[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Hola a todos una cosa, no se puede configurar el juego de ninguna manera, verdad? me refiero al tema de pruebas lo digo porque el fin de semana eramos 6 amigos jugando y en la opcion de 5 a 8 jugadores solo aparecen 4 pruebas y se hace bastante corto, ademas sin pasa la bomba ni la tartas que son lo mas gracioso para mi.
Wenas, del parche se sabe algo? es que dijeron la semana pasada pero nada de nada. Salu2
alguno sabe algo del parche que ivan a sacar para mediados de julio¿?
Pues yo el juego me lo pillé sin mandos, que para algo tenía los de la PS2, y 30 €... son 30 €. El caso es que tras las primeras partidas, la sensación que tengo es que no han metido todos los contenidos en el juego. Primero, porque nada más salir a la venta, qué curioso, sacan en la Store varios packs de preguntas a 5 € cada uno. Si te los pillas nada más pillarte el juego, resulta que en lugar de gastarte los 40 € (70 € si lo pillas con mandos), te gastas 55 € en él (85 € con mandos). Y de momento son sólo packs de preguntas, pero seguro que sacan algún otro con personaje, que la versión de PS3 tenía menos personajes que algunas ediciones de PS2 (y que no me digan que este juego llena un Bluray...).

Vamos, que pese a que el juego sigue siendo tan divertido como los anteriores, apenas tiene novedades con respecto a los anteriores (bueno, es HD...).
Pues esperemos que no tarde mucho el parche porque de mediados de julio ya pasamos...

Pues yo el juego me lo pillé sin mandos, que para algo tenía los de la PS2, y 30 €... son 30 €. El caso es que tras las primeras partidas, la sensación que tengo es que no han metido todos los contenidos en el juego. Primero, porque nada más salir a la venta, qué curioso, sacan en la Store varios packs de preguntas a 5 € cada uno. Si te los pillas nada más pillarte el juego, resulta que en lugar de gastarte los 40 € (70 € si lo pillas con mandos), te gastas 55 € en él (85 € con mandos). Y de momento son sólo packs de preguntas, pero seguro que sacan algún otro con personaje, que la versión de PS3 tenía menos personajes que algunas ediciones de PS2 (y que no me digan que este juego llena un Bluray...).

Vamos, que pese a que el juego sigue siendo tan divertido como los anteriores, apenas tiene novedades con respecto a los anteriores (bueno, es HD...).

Pues compi, al menos para mi lo mejor del juego son los mandos inalambricos, yo los de cable los tengo en un cajoncito por si algun dia ahy una reunion de colegas grande, mientras tanto a tirar con los inalambricos k son la caña, k alegria no tener k preocuparse por los cables!!

y bueno lo dicho! queremos el parche YA!!!! porfavor [Ooooo]
ya se que no tiene nada que ver con el juego pero justo me lo acabo de probar y no hay forma de jugar mucho ato al online, se me cae la sesion del psnetwork. está pasando algo¿¿?¿? os pasa a vosotros??

un saludote!
veo que muchos pediis el parche, pero que se supone que trae de nuevo o arregla? porque yo al juego no le detecto fallos...
sobre el tema del pen usb que pa que sirve...yo diria que es para unificar los mandos en uno solo...si no cada buzzer seria un jugador..o es asi?? nose jajaj es mi opinion.

ah por cierto ya he visto que os pasa a mas gente lo de que se os cuelga la conexion...quiza el parche arregle eso.
veo que muchos pediis el parche, pero que se supone que trae de nuevo o arregla? porque yo al juego no le detecto fallos...

Pues nose si seran fallos para ti, pero k online solo se pueda jugar una persona por consola..., k no se pueda personalizar nada en lo k a la partida respecta, k online siempre sean las mismas 3 pruevas, k ni sikiera permita elegir entre partida larga y corta... sigo??? para mi eso son fallos y muy gordos, estos van patras como los cangrejos, sacan el juego de put@ madre en ps2 con mas pruevas, mas opciones, mas de todo!!, y lo sacan en la ps3 y le faltan asta personajes...

y el parche pues esperemos que arregle esos fallos, o como minimo lo de juegar online mas de 1 jugador por consola, osea yo y un colega en mi casa contra 6 tios mas online... por poner un ejemplo... ya que en el video publicitario del juego nos lo anunciaban asi... (salian 2 personajes juntos en un sofa cada uno con su respectivo pulsador jugando una partida online contra otros 2 notas que estaban en otro lado con sus pulsadores tambien)
leecero escribió:

