[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Kasfruit todavía no se sabe nada respecto a los trofeos, esperemos que en el E3 pongan fecha para la actualización.
yo flipo,no avia jugao nunca a un buzz y la verda ke este no me desagrada pero me deja frio,en el on-line solo 1 puede jugar contra mas personas,principalmente me lo pille pa jugar con mi novia on-line,luego leo ke los de ps2 ay algunos incluso mejor ke este ke es NEXT-PARCHES-GEN y encima sale el juego,y al dia siguient....SORPRESA 3 paks de descargas de pregunta a 5 eurazos kada uno,
ya lo podrian haber incluido en el juego...me empieza a decepcionar un poko sony con su politica.

P.D:el on line es una m...... solo tres rondas de preguntas y ninguna prueva divertida como pasa la bomba o el tartazo, valla ke komo siempre a esperar un puto parche ke nos solucione alguna ke otra keja ke veo ke tenemos
[mad]
Muchas gracias Berntaris [beer] [oki]

Saludos!! [bye]
se me queda de forma exagerada pillao el juego por internet, a alguien tambien le pasa? alguna recomendacion?
PEGO UNA CITA QUE ACABO DE ENCONTRAR EN INTERNET, RECIEN SALIDA DEL HORNO

Dan, miembro del equipo de Relentless Software, ha anunciado en los Foros Oficiales de Playstation, que Buzz!: El multiconcurso recibirá una actualización a mediados de el mes de julio, es decir, aproximadamente, dento de una semana.
Una vez actualizado el juego ya podremos ganar trofeos si tenemos instalado el firmware v2.41. Además, la nueva actualización añadirá la posibilidad de jugar Sofá contra Sofá con cualquier pulsador, es decir, que un grupo de jugadores que estén jugando en la misma casa, podrán jugar online al mismo tiempo. Esta nueva característica también se ha incluido en el modo singleplayer, en el caso que queramos jugar de forma cooperativa offline.

Si esto se cumple, creo que seria uno de los casos mas rapido de correcion de juegos, por lo que estariamos de enhorabuena, al final la sangre no ha llegado el rio hombre, que solo hace una semana que salio el juego, ojala pasara lo mismo con todos los demas juegos, bueno a esperar la ansiada actualizacion.

PD: no discuto que desde luego el juego deberia ser la ostia en cuanto a numero de preguntas y modos de juego, pero bueno creo que eso lo corregiran tambien, al menos la gran novedad que anunciaban la van a cumplir.
todo puede ser que para cumplir la fecha de lanzamiento lo dejasen un poco inacabado y por eso tenian tan rapidamente preparada la actualizacion, espero que de paso se me corrija lo de que se me quede pillao el juego tanto :(
YA QUE ES UNA CITA... pues pon LA FUENTE...

RAULGC escribió:PEGO UNA CITA QUE ACABO DE ENCONTRAR EN INTERNET, RECIEN SALIDA DEL HORNO

Dan, miembro del equipo de Relentless Software, ha anunciado en los Foros Oficiales de Playstation, que Buzz!: El multiconcurso recibirá una actualización a mediados de el mes de julio, es decir, aproximadamente, dento de una semana.
Una vez actualizado el juego ya podremos ganar trofeos si tenemos instalado el firmware v2.41. Además, la nueva actualización añadirá la posibilidad de jugar Sofá contra Sofá con cualquier pulsador, es decir, que un grupo de jugadores que estén jugando en la misma casa, podrán jugar online al mismo tiempo. Esta nueva característica también se ha incluido en el modo singleplayer, en el caso que queramos jugar de forma cooperativa offline.

Si esto se cumple, creo que seria uno de los casos mas rapido de correcion de juegos, por lo que estariamos de enhorabuena, al final la sangre no ha llegado el rio hombre, que solo hace una semana que salio el juego, ojala pasara lo mismo con todos los demas juegos, bueno a esperar la ansiada actualizacion.

