Hola a todos:
El ambiente que se palpa respecto a este juego es de mosqueo, sobre todo para los que somos asiduos a los Buzz.
Yo, personalmente, tengo el Buzz de cine, de deportes, los dos generales (El Gran Reto y el Megaconcurso) y éste de la PS3.
La decepción viene por errores flagrantes como tener un on-line tan poco configurable (no existe duración ni puedes elegir temática ni dificultad), a lo que hay que añadir que sólo se puede jugar uno contra uno (publicidad engañosa) y que siempre juegas las mismas tres rondas.
La idea de poder jugar con los packs hechos por la gente es buena, pero creo que le falta mucho recorrido: ¿sólo 8 preguntas por test?
Sin embargo, lo que más me ha molestado es la poca imaginación a la hora de crear nueva rondas. Cuando te compras un nuevo juego de esta saga (y ya da igual que sea de nueva generación), quieres originalidad y diversión.
En este sentido, este Buzz es de lo más flojito y sigue tirando de las mejores pruebas de El Megaconcurso, aunque se ha perdido la flexibidad que tenía aquel en cuanto a duración y las pruebas que podías elegir. Además, se ha perdido la ronda de El Trotamundos, que era una de las más divertidas (con los himnos y el avión viajando a cada punta del planeta) y didácticas (aprendías costumbres de otras culturas)
Este tipo de juegos no parecen muy difíciles de desarrollar, de hecho, la gente, con sus packs online, hacen packs de preguntas muy interesantes, así que ¿por qué narices no se han devanado los sesos en crear multitud de pruebas nuevas y variadas?
Por curiosidad, os diré que me he metido en los foros oficiales de Sony para este juego y la gente anda muy cabreada y hablan de denuncias por la publicidad engañosa del Sofá contra Sofá.
No somos los únicos, en los foros oficiales ingleses tampoco están nada contentos.
Perdón por el tocho, por cierto.