[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

es decir que online es uno.aunque ponga de 2 a 4 jugadores,eso que pone de 2 a 4 jugadores es eso de 1 por consola no?

Saludos!
manuisidro198 escribió:es decir que online es uno.aunque ponga de 2 a 4 jugadores,eso que pone de 2 a 4 jugadores es eso de 1 por consola no?

Saludos!

A las partidas de sofa contra sofa en online si. Son como maximo para 4 jugadores pero tu solo vas a poder ocupar uno.

Salu2!
Bueno, yo hoy he ido a alquilar el Singstar Vol.2 , pero estaba cogido, así que aproveché que el Buzz estaba libre y lo traje.

He jugado unas cuantas partidas esta tarde. Los pulsadores inalambricos son un puntazo, mucho más comodos que los de cable. El juego en sí... Pues luces y sombras. Genial que se pueda elegir tema ante de las pruebas, y mucho más que el que elija el tema sea el último clasificado en ese momento. Esto hace que las partidas sean mas igualadas. Porque yo cuando me veía jodido.. deportes. :p

Lo malo.. pues que seguimos con las mismas pruebas de los Buzz de Ps2. Excepto la prueba de apostar puntos, las demás son idénticas. Además a mi personalmente se me hace la partida corta. Deberían poner pruebas nuevas, no creo que costase tanto... Y con mas preguntas.

En cuanto al online, pues jugue a unos cuantos packs.. Pocas preguntas y acabas enseguida, así que no le veo mucha utilidad.Si se pudiesen poner en una partida completa estaría genial. Encima, intente jugar online y ni de coña... Buscando partida, buscando partida... O se me quedaba en iniciando sesión y se colgaba el juego (el menú iba, no se congelaba, pero apretaba botones del mando y no respondia, tenía que salir del juego)

Por cierto, para comprobar si era multilenguaje (ya que en el disco no pone "el megaconcurso" sino "quiz tv" que es el nombre de la version inglesa) probé a poner la consola en inglés y el juego me salía en ingles. Asi que supongo (es un suponer) que la version inglesa estará en español. En play.com está a 55 euros con pulsadores y a veintipico el juego solo.
Perdonar mi ignorancia pero tengo una duda.
Si la ps3 tiene wifi, bluetooth y la leche para que trae un receptor usb para los mandos inalambricos o no es para la señal?
Que tipo de señal lleva entonces?
Muchas gracias
Si la ps3 tiene wifi, bluetooth y la leche para que trae un receptor usb para los mandos inalambricos o no es para la señal?
Muchas gracias

Si, el receptor USB es para la señal de los Buzzers. El tipo de señal que utiliza lo desconozco, y porque no usa la interfaz bluetooth como los pads tampoco. De todas formas, no entiendo el revuelo que se ha montado por el receptor USB. Páginas atrás he llegado a leer barbaridades. Los puertos USB de la consola están para usarlos. Conectas tu receptor USB y listo. A jugar sin cables. Tampoco es algo que moleste demasiado. Yo tengo el Guitar Hero y la guitarra es inalámbrica, pero tienes que conectar un receptor USB. Con el Rock Band, igual.

En vez de ver la "desventaja" de conectar un simple receptor USB, podríais ver la ventaja de que los Buzzers son compatibles con la Ps2 gracias a este receptor USB. De esta manera, un usuario de Ps2 puede jugar al Buzz sin cables o , como es mi caso, que en mi casa todavía se sigue usando las dos consolas, pues si quieren jugar al Buzz, se llevan los pulsadores de la Ps3 y es más comodo.
hola!! bueno, pues ayer me hice con el juego!! esta bastante bien para jugar con gente y pegarte unas risas jaja

bueno, mei pregunta es la siguiente... ¿se pueden cambiar las rondas en las diferentes partidas offline para quie no sean siempre las misma? si es asi, ¿como se puede hacer?

he leido varias paginas del hilo y no he encontrado nada, pero son mucas, asik si esta repetido lo siento

ah! otra cosa, mi ID es wali_91 a ver si alguien me agrega pa jugar online, que me parece una idea genial!
ivan0807 escribió:hola!! bueno, pues ayer me hice con el juego!! esta bastante bien para jugar con gente y pegarte unas risas jaja

bueno, mei pregunta es la siguiente... ¿se pueden cambiar las rondas en las diferentes partidas offline para quie no sean siempre las misma? si es asi, ¿como se puede hacer?

he leido varias paginas del hilo y no he encontrado nada, pero son mucas, asik si esta repetido lo siento

ah! otra cosa, mi ID es wali_91 a ver si alguien me agrega pa jugar online, que me parece una idea genial!