PD: no discuto que desde luego el juego deberia ser la ostia en cuanto a numero de preguntas y modos de juego, pero bueno creo que eso lo corregiran tambien, al menos la gran novedad que anunciaban la van a cumplir.
Es decir que si estamos jugando dos personas, podemos usar 2 pulsadores pero jugar con un solo jugador online....pues vaya tela...jajajaja esta claro que no quieren poner que 2 personas o mas jueguen desde casa uno contra otro , ya que sino habria complot de algun tipo, porque lo que han hecho ya es rebuscado, asi que nada , disfrutaremos de ello, por lo menos no tenemos que estar encima de un pulsador todos xDDDDDD

Respecto a los trofeos , puesssss BIEN! el primer juego que voy a tener con trofeos, aguantare sin jugar hasta que los saquen XD
A ver si es verdad que sale ese parche... pero mediados de julio es la semana que viene.... a ver si se confirma en una fuente oficial

Me edito y añado esto de la web oficial de Relentless (http://www.relentless.co.uk/news/?id=41)

Trophies

We're excited to be among the first Blu-Ray games to support Sony's new Trophies feature, which is present in the new 2.40 System Software. We created the master disc for Buzz!: Quiz TV over two months ago and at that time the Trophy functionality wasn't finalised so we couldn't get it on the shipped disc.

Since then we've added trophy support and created an update which should be showing up online sometime in the middle of July. The game will auto-update itself when the new update becomes available.

Posted - 2nd July 2008

Parece ser que hay mejoras en el online (más mandos en el online!!) y la inclusion de los trofeos

Dejo tambien esto pillado del foro oficial de playstation (si alguien se anima a hacer un resumen...)

Hello,
Firstly, thanks to everyone who has bought Buzz!: Quiz TV. At Relentless we're really proud of this version of Buzz! It's had the biggest team and longest production of any game we've done so we're pleased it's receiving the best reviews yet. We spent a really long time implementing the MyBuzz! feature so it's really pleasing to see so many people writing and sharing quizzes. Already there are around three full games worth of free UK questions, yet Quiz TV has only been out a week.

We enjoy reading all feedback, good and bad. Of the things discussed in these forums there are things we're working on and will show up in future updates, and there are things we're not working on. There are also some things planned that we hope to surprise you with. Buzz! is enjoyed by millions of players, casual and hardcore alike, so we always try and plot a course that serves all our players. We doubt we'll please all of you, but we'll do what we think is right. We appreciate Sony giving us the chance to add features to a game we're already pleased with.

We can't go into too much detail on the updates just yet, as things sometimes change and we don't want to disappoint anyone. Our first update is going through Sony QA and is due out mid July (show-stopper bugs notwithstanding). By playing the game you'll be able to earn trophies that are displayed in your System Software (version 2.41 required). As you may have read, it didn't make it onto the master disc because we mastered over two months ago, before the trophy functionality was finalised.

In this first update we've also added support for any buzzer to be used to answer in Sofa vs. Sofa, so a group of players in the same house can control the online game at the same time. We've included that for singleplayer mode too, in case you want to play co-operatively offline.

We'll try and keep information coming in this forum but bear in mind that we're taking time out from buglists, localisation schedules and design meetings. We also need to try and serve the other non-English speaking forums.

Finally, congrats to Merlinpants! Two quizzes in the UK top three, and Top Author on MyBuzz! Not bad at all... But surely someone can knock them off the top?

Thanks,
Dan and the team at Relentless Software

----
www.relentless.co.uk

Saludos
La cita era de la pagina laps3.com, no lo puse por si no se podia poner.
miquix escribió:
Finally, congrats to Merlinpants! Two quizzes in the UK top three, and Top Author on MyBuzz! Not bad at all... But surely someone can knock them off the top?

Saludos

Jajaja... serán perros!!! ¡¡¡Quieren que la gente se pique para que no paren de crear preguntas online!!! ¡Pero recopilarlas y meterlas en un pack gratuito para el juego.... ¡cabronazos!!!
+1 a lo de la gente creando preguntas y como dice el compañero... a crear un Zuper BuZZ con las creaciones de la gente...

