Tmac_1 escribió:Manten pulsados los 4 botones de colores todos a la vez durante unos 4 segundos y el juego se pausa, le das a salir y listo. Yo tambien estoy intentando conseguir el trofeo de los 5000 de manera legal y es chungo. El otro dia me quede a 4770, falle la ultima pregunta que me habria dado el trofeo, pegue un grito que se escucho en todo el barrio. Saludos
Gracias,porfin se como salir jejeje.To prove con el boton buzz pulsado (como cuando pruebas los pulsadores) pero nada
Ya consegui los 5000 puntos de un jugador jejeje y tambien el de jugar con todos los personajes (cada vez que lo intentaba elegia a uno diferente)
Ahora los demas son facilillos.Pero.....cuales son los secretos?
Muchos sitios que he mirado de trofeos,te dicen los normales,pero de los otros solo te pone....6 secretos y no te dicen de que van
Tengo el de 10 preguntas seguidas,el de todos los personajes y creo que ya esta
Solo me falta el de hacer 20 cuestionarios (deberian haber puesto como mucho 5 ya que solo conseguiran que eso s ellene de basura por conseguir el trofeo)
Luego el de 3 respuestas en menos de medio segundo (ya comente que lo hacia en modo un jugador y no me lo daban, ¿hay que hacerlo en algun modo especifico?, es que si un jugador no me lo da,quizas sea solo en sofa contra sofa
Despues hay otro que es jugar sofa contra sofa sin fallar
y cual es el otro?