Me temo que no se puede. Esa opcion que tu comentas es la de personalizar partida, disponible en entregas anteriores.
En Buzz El Multiconsurso la han suprimido, al igual que " Apunta y dispara " y " Juego En Equipos "

Saludos!
Kasfruit escribió:
ivan0807 escribió:hola!! bueno, pues ayer me hice con el juego!! esta bastante bien para jugar con gente y pegarte unas risas jaja

Me temo que no se puede. Esa opcion que tu comentas es la de personalizar partida, disponible en entregas anteriores.
En Buzz El Multiconsurso la han suprimido, al igual que " Apunta y dispara " y " Juego En Equipos "

Saludos!

pues valla cagada!! porque yo queria seleccionar las rondas de la partida online, que son diferentes a las del offline y molan mas xD

espero que saquen alguna actualizacion o algo con algun tipo de ronda mas o cosas asi...

y otra cosa, (perdonad la ignorancia, pero soy nuevo xD) ¿como se crean concursos de my buzz desde el juego? o solo se puede desde la pagina web?

muxas gracias, espero no ser demasiado plasta xD
Hay una gran respuesta para todos los que preguntan algún tipo de "se puede" en este hilo, y es: No.

Este es el juego en el que menos cosas "se pueden" del mundo mundial. [maszz]
Wez escribió:
Muchas gracias

Si, el receptor USB es para la señal de los Buzzers. El tipo de señal que utiliza lo desconozco, y porque no usa la interfaz bluetooth como los pads tampoco. De todas formas, no entiendo el revuelo que se ha montado por el receptor USB. Páginas atrás he llegado a leer barbaridades. Los puertos USB de la consola están para usarlos. Conectas tu receptor USB y listo. A jugar sin cables. Tampoco es algo que moleste demasiado. Yo tengo el Guitar Hero y la guitarra es inalámbrica, pero tienes que conectar un receptor USB. Con el Rock Band, igual.

En vez de ver la "desventaja" de conectar un simple receptor USB, podríais ver la ventaja de que los Buzzers son compatibles con la Ps2 gracias a este receptor USB. De esta manera, un usuario de Ps2 puede jugar al Buzz sin cables o , como es mi caso, que en mi casa todavía se sigue usando las dos consolas, pues si quieren jugar al Buzz, se llevan los pulsadores de la Ps3 y es más comodo.

Tranquilo no creo que te tengas que poner asi por una pregunta, lo unico que queria saber es para que vale el aparatito si la consola tenia varios tipos de señales para aburrir y que tipo de señal es pero ya veo que hay gente muy nerviosa por aqui.
LORD_SIRIUS_A escribió:
Wez escribió:
Muchas gracias

Tranquilo no creo que te tengas que poner asi por una pregunta, lo unico que queria saber es para que vale el aparatito si la consola tenia varios tipos de señales para aburrir y que tipo de señal es pero ya veo que hay gente muy nerviosa por aqui.

nerviosa la gente no esta, lo que es una realidad como una casa, que es una tonteria quejarse del receptor usb... principalmente porque pesa 10g como mucho, no lo e pesado pero es de lo mas ligero que e tenido en cuanto a receptores, aparte de eso, que para que quieres puertos usb si no los usas?, todo eso sin contar que gracias a ese receptor puedes conectar los mandos en una ps2, algo que se agradece mucho

Vaya, yo creo que te he contestado con educación y no me he puesto nervioso ni de ninguna manera... Igual lo que pasa es que tu eres muy susceptible, macho.

No, si aquí ya por quejase, se quejan de todo, hasta de las respuestas. En fin...
Wez escribió:

Vaya, yo creo que te he contestado con educación y no me he puesto nervioso ni de ninguna manera... Igual lo que pasa es que tu eres muy susceptible, macho.

No, si aquí ya por quejase, se quejan de todo, hasta de las respuestas. En fin...

Tranki, tu pregunta es muy coherente. Lo que pasa que aquí hay mucho que se cree el creador de la ps3 y cualquier duda o queja sobre ella les molesta una barbaridad. Yo alucino.
llevo unos días algo desconectado...tengo 2 preguntas...