Pero, claro eso se les puede escapar de las manos y perder el carro, pues la gente se baja las pregutas de otros y no compran la estafa de 5 euros por 500 preguntas..

Por otro lado, repito, siempre es importante poner la fuente origial, pues si no, creo que nos convertimos en un mero replicador de lo que ponen en otros foros...

AQUI la fuente ORIGINAL.

http://community.eu.playstation.com/pla ... ead.id=827

byes
Si vale buena noticia lo del parche, pero estos tios no tienen verguenza. Lleva una semana el juego y el online va fatal, al menos hace media hora. Me mosqueo un poco que no entrara a la primera, pero decidi probar otra vez ( maldita la hora que lo pense).
Total, que estaba jugando tan tranquilo contra uno y en la 3ª prueba, en la segunda pregunta me sale error de red y me saca de la partida. Y lo peor de todo es que iba ganando. Con esta ya van dos veces, la primera fue peor porque ya la tenia ganada, en esta nose lo que hubiera pasado porque aun quedaban 4 preguntas, pero tenia bastantes posibilidades de ganarla.
Para asegurarme de que no era mi conexion, le pregunte a uno que tengo agregado en amigos y que estaba en esos momentos jugando al Buzz. Me ha dicho que tambien estaba teniendo problemas.
Nose si seguira como hace un rato pero os aconsejo que de momento no entreis.

Saludos!!
De los problemas de red,

a ver si va a ser el mismo exploit que con el PES08, que cuando el otro tipo ve que va perdiendo le mete errores a su conexión y te amarga la conexión hasta que 'por lo menos no pierde'.

Kasfruit escribió:Si vale buena noticia lo del parche, pero estos tios no tienen verguenza. Lleva una semana el juego y el online va fatal, al menos hace media hora. Me mosqueo un poco que no entrara a la primera, pero decidi probar otra vez ( maldita la hora que lo pense).
Total, que estaba jugando tan tranquilo contra uno y en la 3ª prueba, en la segunda pregunta me sale error de red y me saca de la partida. Y lo peor de todo es que iba ganando. Con esta ya van dos veces, la primera fue peor porque ya la tenia ganada, en esta nose lo que hubiera pasado porque aun quedaban 4 preguntas, pero tenia bastantes posibilidades de ganarla.
Para asegurarme de que no era mi conexion, le pregunte a uno que tengo agregado en amigos y que estaba en esos momentos jugando al Buzz. Me ha dicho que tambien estaba teniendo problemas.
Nose si seguira como hace un rato pero os aconsejo que de momento no entreis.

Saludos!!
cjsosa escribió:De los problemas de red,

a ver si va a ser el mismo exploit que con el PES08, que cuando el otro tipo ve que va perdiendo le mete errores a su conexión y te amarga la conexión hasta que 'por lo menos no pierde'.

WHATT??????? [flipa] [flipa] . Se puede hacer eso???. Pues espero que solo sea por problemas de los servidores del Buzz, sino me parece a mi que le van a dar al online durante un tiempo.
tu tienes suerte porque yo de todas las que me he conectado he podido jugar bien 5 de 22 las demas se me quedan pillado y tengo que apagar la consola
Una preguntilla facil. Cuando juegas a las preguntas creadas por los usuarios pueden jugar varios jugadores o solo uno. La puntuacion que te da en esas 8 preguntas, se puede ver en algun tipo de clasificacion de ese test?
Por otra parte, haber si es verdad lo de la actualizacion a mediados de mes. Hacen falta dos cosas: poder jugar varias personas al online desde una misma consola y añadir mas pruebas al online que 3 son muy pocas. Y por dios, en la pruebas de "Una, todas, o ninguna" que no se pueda copiar.
Además, la nueva actualización añadirá la posibilidad de jugar Sofá contra Sofá con cualquier pulsador, es decir, que un grupo de jugadores que estén jugando en la misma casa, podrán jugar online al mismo tiempo.

