› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ivan0807 escribió:bueno, acabo de ver que uncharted ya tiene el parche con los trofeos... y con buzz seguimos esperando... me estot acordando de "buzz sera el primero juego con trofeos de PS3"... en fin... otra promesa fallida, y otro juego de nueva generacion peor que los de PS2...
jomjom escribió:Pregunta rápida:
¿Puedo jugar en una PS3 (con retrocompatibilidad) a los buzz antiguos de PS2 en mi PS3 con los buzzers inalambricos? ¿O necesito los buzzers de la PS2?
kuater escribió:hola a los foreros alguien sabe si el buzz de amazon uk es en castellano?, ya veo en el enlace de los juegos de play.com que si que esta, pero alguien me puede confirmar que el de amazon tambien lo esta?y si son las voces y el texto en castellano. Un saludo.
jomjom escribió:Pregunta rápida:
¿Puedo jugar en una PS3 (con retrocompatibilidad) a los buzz antiguos de PS2 en mi PS3 con los buzzers inalambricos? ¿O necesito los buzzers de la PS2?
Bronze
Sofa Subjugator Bronze = Win 5 Sofa vs Sofa games
The Barnard Award Bronze = Score over 1500 points in Single player
Lonesome and Loving it Bronze = Play 5 single player games
MyBuzz Enthusiast Bronze = Play 1 MyBuzz game
Sofa Surfer Bronze = Play 1 Sofa vs Sofa game
Socialite Bronze = Play 5 Multiplayer games
Silver
Sofa Subjugator Silver = Win 20 Sofa vs Sofa games
The Barnard Award Silver = Score over 3000 points on single player
Lonesome and Loving it Silver = Play 20 single player games
MyBuzz Enthusiast Silver = Play 20 MyBuzz games
Sofa Surfer Silver = Play 15 Sofa vs Sofa games
Socialite Silver = Play 20 multiplayer games
Gold (can you see where this is going?)
Sofa Subjugator Gold = Win 50 sofa vs sofa games
The Barnard Award Gold = Score 5000 points in single player
Lonesome and Loving it Gold = Play 50 single player games
MyBuzz Enthusiast Gold = play 50 MyBuzz games
Sofa Surfer Gold = Play 40 Sofa vs Sofa games
Socialite Gold = Play 50 multiplayer games
Hidden/Secret Trophies
There are 6 Hidden or blacked out trophies
Platinum
Its called "Buzz's New Best Friend"
coso escribió:copio de otro sitio
por si os interesa:
Buzz!: El Multiconcurso – Preguntas frecuentes,
¿Por qué a veces se repiten las preguntas?
En PS2 nos servíamos del reloj interno y de una Memory Card (Tarjeta de Memoria) para evitar las repeticiones. En PS3 utilizamos el disco duro. Tomamos nota de las preguntas que aparecen para dar prioridad a las preguntas nuevas, pero obviamente, si se eligen las mismas subcategorías una y otra vez, llegará el momento en que esas preguntas en concreto se acaben.
En las partidas Sofá contra sofá, el sistema PS3 anfitrión elige las preguntas. Así, es poco probable que el anfitrión haya visto las preguntas, pero los demás jugadores podrían haberlo hecho. Estamos escribiendo el código necesario para remitir las preguntas y esperamos poder incluirlo en un futuro parche.
¿Por qué las partidas Sofá contra Sofá son tan cortas?
Relentless considera que Buzz! es un juego social del que se disfruta con los amigos o en familia. Creemos que por lo general se juega más offline, por lo tanto este es el modo de juego que más hemos cuidado. Así y todo, esto no significa que no tengamos intención de mejorar aun más el juego online. Sofá contra sofá ha demostrado ser más popular de lo que esperábamos, por lo que estamos pensando en cómo alargarlo.
¿Por qué solo puedo usar un pulsador Buzz! en Sofá contra sofá?
Sofá contra sofá se diseñó como un modo para enfrentar a dos equipos, ¡para ver en qué salón hay más genios! Por lo tanto, lo desarrollamos con la idea de que un representante de cada equipo solicitara las respuestas a sus compañeros y contestara en su nombre. Nunca fue nuestra intención que los distintos participantes asignados a cada PS3 concursaran individualmente.
Como sabrás, estamos preparando un parche para poder contestar a las preguntas con cualquier pulsador Buzz! (¡el más rápido cuenta, así que procura estar seguro de la respuesta!). No obstante, por ahora cada equipo contará únicamente con un representante.
¿Por qué solo puedo escribir concursos de ocho preguntas?
El contenido debe adaptarse al juego, donde las rondas se componen de ocho preguntas. Si no organizáramos las rondas de este modo, la experiencia de juego resultaría irregular e incoherente.
Aun así, esto no significa necesariamente que no puedas crear concursos más largos aumentando el número de rondas de MyBuzz! Para ello, hemos introducido la función de lista. Es fácil unir varios concursos, jugar a todos en una sola partida y compartir la lista con otros jugadores.