1) El tema parche que iba a lanzar Sony??se sabe algo??dijeron sobre mitad de Julio no?esperemos que sea pronto y ver que novedades trae...

2) Había un forero que decía que había comprado el juego en play.com y estaba a la espera de recibirlo, más que nada por el tema de que si estaba 100% en español y no había problemas al descargar packs de preguntas y posibles actualizaciones. Esto creo que es muy interesante conocerlo ya que se puede comprar nuevo a un precio muy reducido mediante esa web.
a la espera de novedades
saludos!!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
este juego merece la pena pagar los 70 que vale?
este juego merece la pena pagar los 70 que vale?

NO
su_colega escribió:este juego merece la pena pagar los 70 que vale?

Poo ziiiiiii [qmparto] Compartelo con amigos y veras... ahora para uno solo vaser que norrr [toctoc]
su_colega escribió:este juego merece la pena pagar los 70 que vale?

Lo mejor que puedes hacer para saberlo es alquilandotelo, no hay mas. No te puedes guiar por las opiniones de uno o de otro, porque como dice el refran " Para gustos colores ". Lo que a ti te puede parecer un truño a otro le puede gustar mucho y viceversa.
Si quieres saber mi opinion para mi no los vale, pero eso no quiere decir que no me guste o que no lo compraria porque el hecho es que lo tengo. Simplemente digo que no los vale, al igual que muchos otros juegos de Playstation 3, pero en el mercado actual es al precio que salen casi todos y si lo quieres vas a tener que pagarlo aunque este no los valga.
El juego podia estar mejorado en muchos aspectos, sobre todo en lo que se refiere al online, pero aun con las carencias que éste conlleva, sin duda te hace pasar ratos de diversion y tension, sobre todo si vas a utilizarlo para jugar con 2 o mas personas.

Saludos!!
jriquelme10 escribió:2) Había un forero que decía que había comprado el juego en play.com y estaba a la espera de recibirlo, más que nada por el tema de que si estaba 100% en español y no había problemas al descargar packs de preguntas y posibles actualizaciones. Esto creo que es muy interesante conocerlo ya que se puede comprar nuevo a un precio muy reducido mediante esa web.
a la espera de novedades
saludos!!!!

Ese soy yo XDDD

Tengo buenas y malas noticias...

Las buenas es que ayer recibí el resguardo de que el juego estaba en correos y lo podia ir a buscar...

La mala es que estoy en el curro, y a las 12 me piro de viaje hasta el martes que viene y no lo podré probar :( :( :(

Lo siento pero hasta el martes que viene no conteis conmigo :(
Yo tambien me lo pille por Play.com pero todavia no me ha llegado. [buuuaaaa] En cuanto me llegue os confirmo lo del tema del idioma, ok? A ver si tengo suerte y es hoy que necesito un subidon despues del varapalo del FFXIII [uzi]
Un saludo!
Edito: ¡¡¡Ya me ha llegado!!! XD XD Y puedo confirmar que esta al 100% en CASTELLANO , tanto voces como texto!!!
O sea, que para los indecisos ya sabeis, podeis lanzaros sin problema. Y por ultimo, tambien me he conectado al Playstation Network y he comprobado que el codigo para los packs de preguntas es exactamente el mismo que el de UK.
Un saludo!!
Yo tambien me lo pille por Play.com pero todavia no me ha llegado. En cuanto me llegue os confirmo lo del tema del idioma, ok? A ver si tengo suerte y es hoy que necesito un subidon despues del varapalo del FFXIII
Un saludo!
Edito: ¡¡¡Ya me ha llegado!!! Y puedo confirmar que esta al 100% en CASTELLANO , tanto voces como texto!!!
O sea, que para los indecisos ya sabeis, podeis lanzaros sin problema. Y por ultimo, tambien me he conectado al Playstation Network y he comprobado que el codigo para los packs de preguntas es exactamente el mismo que el de UK.
Un saludo!!

Bueno, pues gran noticia, porque al que le interese se podrá ahorrar unas pelillas. En play.com está a 56 euros el juego con los pulsadores y a 25.49 el juego sin pulsadores.

http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=PS3&searchstring=buzz&page=search&pa=search&go.x=0&go.y=0

Y en Blahdvd por 51 euracos con pulsadores, pero estan sin stock, pero bueno ya volverán a traer.

