[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Cyberpure escribió:Tu donde lo has conseguido¿?

Es que me gustaria que lo asegurara alguien, porque lo del "creo" no me vale, me la puedo jugar...

Salu2!

Venía en el blog de Sony, qué juegos salen con parche de Trofeos y cuando... y el Buzz ponía Friday 4th.
Seguramente con la tonteria del Firm Retrasado por fallo y tal... lo sacaran mas tarde y mas adelante quizas....porque no todos tienen el Firm 2.40 y no pueden disfrutar de los Trofeos
No me refiero a los trofeos, sino si la version UK es igual a la española o puedo tener algun problema en la store.

salu2!
Cyberpure escribió:No me refiero a los trofeos, sino si la version UK es igual a la española o puedo tener algun problema en la store.

salu2!

A ver si leemos algo mas arriba antes de preguntar lo mismo, hemos dicho que si el numero de serie de la cajita del juego es BCES00098 no tendras ningun problema, alguien por aqui se lo iba a pillar por lo visto a si que...

Ademas Hommer puso su consola en ingles y el juego se le puso en ingles solo, por lo tanto es multi y tiene muchas papeletas de que sea el mismo juego para todos independientemente de donde lo compres.
Gracias por responder, es que no habia leido que estaba tan claro lo del código.

Salu2!
Puedes mirarlo en la Store si quieres, que para bajarte los packs de preguntas nuevos pone en la descripcion que necesita ese codigo.

Y de nada ^_^
vaya mierda se ma quedao pillao 5 veces online y me han dao como jugadas pero no ganas
Bueno chic@s, pues al final me he lanzado a pillarlo por play.com. Y es que despues de todas las comprobaciones que hemos hecho (vaya tabarra que os he dado,no? XD ) creo que es casi seguro que sera el mismo que el que venden por aqui. Asi que dentro de unos dias os confirmo el idioma al 100%,ok?.
Gracias de nuevo a todos! Sois unos cracks! [beer]
Sobre los paquetes de preguntas de Sony, ¿cómo los puedes jugar? Me he pillado el de cultura española y no tengo ni idea de como seleccionarlo.
VGF escribió:Sobre los paquetes de preguntas de Sony, ¿cómo los puedes jugar? Me he pillado el de cultura española y no tengo ni idea de como seleccionarlo.

Después de instalar-lo supongo que te debe aparecer para escojer cuando te pongas a jugar.

Por cierto, aún no ha salido el update para los trofeos?
VGF escribió:Sobre los paquetes de preguntas de Sony, ¿cómo los puedes jugar? Me he pillado el de cultura española y no tengo ni idea de como seleccionarlo.

Seleccionas preguntas de cultura general y luego te deja elegir cultura general del mundo, cultura general española y todas juntas.

Un saludo.
Alguno ha comprado el de ciencia ficcion? ¿es solo de peliculas o entran libros y series tambien ?
Obes escribió:Alguno ha comprado el de ciencia ficcion? ¿es solo de peliculas o entran libros y series tambien ?

Es sobre pelis de ciencia ficción, segun pone en la info de la PStore.
Ruxii escribió:
Por cierto, aún no ha salido el update para los trofeos?

todavia no, yo lo he puesto un par de veces esta tarde por si acaso, pero nada , de momento no hay suerte

salu2
Seguramente me pille alguno de los pack de preguntas, aunque si se piensa friamente de momento me parece precipitado, que con las que vienen en el juego ya podemos tirar un rato. No voy a decir lo tipico de: "Ya las podian haber incluido en el juego!!", porque cuando no hay nos quejamos, y cuando lo tenemos nos quejamos mas. Parece que tenemos juego para rato

Y bueno, a ver si se pudiera poner una recopilacion de las PSN ID en el primer post del hilo, para que estemos todos mas recogiditos [sonrisa]

Si alguien quiere agregarme que mande privado.

Salu2
PEKEPRINCE abri un hilo oficial con la ID`S para que os apuntarais, ya que lo has dicho aprovecho para volver a repetirlo aqui os dejo el link

hilo_hilo-oficial-buzz-el-multiconcurso-psn-id-s_1052172_s10
Blaster escribió:PEKEPRINCE abri un hilo oficial con la ID`S para que os apuntarais, ya que lo has dicho aprovecho para volver a repetirlo aqui os dejo el link

hilo_hilo-oficial-buzz-el-multiconcurso-psn-id-s_1052172_s10

Thanks [beer]
Alguien ha probado a conectar el receptor de los BUZZ al PC?