¿Pero esto qué putísima mierda es?
Osea, ¿que la supuesta mejora es que ahora funcionarán todos los pulsadores a la vez pero no admitirá más jugadores? ¿Qué chapuza es esta, por Dios?
Esto sólo servirá para que las partidas online con más gente en tu casa sean un caos, con el típico prisas pulsando el botón que sea con tal de ser el primero.

Sony, VETE A CAGAR.
buenas

he leido bastante este post y no he encontrado lo que busco

¿alguien sabe si el buzz de la play 2 (el juego) se puede utilizar en la play 3 con los pulsadores inalambricos?

lo digo porque estoy pensando en pillarme el buzz de la play 2 de segunda mano

un saludo
Osea, ¿que la supuesta mejora es que ahora funcionarán todos los pulsadores a la vez pero no admitirá más jugadores? ¿Qué chapuza es esta, por Dios?
Esto sólo servirá para que las partidas online con más gente en tu casa sean un caos, con el típico prisas pulsando el botón que sea con tal de ser el primero.

Sony, VETE A CAGAR.

A ver, depende. Yo de este modo lo que veré es que podemos jugar en cooperativo contra otros de Internet, si hay un prisas en tu equipo y no te lo tomas un poco a risa ya que es un juego, es mejor que no juegues con él. Es decir, supongo que ese juego online tendrá como finalidad entretener y divertirse, si nos lo tomamos todo siempre como una competición pues mal vamos...
refernet escribió:tu tienes suerte porque yo de todas las que me he conectado he podido jugar bien 5 de 22 las demas se me quedan pillado y tengo que apagar la consola

Joder pues vaya putada tio.... y yo ando quejandome. Nose como lo has soportado, si yo con solo 2 veces he pillao un cabreo del 15... pues imaginate con 17!! pobre el pulsador que se pusiera por en medio... XD [carcajad] .
Una cosa, no has pensado que pueda ser algo de tu conexion??. Porque son muchas veces refernet.

Saludos!!
no creo son 10 mb de telefonica, y con los otros juegos hay algo de lag pero no se quedan pillados, a lo mejor hace mal el upnp pero no se, no creo
Kagarrot escribió:

Sony, VETE A CAGAR.

A ver, depende. Yo de este modo lo que veré es que podemos jugar en cooperativo contra otros de Internet, si hay un prisas en tu equipo y no te lo tomas un poco a risa ya que es un juego, es mejor que no juegues con él. Es decir, supongo que ese juego online tendrá como finalidad entretener y divertirse, si nos lo tomamos todo siempre como una competición pues mal vamos...

Pero es que era sólo un ejemplo.
Tampoco podré cachondearme de mi mujer (ni ella de mí) cuando le gane jugando online con más gente, porque sólo podremos hacer la mierda esa de cooperativo que de hecho es lo mismo que tenemos ahora.

Se mire por donde se mire, es una mierda y tiene utilidad CERO. Porque vamos, lo mismo da que pulse uno u otro el botoncito si el resultado es para todos...
A ver, quiero alquilar el Buzz y hechar unas partidas con los amigos y me gustaría saber si con los pulsadores de la PS2 sirven para este y si se podrían jugar 8 a la vez, o cuanto es el máximo de jugadores?
si sirven, y maximo 8 jugadores, si jugais contra lujita no lo agais es sospechoso que en la ultima ronda responda los ultimos 5 segundos, es posible que busque en internet las respuestas
refernet escribió:si sirven, y maximo 8 jugadores, si jugais contra lujita no lo agais es sospechoso que en la ultima ronda responda los ultimos 5 segundos, es posible que busque en internet las respuestas

Yo tambien hago lo mismo en la prueba de las apuestas y no hago nada sospechoso, pero me parece una cagada que se pueda ver antes de tiempo lo que pone el resto de gente, porque pasa que si alguien no lo sabe, pues se copia de los demas.