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Buzz-Quiz-TV-with-4-Wireless-Buzzers-PS3--?productid=GAMES-SNY95795-0Z
Zupercoco escribió:Yo tambien me lo pille por Play.com pero todavia no me ha llegado. [buuuaaaa] En cuanto me llegue os confirmo lo del tema del idioma, ok? A ver si tengo suerte y es hoy que necesito un subidon despues del varapalo del FFXIII [uzi]
Un saludo!
Edito: ¡¡¡Ya me ha llegado!!! XD XD Y puedo confirmar que esta al 100% en CASTELLANO , tanto voces como texto!!!
Un saludo!!

Genial, ahora si que voy a xel de cabeza :)
¿¿ Estoy pensando pillarmelo de play.com, pero no se seguro si el juego es multilenguaje o solo esta en ingles, ya que en la descripcion no pone nada...¿¿ alguien sabe si el juego aunque lo compre de UK viene en castellano??

Muchas Gracias
...
... [boing] [mad]

que pone en el mensaje de antes? a ver si leemos xD [buuuaaaa]
jackvash escribió:...
... [boing] [mad]

que pone en el mensaje de antes? a ver si leemos xD [buuuaaaa]

Uy perdon, pero es que use el buscador y no encontre nada y simplemente abri el post y puse la pregunta...... [hallow] [hallow] [hallow]
no pacha ná pa eso estamos... [Ooooo]
seguimos sin noticias del parche no???
Hasta esta tarde noche a lo mejor no sale el parche. Salu2
una pregunta un poko tonta, los pulsadores como van? con pilas cada uno??? o bateria o komo???

gracias..
FroDoo escribió:una pregunta un poko tonta, los pulsadores como van? con pilas cada uno??? o bateria o komo???

gracias..

pilas, 2AA cada pulsador ... te vienen con el juego, y a ver si saber que marca son las pilas xD
jackvash escribió:pilas, 2AA cada pulsador ... te vienen con el juego, y a ver si saber que marca son las pilas xD

Gracias, pilas marca carrefour? xDDD
FroDoo escribió:
jackvash escribió:pilas, 2AA cada pulsador ... te vienen con el juego, y a ver si saber que marca son las pilas xD

Pilas SONY buenas.
AuRoN41 escribió:
FroDoo escribió:

Pilas SONY buenas.

Doy por hecho de que se lo imaginaba xD
si jeje... era una coña, estoi por pillarmelo pero nose.. una partida offline cuantas rondas tiene 7? se puede personalizar la partida offline?

y otra pregunta los pack de 4,99 de la store, son las preguntas con su audio leido o cuando las pones en el juego salen solo las preguntas sin su voz correspondiente leyendolas?

Gracias!! me lo recomendais con los pulsadores inalambricos o sin ellos? ya ke tengo los de ps2 con cables...???

Saludos
FroDoo escribió:si jeje... era una coña, estoi por pillarmelo pero nose.. una partida offline cuantas rondas tiene 7? se puede personalizar la partida offline?

y otra pregunta los pack de 4,99 de la store, son las preguntas con su audio leido o cuando las pones en el juego salen solo las preguntas sin su voz correspondiente leyendolas?

Gracias!! me lo recomendais con los pulsadores inalambricos o sin ellos? ya ke tengo los de ps2 con cables...???

Saludos

Llevan audio como las que el juego incluye.

Un saludo.
Una cosa.

El de play.com que deciis que está en español es el Quiz Tv ¿no?

gracias
Ayer me compre el buzz y por el precio q tiene merece la pena, eso si en mi opion no es un juego para jugar solo, al probarlo lo hice solo y con la tercera partida estaba ya aburrido, luego jugue con mi sobrio y me molaba por q me picaba con el, despues probe online y sin problemas tambien estaba asi entretenido, en modo online molaria q fuera el micro o la cam, taria guapo, la mejor opcion q veo para jugar es con otras personas en tu casa, amigos, familia..