¿Qué ocurre cuando aparece una pregunta equivocada en un concurso de MyBuzz!?
MyBuzz! permite a los jugadores valorar el concurso en consecuencia y dejar un comentario en el sitio web para que el autor lo vea. De esta manera el autor decidirá sobre la validez de la respuesta y podrá realizar cambios para aumentar la popularidad del concurso.
¿Por qué no puedo valorar la dificultad de un concurso de MyBuzz!?
El sistema de valoración de calidad funciona bien y no resulta demasiado molesto. No queríamos introducir una segunda valoración porque la jugabilidad se vería comprometida. Agregamos el número de preguntas respondidas correctamente por concurso, pero por el momento no usamos este dato para medir la dificultad de los concursos. Si eres autor de un concurso de MyBuzz!, te sugerimos que aproveches el título o la descripción del mismo para dar una idea de su dificultad (por ejemplo: “Ortografía para principiantes” o “Concurso de entusiastas de MGS4”.
¿Por qué no puedo usar concursos de MyBuzz! durante una partida normal?
Adaptar las preguntas a los distintos tipos de rondas es sumamente complicado. En unas (como Robapuntos) se utilizan imágenes, en otras (Pasa la bomba, Pelea de tartas, etc.) la secuencia de las preguntas puede continuar indefinidamente. Queríamos que crear concursos fuera fácil y divertido, por lo que limitamos las preguntas de Dedo más veloz, el cual consideramos que es un tipo de ronda sencillo y muy entretenido.
¿Por qué no puedo insertar imágenes en los concursos de MyBuzz!?
Como dirían los abogados de YouTube, permitir la inclusión de material del que podrían no poseerse los derechos de autor es harto complicado en términos legales.
¿Qué ha sido de Rose?
Nuestros grupos de focalización evidenciaron que el público no se detiene mucho en las pantallas del reglamento, así que cuando decidimos suprimirlas, no tenía mucho sentido conservar a Rose. Ahora se dedica a proyectos personales; quizá vuelva en futuras ediciones.
¿Por qué todo el mundo puede ver mis respuestas en varias, una, ninguna?
¡Queríamos que el público lo aprovechara para farolear, puesto que habíamos disfrutado de esta táctica en las partidas de Sofá contra sofá! Sabemos que, por algún motivo, es algo que a los jugadores no les gusta, de modo que procuraremos solucionarlo con un futuro parche.
He descargado un pack de preguntas de PLAYSTATION®Store. ¿Se puede usar en Sofá contra sofá?
El buscador de jugadores te propondrá personas con grupos de preguntas similares. Así verás que esas preguntas solo aparecen en una partida de Sofá contra sofá si encontramos a otras tres personas con el mismo grupo.
He descargado e instalado un pack de preguntas. ¿Dónde está?
Los packs de preguntas se instalan en el canal relevante. Por ejemplo, el pack Leyendas del rock se instala en el canal Música y las preguntas aparecen en cualquier partida que lo utilice. También se puede jugar con ese pack en concreto seleccionándolo en el carrusel del canal.
¿Se modificará la “feature X” mediante un parche?
Nos complace enormemente que Sony nos permita seguir ampliando y perfeccionando el juego después de su lanzamiento. No se han registrado fallos; los parches están pensados solo para potenciar o modificar la jugabilidad. Hay una serie de cambios que pensamos aplicar después del lanzamiento y además tenemos en cuenta lo que os gustaría que se cambiara o se introdujera en el juego. Es algo en lo que colaboramos muy estrechamente con Sony.
Publicaremos información sobre futuros parches y actualizaciones cuando sepamos que están listos, puesto que no queremos decepcionar a nadie.
¿Por qué los pulsadores Buzz! no se conectan mediante Bluetooth?
El sistema PS3 cuenta con siete canales Bluetooth, algunos de los cuales están ocupados por los mandos. Si los pulsadores Buzz! inalámbricos utilizaran Bluetooth, no podrían jugar ocho personas mediante conexión inalámbrica.
¿Por qué no puedo controlar otros juegos cuando el receptor USB está en mi PS3?
El sistema PS3 establece automáticamente los dispositivos USB como Mando 1. Algunos juegos, como Metal Gear Solid 4, necesitan que el mando inalámbrico SIXAXIS esté configurado como Mando 1. Para solucionarlo, retira el receptor del pulsador o configura el mando inalámbrico SIXAXIS como Mando 1 pulsando el botón PlayStation.
¿Se incluirá chat de voz o vídeo mediante un futuro parche?
Esta es una característica que pretendemos añadir lo antes posible, aunque todavía no hay una fecha concreta para lanzar este parche.
Esperamos que os sean de ayuda.
Saludos
Mensaje editado por Huntson en 27-07-2008 04:46 PM
miquix escribió:Mola que ya haya salido el listado de trofeos, ahora solo falta que salga el parche para España!!!
javi_xavi escribió:Supongo que tampoco tendran caracter retroactivo...no? o me equivoco?...