Pues nose si seran fallos para ti, pero k online solo se pueda jugar una persona por consola..., k no se pueda personalizar nada en lo k a la partida respecta, k online siempre sean las mismas 3 pruevas, k ni sikiera permita elegir entre partida larga y corta... sigo??? para mi eso son fallos y muy gordos, estos van patras como los cangrejos, sacan el juego de put@ madre en ps2 con mas pruevas, mas opciones, mas de todo!!, y lo sacan en la ps3 y le faltan asta personajes...

y el parche pues esperemos que arregle esos fallos, o como minimo lo de juegar online mas de 1 jugador por consola, osea yo y un colega en mi casa contra 6 tios mas online... por poner un ejemplo... ya que en el video publicitario del juego nos lo anunciaban asi... (salian 2 personajes juntos en un sofa cada uno con su respectivo pulsador jugando una partida online contra otros 2 notas que estaban en otro lado con sus pulsadores tambien)

ah bueno, lo de no poder jugar online con alguien mas en tu casa si que me parecio un gran fallo, pero vamos, ni se me paso por la cabeza que lo fueran a arreglar
una duda, tengo ya el juego y no hay forma de guardar los personajes con tu nombre como en los de ps2?

Otra cosa, para hacerte record que tengo que hacer porque en amigos me sale uno con 3600 puntos y yo me e exo esos puntos y no tengo record.
leecero escribió:

en el video ya se dijo que salian los dos del sofa pero con UN (1) mando solo...era publicidad engañosa pero no mintieron...
Alguien sabe si la version UK viene con el idioma español?
en el video ya se dijo que salian los dos del sofa pero con UN (1) mando solo...era publicidad engañosa pero no mintieron...

Si te vas a la store y te bajas el video promocional del buzz, veras k sale una secuencia anunciando el online, y salen los personajes de buzz sentados en un sofa y con un pulsador CADA UNO... si no as visto ese video te recomiendo que lo descarges y le heches un ojo

y lo que an comentado antes, es cierto, no le preste mucha atencion porke en verdad me da un poco igual, pero en los anteriores, cuando cojes tu personaje y le pones el nombre, se queda grabado el nombre, en este NO [toctoc]

Alguien sabe si la version UK viene con el idioma español?

Ya se a comentado varias veces en este ilo, y se a dicho varias veces que si, esta en castellano, y por lo visto tb es compatible con el pack de preguntas que hay en la store
leecero escribió:

Si te vas a la store y te bajas el video promocional del buzz, veras k sale una secuencia anunciando el online, y salen los personajes de buzz sentados en un sofa y con un pulsador CADA UNO... si no as visto ese video te recomiendo que lo descarges y le heches un ojo

y lo que an comentado antes, es cierto, no le preste mucha atencion porke en verdad me da un poco igual, pero en los anteriores, cuando cojes tu personaje y le pones el nombre, se queda grabado el nombre, en este NO [toctoc]

ah pos entonces...yo creo que lo terminaran poniendo en un parche o algo...digo yo que se daran cuenta...
Pues esperemos que si, y sobre todo el tema de personalizar las partidas, poder elegir el tipo de prueba que kieres, cuantas rondas de cada prueba, porque con mis colegas se me hace un poco corto cuando jugamos una partidilla de 3 o 4...
Am y lo olvidaba!!!! el tema de los logr... uy digo los trofeos :P se implementarian en el citado parche...
xavorz escribió:una duda, tengo ya el juego y no hay forma de guardar los personajes con tu nombre como en los de ps2?

Otra cosa, para hacerte record que tengo que hacer porque en amigos me sale uno con 3600 puntos y yo me e exo esos puntos y no tengo record.

ALguien me puede responder? :(
Pero as echo esa puntuacion online?? o jugando con colegas en casa offline??

yo mucho no te puedo ayudar, la verdad eske no le doy importancia a las puntuaciones...
Otra cosa que me parece que no está contestada, por si a alguien le interesa. Los nuevos pulsadores inalámbricos son compatibles con la PS2. Para los que tenemos el modelo de PS3 de 40 GB (no compatible con los juegos de PS2), es una excelente noticia.
leecero la puntuacion creo que solo se suma cuando juegas tu solo. He probado todas las combinaciones y ninguna se me guarda es simple curiosidad pero es que no lo entiendo.