Yo hago dos cosas, o me espero hasta el final (si lo se) o pongo algo mal y a ultima hora lo corrigo.
Bitter escribió:
refernet escribió:si sirven, y maximo 8 jugadores, si jugais contra lujita no lo agais es sospechoso que en la ultima ronda responda los ultimos 5 segundos, es posible que busque en internet las respuestas

Yo tambien hago lo mismo en la prueba de las apuestas y no hago nada sospechoso, pero me parece una cagada que se pueda ver antes de tiempo lo que pone el resto de gente, porque pasa que si alguien no lo sabe, pues se copia de los demas.

Yo hago dos cosas, o me espero hasta el final (si lo se) o pongo algo mal y a ultima hora lo corrigo.

tu te refieres a la segunda ronda pero yo digo la ultima, la de apuestas, hay gente que selecciona 500 y busca en google la respuesta y cuando faltan apenas 10 segundos responde.
Una preguntatita, me he descargado el pack de cultura española y yo pensé que se te ponia un canal nuevo en el menu del juego y por lo visto se reparten las preguntas por los diferentas canales, si esto es así creo que mucha gente se lo pensará dos veces antes de comprar un pack, yo almenos no lo hubiera comprado, y si no es así y realmente sale una nueva ventana en el menu supongo que algo he debido hacer mal.
Si alguien se ha descargado alguno de los packs nuevos que explique como va porque yo he jugado un par de partidas despues de instalar el pack y la verdad es que me han salido apenas un par de preguntas españolas.
Un saludo y gracias.

Edit:no he dicho nada, me he puesto a leer todas las páginas y he encontrado la respuestay para quien le interese tienes que entrar en cultura general y te salen 2 apartados, un saludo.
refernet escribió:
Bitter escribió:

tu te refieres a la segunda ronda pero yo digo la ultima, la de apuestas, hay gente que selecciona 500 y busca en google la respuesta y cuando faltan apenas 10 segundos responde.

Upsssssssss, tienes toda la razon
moizar escribió:buenas

¿alguien sabe si el buzz de la play 2 (el juego) se puede utilizar en la play 3 con los pulsadores inalambricos?

un saludo

Ya se ha comentado más de una vez que SI son compatibles! Los buzzers inhalámbricos sirven para jugar en la PS2 o en la PS3

Imagino que tienes la ps3 de 60Gb, no? Porque si no, no hay retrocompatibilidad
al reves tambien funciona? es decir los pulsadores de los juegos de la ps2 (los que tienen cables) valen para la ps3?

el de play.com es multilenguaje? y los de ps2 de UK?

gracias
Los pulsadores de ps2 tambien valen para ps3

Sobre el buzz de ps3 yo lo tengo comprado en play.com pero aun no me ha llegado, asi que no sé si es multiidioma

Los de ps2, no creo que sean multiidioma
pues si te acuerdas, cuando te llegue mandame un MP y confirmame que sea multi, vale? te lo agradeceria mucho!!! [beer]
miquix escribió:
moizar escribió:buenas

un saludo

Ya se ha comentado más de una vez que SI son compatibles! Los buzzers inhalámbricos sirven para jugar en la PS2 o en la PS3

Imagino que tienes la ps3 de 60Gb, no? Porque si no, no hay retrocompatibilidad

muchas gracias tio..... la verdad es que sí, que tengo la de 60g
Tengo una duda, si el de UK lleva español cojonudo, pero las preguntas son las mismas?. Hay ciertas preguntas que son "localizadas", y no se si salen en todos igual. No creo que a los guiris les haga gracia preguntas sobre Serrat o sobre el rio Ebro por ejemplo. ¿Existen este tipo de preguntas en el que se vende en España?.

Al hora del online, ¿te mete con jugadores de tu mismo pais para ese tipo de preguntas o puedes verte jugando con guiris y que te salgan preguntas "tipicas" de otros paises?. Lo del online me hace mucha gracia y tengo ganas, pero realmente no se como encuadra a los jugadores o que tipos de preguntas salen. Como en los anteriores no habia juego en red no habia pensado en esta cosa.
Si os fijais en los packs ke hay para descargar en el store español, hay una nota ke dice ke estos packs son para juegos Buzz con el código ESXXXXXX (ES de españa).Por lo ke mucho me temo ke los juegos UKXXXX no valdrán para actualizar con el contenido de la psn española.
bonastre escribió:Si os fijais en los packs ke hay para descargar en el store español, hay una nota ke dice ke estos packs son para juegos Buzz con el código ESXXXXXX (ES de españa).Por lo ke mucho me temo ke los juegos UKXXXX no valdrán para actualizar con el contenido de la psn española.

