[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Manten pulsados los 4 botones de colores todos a la vez durante unos 4 segundos y el juego se pausa, le das a salir y listo. Yo tambien estoy intentando conseguir el trofeo de los 5000 de manera legal y es chungo. El otro dia me quede a 4770, falle la ultima pregunta que me habria dado el trofeo, pegue un grito que se escucho en todo el barrio. Saludos
Tmac_1 escribió:Manten pulsados los 4 botones de colores todos a la vez durante unos 4 segundos y el juego se pausa, le das a salir y listo. Yo tambien estoy intentando conseguir el trofeo de los 5000 de manera legal y es chungo. El otro dia me quede a 4770, falle la ultima pregunta que me habria dado el trofeo, pegue un grito que se escucho en todo el barrio. Saludos

Gracias,porfin se como salir jejeje.To prove con el boton buzz pulsado (como cuando pruebas los pulsadores) pero nada

Ya consegui los 5000 puntos de un jugador jejeje y tambien el de jugar con todos los personajes (cada vez que lo intentaba elegia a uno diferente)

Ahora los demas son facilillos.Pero.....cuales son los secretos?

Muchos sitios que he mirado de trofeos,te dicen los normales,pero de los otros solo te pone....6 secretos y no te dicen de que van

Tengo el de 10 preguntas seguidas,el de todos los personajes y creo que ya esta

Solo me falta el de hacer 20 cuestionarios (deberian haber puesto como mucho 5 ya que solo conseguiran que eso s ellene de basura por conseguir el trofeo)

Luego el de 3 respuestas en menos de medio segundo (ya comente que lo hacia en modo un jugador y no me lo daban, ¿hay que hacerlo en algun modo especifico?, es que si un jugador no me lo da,quizas sea solo en sofa contra sofa

Despues hay otro que es jugar sofa contra sofa sin fallar

y cual es el otro?
Master_II escribió:
Tmac_1 escribió:Manten pulsados los 4 botones de colores todos a la vez durante unos 4 segundos y el juego se pausa, le das a salir y listo. Yo tambien estoy intentando conseguir el trofeo de los 5000 de manera legal y es chungo. El otro dia me quede a 4770, falle la ultima pregunta que me habria dado el trofeo, pegue un grito que se escucho en todo el barrio. Saludos

Gracias,porfin se como salir jejeje.To prove con el boton buzz pulsado (como cuando pruebas los pulsadores) pero nada

Ya consegui los 5000 puntos de un jugador jejeje y tambien el de jugar con todos los personajes (cada vez que lo intentaba elegia a uno diferente)

Ahora los demas son facilillos.Pero.....cuales son los secretos?

Muchos sitios que he mirado de trofeos,te dicen los normales,pero de los otros solo te pone....6 secretos y no te dicen de que van

Tengo el de 10 preguntas seguidas,el de todos los personajes y creo que ya esta

Solo me falta el de hacer 20 cuestionarios (deberian haber puesto como mucho 5 ya que solo conseguiran que eso s ellene de basura por conseguir el trofeo)

Luego el de 3 respuestas en menos de medio segundo (ya comente que lo hacia en modo un jugador y no me lo daban, ¿hay que hacerlo en algun modo especifico?, es que si un jugador no me lo da,quizas sea solo en sofa contra sofa

Despues hay otro que es jugar sofa contra sofa sin fallar

y cual es el otro?

Tío, ya que nos conocemos, podíamos ponernos de acuerdo para jugar sofá contra sofá....eh???

Uno de los secretos recuerdo que era:
Zapping: Juega a todas las categorías que hay: música, cultura, cine, etc...

Si buscas por el google pronto aparecen....
Ahi os dejo la lista de todos los trofeos a conseguir:

