[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Zupercoco escribió:¡Lo he conseguido y "solo" he tenido que jugar 15 partidas online! [+risas]

Enhorabuena!! [fies] [fies] [beer] . Si ya sabia yo que ivas a poder [plas] . Proximo trofeo, ganar 50 partidas sofa contra sofa, no??? [666] [ginyo]
juas el que se me hace imposible es el de los 5000 puntos solo, me quedo a las puertas que coraje.
Pues yo, el que no consigo de ninguna manera, es el de responder tres preguntas seguidas en menos de medio segundo. Lo máximo que he hecho ha sido 291, 294 y 287 y no me lo han dado.

Seguiremos intentandolo
Se puede jugar al buzz online estando tu solo en casa?
Puskax escribió:Se puede jugar al buzz online estando tu solo en casa?

Si, si tienes internet ;-)
Ruxii escribió:

Ok , gracias por la info, me lo pillare ohy a la tarde pa jugar con la novia y susu amigas :)
Kasfruit escribió:
Zupercoco escribió:¡Lo he conseguido y "solo" he tenido que jugar 15 partidas online! [+risas]

Enhorabuena!! [fies] [fies] [beer] . Si ya sabia yo que ivas a poder [plas] . Proximo trofeo, ganar 50 partidas sofa contra sofa, no??? [666] [ginyo]

Si,será mi próximo reto. Sólo espero que este hilo aguante el suficiente tiempo para poder escribirlo [carcajad] [carcajad]
Un saludo!
Puskax escribió:
Ruxii escribió:

Ok , gracias por la info, me lo pillare ohy a la tarde pa jugar con la novia y susu amigas :)

oye ke si kieres yo juego con "sus amigas"... compañero XD
XD

Buenas partidas nos echamos ayer una risillas, bebiendo unos tragos. Solo que yo no ganaba ni uno, esto por crerme que la muejres son mas listas ... XD
Me quedan 4 trofeos del Buzz por conseguir.

-> 20 y 50 partidas multijugador.
-> escribir 20 encuestas en Mybuzz
-> ganar 50 partidas sofa vs sofa.

En éste último, alguien lo ha hecho jugando online con amigos invitados? No sé si se contabilizan igual. Si alguien lo sabe ciertamente, me haria un favor diciéndomelo...
Saludos
Chicos...sabeis si mi novia y yo podemos jugar por internet los 2 a la vez contra peña ? esque ...logro jugar por internet contra mas peña pero solo puedo jugar yo...ella nose como ponerla para que juegue,agradeceria que si alguien lo ah conseguido que me lo explique como lo tengo que hacer...muchisimas gracias por adelantado
No se puede macho. Han prometido que en un parche futuro lo arreglarán, pero no se yo....
Llevamos mas de 1 mes esperando que llegue el famoso parche yo creo que hasta setiembre nada. Salu2
¿Qué ha pasado en el store con los add-ons para Buzz ? Me disponía a comprar las 3 expansiones que había y resulta que sólo hay una.

Creí haber visto tres en otras ocasiones.
Algo de pelis de Scify, otra de artistas y otra de cultura española. Ahora sólo está la de cultura española...

¿Qué ha pasa'o?
pos yo creo que no ha habido muchas compras, afortunadamente me pille el de ciencia ficcion a tiempo
refernet escribió:pos yo creo que no ha habido muchas compras, afortunadamente me pille el de ciencia ficcion a tiempo

Joer,

pos yo me he quedado con las ganas...
yo creo que los volveran a poner, el problema es saber cuando
Yeah buzzmaniáticos. He creado un hilo para que recolectemos nuestros concursos mybuzz y luego si eso hagamos una elección o encuesta de los mejores de cada tema

os dejo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_recolecta-mybuzzquizz-concursos-creados-x-usuarios_1078370

Salu2
Estaba pensando en comprarme el buzz, pero al probar el de psp me llevé una gran decepción por un detalle.

Las preguntas pese a estar perfectamente traducidas y dobladas al español, no estaban adaptadas, es decir, en la categoria musica, todas las preguntas eran de grupos extrangeros que la gran mayoria ni conozco, y en la categoria de famosos lo mismo.

En el de PS3, pasa lo mismo? o estan adaptadas a España? se que se pueden comprar contenidos por la store, pero creo que si pago 70.-€ es para que ya estuviera este tipo de preguntas.

Un Saludo
CrazyJapan escribió:Estaba pensando en comprarme el buzz, pero al probar el de psp me llevé una gran decepción por un detalle.