el buzz viene muy completo, aparte del juego y de los 4 mandos q estan muy bien ami me traia una bolsita de tela donde puedes guardar las cosas y tambien vienen las pilas q tendre q comprar pilas recargables, no e necesitado leer el manual, la instalacion es muy fail, conecte un cacharrito al usb q es el inalambrico luego meti el juego y le di en los mandos a un interructor q lleva en un lado y ya me puse a jugar, ljugar es muy simple asi q con el manejo no e tenido ninguna duda ya q es muy simple el control, lo unico q yo pensaba q los mandos usaban bateria o algo asi recargable pero por el dinero q vale estoy contento por la compra.
maico2000 escribió:Ayer me compre el buzz y por el precio q tiene merece la pena, eso si en mi opion no es un juego para jugar solo, al probarlo lo hice solo y con la tercera partida estaba ya aburrido, luego jugue con mi sobrio y me molaba por q me picaba con el, despues probe online y sin problemas tambien estaba asi entretenido, en modo online molaria q fuera el micro o la cam, taria guapo, la mejor opcion q veo para jugar es con otras personas en tu casa, amigos, familia..

el buzz viene muy completo, aparte del juego y de los 4 mandos q estan muy bien ami me traia una bolsita de tela donde puedes guardar las cosas y tambien vienen las pilas q tendre q comprar pilas recargables, no e necesitado leer el manual, la instalacion es muy fail, conecte un cacharrito al usb q es el inalambrico luego meti el juego y le di en los mandos a un interructor q lleva en un lado y ya me puse a jugar, ljugar es muy simple asi q con el manejo no e tenido ninguna duda ya q es muy simple el control, lo unico q yo pensaba q los mandos usaban bateria o algo asi recargable pero por el dinero q vale estoy contento por la compra.

Es el Quiz Tv en el play.com ¿verdad Maico ?

saludos
ismal escribió:Una cosa.

El de play.com que deciis que está en español es el Quiz Tv ¿no?

gracias

Si es ese.
Un saludo!
yo tengo el juego, para jugar offline es una patata de las grandes, solo tienes preguntas de modo contrarreloj y juegas solo sin IA, para esto es mucho mejor el juego de 10 euros de preguntas del WiiWare ya que juegas contra otras 3 personas controladas por la maquina y en diferentes pruebas. Vamos el offline es una porquería menudo timo.

Despues cuando juegas en casa con varios, ya es mas entretenido porque tiene varias pruebas distintas.

Y el online, esta bien pero no tiene tantas pruebas como el modo offline con amigos, es mas simple y solo hay 3 rondas.

En ningun modo puedes configurar nada, en eso el juego esta bastante mal.

Tambien puedes jugar con las preguntas que hacen otros usuarios, pero solo son 8 preguntas y para eso las juegas desde el pc, cutre a tope.
el parche del que hablais que problemas soluciona?
estoy pensando en comprarlo en play.com y me he enganchado a este hilo y llevo un rato leyendo sobre el parche ese y queria saber que problema tiene el juego
ismal es el buzz y esta en español, lo compre en el corteingles,

la movida del juego q al ser tipo trivial la peña q juegue mucho luego se sabra todas las preguntas y jugar luego contra alguien online sera dificil ganar por q abran muchos viciaos, e leido antes q hay peña q buscara en google pero eso me parece una tonteria por q si ganaras algo pues bien pero para q se va a molestar la gente en estar buscando, abra algun flipado q lo haga alguna vez pero terminara casandose, ami por lo menos me parce una tonteria
Alguien se ha pillado el buzz en blahdvd? todo ok?
nose si le pasa a alguien mas,pero toy intentando jugar al buzz online,pero cuando entro al juego s eme cierra la sesion del psnetwork y da un error,y así todo el rato :S
A mi tambien me pasa a menudo el estar conectado al network y luego no puede conectar a los servidores buzz. Espero lo solucionen pronto.
lo que me pasaba a mi es que al tener todos los usb pillados por el micro la playstation eye y el teclado se me quedaba pillado durante la partida de internet, y hasta que lo he descubierto han pasado muchas partidas
A mí lo que más me mosquea del online es que la gente pone los cuestionarios personales (¿Quién le gusta al Xavi?, ¿cómo llama mi padre a los caracoles?, ¿Quién la chupa mejor: la Marga o el Dani?) junto a los demás. Menos mal que hay tres opciones a la hora de crear preguntas: Para todo el mundo, para mis amigos y yo, sólo en mi consola. Qué narices me importará a mí dónde veraneo funalito de tal el verano pasado.
Por cierto, lo de hacer cuestionarios engancha.
Añadirme pa jugar cuando coincidamos , mi id es SENTENCIADOR
el juego esta guapo,el online le cuesta entrar demasiado... :(
1327 respuestas