Platino 1 trofeos
Platino El mejor amigo de Buzz Conseguir todos los trofeos
Oro 7 trofeos
Oro Emperador del sofá de oro Gana 50 partidas sofá vs sofá
Oro Premio Barnard de oro Consigue 5000 puntos n el modo UN SOLO JUGADOR
Oro Solitario y feliz de oro Juega 50 partidas n el modo UN SOLO JUGADOR
Oro Fanático de MyBuzz de oro Juega 50 partidas en MyBuzz
Oro Rey del sofá de oro Juega 40 partidas Sofá vs Sofá
Oro Sociable de oro Juega 50 partidas al modo MULTIJUGADOR
Oro El rayo del Sofa acertando 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo(Oculto)
Plata 11 trofeos
Plata Emperador del sofá de plata Gana 20 partidas Sofá vs Sofá
Plata Premio Barnard de plata Consigue más de 3000 puntos en el modo UN SOLO JUGADOR
Plata Solitario y feliz de plata Juega 20 partidas n el modo UN SOLO JUGADOR
Plata Fanático de MyBuzz de plata Juega 20 partidas en MyBuzz
Plata Rey del sofá de plata Juega 15 partidas Sofá vs Sofá
Plata Sociable de plata Juega en total 20 partidas al modo multijugador
Plata Echas fuego Contesta correctamente 10 preguntas seguidas(Oculto)
Plata Ronda perfecta acertando todas las preguntas en una partida multijugador con todos los jugadores(Oculto)
Plata Zapping Juega una partida en cada canal(Oculto)
Plata Agente de castings Juega con todos los concursantes(Oculto)
Plata Amateur Quizmaster Crear 20 tests de myBuzz(Oculto)
Bronce 6 trofeos
Bronce Emperador del sofá de bronze Gana 5 partidas Sofá vs Sofá
Bronce Premio Barnard de bronce Conseguir más de 1500 puntos jugando solo
Bronce Solitario y feliz de bronce Juega 5 partidas al modo UN SOLO JUGADOR
Bronce Fanático de MyBuzz de Bronce Jugar una partida en MyBuzz
Bronce Rey del sofá de bronce Juega una partida Sofá vs Sofá
Bronce Sociable de bronce Juega cinco partidas al modo MULTIJUGADOR
psychox escribió:Ahi os dejo la lista de todos los trofeos a conseguir:

Platino 1 trofeos
Platino El mejor amigo de Buzz Conseguir todos los trofeos
Oro 7 trofeos
Oro Emperador del sofá de oro Gana 50 partidas sofá vs sofá
Oro Premio Barnard de oro Consigue 5000 puntos n el modo UN SOLO JUGADOR
Oro Solitario y feliz de oro Juega 50 partidas n el modo UN SOLO JUGADOR
Oro Fanático de MyBuzz de oro Juega 50 partidas en MyBuzz
Oro Rey del sofá de oro Juega 40 partidas Sofá vs Sofá
Oro Sociable de oro Juega 50 partidas al modo MULTIJUGADOR
Oro El rayo del Sofa acertando 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo(Oculto)
Plata 11 trofeos
Plata Emperador del sofá de plata Gana 20 partidas Sofá vs Sofá
Plata Premio Barnard de plata Consigue más de 3000 puntos en el modo UN SOLO JUGADOR
Plata Solitario y feliz de plata Juega 20 partidas n el modo UN SOLO JUGADOR
Plata Fanático de MyBuzz de plata Juega 20 partidas en MyBuzz
Plata Rey del sofá de plata Juega 15 partidas Sofá vs Sofá
Plata Sociable de plata Juega en total 20 partidas al modo multijugador
Plata Echas fuego Contesta correctamente 10 preguntas seguidas(Oculto)
Plata Ronda perfecta acertando todas las preguntas en una partida multijugador con todos los jugadores(Oculto)
Plata Zapping Juega una partida en cada canal(Oculto)
Plata Agente de castings Juega con todos los concursantes(Oculto)
Plata Amateur Quizmaster Crear 20 tests de myBuzz(Oculto)
Bronce 6 trofeos
Bronce Emperador del sofá de bronze Gana 5 partidas Sofá vs Sofá
Bronce Premio Barnard de bronce Conseguir más de 1500 puntos jugando solo
Bronce Solitario y feliz de bronce Juega 5 partidas al modo UN SOLO JUGADOR
Bronce Fanático de MyBuzz de Bronce Jugar una partida en MyBuzz
Bronce Rey del sofá de bronce Juega una partida Sofá vs Sofá
Bronce Sociable de bronce Juega cinco partidas al modo MULTIJUGADOR

Eh! Contigo también podría jugar!!!!!!!!!
Cuando quieras kroaton...
Hola chicos tengo el juego desde hace 2 dias y es flipante tengo que reconocer que acabo riendome yo solo en mi salon,pero en fin...

Estoy muy interesado en contactar con fans de este juego,mis datos los teneis en mi firma....

Juego todos los dias por las noches y el fin de semana todo el dia.(domingos)

Nos vemos...

Un saludo.
esgorzio escribió:Hola chicos tengo el juego desde hace 2 dias y es flipante tengo que reconocer que acabo riendome yo solo en mi salon,pero en fin...

Estoy muy interesado en contactar con fans de este juego,mis datos los teneis en mi firma....

Nos vemos...