Las preguntas pese a estar perfectamente traducidas y dobladas al español, no estaban adaptadas, es decir, en la categoria musica, todas las preguntas eran de grupos extrangeros que la gran mayoria ni conozco, y en la categoria de famosos lo mismo.

En el de PS3, pasa lo mismo? o estan adaptadas a España? se que se pueden comprar contenidos por la store, pero creo que si pago 70.-€ es para que ya estuviera este tipo de preguntas.

Un Saludo

Tienes toda la razón. En PS3 pasa lo mismo, en tema de música y en sus subapartados toda la música es extranjera. En otras preguntas hay quizá un poco de variedad ( hay preguntas sobre aqui no hay quien viva..) pero poca.
Hola a todos! Ultimamente estoy jugando al modo online y aunque no llevo muchas partidas ya me ha pasado varias veces que la gente que va perdiendo se descuelga al final, haciendo que te cuente la partida como perdida }:/ Asi que he decidido poner en la lista de bloqueo a todo el que me lo haga otra vez. Y mi pregunta es:¿no me vuelven a salir si los bloqueo o salen con un simbolo o algo?
Un saludo!...solo a los que aguantan hasta el final de la partida ganen o pierdan ;)
Zupercoco escribió:Hola a todos! Ultimamente estoy jugando al modo online y aunque no llevo muchas partidas ya me ha pasado varias veces que la gente que va perdiendo se descuelga al final, haciendo que te cuente la partida como perdida }:/ Asi que he decidido poner en la lista de bloqueo a todo el que me lo haga otra vez. Y mi pregunta es:¿no me vuelven a salir si los bloqueo o salen con un simbolo o algo?
Un saludo!...solo a los que aguantan hasta el final de la partida ganen o pierdan ;)

Eso me ha pasado a mi tambien, gente que no sabe jugar y se va de la partida porque van en una ronda el último. Yo bloqueé a uno y de repente me apareció en una partida online, me largué de la misma y esperé unos minutos para empezar otra sin ese mal jugador.

Creo que los bloqueos sirven para que no te manden mensajes, deberian ser para no jugar online con personas que tienen mal perder.
Acabo de ver que por lo visto han actualizado el store con un pack para el buzz que se llama algo asi como Concurso Safari National Geographic, y la broma cuesta 7,99. Alguien se lo ha pillado? Es por saber de que va, ya que no se si seran un paquete de preguntas o algun otro tipo de prueba,ya que los anteriores costaban 5 euros, y 8 euros ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q ha pasado con el pack de ciencia ficcion y rock? los volverán a poner? yo los quería pillar...
dimu escribió:q ha pasado con el pack de ciencia ficcion y rock? los volverán a poner? yo los quería pillar...

acabo de mirar y estan los 4:
cultura española.
leyendas del rock
ciencia ficcion
national
oye, os funciona el online? a mi me funcionaba con el proxy server, pero llevo 2 dias que no tira con el.. no se conecta... pero sin embargo el warhawk si me sigue tirando con el proxy...
Gracias
oroimenak escribió:
dimu escribió:q ha pasado con el pack de ciencia ficcion y rock? los volverán a poner? yo los quería pillar...

acabo de mirar y estan los 4:
cultura española.
leyendas del rock
ciencia ficcion
national