Y lo de los muñecos q se guarden con tu nombre y tal? en ps2 si se podia...
no se pueden guardar...solo que si juegas varias partidas seguidas, cada vez que empiezas una recuerda como hiciste al personaje la vez anterior.
Vaya tela con los putos servidores del Buzz!!!. Os cuento lo que me ha pasado :
Esta tarde he jugado unas 8 o 10 partidas, ahora no recuerdo el numero exacto. El caso es que antes de empezarlas llevaba un balance de 20/23.
Total, que he jugado esas partidas y las he ganado todas por lo que el balance deberia ser 28/31 o 30/33, no os puedo asegurar si han sido 8 o 10, pero creo que eran 10 partidas.
Una vez dicho esto, me dirigo a ver las clasificaciones de esta semana y cual es mi sorpresa???. Pues que tengo un balance de 24/28!!!!, es decir, que solo no me ha contado las partidas ganadas sino que para colmo, me cuenta una como perdida!!
Con esta ya van dos veces que me cuenta una partida por perdida habiendola ganado, ya que, el pasado lunes jugando contra uno se salio en la segunda pregunta, entonces al quedar yo solo tendria que haber ganado. Pues no, partida perdida al canto.
Nose como me apaño pero siempre me toca comerme mierdas de estas.
Alguien ha tenido problemas parecidos esta semana o solo me ha tocado a mi??
Alguien me puede decir si en el Buzz comprado en UK ( play.com, por ejemplo ), las preguntas son iguales que en buzz comprado aqui??....es decir, no hay preguntas exclusivas de cada pais??

saludos...
Vereis, he comprado hoy el juego para regalarselo a mi novia, me ha decepcionado que lleve pilas en vez de bateria, a a ver si me sacais de un par de dudas.

Cuanto pilas trae cada mando y cuanto duran?, es aconsejable comprar un cargador con pilas recargables?

Gracias!
Juanish escribió:Vereis, he comprado hoy el juego para regalarselo a mi novia, me ha decepcionado que lleve pilas en vez de bateria, a a ver si me sacais de un par de dudas.

Cuanto pilas trae cada mando y cuanto duran?, es aconsejable comprar un cargador con pilas recargables?

Gracias!

Cada mando usa dos pilas. El Buzz de PS3 no gasta mucho las pilas pero si juegas a los Junior de PS2 se te acabaran rapidisimo porque el numero de pulsaciones es mucho mayor.
Isma, yo tengo el juego UK , he jugado bastantes veces y no me da la sensacion de que haya preguntas regionalizadas, la verdad. Creo que son las mismas.
Un saludo!
Yo me lo compre el lunes y solo he jugado un par de veces, este finde le metere caña en el pueblo con la familia. Una duda me surge, ¿Se pueden crear concursos propios pero para jugar offline?

Saludos!
funcionan los juegos buzz de ps2 en la ps3 con los pulsadores nuevos y la eye toy?
gracias.
lo de que no haya inteligencia artificial... menuda mierda, el juego de wii que vale 6 euros incluye inteligencia artificial y cuando juegas solo es mas divertido.
La EYE TOY sirve para algo en el nuevo de PS3??
tengo una duda, el personaje secreto como se puede conseguir? porque no veo que en el juego halla pruebas ni nada especial para poder desbloquearlo [boing]
exitido escribió:lo de que no haya inteligencia artificial... menuda mierda, el juego de wii que vale 6 euros incluye inteligencia artificial y cuando juegas solo es mas divertido.

Te refieres al TV Show King¿?¿?¿? Estás de coña no¿?¿? Inteligencia¿?¿?¿? Pues mi juego debe tener la inteligencia de Dani Güiza...
si a ese me refiero, pero por poca inteligencia que tenga (bueno, responden al azar mas bien...) ya es algo, al menos compites contra alguien sin tener que depender de internet, ademas de que por internet no estan todas las pruebas
Ahh vale no te había entendido, creía que decías que sus respuestas eran más o menos inteligentes
¿Alguien ha visto las pifias en las preguntas? Me he visto una pregunta sobre pelis en las que apareció Robert De Niro y me ponen "Analiza Esto" cuando todos sabemos que es "Una terapia peligrosa", o, ¿desde cuando un Muffin (La magdalena norteamericana) es una fruta?
Pero que va a salir un parche que solucione estas cosas ¿es oficial ? o es un bulo ¿Donde pone que vaya a salir un parche? .

Pro otro lado decir que estoy hasta los cojones de que todos los juegos de ps3 salgan incompletos o defectuosos y digan que lo solucionan con parches despues como me ocurrio con pes2008, metal gear online , assasing cread ,gta4 , y ahora el buzz de 6 que me he comprado 5 defectuosos, ¿ya no existen los betatester?

[enfado1]
[irónico on]Por algo esta es la generación del Internet + Disco Duro: Para qué hacerlo bien si podemos hacer parches luego.[irónico off]
¿Y los que se compren la ps3 para jugar offline sin querer tener internet contratado en su casa ?

Mi hermano es el caso tiene la ps3 pero no tiene internet .
Bueno, he jugado ya basatntes partidas y estoy algo decepcionado.

Al principio cuando lo probe me parecio un gran juego, muy entretenido para jugar con los colegas, pero hace poco jugue tambien a la version de ps2, Buzz el megaconcurso y se me ha quedado cara de tonto.

El de ps2 es mejor, tiene mas pruebas, es mas divertido y las partidas se pueden configurar para que tengan una duracion larga.