En windows XP detecta un nuevo dispositico llamado BUZZER o algo asi, instala los drivers y dice estar listo para usarse, lo que no se es que tipo de dispositivo es bluetooth??
PEKEPRINCE escribió:Seguramente me pille alguno de los pack de preguntas, aunque si se piensa friamente de momento me parece precipitado

Además, podriamos sacar las preguntas y luego crearlas todos en mybuzz jajajaj. No vale pa na los packs a no sea que lleven vídeos u otros materiales multimedia.
Me ha salido un mesnaje q los servidores buzz no estaban ahora mismo disponibles... ¿ Quizas esten preparando la actualización ?
Penta escribió:Para los que estén pensando en importar, he visto que los addons pone que necesita que el código del juego sea ES y un nº, lo que me hace pensar que los addons de preguntas solo funcionarían con las versiones españolas. Es solo una pista, pero tampoco lo se seguro.

hay 3 posibles codigos para cada juego: europeo, japones o americano

Kasfruit escribió:
Por cierto, quedaos con estos nombres, tolovendo y arak22. Nose si estaran registrados en este foro, pero me gustaria que lo estuviesen para decirles unas cuantas cosas a los dos impresentables estos. Os comento lo que me paso ayer en una partida con los ya mencionados.
Ibamos los 3 bastante parejos en la puntuacion durante toda la partida. Total, que llegamos a la ultima prueba, y en la penultima pregunta, apostamos todos 500. Yo la acierto y ellos dos la fallan, por lo que al quedar una pregunta, ya no me podian alcanzar, es decir, que habia ganado la partida.
Y en el tiempo de apuesta de esta ultima pregunta, van los payasos y se salen de la partida. Pero lo bueno viene ahora, los muy cabrones lo habian hecho con conocimiento de causa, ya que, al no acabar la partida, esta te cuenta como jugada, pero no como ganada.
Asi que imaginaros el cabreo que me pille ayer con estos dos. Tipicos niñatos que no saben perder, en fin, que le vamos a hacer, no dan mas de si.
Tendria que llevar un balance de 7/11 y tengo 6/11.
Avisados estais, si podeis evitarlos no dudeis en hacerlo. tolovendo y arak22

valientes hijos de cawento
Ruxii escribió:
PEKEPRINCE escribió:Seguramente me pille alguno de los pack de preguntas, aunque si se piensa friamente de momento me parece precipitado

Además, podriamos sacar las preguntas y luego crearlas todos en mybuzz jajajaj. No vale pa na los packs a no sea que lleven vídeos u otros materiales multimedia.

Vaya tela, al final el ansia consumista me ha podido, y me los he pillado [mamaaaaa]
Blaster escribió:Me ha salido un mesnaje q los servidores buzz no estaban ahora mismo disponibles... ¿ Quizas esten preparando la actualización ?

PAssa muy a menudo. Aunque por soñar no hacen pagar. De momento XD
Ruxii escribió:
Blaster escribió:Me ha salido un mesnaje q los servidores buzz no estaban ahora mismo disponibles... ¿ Quizas esten preparando la actualización ?

PAssa muy a menudo. Aunque por soñar no hacen pagar. De momento XD

Pues es la primera vez que lo veo la verdad, y si pasa muy a menudo jajajaja llevamos 2 dias con el juego jajajaj
Alguien me podria explicar en que consiste lo de la actualizacion ( trofeos )???. Son trofeos para hacer en online contra otra gente, tu solo, como va??.
Por cierto, no lo garantizo al 100%, pero es posible que me conecte esta noche. Si alguien se apunta a hacerse unas partidas ya sabeis.

Saludos!
Kasfruit escribió:Alguien me podria explicar en que consiste lo de la actualizacion ( trofeos )???. Son trofeos para hacer en online contra otra gente, tu solo, como va??.
Por cierto, no lo garantizo al 100%, pero es posible que me conecte esta noche. Si alguien se apunta a hacerse unas partidas ya sabeis.

