Bueno, yo hoy he ido a alquilar el Singstar Vol.2 , pero estaba cogido, así que aproveché que el Buzz estaba libre y lo traje.
He jugado unas cuantas partidas esta tarde. Los pulsadores inalambricos son un puntazo, mucho más comodos que los de cable. El juego en sí... Pues luces y sombras. Genial que se pueda elegir tema ante de las pruebas, y mucho más que el que elija el tema sea el último clasificado en ese momento. Esto hace que las partidas sean mas igualadas. Porque yo cuando me veía jodido.. deportes.
Lo malo.. pues que seguimos con las mismas pruebas de los Buzz de Ps2. Excepto la prueba de apostar puntos, las demás son idénticas. Además a mi personalmente se me hace la partida corta. Deberían poner pruebas nuevas, no creo que costase tanto... Y con mas preguntas.
En cuanto al online, pues jugue a unos cuantos packs.. Pocas preguntas y acabas enseguida, así que no le veo mucha utilidad.Si se pudiesen poner en una partida completa estaría genial. Encima, intente jugar online y ni de coña... Buscando partida, buscando partida... O se me quedaba en iniciando sesión y se colgaba el juego (el menú iba, no se congelaba, pero apretaba botones del mando y no respondia, tenía que salir del juego)
Por cierto, para comprobar si era multilenguaje (ya que en el disco no pone "el megaconcurso" sino "quiz tv" que es el nombre de la version inglesa) probé a poner la consola en inglés y el juego me salía en ingles. Asi que supongo (es un suponer) que la version inglesa estará en español. En play.com está a 55 euros con pulsadores y a veintipico el juego solo.