Me gusta mucho la prueba del Trotamundos de ps2 y una en la que tienes que poner las respuestas en el orden correcto, las 2 faltan en ps3.

Ahora las partidas de la ps3 se me hacen muy cortas, creo que me voy a pillar el de ps2 que me gusta mas.

Yo como un tonto esperando la version ps3 y resulta que es peor que la de ps2.

Lamentable.
Juanish escribió:Bueno, he jugado ya basatntes partidas y estoy algo decepcionado.

Al principio cuando lo probe me parecio un gran juego, muy entretenido para jugar con los colegas, pero hace poco jugue tambien a la version de ps2, Buzz el megaconcurso y se me ha quedado cara de tonto.

El de ps2 es mejor, tiene mas pruebas, es mas divertido y las partidas se pueden configurar para que tengan una duracion larga.

Me gusta mucho la prueba del Trotamundos de ps2 y una en la que tienes que poner las respuestas en el orden correcto, las 2 faltan en ps3.

Ahora las partidas de la ps3 se me hacen muy cortas, creo que me voy a pillar el de ps2 que me gusta mas.

Eso esta ocrriendo con casi todo que la version de ps2 o es mejor o va mejor o tiene mas opciones. Fiascos de ps3 .

Yo como un tonto esperando la version ps3 y resulta que es peor que la de ps2.

Lamentable.
Alguien me puede explicar un poco lo de (mis listas ) y como ponerlas , yo en mybuzz en internet le he dado a favoritos pero no entiendo nada , ayudarme , gracias
La verdad que a mi me a pasado como a juanish, me a decepcionado muchisimo, podrian haber hecho una seleccion de todas la puebras de ps2 y meterlos en ps3, pero cuando lo vi, no veas, si no dura na de na, en duracion es un zaleo, pero bueno, ya nos vamos aconstumbrando a esto, una verdaddera verguenza.

Saludos.
¿parche para mediados de julio? yo creo que con suerte para noviembre al ritmo que van
A mi me ha decepcionado un poco, por ese motivo me compre el Buzz el gran reto de ps2 ya que tengo una ps3 60gb y es mil veces mas divertido,aparte de que en el de ps3 en 4 partidas ya se me repetian algunas preguntas cosa que en el de ps2 aun no me a pasado.
Yo tambien espero el parche y a pesar de todo me lo paso bien cuando juego. Salu2
alguien me puede decir por q me sincronizan solo 2 de los 4 mandos, no es pro de pilAS no se
Otra cagada mas que no se si se ha comentado es que si haces una partida multijugador con mas de 4 personas solo dura 3 pruebas, osea que en 10 minutos has acabado, no se como coño la pueden cagar tanto, pocos personajes, nada personalizable el juego, en fin que los de PS2 le dan 1000 patadas a este.
Decepcionante esta nueva generacion tanto el buzz como el singstar y el eyetoy en ps3 no valen nada respecto a los de ps2 yo no se para que tanto bluray sino llenan ni la mitad no se entiende que teniendo la baSE DE PS2 no hayan mejorado sino lo contrario han empeorado los juegos es inexplicable pero si yo fuese el jefe de sony echaria a la calle a unos cuantos y contrataria jente con nuevasw ideas por que se les ve aque se han columpiado mucho
ya me estan entrado dudas de q si cokprarlo o no , no pareceis nada contentos, la verdad es q lo probe una noche y se me hizo cortito , no lo probe online, asi q no se q hacer
bueno, acabo de ver que uncharted ya tiene el parche con los trofeos... y con buzz seguimos esperando... me estot acordando de "buzz sera el primero juego con trofeos de PS3"... en fin... otra promesa fallida, y otro juego de nueva generacion peor que los de PS2...
Bueno, entonces merece la pena pillarlo teniendo en cuenta que tengo todos los de la PS2??

Es que si solo tiene nuevo el online y deciis que no es multi y además es cortisimo y se repiten, como que no me interesa mucho.

De verdad no creo que sea muy dificil hacer un juego con millones de preguntas y multitud de pruebas divertidas, se me ocurre que incluso se le podrían agregar los micros o la camara para hacerlas más variadas, pero claro eso de innovar se ve que en esta 'new gen' no se lleva mucho, y aprovechar el formato Blue-ray que en versión normal(el más baratito) tiene 25 Gb de capacidad pa meter ahí billones de preguntas.

En fin, decepción tras decepción, porque lo del 'sofa vs sofa' sigue siendo 'sillón(uniplaza) vs sillón(uniplaza)' a no ser que en el mismo sofa esten jugando personas en consolas y tvs distintas, claro yo creo que se refieren a eso.

Vaya chasco!! Con el potencial que tienen estos juegos.
1327 respuestas