Un saludo.

ehiiiiii , ese Esgorzio.....

ayer jugando vi que te lo habías pillado.

yo suelo echar unas partidas a eso de las 21.30. A ver si coincidimos.....

por cierto, apuntate al torneo que se está organizando en la sección online

un saludo tio...
ola, resulta que llevo 52 partidas ganadas online y no me an dado el trofeo de oro todavia, alguien sabe por que puede ser?

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, resulta que llevo 52 partidas ganadas online y no me an dado el trofeo de oro todavia, alguien sabe por que puede ser?

saludos y gracias

Una de dos:
O todavia no te han actualizado las ganadas o...
tenias alguna ganada antes de la actualizacion y esas no cuentan.
Un saludo!
punko18 escribió:ola, resulta que llevo 52 partidas ganadas online y no me an dado el trofeo de oro todavia, alguien sabe por que puede ser?

saludos y gracias

todo lo jugado con anterioridad a la actualizacion de los trofeos no cuenta.
ola, pues el juego me lo pille cuando ya habia salido la actualizacion XD, y en la clasificacion pone que tengo 52 partis ganadas asi que no se....

ya se me actualizara o algo

saludos
kroatonthejoker escribió:Tío, ya que nos conocemos, podíamos ponernos de acuerdo para jugar sofá contra sofá....eh???

Si,cuando quieras jugamos,como trabajo de tarde me suelo conectar por las noches-Si alguna noche te da por jugar,me envias un mensaje diciendome que vas al buzz y me voy contigo,pero ten un par de amigos mas preparados,asi jugamos 4 y es mas divertido que 2

Sobre ese trofeo,hay que jugar a todo pero da igual el modo no?.Es que me voy a liar a un jugador para hacer todos los trofeos y asi voy variando y tambien me lo saco y de paso intentare hacer el de 3 respuesta en menios de medio segundo

Salu2
Master_II escribió:
kroatonthejoker escribió:Tío, ya que nos conocemos, podíamos ponernos de acuerdo para jugar sofá contra sofá....eh???

Si,cuando quieras jugamos,como trabajo de tarde me suelo conectar por las noches-Si alguna noche te da por jugar,me envias un mensaje diciendome que vas al buzz y me voy contigo,pero ten un par de amigos mas preparados,asi jugamos 4 y es mas divertido que 2

Sobre ese trofeo,hay que jugar a todo pero da igual el modo no?.Es que me voy a liar a un jugador para hacer todos los trofeos y asi voy variando y tambien me lo saco y de paso intentare hacer el de 3 respuesta en menios de medio segundo

Salu2

Da igual el modo ...yo lo hice de un jugador...pillando cada canal y el de jugar con todos los jugadores lo hice en los d My Buzz k son mas cortos.
psychox escribió:Da igual el modo ...yo lo hice de un jugador...pillando cada canal y el de jugar con todos los jugadores lo hice en los d My Buzz k son mas cortos.

Pero tienes que ir eligiendo por canales,o como yo estoy haciendo,que es Darle a TODOS al empezar la partida y ir eligiendo lo que salga hasta que algun dia haga los 24 temas que hay

Me refiero,ese trofeo se refiere a haber elegido los 24 temas totales (4 por cada tipo) o que elijas jugar a los 6 canales individualmente (musica,deportes,etc aunque no los hagas todos)

No se si me he explicado bien jejeje

Ya solo me queda ese trofeo,lo de sofa contra sofa perfecto,los 20 myquiz y lo demas es ir jugando y se completara facilmente.A ver si llego al 100% y consigo mi segundo platino

Salu2
Master_II escribió:
psychox escribió:Da igual el modo ...yo lo hice de un jugador...pillando cada canal y el de jugar con todos los jugadores lo hice en los d My Buzz k son mas cortos.

Pero tienes que ir eligiendo por canales,o como yo estoy haciendo,que es Darle a TODOS al empezar la partida y ir eligiendo lo que salga hasta que algun dia haga los 24 temas que hay

Me refiero,ese trofeo se refiere a haber elegido los 24 temas totales (4 por cada tipo) o que elijas jugar a los 6 canales individualmente (musica,deportes,etc aunque no los hagas todos)

No se si me he explicado bien jejeje

Ya solo me queda ese trofeo,lo de sofa contra sofa perfecto,los 20 myquiz y lo demas es ir jugando y se completara facilmente.A ver si llego al 100% y consigo mi segundo platino

Salu2

Lo segundo. Debes jugar 6 partidas, una en cada canal y listo, es tuyo.
Un saludo!
Eso una partida en cada canal.y ya esta
Gracias a los 2,yo ya estaba apuntando en un papel cada cosa que habia jugado para saber que era lo que me faltaba y intentar no repetir jejeje

