico megas XD
es la version que habia hasta ahora y que sacaron el parche con trofeos algunos personajes y vestimentass mas ademas de mas sonidos y compatibilidad para el eyetoy y poder modificar unas pocoas cosas mas eso es lo que lleva la actualizacion y que la version nueva lleva incorporado ya en el bluray
Fundio escribió:es la version que habia hasta ahora y que sacaron el parche con trofeos algunos personajes y vestimentass mas ademas de mas sonidos y compatibilidad para el eyetoy y poder modificar unas pocoas cosas mas eso es lo que lleva la actualizacion y que la version nueva lleva incorporado ya en el bluray

Okis, gracias, ahora ya me cuadra el tocho de megas [carcajad]
Gremio escribió:
psychox escribió:Es la actualizacion para los trofeos ...

Gracias, pos nada, pense que habia algo mas en esos 300 y pico megas XD

esa actualización no son los trofeos. en esa actualización hay tres personajes más, un traje más para cada personaje, 10 sonidos de pulsadores nuevos y soporte para la camara
Hace un rato al iniciar el juego me daba un error de "error en los servidores Buzz"

¿alguno mas le a salido ese error?
Gremio escribió:Hace un rato al iniciar el juego me daba un error de "error en los servidores Buzz"

¿alguno mas le a salido ese error?

Si a mi varias veces,pero no te preocupes por eso..Eso es que no puedes conectarte para jugar online suele pasar muy de vez en cuando...
Buenas!!!

Estamos yo y mo novia aqui, intentando jugar al Buzz los 2 a la vez por internet! No se puede? Que se una ella a la partida de internet? Crei averlo leido por ahi.

Un saludete
yeyoX escribió:Buenas!!!

Estamos yo y mo novia aqui, intentando jugar al Buzz los 2 a la vez por internet! No se puede? Que se una ella a la partida de internet? Crei averlo leido por ahi.

Un saludete

De momento lo de sofa contra sofa es mas bien silla contra silla jejeje...vamos 1vs1...ya se podian currar una actualizacion para jugar mas de 1 persona en sofa contra sofa...Tira del multijugador porque otra cosa no vas poder hacer...
Gremio escribió:Tengo unas dudillas :p

Imagen

aio

Esa actualizacion tambien incluyo en su dia unos cuantos nuevos personajes y 1 traje nuevo para cada uno de los ya existentes en la v1.00 del juego, de ahi que ocupen los 300 mb
El sábado estuve jugando mis primeras partidillas, el juego está muy bien, me encantan los Buzz.

Solo un problemilla, estuve buscando alguna opción para hacer el juego más largo y no encontre nada, siempre hay que jugar partidas tan cortas?

Saludos
Las partidas no son modificables, con lo que no puedes añadir mas pruebas.
Seguro que en sucesivos Buzz iran incluyendo muchas mas cosas.
Hola, sabéis si se espera, o se ha dicho algo de alguna nueva actualización del juego?...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He visto el anuncion de Buzz y dicen qu ese puede jugar con 16 jugadores [flipa] . Y yo lo tengo desde que salio y sé que eso es mentira. pero una de dos o lo entendi mal o dentro de poco va haber una actualizacion.
Espero que alguien haya visto el anuncio (el anuncion es e ahora por la publicidad navideña) y me diga si coincide con lo he dicho
songoku1910 escribió:He visto el anuncion de Buzz y dicen qu ese puede jugar con 16 jugadores [flipa] . Y yo lo tengo desde que salio y sé que eso es mentira. pero una de dos o lo entendi mal o dentro de poco va haber una actualizacion.
Espero que alguien haya visto el anuncio (el anuncion es e ahora por la publicidad navideña) y me diga si coincide con lo he dicho

Pero donde lo has visto... en la tele?¿

Salu2
songoku1910 escribió:He visto el anuncion de Buzz y dicen qu ese puede jugar con 16 jugadores [flipa] . Y yo lo tengo desde que salio y sé que eso es mentira. pero una de dos o lo entendi mal o dentro de poco va haber una actualizacion.

yo he visto el anuncio. Me da la sensación que lo de los 16 jugadores es un engaño. Ahora puedes jugar online 4 jugadores en cada consola, cada uno con un pulsador... aunque sólo se maneja un personaje por consola. Eso para ellos es jugar 16, lo que no dice es cuantos "concursantes" hay.
drazil escribió:

yo he visto el anuncio. Me da la sensación que lo de los 16 jugadores es un engaño. Ahora puedes jugar online 4 jugadores en cada consola, cada uno con un pulsador... aunque sólo se maneja un personaje por consola. Eso para ellos es jugar 16, lo que no dice es cuantos "concursantes" hay.