Saludos!

son como los logros de 360, en cada juego hay una serie de desafios relacionados con el juego, que si los haces, te dan trofeos (bronce, plata, oro o platino) dependiendo de la dificultad del reto. Por ej. me imagino que en el buzz habra un trofeo por llegar a X puntos en el modo en solitario (6000 puntos por ejemplo), otro por ejemplo, gana el concurso sin fallar ninguna pregunta, o gana una partida online, o 10 partidas online..

luego en el menu de la ps3 puedes ver los trofeos conseguidos (parecido a lo de mi firma), tu nivel, como si de un juego de rol se tratase, tienes que ir completando trofeos para ir subiendo, y en tu perfil, o en el de tus amigos, puedes ver tus logros.

salu2
por favor, avisad cuando este disponible la actualizacion XD
Perdón, pero ¿siguen siendo los packs de preguntas que puedes crear tan solo en grupos de 8? Gracias.
AuRoN41 escribió:Perdón, pero ¿siguen siendo los packs de preguntas que puedes crear tan solo en grupos de 8? Gracias.

sip, sigue asi, aunque si te das cuenta, cada prueba costa de 8 preguntas. Si elijes jugar con packs de preguntas de mybuzz, jugaras el concurso, con tandas de 8 preguntas por tema creados por la gente

eso si, en ese tema de preguntas no cuenta la puntuacion que saques... comprobado.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Kasfruit escribió:Alguien me podria explicar en que consiste lo de la actualizacion ( trofeos )???. Son trofeos para hacer en online contra otra gente, tu solo, como va??.

Saludos!

son como los logros de 360, en cada juego hay una serie de desafios relacionados con el juego, que si los haces, te dan trofeos (bronce, plata, oro o platino) dependiendo de la dificultad del reto. Por ej. me imagino que en el buzz habra un trofeo por llegar a X puntos en el modo en solitario (6000 puntos por ejemplo), otro por ejemplo, gana el concurso sin fallar ninguna pregunta, o gana una partida online, o 10 partidas online..

luego en el menu de la ps3 puedes ver los trofeos conseguidos (parecido a lo de mi firma), tu nivel, como si de un juego de rol se tratase, tienes que ir completando trofeos para ir subiendo, y en tu perfil, o en el de tus amigos, puedes ver tus logros.

salu2

Muchas gracias por la aclaracion Homer. [oki] [beer]

Saludos
Kasfruit escribió:
refernet escribió:asi que erpatxi eras tu jejej wena partida

Muchas gracias, cuando quieras nos hacemos otra XD [oki] .
Por cierto, quedaos con estos nombres, tolovendo y arak22. Nose si estaran registrados en este foro, pero me gustaria que lo estuviesen para decirles unas cuantas cosas a los dos impresentables estos. Os comento lo que me paso ayer en una partida con los ya mencionados.
Ibamos los 3 bastante parejos en la puntuacion durante toda la partida. Total, que llegamos a la ultima prueba, y en la penultima pregunta, apostamos todos 500. Yo la acierto y ellos dos la fallan, por lo que al quedar una pregunta, ya no me podian alcanzar, es decir, que habia ganado la partida.
Y en el tiempo de apuesta de esta ultima pregunta, van los payasos y se salen de la partida. Pero lo bueno viene ahora, los muy cabrones lo habian hecho con conocimiento de causa, ya que, al no acabar la partida, esta te cuenta como jugada, pero no como ganada.
Asi que imaginaros el cabreo que me pille ayer con estos dos. Tipicos niñatos que no saben perder, en fin, que le vamos a hacer, no dan mas de si.

Saludos!!

Soy "tolovendo" jugue jueves noche con arak22 solo una partida y con otro (serias tu pero no con este nick);total; tres personas; resultado arak22 ganador porque ¿tu? desapareciste, arak22 y yo terminamos la partida sin ti, tu conexion debio caer, hoy me ha pasado que jugando con uno ha perdido la conexion y se ha caido "al foso rojo" y me han dado la partida por ganador asi que no vengas insultando y activa el upnp, consigue nat2 y ten buena señal wifi o por cable habiendo hecho dmz y luego nos insultas lo que quieras pero no sin antes informarte ya que yo no se abandonar una partida ni online ni offline (si apretando todos los botones no me funciona).

En fin entiendo tu enfado porque es cierto que la tenias ganada, la ultima pregunta fue la del periodico de nueva york que en 1913 puso por primera vez un pasatiempos... por eso no te guardo ningun rencor. Saludos.
Para el modo de juego mybuzz en el que juegas con las preguntas hechas por la gente solo se puede jugar al modo de tiempo? Porque menuda mierda, tanto rollo y al final lo limitan para que compremos sus "mini-packs"?
mobydick escribió:
Kasfruit escribió:

Saludos!!