Esta noche lo hago en un momento,lo bueno es que haciendolo como yo creia de paso hice muchas partidas de un jugador y ya me quedan menos pàra las 50
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay un mando que no se me enciende , se me ha jodido y es nuevo.- Que hago ? Tendre que comprarme el pack de 4 ? }:/
PuMa escribió:Hay un mando que no se me enciende , se me ha jodido y es nuevo.- Que hago ? Tendre que comprarme el pack de 4 ? }:/

recalibralos otra ve:

mete el adaptador bluray con la ps3 encendida, manten pulsado el boton derecho hasta que se encienda un piloto azul, coje los cuatro mandos (debes hacerlo en todos) pulsa eñ boton derecho hacia abajo unos segundos hasta que quede la luz azul fija y listo.
moizar escribió:
esgorzio escribió:Hola chicos tengo el juego desde hace 2 dias y es flipante tengo que reconocer que acabo riendome yo solo en mi salon,pero en fin...

Nos vemos...

Un saludo.

ehiiiiii , ese Esgorzio.....

ayer jugando vi que te lo habías pillado.

yo suelo echar unas partidas a eso de las 21.30. A ver si coincidimos.....

por cierto, apuntate al torneo que se está organizando en la sección online

un saludo tio...

Eso espero socio,por cierto ahora mismo voy a ver lo del torneo aunque me temo que en estos dias me esta entrando una sensacion de "borrego" de la hostia porque fallo mas que una escopeta de petardos...

Imagen
me has matao con esa foto, dios que buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

deberian crear un trofeo con esa imagen para los que fallen todas las preguntas [carcajad]
(mensaje borrado)
He jugado a multijugador varias partidas ( por lo menos 7) y no me han dado el trofeo de 5 partidas multijugador :(

Tambien lo mismo con sofa contra sofa,el de plata es a las 15 partidas,y yo siempre con 13 y eso no subia y me he echado unas cuantas hoy y siempre 13

A alguien mas le ha pasado que no se actualizaban las partidas?

Salu2
buenas!
resulta q lo acabo de actualizar, y una de las novedades es la de hacer fotos..... pues le conecto la camara (de la xbox360) y no hace la foto, se ve lo q es supuestamente la foto en blanco, a mi entender creo q es compatible la camara con la ps3, alguien me lo puede confirmar?
gracias XD
perdigones escribió:buenas!
resulta q lo acabo de actualizar, y una de las novedades es la de hacer fotos..... pues le conecto la camara (de la xbox360) y no hace la foto, se ve lo q es supuestamente la foto en blanco, a mi entender creo q es compatible la camara con la ps3, alguien me lo puede confirmar?
gracias XD

Lo de hacer las fotos es en el multijugador nada mas creo y no se si la cam de la 360 es compatible o no..
como se crean o se añaden las preguntas de otros usuarios?
sesmero escribió:como se crean o se añaden las preguntas de otros usuarios?

Para crear tus propios temas tienes que entrar aqui: http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/SplashSubmit.do
Tienes que registrate con tus datos de la PSNetwork y ya puedes crear todos los formularios que quieras.

La preguntas de otros usuarios solo puedes jugarlas en el modo MyBuzz.
ola,alquile ayer el juego pa exar unas risas con los colegas, nos ponemos a jugar 5,y jugamos perosolo nosponen 4 pruebas y se acaba el juego, y miramospara ver si se puede poner mas pruebas como el pasa labombay el tartazoy nada , no nos deja.Sabe alguien si sepuede poner???? a lo mejorlapregunta ya estaexa pero no la encontre GRACIAS
psychox escribió:

Para crear tus propios temas tienes que entrar aqui: http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/SplashSubmit.do
Tienes que registrate con tus datos de la PSNetwork y ya puedes crear todos los formularios que quieras.

entonces las preguntas que yo haga en la web si puedo jugarlas en la consola? se agregan solas al estar la consola conectada a internet?

gracias por la ayuda compañero
sesmero escribió:
psychox escribió:

entonces las preguntas que yo haga en la web si puedo jugarlas en la consola? se agregan solas al estar la consola conectada a internet?

gracias por la ayuda compañero

Sips.Las puedes jugar desde la consola despues de hacerlas hecho;pero solo en el modo MyBuzz. Pero guardalas en la consola no puedes,solo las puedes jugar desde el mybuzz.
solo se puede jugar sofacontrasofa?
Falow escribió:solo se puede jugar sofacontrasofa?