Bueno, esto no estoy del todo seguro, creo que los juegos solo pueden ser Europeos, USA o Japoneses...

Cuando me llegue os lo confirmo! Saludos
bonastre escribió:Si os fijais en los packs ke hay para descargar en el store español, hay una nota ke dice ke estos packs son para juegos Buzz con el código ESXXXXXX (ES de españa).Por lo ke mucho me temo ke los juegos UKXXXX no valdrán para actualizar con el contenido de la psn española.

Yo tengo juegos comprados en UK y el codigo es exactamente el mismo alli que aqui. Por ejemplo, GT Prologue tiene el codigo BCES00104 y coincide en ambos paises. ES no significa España.
Un saludo!
Para jugar en familia, ¿el juego está bien? ¿Tiene un modo "historia" más o menos largo? ¿Hasta cuántos jugadores se puede jugar?

se pueden jugar hasta 8 personas (teniendo 8 pulsadores claro....) y esta muy wapo pa jugar con amigos y familia y si la tienes conectada a internet puedes meterte en "Mybuzz" k ahi hay preguntas de series, de grupos de musica, videojuegos... etc que hace la gente.
buenas tardes. tengo un problemilla. acabo de recibir el juego, y al conectar el usb y los pulsadores todo bien, pero en cuanto pongo el juego , el primer paso k hay k dar a siguiente, no me responde, como si no stubiera detectado. hay k configurarlo de alguna manera especial? en el menu?? a ver si me ayudais. graciass de antemano.
leete las instrucciones, ahí viene claramente como emparejar los mandos con el usb. A mí me pasó lo mismo, y tuve que emparejarlos todos, y funcionaron bien. Un saludo.
Y los trofeos dónde andan??
En el modo offline se pueden jugar de 1 a 8 jugadores,es lo que pone en el juego,y mi pregunta es...¿se pueden usar tanos los buzzers inhalambricos como los del cable?eso serian 8 jugadores no?

Saludos y gracias!
manuisidro198 escribió:En el modo offline se pueden jugar de 1 a 8 jugadores,es lo que pone en el juego,y mi pregunta es...¿se pueden usar tanos los buzzers inhalambricos como los del cable?eso serian 8 jugadores no?

Saludos y gracias!

Exactly [beer]

Salu2
Kasfruit escribió:
manuisidro198 escribió:En el modo offline se pueden jugar de 1 a 8 jugadores,es lo que pone en el juego,y mi pregunta es...¿se pueden usar tanos los buzzers inhalambricos como los del cable?eso serian 8 jugadores no?

Saludos y gracias!

Exactly [beer]

Salu2

Gracias tio!
ufff cuantas preguntas y respuestas en este hilo :p , no se si se ha preguntado ya pero en el modo sofá contra sofá, solo se puede jugar un jugador por cada sofá ?
gracias
yo creo que se puede hacer un 1vs1 o 2vs 2 no?
donde lo habeis pillado en madrid? mire por san sebastian de los reyes y nada de nada, me dijeron que no habia salido :-? :-? me llevare la ps3 a mis vacaciones, pero alli no tengo internet, merece la pena sin online de momento??
gorka76 escribió:donde lo habeis pillado en madrid? mire por san sebastian de los reyes y nada de nada, me dijeron que no habia salido :-? :-? me llevare la ps3 a mis vacaciones, pero alli no tengo internet, merece la pena sin online de momento??

Hombre si vas con gente, que supongo que si, claro que merece la pena llevartelo. Sobre todo si vais a jugar mas de 2 personas.
Respecto a perdigones, a la pregunta de sofa contra sofa, solo se puede jugar uno por consola/usuario, es decir, un pulsador.
1327 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227