Joer que gracia el del national que cuesta casi 10 euracos...
es una buena noticia que los hayan repuesto que pena que no hayan colocado el que salia en la pagina del buzz que era uno solo de videojuegos
Buenas que tal??
Pues nada el otro dia decidi comprarme el juego, y la verdad que esta entretenido, hemos estado jugando con los amigos y esta entretenido.
Pero me han surjido unas cuantas dudas.
En el modo contra tus amigos, siempre son las mismas pruebas?(suma puntos,bomba,tarta,apuestas,cuenta atras)
Xq tb he jugado alguna batalla de sofas y ahi salen pruebas distintas como la de marcar las respuestas correctas(esa q todo el mundo se copia si contestas rapido xq se ve tu respuesta,alfinal me di cuenta y respondo alfinal XD)
Y la cuestion esq cuando has jugado ya varias contra los colegas, resulta algo repetitivo siempre las mismas pruebas.
No se si se desbloquearan, o cada prueba depende del modo de juego?y lo q tb me e dado cuenta y no me ha molado, es el tema de q cuando juegas mas de 4 jugadores, cambian tb las pruebas,desapareciendo la de bomba y alguna mas... esta claro q xq la bomba xa tanta gente seria aburrida.
Es un juego muy entretenido, xo se podia haber exo menos repetitivo.
vgllopis escribió:Buenas que tal??
Pues nada el otro dia decidi comprarme el juego, y la verdad que esta entretenido, hemos estado jugando con los amigos y esta entretenido.
En el modo contra tus amigos, siempre son las mismas pruebas?(suma puntos,bomba,tarta,apuestas,cuenta atras)
Xq tb he jugado alguna batalla de sofas y ahi salen pruebas distintas como la de marcar las respuestas correctas(esa q todo el mundo se copia si contestas rapido xq se ve tu respuesta,alfinal me di cuenta y respondo alfinal XD)
Y la cuestion esq cuando has jugado ya varias contra los colegas, resulta algo repetitivo siempre las mismas pruebas.
No se si se desbloquearan, o cada prueba depende del modo de juego?y lo q tb me e dado cuenta y no me ha molado, es el tema de q cuando juegas mas de 4 jugadores, cambian tb las pruebas,desapareciendo la de bomba y alguna mas... esta claro q xq la bomba xa tanta gente seria aburrida.

Yo lo alquilé el sabado para jugar con colegas... y a la 3ª partida nos cansamos del modo de juego que hay, siempre igual, pregunta, bomba, tarta, apuesta, y final, todo el rato lo mismo, me puse a buscar otro modo de juego y no encontré mas... queria comprarlo pero en menos de una hora aborrecí el juego, estoy buscando por el hilo pero no leo ninguna respuesta clara de los distintos modos de juego que hay...
Yo tb dispongo del buzz desde principios de Julio, y me ha pasado una cosa bastante curiosa....

hablo de juego offline
en todos los buzz de ps2 cuando juegas de 5 a 8 a la vez.... el juego tiene una duracion igual que si juegas 1 a 4......

con el buzz de ps3 eso no pasa..... estuvimos jugando 5 colegas al buzz un buen rato(como no tengo 8 buzzers inhalambricos, le encufe tb los buzzers de ps2, total que tenia 4 inhalambricos y "otro" con cable) pero la partida con 5 personas se acababa enseguida, ni pasa la bomba, ni tira la tarta, ni el robapuntos...... eso me extraño mucho, ya que en el de ps2 esos modos de juego si que existian... y se daban en la modalidad de 5 a 8 jugadores....

total, que extrañados decidimos "sacrificar" 1 jugador para probar a jugar solo con los buzzers inhalambricos(es decir 4 jugadores) y efectivamente la partida se alargó enormemente los modos de pasa la bomba,tira la tarta,el robapuntos si estaban presentes durante la partida....y la partido durá muucho más.

y eso no me gusta nada......¿es posible que sea debido al hecho de usar los buzzers de ps2?
Yo creo que se debe al juego de 5 a 8 jugadores q es la opcion q se activa cuando detecta mas de 4 pulsadores.
Y si os dais cuenta en lo de contra mas rapido mas puntos si sois 4 al mas rapido le da 400 300 200 y 100 si lo haces con 5 jugadores da puntos segun el tiempo sin ser cifras exactas.
El juego es entretenido, xo los modos de juego quizas se queden un poco cojos.
nCrAcKeR escribió:
vgllopis escribió:Buenas que tal??

Yo lo alquilé el sabado para jugar con colegas... y a la 3ª partida nos cansamos del modo de juego que hay, siempre igual, pregunta, bomba, tarta, apuesta, y final, todo el rato lo mismo, me puse a buscar otro modo de juego y no encontré mas... queria comprarlo pero en menos de una hora aborrecí el juego, estoy buscando por el hilo pero no leo ninguna respuesta clara de los distintos modos de juego que hay...

Lo que has visto es lo que hay. En modo online son menos pruebas (contrarreloj, varias,una o ninguna y apuestas)y es más corto.No hay secretos ocultos ni cosas de esas. Yo al principio también lo vi algo escaso (sobretodo comparado con los ultimos de PS2) pero cuando empiezas a jugar más te va gustando mas, sobretodo si combinas partidas multijugador con online.
Un saludo!
Que el juego esté a 39 euros junto el despliegue que parece tendrá en el home me a motivado y quería saber que tal está para un jugador y si trae los pulsadores.Gracias.
ros escribió:Que el juego esté a 39 euros junto el despliegue que parece tendrá en el home me a motivado y quería saber que tal está para un jugador y si trae los pulsadores.Gracias.