Nop.Tienes de un solo jugador (Sofa Vs Sofa, MyBuzz, o de un solo jugador)..y luego esta el Multijugador.
Buenos dias

Acabo de ver que el 6 de noviembre sacan una edicion especial y no encuentro que hay de nuevo en ella por ningun lado.

¿sabeis alguno que tiene de nuevo?

Segun Game costara unos diez euros mas que la normal y es para saber cual comprarme

Un saludo
Hola, seguramente llevara los packs del store incluidos en el blu-ray. Salu2
estoy poy pillarmelo, vale 70 euros con los 4 mandos inalambricos y el juego de ps3.. vale la pena el juego? se repito mucho? o es para dias? Saludos
tmacfan escribió:estoy poy pillarmelo, vale 70 euros con los 4 mandos inalambricos y el juego de ps3.. vale la pena el juego? se repito mucho? o es para dias? Saludos

Tienes para rato ...y si te pones con el tema de los trofeos mas aun...
punko18 escribió:ola, pues el juego me lo pille cuando ya habia salido la actualizacion XD, y en la clasificacion pone que tengo 52 partis ganadas asi que no se....

saludos

punko18 escribió:ola, pues el juego me lo pille cuando ya habia salido la actualizacion XD, y en la clasificacion pone que tengo 52 partis ganadas asi que no se....

saludos

ola pues ya llevo 60 partis ganadas y nada sigue sin salirme [buuuaaaa]
alguna idea? podria resultar lo del pain, que tienes que borrar la partida, previamente abiendola guardado en un pendrive, y ganar 50 partis y luego restaurarla?
Si las partidas ganadas son de antes que saliese la actualizacion no te va quedar otra que conseguirlas de nuevo.
agregarme para echar unas partidillas XD

mi id es igual al nick
Muy buenas! Me compré ayer el juego de ps3 y al comenzar el juego me sale lo de actualizar a la versión 1.10. La cuestión es que le doy a descargar pero me da el error (80710723), alguien sabría decirme como arreglarlo?
davicadiz escribió:Muy buenas! Me compré ayer el juego de ps3 y al comenzar el juego me sale lo de actualizar a la versión 1.10. La cuestión es que le doy a descargar pero me da el error (80710723), alguien sabría decirme como arreglarlo?

Eso es un problema con los puertos del router...intenta abrir los siguientes::: TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658.

Solo te pasa al descargar la actualizacion o tambien al intentar iniciar sesion en PSNetwork?¿Tambien pueden ser las DNS.
me vereis pronto por el online que me han regalado los pulsadores + buzz, buen regalillo que me han hecho, aunque creo que me lo han regalado para jugar ellos tambien XD
konac escribió:me vereis pronto por el online que me han regalado los pulsadores + buzz, buen regalillo que me han hecho, aunque creo que me lo han regalado para jugar ellos tambien XD

Joer macho estas en todas...Cuando te llegue avisa y echamos unas online que me faltan 16 o asi para el trofeo de 50 ganadas en sofa contra sofa jejeje.
psychox escribió:
konac escribió:me vereis pronto por el online que me han regalado los pulsadores + buzz, buen regalillo que me han hecho, aunque creo que me lo han regalado para jugar ellos tambien XD

Joer macho estas en todas...Cuando te llegue avisa y echamos unas online que me faltan 16 o asi para el trofeo de 50 ganadas en sofa contra sofa jejeje.

tengo que aprovechar ahora que para el año tengo menos tiempo XD

esta tarde no hay partidas geon mancho que toy en el curro XD
psychox escribió:
davicadiz escribió:Muy buenas! Me compré ayer el juego de ps3 y al comenzar el juego me sale lo de actualizar a la versión 1.10. La cuestión es que le doy a descargar pero me da el error (80710723), alguien sabría decirme como arreglarlo?

Eso es un problema con los puertos del router...intenta abrir los siguientes::: TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658.

Solo te pasa al descargar la actualizacion o tambien al intentar iniciar sesion en PSNetwork?¿Tambien pueden ser las DNS.

Pues mira al PSNewtwork se conecta perfectamente. Lo que no me deja es descargar la actualización. Al final he tirao por lo mas fácil y he conectao la PS3 al router de un vecino.
Alguien tiene el buzz importado de usa??? viene en español??? Muchas gracias :)
¿Alguien sabe si van a volver a poner el pack de Leyendas del Rock?
Lo he estado buscando para comprarlo y no lo veo por ningún sitio en el Store

Gracias
(mensaje borrado)
se sabe k mas incluira la edicion especial esa k dicen k sacaran para navidades, he odio k meteran 1000 preguntas mas, pero esas preguntas se podran compra luego en la store???
1327 respuestas