R0X escribió:javi_xavi escribió:Supongo que tampoco tendran caracter retroactivo...no? o me equivoco?...
No, no tiene, hay que empezar desde 0
Kasfruit escribió:Por cierto, el otro trofeo oculto que os decia es el de ronda perfecta. Se consigue acertando todas las preguntas en una partida multijugador con todos los jugadores. El rango es plata y el icono un diamante.
Bronce
• Gana 5 partidas Sofa vs Sofa.
• Conseguir más de 1500 puntos en el Single player.
• Juega 5 partidas al single player.
• Jugar una partida a MyBuzz.
• Juega una partida Sofa vs Sofa.
• Juega cinco partidas al Multiplayer.
Plata
• Gana 20 partidas Sofa vs Sofa.
• Consigue más de 3000 puntos en el single player.
• Juega 20 partidas en el single player.
• Juega 20 partidas a MyBuzz.
• Juega 15 partidas Sofa vs Sofa.
• Juega 20 partidas al multiplayer.
Oro
• Gana 50 partidas sofa vs sofa.
• Consigue 5000 puntos en el single player.
• Juega 50 partidas al single player.
• Juega 50 partidas a MyBuzz.
• Juega 40 partidas Sofa vs Sofa.
• Juega 50 partidas al multiplayer.
Trofeos secretos/ocultos:
- Echas fuego: Acertar diez o más preguntas consecutivas
- El rayo del Sofa : acertando 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo
- Ronda perfecta: acertando todas las preguntas en una partida multijugador con todos los jugadores
-
-
-
Platino
- Conseguir todos los trofeos anteriores
pmmrbr escribió:Estoy pensando en comprarme este juego. Desde la ps2 ya tenia ganas. Ahora con la ps3 y los buzzers inalambricos, pues mas ganas me entran... Pero lo que me echa para atras son las cosas que voy leyendo. ¿Merece la pena comprarlo?
He leido que sacaran una actualizacion ¿que se supone que traera y para cuando mas o menos?
pmmrbr escribió:Pues ya me lo he comprado y ya lo he jugado, tanto de uno, como en amigos y como online. La verdad es que me ha gustado mucho y eso de que sea corto... bueno, un poco si pero no como me imaginaba, quizas por lo que dijo Zupercoco antes, como no lo he jugado en ps2 pues no me habra decepcionado mucho. En cuanto a lo de las pilas, pues si, cada mando lleva 2 bonitas pilas, por 4 mandos, 8 pilas... Habra que buscar que sean recargables... jejeje
Un Salu2
Kasfruit escribió:Al de ocultos añadir otro : El rayo del Sofa ( o algo parecido ). Es en oro y se consigue acertando 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo.
Shaka_Virgo escribió:Kasfruit escribió:Al de ocultos añadir otro : El rayo del Sofa ( o algo parecido ). Es en oro y se consigue acertando 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo.
Y eso como se hace?
miquix escribió:Tocará empollar las respuestas y pulsar antes de que salgan las respuestas... yo lo más rapido que he hecho han sido 293 puntos y porque la respuesta estaba la primera...
Imagino que lo mejor para sacar este trofeo será jugar a una categoria en concreto, deportes o sociedad o la que sea y llegará un momento que se repetiran bastante las preguntas y asi poder conseguir el trofeo.
javi_xavi escribió:Shaka_Virgo escribió:Kasfruit escribió:Al de ocultos añadir otro : El rayo del Sofa ( o algo parecido ). Es en oro y se consigue acertando 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo.
Y eso como se hace?
Siendo muy rapido y sobretodo sabiendote la respuesta te digo que es posible hacerlo, ahora, yo aun no lo he hecho he conseguido hacer 2 pero 3 seguidas no...
jomjom escribió:El Buzz lo he jugado en casa de un colega con varios amigos, y la verdad que es muy viciante, pero yo normalmente juego sólo, ¿Merece la pena comprarme el juego para jugarlo yo sólo en offline y online?...
Zupercoco escribió:jomjom escribió:El Buzz lo he jugado en casa de un colega con varios amigos, y la verdad que es muy viciante, pero yo normalmente juego sólo, ¿Merece la pena comprarme el juego para jugarlo yo sólo en offline y online?...
Si que merece. Si te picas con los trofeos ya tienes para viciarte offline durante mucho tiempo y si encima te gusta jugar online tienes juego para rato.
Un saludo!
javi_xavi escribió:Shaka_Virgo escribió:Kasfruit escribió:Al de ocultos añadir otro : El rayo del Sofa ( o algo parecido ). Es en oro y se consigue acertando 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo.
Y eso como se hace?
Siendo muy rapido y sobretodo sabiendote la respuesta te digo que es posible hacerlo, ahora, yo aun no lo he hecho he conseguido hacer 2 pero 3 seguidas no...
refernet escribió:todo aquel que quiera jugar en torneo de buzz que me mande privado
Shaka_Virgo escribió:Último trofeo oculto de Buzz: el multiconcurso
- Amateur Quizmaster - Crear 20 tests de myBuzz