Soy "tolovendo" jugue jueves noche con arak22 solo una partida y con otro (serias tu pero no con este nick);total; tres personas; resultado arak22 ganador porque ¿tu? desapareciste, arak22 y yo terminamos la partida sin ti, tu conexion debio caer, hoy me ha pasado que jugando con uno ha perdido la conexion y se ha caido "al foso rojo" y me han dado la partida por ganador asi que no vengas insultando y activa el upnp, consigue nat2 y ten buena señal wifi o por cable habiendo hecho dmz y luego nos insultas lo que quieras pero no sin antes informarte ya que yo no se abandonar una partida ni online ni offline (si apretando todos los botones no me funciona).

En fin entiendo tu enfado porque es cierto que la tenias ganada, la ultima pregunta fue la del periodico de nueva york que en 1913 puso por primera vez un pasatiempos... por eso no te guardo ningun rencor. Saludos.

Información reveladora!! :p
Yo al final lo he comprado en Urende, lo queria comprar en Blahdvd o alguna web de estas pero es que en urende estaba a 59,90 y por diez euros no me arriesgo y lo tengo ya.
Viernes noche cuando lo pongo, me encuentro que los servidores no funcionan, ¿es normal?¿os paso a alguno?
Luego otra duda que tengo, no te deja elegir la durabilidad del concunrso ¿no?
Jugamos dos personas y lo vi corto, pero no vi por ningun lado el poder elegir más preguntas, nose si como no podia conectarse a servidor buzz me limito el juego, ya vere hoya ver que pasa.
AuRoN41 escribió:
mobydick escribió:
Kasfruit escribió:

Saludos!!

Información reveladora!! :p

A veces es mejor callar que hablar sin saber todo el pastel... jajaja

Por cierto si que se puede salir de una partida, presionas los 4 botones de colores durante un tiempo y te aparece un menu que pone REANUDAR o SALIR
mobydick escribió:
Kasfruit escribió:

Saludos!!

Y que casualidad que de 25 partidas que he jugado, solo se me petara la conexion con vosotros. No me lo creo.
No hace falta que me des lecciones de como configurar un router. Ya hace bastante tiempo que tengo tipo NAT 2, ademas que nunca he tenido problemas de conexion.
Es mas, pienso que es tu conexion, ya que, segun dices hoy te ha pasado con otro y le han expulsado, asi que echale un ojo Bill Gates.
En fin, no me lo creo del todo pero bueno, te pido perdon a ti y a arak22 por precipitarme, y si me tengo que tragar mis palabras lo hago, no hay ningun problema.
Pensaba que os habias salido, ya que, yo aposte en la ultima pregunta, en cambio vosotros dos no apostasteis na, hasta que se acabo la partida. Y lo primero que me vino a la cabeza fue eso, y mas en caliente. Muchos hubieran pensado lo mismo que yo.
Y Blaster, aplicate al cuento con tu frase, ya que, esta conversacion no va contigo.
Si tienes nat2 y upnp entonces debe ser por los problemas que esta habiendo con los servidores de Buzz ya que a mucha gente ayer viernes noche nos dio fallos para entrar mientras que jugando otros juegos sin problemas, saludos.
mobydick escribió:Si tienes nat2 y upnp entonces debe ser por los problemas que esta habiendo con los servidores de Buzz ya que a mucha gente ayer viernes noche nos dio fallos para entrar mientras que jugando otros juegos sin problemas, saludos.

Pues sera lo que tu comentas y me toco a mi la china, aunque sigo pensando que puede que tengas algo mal configurado, porque que te pase una vez puede ser, pero dos veces con dos personas distintas...
Y como ya he dicho antes, de las 25 o 26 que he jugado no he tenido ningun problema salvo la partida que hice con vosotros.

Salu2
Yo por ejemplo lo tengo en Nat2 y ayer noche no puede entrar, lo intente bastantes veces y nada, hoy vere si me dejan.
Alguien sabe si hay alguna forma de resetear o algo las preguntas que te hacen en mybuzz? Es que hemos jugado siempre dos y hoy vendrá gente a jugar a casa y no mola que nos empiezen a salir las que nadie de nosotros quiere (fisica-quimica, lost, f1, etc)... O si hay alguna forma de poner una série de favoritos para poder elegir esa categoría y que no te salgan de uno en uno como si seleccionas los más populares.
dimu escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de resetear o algo las preguntas que te hacen en mybuzz? Es que hemos jugado siempre dos y hoy vendrá gente a jugar a casa y no mola que nos empiezen a salir las que nadie de nosotros quiere (fisica-quimica, lost, f1, etc)... O si hay alguna forma de poner una série de favoritos para poder elegir esa categoría y que no te salgan de uno en uno como si seleccionas los más populares.