Buaaa, entonces si es por eso, una mas de los reyes del Marketing....xD

Salu2
jofemaru escribió:Las partidas no son modificables, con lo que no puedes añadir mas pruebas.
Seguro que en sucesivos Buzz iran incluyendo muchas mas cosas.

Una verdadera lástima, el juego está muy entretenido, pero las partidas se hacen extremadamente cortas.

Saludos
Ya... se puede jugar con asta 8 mandos por cada playstation. otra cosa son los concursantes....

Soy yo o siempre aparecen las mismas chorradas de preguntas en el online???
pues si hemos visto el anuncio menudo el marketing 16 jugadores vaya tela deberian decir la verdad 4 jugadores y el resto dee pulsadores funcionan pero no es lo mismo todo para vender mas en fin podrian añadir un 2 vs 2 y otras pruebas on line ke es lo ke tenian ke hacer y menos publi engañosa aunke en el fondo no mientan
Rn1k escribió:Ya... se puede jugar con asta 8 mandos por cada playstation. otra cosa son los concursantes....

Soy yo o siempre aparecen las mismas chorradas de preguntas en el online???

Muchas veces si que son chorras y luego de unas cuantas preguntas te las vas sabiendo todas ejejeje..es lo que hay..
A mi personalmente me habria gustado algo mas de dificultad en las preguntas, pero claro si lo hacen algo dificil pues habria gente que igual lo dejase o igual piensan que seria asi ya que pensaran que los que juegan a videojuegos son incultos o algo parecido.

Un nivel parecido al del trivial, viejo los nuevos son mas faciletes, seria el idoneo para mi.
jofemaru escribió:A mi personalmente me habria gustado algo mas de dificultad en las preguntas, pero claro si lo hacen algo dificil pues habria gente que igual lo dejase o igual piensan que seria asi ya que pensaran que los que juegan a videojuegos son incultos o algo parecido.

Un nivel parecido al del trivial, viejo los nuevos son mas faciletes, seria el idoneo para mi.

O que pudieses seleccionar el nivel de dificultad y dependiendo del que escogieses pues te saldrian preguntas mas o menos dificiles...
psychox escribió:
jofemaru escribió:A mi personalmente me habria gustado algo mas de dificultad en las preguntas, pero claro si lo hacen algo dificil pues habria gente que igual lo dejase o igual piensan que seria asi ya que pensaran que los que juegan a videojuegos son incultos o algo parecido.

O que pudieses seleccionar el nivel de dificultad y dependiendo del que escogieses pues te saldrian preguntas mas o menos dificiles...

+ 8 tumbado!!

xD

eso ya lo habia pensado yo... si esque los de vigo pensamos igual... xD

pero es que ellos no piensan así. ellos piensan:

-¡Oh! ¡No hacen más que pedir que las partidas sean de más de cuatro jugadores!
-Apúntalo! Si! pero no para actualización, ponlo para "Buzz: El Multimegahyperconcurso!" así nos sacamos 90 € de cada uno de esos.
-¿90 €?
-Sí, le acoplaremos a todos los juegos un pedestal de plástico con un presentador de inflar. Será obligatorio.
-¿y que hacemos con la actualización?
- Bah, mete cuatro personajes, tirate un eructo delante del micro y ponlo de sonido, junto con otros 4. Y haz que se puedan sacar fotos.
jajajajja k crakc rn1k.....no sabia que eras de Vigo tio...jajajaja si es que tenias que ser jajaja....Oye pues estaria bien lo del pedestal y el buzz de plastico jojojojo a tamaño natural...
Es que lo que no quieren es trabajar pero si cobrar..
psychox escribió:jajajajja k crakc rn1k.....no sabia que eras de Vigo tio...jajajaja si es que tenias que ser jajaja....Oye pues estaria bien lo del pedestal y el buzz de plastico jojojojo a tamaño natural...
Es que lo que no quieren es trabajar pero si cobrar..

que te gustaria lo del plastico? que miedo me das pesikos... deja ya el burnaut... tienes el de los trapos? a ver si nos echamos unas partidas...
1327 respuestas