Buenas!

El juego está a 39 € sin pulsadore y a 70€ con pulsadores.

El juego en sí a mí me gusta bastante, aunque la verdad es que carece de variedad en los modos de juego en local para 1 jugador (siempre juegas contra-reloj).

También tienes el online que alarga la vida bastante, pero también juegas siempre los 3 mismos tipos de partida...
ros escribió:quería saber que tal está para un jugador

Modo 1 jugador OFFLINE:
Eliges Categoría.
Haces 3 Rondas de 7 preguntas cada una de un Tema que elijas (un Tema de 4 a elegir dentro de la Categoría con la que vas a hacer la partida).

Los trofeos de 1 jugador offline son 3, dependiendo de los puntos que hagas.... si aciertas las 21 preguntas tendrás todos.
Buenas,a ver si alguien me podría ayudar y decirme que son los trofeos ocultos??

me refiero a si son todos bronce,plata o oro?
dctcmb escribió:Buenas,a ver si alguien me podría ayudar y decirme que son los trofeos ocultos??

me refiero a si son todos bronce,plata o oro?

Hola!Son 5 de plata y 1 de oro.
Un Saludo!
Los pack de expancion del juego el de cultura española, ciencia ficcion, leyendas del Rock y el ultimo del NG de animales, para los que los estais buscando, siguen hay, no los han quitado, solo que hay que buscarlos en el store en la seccion del juego en concreto, ahora mismo no estoy en casa y no recuerdo bien como encontrarlos, pero vamos que si le dais a la segunda pestaña del store, articulos de juego creo que se llama, hay lo podeis encontrar.
una preguntilla....¿¿alguien tiene el buzz jungle party ke an puesto en el estore pa descargar por 5 euros??? y ¿esta wapo komo el de ps2??

gracias

P.D:al final an sio dos preguntillas [+risas]
el de animales lo compre y me daba error y no me deja descargarlo.. a vosotros si os deja?
yo no lo e comprao pero e visto ke pone en la ficha de la descarga diviertete en:

CINCO disparatados minijuegos

SOLO 5???? [mad]

pa eso pongo el de ps2 y listo aunke tenga ke jugar en el habitacion 5eurazos pa 5 minigames SONYYY GRRRR [lapota]

ke alguien lo konfirme si lo pilla
ya les vale solo 5 minijuegos y cuales son? porque en el de ps2 hay algunos divertidos pero otros son basura espero que uno sea el de llenar de pintura al gorila y el de saltar del tronco depende los ke sean lo comprare
Fundio escribió:ya les vale solo 5 minijuegos y cuales son? porque en el de ps2 hay algunos divertidos pero otros son basura espero que uno sea el de llenar de pintura al gorila y el de saltar del tronco depende los ke sean lo comprare

uno ke se seguro es el de hacer burbujas en el agua porke e leido ke ese salia,pero....y a esto se podra jugar on-line o me lo bajo pa na??

GGGRRRRRRRR donde esta ese parche ke iban a sacar pa jugar sofa contra sofa o pa canviar las pruevas on-line grrrrr [+furioso]
Sin animo de ofender a nadie ni de trollear, este buzz me parece un timo por parte de sony, no han puesto mas modos ni opciones xq no les ha dado la gana, sobretodo comparandolo con los de la Ps2, menos mal que me lo alquile antes, voy a ver si me hago con un par de ps2 a buen precio.

Pues nada ahí queda eso, son cosas que no entiendo...
La verdad es que el de ps2 esta mucho mejor en algunos aspectos. Es un fallo garrafal que no puedas elegir los modos de juego y que encima lo del online no esten disponibles en multijugador y asi ssucesivamente.
El pack jungle party es para el buzz de ps3????
Shaka_Virgo escribió:El pack jungle party es para el buzz de ps3????

si ke es para el de play3 pero ojo ke me parece ke son solo 5 minijuegos o eso pone ke timoooooo
[uzi]
uuuuuuuu [mad]
cuanta gente interesada en este game ke no contestan
normal con la bazofia ke a echo sony con este juego en ps3 [+furioso]
contestar !!!! para que si es una basura el juego, menos mal que tengo la ps2 con los buzz.
esta claro que es una estrategia de sony para vendewr extras en el store nos dais cuenta xd, ahora 5 pruevas de monos y mañana 5 de robots y pasado de monstruos y asi asta puffffffffffffff...
simplemente estafa [+furioso]
1327 respuestas