Quizas entrado en MyBuzzQuiz y seleccionando las "favoritas" que tu quieras a lo mejor luego puedes jugar solo a esas
En el bazar hay un trailer del juego, y cuando dicen, podeis jugar online sofa contra sofa, sale 2 personajes del juego con un pulsador cada uno, jugando contra otros 2 en otro sofa que tambien tiene un pulsador cada uno, viendo que eso no es posible en el juego... no se considera publicidad engañosa???? porque valla mierda de juego online tiene, solo se puede jugar a las de contrareloj y varias todas o ninguna??? porque de 5 partidas que llevo online todas me aparecen las mismas pruevas, encima de capado aburrido :(
leecero escribió:En el bazar hay un trailer del juego, y cuando dicen, podeis jugar online sofa contra sofa, sale 2 personajes del juego con un pulsador cada uno, jugando contra otros 2 en otro sofa que tambien tiene un pulsador cada uno, viendo que eso no es posible en el juego... no se considera publicidad engañosa???? porque valla mierda de juego online tiene, solo se puede jugar a las de contrareloj y varias todas o ninguna??? porque de 5 partidas que llevo online todas me aparecen las mismas pruevas, encima de capado aburrido :(

Lamentablemente es asi. Todas las partidas de sofa contra sofa constan de 3 pruebas, siendo las 3 las mismas todas las veces : Contrareloj, Una, Varias o Ninguna y la de Apostar.

Salu2
Es algo que deberian de ir mejorando con las actualizaciones.... el modo online y las rondas, y en el juego Single tambien, que pudieras elegir el numero de rondas y cual quieres para cada ronda, todo mas personalizado, estaria bien la verdad y no creo que resultara muy dificil para unos programadores hacer eso.
Es algo que deberian de ir mejorando con las actualizaciones.... el modo online y las rondas, y en el juego Single tambien, que pudieras elegir el numero de rondas y cual quieres para cada ronda, todo mas personalizado, estaria bien la verdad y no creo que resultara muy dificil para unos programadores hacer eso.

Pues valla tela mucho me temo que eso lo dejaran para el Buzz multiconcurso 2...
Obes escribió:Yo por ejemplo lo tengo en Nat2 y ayer noche no puede entrar, lo intente bastantes veces y nada, hoy vere si me dejan.

A mi tampoco me dejo, seria que los servidores estaban caidos, haber esta noche que tal. Salu2
al final he decidido esperar y eso que tenía pensado pillarlo, pero lo que veo no me convence mucho.
Una cosilla, alguno sabe cuales son las pruebas que tiene? es que recuerdo que en la ps2 habia una que era una imagen distorsionada que cada vez se veia mas clara y tenias que elegir lo que creyeras que era, pero en este no esta.

PD: Os dejo las pruebas de la PS2

1ª prueba ACUMULADOR DE PUNTOS

Es una ronda de preguntas para así poder acumular puntos.

2ª prueba RAYO
Esta ronda pone a prueba tus reflejos en relación pregunta-respuesta.

3ª prueba DEDO MAS VELOZ
Cuanto mas rápido seas en darle al pulsador mas puntos tendrás.

4ª prueba TRANSFERIR
Una ronda de pasar la pregunta al que creas que no la sabe.

5ª prueba PASA LA BOMBA
Acierta la pregunta para poder pasar la bomba a otro concursante y así librarte de su explosión.

6ª prueba EL ROBAPUNTOS
Acierta la pregunta y róbale los puntos a uno de tus contrincantes.

7ª prueba BUZZ STOP
Ronda de agilidad de vista y dedos.

8ª prueba DISPARO RAPIDO
Ultima prueba del concurso. Aprieta rápido el pulsador para parar la pregunta antes que los demás concursantes.

Soy yo o en el de PS3 hay menos.
Parece que menos y algunos juegos menos divertidos que los que puedo leer en los que has puesto tu ahi que tiene la PS2.... me parece muy mal que para un juego con tanta capacidad para meter tantos modos de juego y opciones de personalizacion, lo hayan dejado tan seco ojala que por actualizaciones ( que lo dudo mucho ) metan mas relleno.
1327 respuestas